Último Anime
Último Manga

Episodio 910 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 910 RAW

Mensajepor Citan » Dom Nov 17, 2019 6:25 pm

Un legendario samurái. ¡El hombre que cautivó a Roger!:

Kinemon comienza a contar la historia de Oden, el padre de Momonosuke. Oden era el hijo del sogún, pero debido a que siempre andaba causaba incidentes acabó siendo expulsado de la Capital de las Flores. Oden se trasladó a Kuri, un lugar sin ley donde los bandidos campaban a sus anchas. Oden logró derrotar a Ashura Douji, el líder de los bandidos, siendo declarado así el daimio de la región. Sin embargo, tras la alianza entre Orochi y Kaido todo se vino abajo, Oden fue ejecutado y el Castillo Oden ardió en llamas. Antes de su muerte, la esposa de Oden envió a Kinemon y el resto 20 años al futuro con su habilidad, creando así la profecía de que algún día regresarían.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 910 RAW

Mensajepor Sakuragi » Lun Nov 18, 2019 9:25 am

Me ha gustado el capitulo, que monos los mugiwara ahi emocionandose por oden y wanokuni.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Nov 18, 2019 11:07 am

Muy buen episodio donde empezamos a conocer a Oden. El dibujo sigue estando cuidado, la calidad se mantiene, lo que son solo buenas noticias!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Nov 18, 2019 5:13 pm

Puedo decir sin temor a equivocarme que este ha sido el episodio más dinámico en lo que llevamos de arco, casi no hubo acción y aún así no sentí que fuese estirado, o al menos no tan descaradamente como en episodios anteriores, el drama fue bien recreado y el dibujo se mantuvo en un buen nivel, no hubo sakuga pero no era necesario, la animación estuvo acorde.

Pues eso, me gustó más que el anterior, y eso que ese me generaba más expectativa.

Spoiler: Mostrar
Estamos a 4/5 semanas (dependiendo de como Toei lleve la cosa) del Luffy vs Kaido, no puedo creer que ya esté tan cerca, hace poco se me hacía muy lejos.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados