Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

RJSR089 escribió: Dom Ago 27, 2023 6:16 pm Ya visto el capitulo.

La parte de ¡Esto es Esparta! es épica, pero hay algo que no me explico.

¿Cómo le hizo daño si se supone que los mortales no pueden hacerle daño con armas normales o a puño limpio? De ahí el uso de los Völundr. :?
Bueno ya llevamos varias peleas en las que la fuerza física de algunos permite hacer daño, mira Raiden, pero respondiendo pues...


Necesidades del guión
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

RJSR089 escribió: Dom Ago 27, 2023 6:16 pm ¿Cómo le hizo daño si se supone que los mortales no pueden hacerle daño con armas normales o a puño limpio? De ahí el uso de los Völundr. :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Poison Belmont escribió: Dom Ago 27, 2023 7:21 pm
RJSR089 escribió: Dom Ago 27, 2023 6:16 pm Ya visto el capitulo.

La parte de ¡Esto es Esparta! es épica, pero hay algo que no me explico.

¿Cómo le hizo daño si se supone que los mortales no pueden hacerle daño con armas normales o a puño limpio? De ahí el uso de los Völundr. :?
Bueno ya llevamos varias peleas en las que la fuerza física de algunos permite hacer daño, mira Raiden, pero respondiendo pues...


Necesidades del guión
Lo de Raiden se explica porque su Völundr es su cuerpo, que le permite controlar sus músculos.

Pero bueno, como dices, necesidades del guion, quedó más épico el ¡Esto es Esparta!
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

RJSR089 escribió: Dom Ago 27, 2023 11:29 pm
Poison Belmont escribió: Dom Ago 27, 2023 7:21 pm
RJSR089 escribió: Dom Ago 27, 2023 6:16 pm Ya visto el capitulo.

La parte de ¡Esto es Esparta! es épica, pero hay algo que no me explico.

¿Cómo le hizo daño si se supone que los mortales no pueden hacerle daño con armas normales o a puño limpio? De ahí el uso de los Völundr. :?
Bueno ya llevamos varias peleas en las que la fuerza física de algunos permite hacer daño, mira Raiden, pero respondiendo pues...


Necesidades del guión
Lo de Raiden se explica porque su Völundr es su cuerpo, que le permite controlar sus músculos.

Pero bueno, como dices, necesidades del guion, quedó más épico el ¡Esto es Esparta!
Juraría que el Volundr lo que le dejaba era usar al 100% su propia fuerza porque liberar sus músculos le provocaba daños, pero lo que es la fuerza era la del propio Raiden ¿no?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

A ver el Volund lo que permitía era que los humanos tuvieran armas capaces de resistir las armas divinas de los dioses y la propia fuerza de sus usuarios, no es que les den un plus ofensivo sino que les permiten usar el 100% de sus capacidades.

En el combate de Lu Bu se deja esto bastante más claro, cuando entrenaba sus armas se rompían constantemente, y cuando desarrolló su técnica definitiva la lanza se desintegraba. La fuerza de humanos como Lu Bu, Raiden o Leonidas es suficiente para dañar a los dioses, pero sus cuerpos no son capaces de resistir de la misma manera, el Volund es más una herramienta que les permite poder defenderse por que sus cuerpos no tienen la misma resistencia que los de un dios (se ve en el combate de Lu Bu y Adán especialmente), pero su fuerza viene de ellos mismos que están equiparada a la de los propios dioses.

La diferencia es con gente como Jack o Tesla que no tienen esa fuerza física y si usan el Volund para potenciar esa carencia.
RJSR089 escribió: Lun Ago 28, 2023 2:14 pm Según recuerdo, tendría que repasar nuevamente esos capítulos, es que las armas normales no le hacen daño a los dioses, incluso se sorprenden cuando Lu Bu hiere a Thor y ahí explican que poseen el Völundr.

Lo de Raiden por lo que entendí, puedo estar equivocado, es que al ser su cuerpo su arma, el Völundr es su cuerpo, de ahí a que pueda hacerle daño a puño limpio a un dios. Dándole el plus de poder llevar más allá su límite humano.
A ver me expliqué un poco mal creo yo xD.

