Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2ª Temporada en Julio de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mugiwara-MH escribió:venia a decir lo mucho que me entretuvo el anime y me encuentro con alto hate
Hombre, hate no es. Estamos explicando las cosas dando bastantes argumentos de lo que creemos. Y en general creo que nadie ha dicho nada que no sea verdad.
Incluso los colores que le has sacado tu mismo, son casi las mismas cosas que hemos comentado.
Kuby37 escribió:Yo te diría que le dieras una segunda oportunidad a Kimetsu no Yaiba. Siendo también un refrito de cosas, me parece bastante original en varios aspectos:

-Personajes extravagantes """a lo One Piece""", desde un chico cabeza de jabalí hasta el mismo prota que tiene una cicatriz fea en la cara y colores muy poco armónicos (pelo rojo, ropa verde y ataques azules).
Llamar EXTRAVAGANTES a los personajes de una nota de esta serie me parece pasarse 3 pueblos.
El prota es olvidable as fuck
La loli del bozal ni es un personaje, es un atrezzo.
El rubio gritón, entiendo que tener un secundario cómico y cobardica está guay, pero este goes eleven. Y el seiyu no pone de su parte.
El único personaje que cae bien es el pobre Inosuke, que carga en sus hombros con la puta serie entera.
-Un prota que no es un descerebrado y reflexiona antes de lanzarse a lo loco a pelear (todo lo contrario que Luffy, Naruto, Gon... o el de Jujutsu)
El cabezón es como ya dije, olvidable del todo.
-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota
Imagen
Nadie me baja del tiesto, de que esta serie iba enfilada al incesto y la Jump le puso freno
-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota... y que además es muy fuerte, pero fuerte de verdad.
Y que toda su función es ser atrezo.
-Ambientada en un Japón folclórico.
Y esto es una de las cosas que mas me rayan de esta mediocridad: El periodo histórico importa 3 cojones.
No aporta NADA, lo que es NADA.
Y mira que podía ser interesante, podría entroncar la trama con sucesos históricos reales como la Guerra Ruso Japonesa, el terremoto de Kanto, no se...ALGO!
In fact, durante gran parte de los capitulos esperaba que la Era Taisho fuese alguna especie de reflejo con el discurso de la serie: Que la modernización y la industrialización del país, dejando atrás su feudalismo. Se aplicase no solo a los cazadores de demonios, sino a los demonios. Que empezasen a ser conscientes de que su mundo se queda pequeño, que se acaban. Y hasta los demonios como hombres, se empequeñecen al lado de los engranajes de la guerra con superpotencias o el modelo capitalista prusiano.
Pero nada, está de adorno como todo en esta serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Y esto es una de las cosas que mas me rayan de esta mediocridad: El periodo histórico importa 3 cojones.
No aporta NADA, lo que es NADA.
Y mira que podía ser interesante, podría entroncar la trama con sucesos históricos reales como la Guerra Ruso Japonesa, el terremoto de Kanto, no se...ALGO!
In fact, durante gran parte de los capitulos esperaba que la Era Taisho fuese alguna especie de reflejo con el discurso de la serie: Que la modernización y la industrialización del país, dejando atrás su feudalismo. Se aplicase no solo a los cazadores de demonios, sino a los demonios. Que empezasen a ser conscientes de que su mundo se queda pequeño, que se acaban. Y hasta los demonios como hombres, se empequeñecen al lado de los engranajes de la guerra con superpotencias o el modelo capitalista prusiano.
Pero nada, está de adorno como todo en esta serie.
Eso habría sido la hostia, pero mi discurso ya no sería "es una serie normalita con detalles originales".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Baxtrey »

Se que el anime no es el mejor, pero para qeu afanarse tanto o ver o decir es copia de este o del otro, yo miro anime porque lo disfruto y porque quiero alejarme unpoco del trabajo y tantas cosas que pasan, para ahora concentrarme en criticar, aunque entiendo a los demás, ya que cada quien tiene una forma de disfrutar las cosas y hay que respetar.

