Episodio 903 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 903 RAW

Mensaje por Citan »

Un combate decisivo de sumo. ¡Sombrero de Paja vs. el yokozuna más fuerte!:

El intercambio entre Luffy y Urashima provoca que ambos estén a punto de salir del dohyou, dando inicio así a un combate de sumo formal entre ambos. Urashima lanza continuos ataques sobre Luffy, pero este los esquiva con suma facilidad, haciendo que el yokozuna se enfurezca y comience a usar ataques ilegales. Luffy lanza un poderoso ataque que manda volando a Urashima, haciendo que se estrelle contra la mansión de Holdem. El yokozuna atraviesa las paredes y golpea a Holdem antes de que pueda arrancarle las mejillas a Tama, logrando de este modo salvar a la niña mientras el edificio se viene abajo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Amunike »

Demasiada paja en este cap... En vez de un combate tipo chinjao vs luffy, donde se dieron tortas pro se vio que mugiwara era superior han estado medio cap apunto de caerse dando aspavientos...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me esperaba un poco más de impacto en el palmazo a Urashima. Aunque fue muy superior a el Cannon Ball a Cracker por ejemplo. Igual no puedo decir que disfrute el episodio, entre que repitieron el final del pasado, con alargamiento incluido y esas escenas infinitas de Luffy esquivando o apunto de caer de la plataforma... simplemente no.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por suzaku »

Pues lo dicho al principio del arco. El arte ha mejorado y hay escenas puntuales mejor animadas, pero el pacing sigue siendo horrible. Sé que no es culpa de los animadores, de hecho están haciendo un trabajo espectacular con la situación que tienen enfrente. Pero entre que Toei +TV no quiere soltar la gallina de los huevos de oro para darle tiempo al manga a que coja distancia y que los responsables de escribir las escenas de relleno no son precisamente brillantes Pues tenemos lo que hay...En fin, supongo que habrá que volver a las andandas y echar un vistazo a los momentos top del arco que tengan más posibilidades de ser bien tratados.

Por si hay anime watchers only
Spoiler: Mostrar
PD: si en el manga la parte de la prisión pecaba de ser lenta, el anime puede batir todos los récords de pacing soporífero.
El foro in a nutshell
Imagen
Matt Saracen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 23, 2019 1:14 pm

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Matt Saracen »

Me tengo que poner al día, me faltan varios capítulos.
Avatar de Usuario
Hyakkimaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 21, 2019 11:36 pm

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Hyakkimaru »

La verdad que es una lástima que cuando OP por fin tiene un apartado visual digno sea en estas condiciones, se siente como si se estuviera desaprovechando, una pena total. Ojalá y las cosas pudieran cambiar, porque lo que hemos estado teniendo es un Dressrosa con buen arte y animación, ni WC arrastraba tanto sus capítulos.

8 páginas, OCHO. No importa que tan bueno sea tu material de base, es imposible hacer un episodio bueno con esa cantidad de contenido, cuando el anime promedio adapta como mínimo un capítulo de manga por episodio, siendo por lo regular de dos a tres capítulos en adelante.
Por culpa de esto es que luego hay gente que tacha a la obra en su totalidad como aburrida, como si el problema fuera el contenido de esta como tal y no de los encargados de adaptarlo al anime, que es el medio con más alcance.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Luffy me empieza hacer sentir cosas que desconocía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Hyakkimaru escribió:porque lo que hemos estado teniendo es un Dressrosa con buen arte y animación
Nah, Dressrosa no iba tan lento, aún habían varios episodios de un capítulo completo adaptado (o más incluso en algunos casos), y el promedio de adaptación no era tan bajo.
Capitan Pillo escribió:Imagen
Luffy me empieza hacer sentir cosas que desconocía.
:lol: :lol:
Creo que ese Luffy es la única razón por la cual se debería de ver este episodio.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Lithan »

Luffy está ciclado! jajaja. El episodio ha estado entretenido aunque quizás se han sobrado un poco alargando el enfrentamiento con el fotograma de los puños pero bueno... Quitando eso creo que el dibujo a disminuido un pelín su calidad. Espero que mejore en los siguientes capis, que me lo veo venir... :(
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 903 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me he aburrido soberanamente con la pelea y eso que en el manga fue un visto y no visto, ahora veremos que pasara con holdem............3 capitulos???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder