Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2ª Temporada en Julio de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió:Madre mía criticando la animación de Jujutsu cuando a sido la mejor animación de todo el año, dime un anime con mejor animación, que te metas con la trama vale pero con como esta animada¿?
Wonder Egg Priority sobradamente.
A ver es normal que no distingas el hate Capitán si todos tus comentarios son puro hate, tu presencia en este foro es un hateo constante mira tu historial de comentarios y dime alguno positivo o diciendo lo bueno que es algo...
Por favor señalamelo. Donde ha habido hate en nuestros comentarios, cuando de nuevo. Hasta comenté porq comprendo su éxito.
Hate sería si dijese: Chorrada de fotocopia con olor a rancio y a amvs del 2006. Y la industria del anime ya está controlada por fujoshis sin duda alguna.
Cuando entras a un tema de la salida de una película y lo primero que haces es sacar cosas negativas del anime sin interesarte siquiera ya no la película sino el propio anime..si estas hateando
Entiendo, osea que en un tema sobre la adaptación a serie de un manga en forma de anime. No puedes comentar la adaptación de anime en su tema de anime, porque sale una película del anime que estas comentando en un año.....pos ok. No hay fisuras en esa lógica JOAOJAJOAJOAJOA Date una vuelta anda.


Ok, comento algo de la peli: Me pregunto si dará un giro de 180º y se transforma en una serie que merezca un diez por ciento del éxito que está teniendo por 30 segundos de animación no limitada cada dos o tres episodios y fujobait edge a toda máquina.
Vosotros que creéis que pasará?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Xathyr »

Raay escribió: Pero que hay que desmontar? si esto es un tema de que va a salir la película de jujutsu y venís todos los amargados a tirar hate sobre el anime..
No es hate, es decepción, cuando hay tanta gente hablando positivamente de una serie se crean una serie de expectativas que luego al verte la serie y no cumplirse te hacen replantearte el criterio de los demás.

Como me parece que hemos dicho todos los que la hemos criticado, la serie no es mala ni mediocre, es del montón, y simplemente estamos señalando detalles que al resto parecen fascinarles de sobremanera a pesar de ser una serie que le quitas sus 3 minutos de sakuga y no destaca por absolutamente nada más que oler a refrito a kilómetros.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió:
Mugiwara-MH escribió:venia a decir lo mucho que me entretuvo el anime y me encuentro con alto hate
Hombre, hate no es. Estamos explicando las cosas dando bastantes argumentos de lo que creemos. Y en general creo que nadie ha dicho nada que no sea verdad.
Incluso los colores que le has sacado tu mismo, son casi las mismas cosas que hemos comentado.
en la cita te falto el "jajaja" que use para descomprimir y se de a entender que no iba muy en serio con lo de hate.

y de hecho concuerdo con todos los que defienden el punto que no es hate. pasa que hay gente que tampoco sabe diferenciar hate, de critica.

;---
Kuby37 escribió:Yo te diría que le dieras una segunda oportunidad a Kimetsu no Yaiba. Siendo también un refrito de cosas, me parece bastante original en varios aspectos:

-Personajes extravagantes """a lo One Piece""", desde un chico cabeza de jabalí hasta el mismo prota que tiene una cicatriz fea en la cara y colores muy poco armónicos (pelo rojo, ropa verde y ataques azules).

-Un prota que no es un descerebrado y reflexiona antes de lanzarse a lo loco a pelear (todo lo contrario que Luffy, Naruto, Gon... o el de Jujutsu)

-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota... y que además es muy fuerte, pero fuerte de verdad.

-Ambientada en un Japón folclórico.

no habia leido esto. pensaba darle una segunda chance, en especial hace un tiempo ya que su manga terminó. (y ya que no tengo nada mas para ver jajaja)
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió: Wonder Egg Priority sobradamente.
Bueno ese anime no lo conocía y si tiene una animación de p madre, pero lo que ha conseguido jujutsu en las peleas/combates no lo a conseguido ningún anime y hasta ahora lleva por mucho la delantera. Los combates y nitidez de la imagen cuando se ponen a pelear es brutal y eso lo tienes que reconocer no me lo puedes poner como mala animación ni de broma.
Capitan Pillo escribió: Entiendo, osea que en un tema sobre la adaptación a serie de un manga en forma de anime. No puedes comentar la adaptación de anime en su tema de anime, porque sale una película del anime que estas comentando en un año.....pos ok. No hay fisuras en esa lógica JOAOJAJOAJOAJOA Date una vuelta anda.


Ok, comento algo de la peli: Me pregunto si dará un giro de 180º y se transforma en una serie que merezca un diez por ciento del éxito que está teniendo por 30 segundos de animación no limitada cada dos o tres episodios y fujobait edge a toda máquina.
Vosotros que creéis que pasará?
A ver que yo no corto las libertades de nadie ese es mas tu estilo dictatorial por mi podéis decir lo que os de la gana pero yo también os puedo llamar amargados y haters, solo habéis entrado para tirar mierda sobre el anime en un tema que trata sobre la película.

Pd: La película trata sobre el capitulo 0 del manga ves como ni idea tienes.
Xathyr escribió: No es hate, es decepción, cuando hay tanta gente hablando positivamente de una serie se crean una serie de expectativas que luego al verte la serie y no cumplirse te hacen replantearte el criterio de los demás.

Como me parece que hemos dicho todos los que la hemos criticado, la serie no es mala ni mediocre, es del montón, y simplemente estamos señalando detalles que al resto parecen fascinarles de sobremanera a pesar de ser una serie que le quitas sus 3 minutos de sakuga y no destaca por absolutamente nada más que oler a refrito a kilómetros.
El problema que los que ponían a la serie por las nubes es porque siguen el manga y saben lo que viene en un futuro, el problema es que la primera temporada solo muestra como es lógico el principio de una historia que se convierte en mucho más.
Última edición por Raay el Mié May 05, 2021 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ah más adelante cambian el reparto entero, el setting, el estilo anticuado y la trama?

Joder, pues va a ser digno de ver.

Bueno ese anime no lo conocía y si tiene una animación de p madre, pero lo que ha conseguido jujutsu en las peleas/combates no lo a conseguido ningún anime y hasta ahora lleva por mucho la delantera.

APAJOAJOJOAJOJO Muchos no has visto no? Que vamos, no pasa nada si no. Pero no ponderes cosas que no son ciertas.
Los combates y nitidez de la imagen cuando se ponen a pelear es brutal y eso lo tienes que reconocer no me lo puedes poner como mala animación ni de broma.
Y no lo he dicho, he dicho que 30 segundos de animación buena cada 3 capítulos no es óbice de calidad en nada.

JOAOJAJOAJ Y que tiene que ver de que cuernos vaya la peli, con NADA de lo que se está hablando aquí? JOAOJAJ Y desde cuando puñetas este tema es para hablar solo de la peli? Es que macho, a que clavos ardiendo mas tontos os agarráis, date un paseo anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió:Ah más adelante cambian el reparto entero, el setting, el estilo anticuado y la trama?
Joder, pues va a ser digno de ver.
Bueno digamos que esto no es OP ahí te lo dejo no voy a spoilear. Y te delatas tu solo ahahhaha entras sueltas tu royo y te piras sin saber de que va la peli ni cuando se estrena ni na.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Raay escribió: Bueno ese anime no lo conocía y si tiene una animación de p madre, pero lo que ha conseguido jujutsu en las peleas/combates no lo a conseguido ningún anime y hasta ahora lleva por mucho la delantera. Los combates y nitidez de la imagen cuando se ponen a pelear es brutal y eso lo tienes que reconocer no me lo puedes poner como mala animación ni de broma.

sorry por meterme, pero WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!?!?!?!?!

XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Raay escribió:Yo simplemente e dicho que el argumento que utilizáis se puede usar con cualquier manga nuevo que sale, mira como el bueno de Kuby se a tenido que callar cuando le e dicho que Kimetsu siguiendo sus argumentos también es una copia barata.
Me he callado porque es hablarle a una pared. Coño macho, si he dicho como cien veces que Kimetsu es un refrito, a mí qué me cuentas.