Si, el Volund permite dañar por que no se rompen al ser usadas contra el cuerpo de los dioses. En la batalla de Jack ya vimos que los cuchillos normales no hacían nada a Hércules por que se rompían contra su cuerpo pero los infundidos con Volund le dañaban y clavaban en su cuerpo. Como ya comenté en casos como Jack, Tesla y puede que incluso Sasaki esto si supone un plus a su fuerza ofensiva por que en condiciones normales no tendrían ninguna forma de dañar a los dioses por sí mismos. Pero en casos como Lu Bu, Raiden o Leo estos si poseen la fuerza necesaria para poder dañar con sus propios cuerpos a un dios, pero sería un combate donde su cuerpo seguiría siendo menos resistente y encima lucharían desarmados frente a un dios que si usa arma. El Volund permite el poder usar el 100% de sus fuerzas sin que tengan que poner en peligro su integridad física y que a mayores puedan repeler y defenderse de los ataques de los dioses.

En resumen un arma normal no puede dañar el cuerpo de un dios, pero si hay humanos capaces de dañarlos con su propia fuerza.

Luego haciendo un inciso en Raiden él es directamente una excepción incluso entre los luchadores que físicamente se equiparan a los dioses. Él nacio con la fuerza de un dios en un cuerpo mortal, por lo que al igual que un arma normal no es capaz de soportar la fuerza de su usuario el cuerpo normal de Raiden no era capaz de soportar su propia fuerza divina.

Espero haberme explicado un poco mejor ahora.
Última edición por Maxi TS el Lun Ago 28, 2023 2:30 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Maxi TS escribió: Lun Ago 28, 2023 2:01 pm A ver el Volund lo que permitía era que los humanos tuvieran armas capaces de resistir las armas divinas de los dioses y la propia fuerza de sus usuarios, no es que les den un plus ofensivo sino que les permiten usar el 100% de sus capacidades.

En el combate de Lu Bu se deja esto bastante más claro, cuando entrenaba sus armas se rompían constantemente, y cuando desarrolló su técnica definitiva la lanza se desintegraba. La fuerza de humanos como Lu Bu, Raiden o Leonidas es suficiente para dañar a los dioses, pero sus cuerpos no son capaces de resistir de la misma manera, el Volund es más una herramienta que les permite poder defenderse por que sus cuerpos no tienen la misma resistencia que los de un dios (se ve en el combate de Lu Bu y Adán especialmente), pero su fuerza viene de ellos mismos que están equiparada a la de los propios dioses.

La diferencia es con gente como Jack o Tesla que no tienen esa fuerza física y si usan el Volund para potenciar esa carencia.
Según recuerdo, tendría que repasar nuevamente esos capítulos, es que las armas normales no le hacen daño a los dioses, incluso se sorprenden cuando Lu Bu hiere a Thor y ahí explican que poseen el Völundr.

Lo de Raiden por lo que entendí, puedo estar equivocado, es que al ser su cuerpo su arma, el Völundr es su cuerpo, de ahí a que pueda hacerle daño a puño limpio a un dios. Dándole el plus de poder llevar más allá su límite humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Nunca quise tanto un empate como en esta ronda, pero que no muera ninguno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Pitón está chiquito 3:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por -Ichigo- »

viendo lo tanto que esta recibiendo Leonidas no me sorprenderia termine ganando porque nunca estuvo realmente bien posicionado en la batalla siempre recibiendo y siendo subestimado, aunque parece ser que Apolo le esta agarrando algo de respeto, pero tampoco estaria mal que los Dioses vuelva na ponerse a la cabeza con 2 victorias seguidas como paso al principio, los humanos ya tuvieron ese momento también... 5 a 4 pasaria a ser, va quedando poco.. luego no estaria mal 2 victorias humanas seguidas y poner a los dioses contra las cuerdas para que rageen, seria un 6 a 5 muy anticlimatico para los dioses, muy probable pero eso haria que sea evidente luego la victoria de los Dioses para el 6 a 6 y luego a saber que pasará- No descarto incluso un empate con ambos guerreros muriendo al final y luego se presente algo que nunca se dió, y ver como se resuelve en ese caso.-
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