Por cierto, ya se sabe en que fecha mas o menos saldría la pelicula?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Esmir »

Raay escribió:Madre mía se a llenado el tema de haters de Jujutsu Kaisen, este foro parece contrario al mundo, todo dios alabando el anime deseando que llegue la segunda temporada y entras aquí y se lleva un turbohate comparándolo con otros animes y diciendo que es una copia barata.

Cuando os deis cuenta de que todo lo nuevo tiene ideas de otros mangas anteriores os quedareis locos, a este paso no se podrá disfrutar de ninguna obra nueva, os puedo sacar comparaciones y similitudes de absolutamente todos los manga nuevos que salen pero hay que disfrutar un poco y no ser tan amargados.
Pues yo di varias razones de porque este anime me parece malisimo, sin mencionar nunca el supuesto plagio, que dicho sea de paso, no creo que sea siquiera un argumento para validar la calidad de la obra. En otras palabras, que tal personaje sea supuestamente la copia directa de Kakashi, al menos a mí, me da completamente igual, el anime es malo pero por muchas otras razones.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por 0neZor0 »

Raay escribió:Madre mía se a llenado el tema de haters de Jujutsu Kaisen, este foro parece contrario al mundo, todo dios alabando el anime deseando que llegue la segunda temporada y entras aquí y se lleva un turbohate comparándolo con otros animes y diciendo que es una copia barata.

Cuando os deis cuenta de que todo lo nuevo tiene ideas de otros mangas anteriores os quedareis locos, a este paso no se podrá disfrutar de ninguna obra nueva, os puedo sacar comparaciones y similitudes de absolutamente todos los manga nuevos que salen pero hay que disfrutar un poco y no ser tan amargados.
En vez de quejarte solo ignora los comentario esto es un foro y no todos tienen la misma opinión, sabemos claramente que la mayoría de la gente gusta de este anime solo hay que ver sus ventas después de la animación del manga y con la película que obviamente como KImetsu le ira bien.
No por la opinión de personas random de un foro vas a dejar de disfrutar obras QUE A UNO LE GUSTE, pueden opinar lo que quieran eso no debería de cambiar tus gustos, el hate siempre ha existido pero se nota mas cuando se tratan de obras famosas y así será siempre, ellos pueden tachar de malo algo por que para ellos lo es como para otros es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por meredy »

Baxtrey escribió:Por cierto, ya se sabe en que fecha mas o menos saldría la pelicula?
Pues no han dado fecha exacta, solo que saldrá en la temporada de invierno. Ojalá la estrenen el 24 de diciembre, sería todo un puntazo teniendo en cuenta lo que pasa en ese tomo (que, por cierto, me encanta. Por mi parte, lectura recomendada).
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Esmir »

0neZor0 escribió:En vez de quejarte solo ignora los comentario esto es un foro y no todos tienen la misma opinión, sabemos claramente que la mayoría de la gente gusta de este anime solo hay que ver sus ventas después de la animación del manga y con la película que obviamente como KImetsu le ira bien.
No por la opinión de personas random de un foro vas a dejar de disfrutar obras QUE A UNO LE GUSTE, pueden opinar lo que quieran eso no debería de cambiar tus gustos, el hate siempre ha existido pero se nota mas cuando se tratan de obras famosas y así será siempre, ellos pueden tachar de malo algo por que para ellos lo es como para otros es bueno.
Todo bien hasta esta parte, no es hate, es la verdad, hay muchas razones por las cuales se podría decir que objetivamente no es un buen anime, pero es que al final eso da igual, la mayoría de los mortales ni siquiera tiene idea de lo que significa "buen ritmo". Por eso que guste a mucha gente no significa nada, tampoco que venda mucho (y más ahora, dónde esa industria genera más dinero que hace 30 años, con literalmente cualquier cosa). Al que le guste bien, pero no tiene sentido decir que todo aquel que critica es un hater u odia los animes populares.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Oowada »

