Hombre, hate no es. Estamos explicando las cosas dando bastantes argumentos de lo que creemos. Y en general creo que nadie ha dicho nada que no sea verdad.Mugiwara-MH escribió:venia a decir lo mucho que me entretuvo el anime y me encuentro con alto hate
Incluso los colores que le has sacado tu mismo, son casi las mismas cosas que hemos comentado.
Llamar EXTRAVAGANTES a los personajes de una nota de esta serie me parece pasarse 3 pueblos.Kuby37 escribió:Yo te diría que le dieras una segunda oportunidad a Kimetsu no Yaiba. Siendo también un refrito de cosas, me parece bastante original en varios aspectos:
-Personajes extravagantes """a lo One Piece""", desde un chico cabeza de jabalí hasta el mismo prota que tiene una cicatriz fea en la cara y colores muy poco armónicos (pelo rojo, ropa verde y ataques azules).
El prota es olvidable as fuck
La loli del bozal ni es un personaje, es un atrezzo.
El rubio gritón, entiendo que tener un secundario cómico y cobardica está guay, pero este goes eleven. Y el seiyu no pone de su parte.
El único personaje que cae bien es el pobre Inosuke, que carga en sus hombros con la puta serie entera.
El cabezón es como ya dije, olvidable del todo.-Un prota que no es un descerebrado y reflexiona antes de lanzarse a lo loco a pelear (todo lo contrario que Luffy, Naruto, Gon... o el de Jujutsu)
-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota
Nadie me baja del tiesto, de que esta serie iba enfilada al incesto y la Jump le puso freno
Y que toda su función es ser atrezo.-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota... y que además es muy fuerte, pero fuerte de verdad.
Y esto es una de las cosas que mas me rayan de esta mediocridad: El periodo histórico importa 3 cojones.-Ambientada en un Japón folclórico.
No aporta NADA, lo que es NADA.
Y mira que podía ser interesante, podría entroncar la trama con sucesos históricos reales como la Guerra Ruso Japonesa, el terremoto de Kanto, no se...ALGO!
In fact, durante gran parte de los capitulos esperaba que la Era Taisho fuese alguna especie de reflejo con el discurso de la serie: Que la modernización y la industrialización del país, dejando atrás su feudalismo. Se aplicase no solo a los cazadores de demonios, sino a los demonios. Que empezasen a ser conscientes de que su mundo se queda pequeño, que se acaban. Y hasta los demonios como hombres, se empequeñecen al lado de los engranajes de la guerra con superpotencias o el modelo capitalista prusiano.
Pero nada, está de adorno como todo en esta serie.