Y no, no es hate. Yo me he visto Jujutsu el otro día y vine a dar mi opinión. También la doy en un vídeo de mi canal de youtube, que te super recomiendo :ok:

Animes con mejor animación que Jujutsu así recientes, Eizouken, y eso que no ha sido de mi devoción. Y si quieres uno de acción, Fate/Zero mismamente. Que la animación de Jujutsu está muy bien eh, pero es de MAPPA. Tampoco nos flipemos.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Xathyr »

Raay escribió: solo habéis entrado para tirar mierda sobre el anime en un tema que trata sobre la película.
Para hacer 3 o 4 críticas del anime no sale a cuenta tener 2 temas creados para hablar del anime y la película ya que de entrada ni si quiera es una serie tan popular, por eso hemos venido aquí a hablar del anime, pero sinceramente ¿realmente importa?
Raay escribió:El problema que los que ponían a la serie por las nubes es porque siguen el manga y saben lo que viene en un futuro, el problema es que la primera temporada solo muestra como es lógico el principio de una historia que se convierte en mucho más.
Hombre a ver, es que de acuerdo a lo que se ha comentado sobre la serie, es lo mínimo esperable de un shonen, que tenga por lo menos 1 personaje que sorprenda porque nunca se le vio haciendo nada relevante hasta X momento, que conforme se va desarrollando su trama vaya cogiendo capas de profundidad a medida que se desvelan incógnitas, se plantean otras nuevas y se añade por pequeño que sea algún que otro plottwist, etc... son cosas muy de manual y que hasta la fecha no me dicen nada nuevo que no haya visto ya un montón veces en otros animes/mangas.

Pero supongo que cómo dice Pillo, esta es una serie que al igual que Kimetsu no Yaiba o Boku no Hero Academia está pensada para apelar a una nueva generación de gente que no se ducha más que a una vieja audiencia, es el Bleach de 2020 con un nuevo chroma.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAJOAJO Y el pavo sigue agarrado a la puta peli AJOAJOAJO This fucking guy. Más quisiera esto ser One Piece, esto es el cast de Naruto en Bleach pero sin el apartado de diseño acojonante de Tite.
Kuby37 escribió:
Raay escribió:Yo simplemente e dicho que el argumento que utilizáis se puede usar con cualquier manga nuevo que sale, mira como el bueno de Kuby se a tenido que callar cuando le e dicho que Kimetsu siguiendo sus argumentos también es una copia barata.
Me he callado porque es hablarle a una pared. Coño macho, si he dicho como cien veces que Kimetsu es un refrito, a mí qué me cuentas.

Y no, no es hate. Yo me he visto Jujutsu el otro día y vine a dar mi opinión. También la doy en un vídeo de mi canal de youtube, que te super recomiendo :ok:

Animes con mejor animación que Jujutsu así recientes, Eizouken, y eso que no ha sido de mi devoción. Y si quieres uno de acción, Fate/Zero mismamente. Que la animación de Jujutsu está muy bien eh, pero es de MAPPA. Tampoco nos flipemos.

No hay ni que irse a ejemplos tan recientes de animación igual o mucho mejor que Yuyutsu. En los 80 ya se hacían cosas así con muchos menos recursos o presupuesto y sin ayuda de ordenadores.
Feck! Los triggers hicieron un corto siendo estudiantes que ya de por si se mea en toda la temporada entera de Yuyutsu y solo han ido mejorando encima(una pena que no se pueda encontrar en buena calidad ni pactando con Satan). Imaishi come sakugas y los regurgita en forma de serie.
Y si nos vamos a ejemplos más recientes, Mob Pyscho es para caerse de culo. Y no solo en los 30 segundos de batalla, acciones cotidianas como Reigen cogiendo un vaso de té, tiene más cells que un episodio entero de Yuyutsu.

Pero eso, si has visto 3 animes en tu vida Jujtsu si que debe parecer de otra realidad, en vez de algo muy...mneeeeeeeeeeeheebbbee
Y eso no es criticable en absoluto, cada cual ve la cantidad de dibujitos animados que quiera. Lo que si no ponderemos absurdeces for pavor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Pero eso, si has visto 3 animes en tu vida Jujtsu si que debe parecer de otra realidad, en vez de algo muy...mneeeeeeeeeeeheebbbee
Y eso no es criticable en absoluto, cada cual ve la cantidad de dibujitos animados que quiera. Lo que si no ponderemos absurdeces for pavor.
Este es el resumen. En su momento yo tenía un avatar en este foro de un personaje de Fairy Tail.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por redon »

Nuevo Key Visual de la película que se estrenará en Japón el 24 de Diciembre de 2021.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Mugiwara-MH »

no esta muy grande el yuuta ahi?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Nuevo Key Visual de la película que se estrenará en Japón el 24 de Diciembre de 2021.

Imagen
Será que esta película superará los ingreso de la de Kimetsu :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Chulísimo el key visual.
Responder