Porque hay tanta gente metiéndole mierda a Jujutsu Kaisen? si es una obra genial. Muchas ganas de ver la Película si la sacan.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

0neZor0 escribió:
Raay escribió:Madre mía se a llenado el tema de haters de Jujutsu Kaisen, este foro parece contrario al mundo, todo dios alabando el anime deseando que llegue la segunda temporada y entras aquí y se lleva un turbohate comparándolo con otros animes y diciendo que es una copia barata.

Cuando os deis cuenta de que todo lo nuevo tiene ideas de otros mangas anteriores os quedareis locos, a este paso no se podrá disfrutar de ninguna obra nueva, os puedo sacar comparaciones y similitudes de absolutamente todos los manga nuevos que salen pero hay que disfrutar un poco y no ser tan amargados.
En vez de quejarte solo ignora los comentario esto es un foro y no todos tienen la misma opinión, sabemos claramente que la mayoría de la gente gusta de este anime solo hay que ver sus ventas después de la animación del manga y con la película que obviamente como KImetsu le ira bien.
No por la opinión de personas random de un foro vas a dejar de disfrutar obras QUE A UNO LE GUSTE, pueden opinar lo que quieran eso no debería de cambiar tus gustos, el hate siempre ha existido pero se nota mas cuando se tratan de obras famosas y así será siempre, ellos pueden tachar de malo algo por que para ellos lo es como para otros es bueno.
Toy esperando a ver cuando decís algo para desmontar lo que hemos explicado y que no sea: HUUHHUHU HATE HUUHHU
Bueno, darkmulticuentasulquiorra lo ha intentado con: HUHUHU Pero hay otra serie subnormalescamente sobrevalorada a pesar de su evidente mediocridad, que también es una fotocopia huuhuhhu
Pero vamos.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Baxtrey »

meredy escribió:
Baxtrey escribió:Por cierto, ya se sabe en que fecha mas o menos saldría la pelicula?
Pues no han dado fecha exacta, solo que saldrá en la temporada de invierno. Ojalá la estrenen el 24 de diciembre, sería todo un puntazo teniendo en cuenta lo que pasa en ese tomo (que, por cierto, me encanta. Por mi parte, lectura recomendada).
Entiendo, tratare de buscarlo, sabes alguna pagina donde lo vendan o lo hayan publicado?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por 0neZor0 »

Esmir escribió:
0neZor0 escribió:En vez de quejarte solo ignora los comentario esto es un foro y no todos tienen la misma opinión, sabemos claramente que la mayoría de la gente gusta de este anime solo hay que ver sus ventas después de la animación del manga y con la película que obviamente como KImetsu le ira bien.
No por la opinión de personas random de un foro vas a dejar de disfrutar obras QUE A UNO LE GUSTE, pueden opinar lo que quieran eso no debería de cambiar tus gustos, el hate siempre ha existido pero se nota mas cuando se tratan de obras famosas y así será siempre, ellos pueden tachar de malo algo por que para ellos lo es como para otros es bueno.
Todo bien hasta esta parte, no es hate, es la verdad, hay muchas razones por las cuales se podría decir que objetivamente no es un buen anime, pero es que al final eso da igual, la mayoría de los mortales ni siquiera tiene idea de lo que significa "buen ritmo". Por eso que guste a mucha gente no significa nada, tampoco que venda mucho (y más ahora, dónde esa industria genera más dinero que hace 30 años, con literalmente cualquier cosa). Al que le guste bien, pero no tiene sentido decir que todo aquel que critica es un hater u odia los animes populares.

Nunca los mencioné a ti ni a Pillo pero bueno, solo tu dime si tratar de mediocre una obra de una persona que hace su esfuerzo para brillar en su entorno laboral no es hate? Entonces que es?

