Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:
Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió:Hablando de que Iso y Kiku fueran hermanos, aquí uno que ya lo teorizó...
Super Salami escribió:Aquí la teoría, cuando Oden abandonó Wano, no sólo lo hizo con Inuarashi y Nekomamushi, también lo hizo con Izo, el que también era uno de sus vasallos reclutados en Kuri junto al resto (y al que no pertenecía Kiku aún). Ya sabemos por la OP Magazine que primero estuvo en el barco de Shirohoge y luego se cambió al de Roger, pues pudieron pasar 2 cosas:
  1. O bien Izo permaneció en el barco de Shirohige por x motivo cuando se cambiaron a la tripulación de Roger.
  2. O bien, Izo también se unió a Roger y los demás alcanzando Raftel como Inu y Neko, y luego cuando se disolvió la banda por y razón en lugar de volver a Wano volvió con Shirohige.
Y la segunda parte de la teoría, Izo no llegó a ser un vaina roja, suponiendo que el grupo fue bautizado como tal tras el regreso a Wano, sin embargo su lugar como uno de los 9 lo ocupó su hermana. Efectivamente, Kiku o Kikunojo como es su nombre completo, es la hermana menos de Izo y cumplió con el compromiso de su hermano como vasallo de Oden y formó parte de los 9 vainas rojas, de los que imagino ya anteriormente era afín cuando estaba su hermano, pero no colaboraba con ellos por su corta edad, de ahí que no salga en el flashback de Yasu.
Para una vez que uno acierta una teoría pues se dice :astuto: :astuto: :astuto: xDDDDD
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pos muy bien, eso no se da todos los días :lol: :lol: :ok: :ok:
Como dije en el anterior capítulo, me esperaba el orden de nakamización de Oden distinto, y sigo pensándolo, porque esperaba que Ashura fuera el último xD. Para el final sería algo así:
1. Kinemon - Denjiro
2. Izo - Kiku
3. Kanjuro
4. Raizo
5. Ashura
6. Nekomamushi - Inuarashi - Kawamatsu
Ya que estas teniendo un Haki de Observación tan potente, como ves eso de que Izo no fue un Vaina Roja, a pesar de haber sido uno de los primeros vasallos y que luego terminará en la banda de Shiro y totalmente desligado de Wano... Yo creo que simplemente hay un montón de lagunas del guión en este arco, porque ya van unas cuantas cosas que no cuadran, pero por intentar acomodarlo, usa tu capacidad de predicción :) :) :)
No nos emocionemos que con Oda de 10 se acierta una jajajaja
Pero no sé, ya en la teoría que comenté en su momento, la segunda parte, mencioné el porque no se le nombra como uno de los vainas rojas, a pesar de haber sido uno de los vasallos de Oden. Creo que el grupo de seguidores de Oden como tal fue bautizado con el nombre de "Vainas Rojas" tras el viaje con Roger (y quien sabe si el nombre tiene alguna relación/referencia a lo que Oden descubriera en Raftel, ya sabemos los foreshadowing que se marca Oda). Osea que cuando partieron Oden y compañía de Wano con Shirohige (suponemos que sólo marchó con Inu, Neko e Izo) no eran vainas rojas aún, si no al volver, pero como Izo no lo hizo pues...

Pero en cuanto al porqué Izo se desvinculó de esa manera de Wano y de los suyos ni zorra idea, ya tenía poco sentido que Shirohige no interviniera cuando el ataque de Kaido, menos aún que con Izo en la banda ahí quedara la cosa :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Homersimsomp »

Vaya, gracias por las respuestas chic@s, la verdad que tiene sentido lo que hizo Toki en ambos casos! Un saludo.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Comandante Perospero »

Por cierto , algo que cada vez me intriga más es la identidad de Kyoshiro , quien es realmente ? Porque veo 0% de probabilidades que sea Denjiro , ya que no coinciden en nada xD . Tal vez al final sea cierta la teoría que un usuario dijo por aquí , de que Kyoshiro es hijo de Kin'emon y O-Tsuru xD .

Y respecto a Oden , segun lo que sabemos de sus hazañas como samurai (hacerle una cicatriz enorme a Kaido , cortar a la mitad al Dios de la Montaña , vencer a Ashura Doji , etc ) creen que estuvo al nivel almirante ? Ademas como viajo tanto con Barbablanca como con Roger , eso ya lo hace un pirata , asi que supongo que tuvo recompensa , cual creen ustedes que seria su cifra ? yo diria que rondaria por los 3.000.000.000
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
pikapo123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 04, 2019 4:34 am

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por pikapo123 »

Sgt Pepper escribió: Si, ellas son fuertes, pero no están al nivel de los hombres en OP, en realidad solo Big Mom en la historia.

De Shakky espero mucho al ella ser de Rocks (no confirmado)
de que hombres?
nami y robin son mas fuertes que muchisimos de los hombres que hemos visto. califa, monet, baby5, miss double finger,tashigi, todas las kujas... todas ellas son capaces de vencer a muchos hombres.
No todos los hombres son kaido o shirohige,hay hombres como buggy, como wappol, o como jango.
Avatar de Usuario
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:57 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Antimateria »

Super Salami escribió:
Antimateria escribió:Es cosa mía o se da a entender que Inuarashi y Nekomamushi estuvieron en la pelea que acabo con Rocks?? :?
Imposible, el incidente de Xebec fue hace 38 años, cuando estos 2 tan solo tendrían 2 años, y en la cosa aparecen hace 33 años, lo que me viene a huevo para comentar sus edades, 7 años... 7 añitos tienen aquí los megatochos lores minks, con razón tienen esa apariencia tan mini, que por el tamaño imagino que Kawamatsu también será un crío.
Gracias por la aclaración, en estos últimos capítulos me estoy liando un poco con las fechas :gota:
Responder