-Ichigo- escribió: Mié Oct 25, 2023 6:53 pm viendo lo tanto que esta recibiendo Leonidas no me sorprenderia termine ganando porque nunca estuvo realmente bien posicionado en la batalla siempre recibiendo y siendo subestimado, aunque parece ser que Apolo le esta agarrando algo de respeto, pero tampoco estaria mal que los Dioses vuelva na ponerse a la cabeza con 2 victorias seguidas como paso al principio, los humanos ya tuvieron ese momento también... 5 a 4 pasaria a ser, va quedando poco.. luego no estaria mal 2 victorias humanas seguidas y poner a los dioses contra las cuerdas para que rageen, seria un 6 a 5 muy anticlimatico para los dioses, muy probable pero eso haria que sea evidente luego la victoria de los Dioses para el 6 a 6 y luego a saber que pasará- No descarto incluso un empate con ambos guerreros muriendo al final y luego se presente algo que nunca se dió, y ver como se resuelve en ese caso.-
Huye de Internet, que ya se sabe quien gana
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por -Ichigo- »

Poison Belmont escribió: Mié Oct 25, 2023 6:54 pm
-Ichigo- escribió: Mié Oct 25, 2023 6:53 pm viendo lo tanto que esta recibiendo Leonidas no me sorprenderia termine ganando porque nunca estuvo realmente bien posicionado en la batalla siempre recibiendo y siendo subestimado, aunque parece ser que Apolo le esta agarrando algo de respeto, pero tampoco estaria mal que los Dioses vuelva na ponerse a la cabeza con 2 victorias seguidas como paso al principio, los humanos ya tuvieron ese momento también... 5 a 4 pasaria a ser, va quedando poco.. luego no estaria mal 2 victorias humanas seguidas y poner a los dioses contra las cuerdas para que rageen, seria un 6 a 5 muy anticlimatico para los dioses, muy probable pero eso haria que sea evidente luego la victoria de los Dioses para el 6 a 6 y luego a saber que pasará- No descarto incluso un empate con ambos guerreros muriendo al final y luego se presente algo que nunca se dió, y ver como se resuelve en ese caso.-
Huye de Internet, que ya se sabe quien gana
Si? no miro mucho de esta obra, solo sigo los capitulos y ya, y bueno si se suben imagenes spoilers del capitulo concreto en cuestion como las que vi hoy pero que no revelan mucho en la pagina que sigo.... como no busco activamente nada de esta serie en yt nunca me salta nada. :D
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Visto el episodio.
Spoiler: Mostrar
¿Es la pelea más rápida hasta ahora?
Al fin se ve un dios griego usando ataques que le corresponden. Extrañé que Leonidas no usara su lanza, se nota que el autor no simpatizaba mucho con Leonidas, no ahondó en su pasado. Me agradó la pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

En general aunque se me ha hecho corta ha sido de mis favoritas, y eso que tampoco hemos tenido nada que la haga resaltar especialmente entre el resto, pero se me ha hecho disfrutable.
Spoiler: Mostrar
El final pues lo esperado, bastantes dimos en el clavo con las predicciones cuando dijimos como iba a terminar, nada sorprendente pero yo iba con Leonidas :(
Lo bueno es que quitando a Souji que la verdad me es un poco "x", el resto de peleadores humanos se me hacen todos interesantes. Por supuesto al que más ganas tengo de ver a la muerte blanca, pero Rasputin también me da mucha curiosidad, ojalá no lo reemplacen
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

A mí se me ha hecho raro, siento como que le han faltado dos capítulos más, uno para enfocarnos un poco en Leo (por que el flashback que hemos tenido ha sido meh) y otro para la escaramuza del "escudo más resistente contra la lanza más poderosa".

Pero bueno, en general ha sido un buen combate y no se me ha hecho pesado como otros.
ImagenImagen
Responder