Puedes argumentar y dar tu opinión por lo que tú crees que no es buena pero burlarte de una obra si es hate, pero bueno no trato de convercerlos ni de qué cambien su opinión acerca del manga por qué para gustos colores.
Pero bueno mientras siga vendiendo y gustando a la mayoría de la gente no tiene el por qué cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por meredy »

Baxtrey escribió:
meredy escribió:
Baxtrey escribió:Por cierto, ya se sabe en que fecha mas o menos saldría la pelicula?
Pues no han dado fecha exacta, solo que saldrá en la temporada de invierno. Ojalá la estrenen el 24 de diciembre, sería todo un puntazo teniendo en cuenta lo que pasa en ese tomo (que, por cierto, me encanta. Por mi parte, lectura recomendada).
Entiendo, tratare de buscarlo, sabes alguna pagina donde lo vendan o lo hayan publicado?
Depende del país que seas, pero está el tomo en físico disponible en varios países. Yo soy española y en España está a la venta desde octubre del año pasado. Luego siempre tienes el recurso de la piratería (pero no seré yo quien la fomente xD)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió: Toy esperando a ver cuando decís algo para desmontar lo que hemos explicado y que no sea: HUUHHUHU HATE HUUHHU
Bueno, darkmulticuentasulquiorra lo ha intentado con: HUHUHU Pero hay otra serie subnormalescamente sobrevalorada a pesar de su evidente mediocridad, que también es una fotocopia huuhuhhu
Pero vamos.....
Pero que hay que desmontar? si esto es un tema de que va a salir la película de jujutsu y venís todos los amargados a tirar hate sobre el anime..

Yo simplemente e dicho que el argumento que utilizáis se puede usar con cualquier manga nuevo que sale, mira como el bueno de Kuby se a tenido que callar cuando le e dicho que Kimetsu siguiendo sus argumentos también es una copia barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió:
Capitan Pillo escribió: Toy esperando a ver cuando decís algo para desmontar lo que hemos explicado y que no sea: HUUHHUHU HATE HUUHHU
Bueno, darkmulticuentasulquiorra lo ha intentado con: HUHUHU Pero hay otra serie subnormalescamente sobrevalorada a pesar de su evidente mediocridad, que también es una fotocopia huuhuhhu
Pero vamos.....
Pero que hay que desmontar? si esto es un tema de que va a salir la película de jujutsu y venís todos los amargados a tirar hate sobre el anime..

Yo simplemente e dicho que el argumento que utilizáis se puede usar con cualquier manga nuevo que sale, mira como el bueno de Kuby se a tenido que callar cuando le e dicho que Kimetsu siguiendo sus argumentos también es una copia barata.
Wowowowo, no es como si no hubiesemos mencionado ya a Loli y Cabezón como refrito, en los posts en los que llamamos a Bleachruto como refrito.
Alguna otra cosa que ya hemos comentado de primeras y crees que nos descubres la verdad univeral? Que en realidad la animación de Jujutsu solo destaca 30 segundos cada 2 episodios? Y que el resto es la vieja confiable animación limitada de estudio coreano?

E insisto, donde está el hate? Si todos hemos dado argumentos bastante validos de porqué nos parece sobrevalorada. FECK! Yo incluso e reconocido que entiendo su éxito entre preadolescentes angst y fans del yaoi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Madre mía criticando la animación de Jujutsu cuando a sido la mejor animación de todo el año, dime un anime con mejor animación, que te metas con la trama vale pero con como esta animada¿?

A ver es normal que no distingas el hate Capitán si todos tus comentarios son puro hate, tu presencia en este foro es un hateo constante mira tu historial de comentarios y dime alguno positivo o diciendo lo bueno que es algo...

Cuando entras a un tema de la salida de una película y lo primero que haces es sacar cosas negativas del anime sin interesarte siquiera ya no la película sino el propio anime..si estas hateando
Imagen
Responder