Consulta escena Garp y Ace

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Petruzzio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 20, 2019 9:38 pm

Consulta escena Garp y Ace

Mensaje por Petruzzio »

Hola hace muchos años que estoy viendo one piece, a partir del inicio del arco de la isla gyojin leí el manga y antes de eso únicamente vi el anime. Después de convencer a varios amigos para que vean la serie me surgió una duda muy grande al intentar encontrar una escena en especifica donde Garp le dice a Ace que el la única manera de saber cual es el sentido de su vida es seguir viviendo hasta encontrarlo, o algo parecido. Ya que no leí esa parte me genera la duda de en que capitulo se encuentra esta conversación, para así volver a leerlo.

Encontré un link de youtube con la charla pero luego de leer todos los comentarios no pude averiguar de que capitulo fue extraído. Les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=T6o4KFbWzT0

Saludos
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Consulta escena Garp y Ace

Mensaje por General Error »

Usar el tema de dudas era una odisea al alcance de muy pocos, te comprendo hermano.
Imagen
404
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Consulta escena Garp y Ace

Mensaje por EsqueleQ15 »

es el capitulo de Impel Down o de Marineford espero haberte ayudado
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Consulta escena Garp y Ace

Mensaje por suzaku »

1.-Al final del vídeo que pones puedes ver que es un flashback que sucede durante la muerte de Ace, hombre, nada más ver eso ya tendrías por dónde buscarlo...En el manga, dicho flashback está incompleto, o más correctamente, la respuesta de Garp es relleno del anime. Episodio 574 del manga y 483 del anime, respectivamente.

2.-Como te dicen, para la próxima mejor no abras tema para dudas abriendo un tema ya existente para ello.
El foro in a nutshell
Imagen
Petruzzio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 20, 2019 9:38 pm

Re: Consulta escena Garp y Ace

Mensaje por Petruzzio »

Muchas gracias! Y disculpas, es la primera vez que uso el foro. Si es como dicen y esa respuesta es relleno del anime una pena, me parecia un hermoso dialogo muy acorde a Oda. Saludos
Responder