Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por redon »

Los jefes Yakuza, de derecha a izquierda.

- Oomasa "Letra de Sangre" de Udon.
- Tsunagorō "Sombrero Roto" de Hakumai.
- O-Chou "Flor de Luna" de Ringo.
- Yatappe "Ojos de Serpiente" de Kibi.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums por el texto en inglés que he pasado al castellano.

- Gyukimaru le dice a Zoro que no le devolverá la Shusui porque Wano fue conquistada por la rabia del Dios de la Espada al perder la Shusui.
- Gyukimaru menciona a Ryuma, el "Dios de la Espada", pero Zoro le dice que no le interesa ningún dios.
- Kawamatsu aparece y ataca a Zoro por la espalda, Zoro detiene el ataque facilmente. Kawamatsu se queda impresionado.
- Kawamatsu les dice que paren porque es ridículo seguir luchando, ninguno de los dos tiene intención de matar al otro.
- Kawamatsu considera a Gyukimaru un samurai y a Zoro un "monje" XD
- Zoro se pregunta si Kawamatsu es un gyojin o no.
- Los 4 jefes Yakuza de la prisión son presentados. Se molestan porque Luffy llame "Hyou" a Hyogoro de una forma insolente.
- Chopper se encarga de curar el virus que Queen creó "facilmente".
- Luffy y los otros 3.500 prisioneros están bien.
- Los subordinados de Kaido dicen que Kaido y Big Mom han estado luchando toda la noche.
- Queen tiene una escena muy graciosa. Dice que necesita volver a Udon para "comprobar" si Babanuki se ha encargado satisfactoriamente de los prisioneros, pero su plan realmente es largarse de Onigashima donde Kaido y Big Mom están luchando XD
- Babanuki da un informe falso a Queen gracias al Kibidango de Tama. Babanuki le dice que Luffy y Kid están encarcelados.
- Kinemon está muy contento porque han conseguido el mapa de la mansión de Kaido en Onigashima. El mapa pertenece a Ashura.
- Kinemon dice que el mayor problema ahora es conseguir suficientes armas para los samurai. Dice que irá al Pueblo Amigasa.
- Hiyori llora al reencontrarse con Kawamatsu. Hiyori le pide disculpas por huir, estaba preocupada por si Kawamatsu habría muerto de hambre al darle a ella toda la comida.
- Kawamatsu sonrie al escuchar su disculpa.
- Los seguidores de Kaido aparecen y disparan a Gyukimaru con unas balas grandes especiales para bestias. Zoro y Kawamatsu se lo llevan.
- En la última página, Gyukimaru huye de repente y rompe a llorar de alegría.

Gyukimaru: "¡¡Kawamatsu-sama está vivo!!"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera página del capítulo.
【Al día siguiente...】
【Ringo. “Puente Oihagi”】
“Zoro: ¿¡Quién eres exactamente!?
¿¡Un enemigo!? ¿¡O un aliado!? ¿¡Cuál de ellos!?
¿¡Qué piensas hacer con todas las armas
que has robado a los viajeros!?
¡¡Devuélvemela ahora mismo!!
¡¡¡No desperdicies tu vida por una sola espada!!!”
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora sólo tenemos esto. Parece ser que hay problemas en Japón con arrestos y demás, así que los japoneses no se van a arriesgar mucho esta semana y no sé los Spoilers que saldrán.

- En la portada "Los deseos de mi esposa son mis propios deseos".
- Big Mom y Kaido siguen luchando.
- Alguien durante el capítulo habla de Ryuma "El Dios de la Espada".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 952

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bueno, al menos hay algo así que tarde o temprano igual tenemos más info del capítulo. Otras veces que han ocurrido cosas de estas recuerdo que costaban salir los spoilers y capítulos pero siempre terminaban filtrándose.

Gracias Redon como siempre y también a los pobres que han caído en Japón.
Sotoshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 09, 2014 8:27 pm

Re: Spoilers 952

Mensaje por Sotoshi »

Me pregunto como animarán la colisión y los golpes de los dos Yonkous en el anime. Nos han traído una versión visual nueva del Haki de armadura y de observación, así que espero que cojan la "emoción" que se vivió cuando Shanks y Shirohige.

Respecto al capitulo, aun apenas tenemos spoilers pero podemos suponer que a Luffy le quedan muchos momentos de "transición" mientras termina de mejorar el Haki de armamento. Con este recurso imagino que Oda le dará más tiempo en pantalla al resto de los nakamas.
El grupo de franky tienen que dividirse para arreglar los barcos y seguir reuniendo gente.
Los piratas de Law + Hawkins parece que no van a hacer mucho más en la trama hasta que se revele lo que tiene pensado Law
Law debería tener dentro de poco una escena donde nos aclaren que va a "pasar" con él, probablemente se fusione con la subtrama de Kidd (lo rescate o algo así para devolversela a Luffy)

Yo creo el cap se centrará en lo que hará Momosuke con sus seguidores mientras poco a poco la historia se centrará más y más en Zoro hasta cerrar el segundo acto.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 952

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Por ahora sólo tenemos esto. Parece ser que hay problemas en Japón con arrestos y demás, así que los japoneses no se van a arriesgar mucho esta semana y no sé los Spoilers que saldrán.

- En la portada "Los deseos de mi esposa son mis propios deseos".
- Big Mom y Kaido siguen luchando.
- Alguien durante el capítulo habla de Ryuma "El Dios de la Espada".
Que sea un flashback de Ryma :cry:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 952

Mensaje por Srvuez »

Se me está haciendo eterno. A ver si se arriesga ya algún japonés. Que solo son unos añitos a la sombra...
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 952

Mensaje por Amunike »

Jolines tan dura es la pena
incluso Para carcel son los spoilers....?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 952

Mensaje por One Pirate »

Para ir matando el tiempo,

os presento a Pelotejado en la realidad:

Imagen

Wano es un país donde comentan que hay diferentes climas fijos según lugares. Pelotejado es de donde siempre llueva, entonces.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 952

Mensaje por redon »

Vista la situación, no creo que mañana salgan los capítulos de la Jump como viene siendo habitual... al menos no a la hora de siempre (7-8 am de España). Yo creo que si salen será bastante más tarde de lo habitual, incluso podrían salir el Sábado dependiendo de la situación.

Seguiremos informando.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 952

Mensaje por mikmer »

redon escribió:Vista la situación, no creo que mañana salgan los capítulos de la Jump como viene siendo habitual... al menos no a la hora de siempre (7-8 am de España). Yo creo que si salen será bastante más tarde de lo habitual, incluso podrían salir el Sábado dependiendo de la situación.

Seguiremos informando.
La situación apunta a que a partir de ahora esto será lo normal? Como cuando los capítulos pasaron de salir los jueves a salir los viernes. O tiene pinta de ser una situación puntual?
Imagen
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 952

Mensaje por Corazon D Melon »

Un minuto de silencio por aquellos héroes sin Kawamatsu :lol: que nos spoileaban a todos los extranjeros que no vivimos en Japón.

Lo que no saben las autoridades es que Luffy (aunque le dio la chikungunya) ya se ha apoderado de la carcel y pronto estarán libres.

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 952

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Vista la situación, no creo que mañana salgan los capítulos de la Jump como viene siendo habitual... al menos no a la hora de siempre (7-8 am de España). Yo creo que si salen será bastante más tarde de lo habitual, incluso podrían salir el Sábado dependiendo de la situación.

Seguiremos informando.
Puede ser una tontería y no ser así, pero los arrestos no tendrán algo que ver con que Kimetsu No Yaiba tuviese los spoilers el martes no????
Porque según he leído, tuvieron los Spoilers el Martes por la noche(en España, y yo llegué a leerlos el miércoles, confirmo la existencia de tales), aunque no sé si se trataban de Spoilers reales...
Confirmo, hubo spoilers reales de KnY:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aunque no tenga nada que ver con OP, Portada de la JUMP:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
the_blue_pheasant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 12, 2005 10:30 am

Re: Spoilers 952

Mensaje por the_blue_pheasant »

"Los deseos de mi esposa son mis propios deseos"...-Si ella quiere matarme yo también...kaido Y Big Mom, matrimonio... vástago/s...

De ser verdad mis pajas mentales esto podría dar mucho juego...
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería...
...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 952

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:Vista la situación, no creo que mañana salgan los capítulos de la Jump como viene siendo habitual... al menos no a la hora de siempre (7-8 am de España). Yo creo que si salen será bastante más tarde de lo habitual, incluso podrían salir el Sábado dependiendo de la situación.

Seguiremos informando.
No afecta el capítulo del domingo de mangaplus?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 952

Mensaje por Jmena »

Salamander-96 escribió: No afecta el capítulo del domingo de mangaplus?
Que va Loko, lo de Mangaplus es Oficial y está programado XD.
Ese dudo mucho que llegue a salir con retraso XD
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 952

Mensaje por javitwitch »

the_blue_pheasant escribió:"Los deseos de mi esposa son mis propios deseos"...-Si ella quiere matarme yo también...kaido Y Big Mom, matrimonio... vástago/s...

De ser verdad mis pajas mentales esto podría dar mucho juego...
Has leído bien?? Esa es la portada :cry: :cry: :cry:

Osea que Capone va a ir con Chiffon a buscar a Lola.

Que ganas del capítulo y que rabia lo de Japón. Aunque bueno, es lógico, "pirateando" el manga antes de tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Responder