One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por maialena »

ZaWarudo escribió: Es un error de traducción creo yo, se han revelado 6 personajes nuevos de momento, saldrán más en un futuro.
Lo he leído de Bandai Namco España... Pero si, espero que sea un error de traducción si no vaya bajón...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

CaptainSoraking escribió:
Migeru escribió:One Piece Refritos 4.
El 2 ya se hacía cansino, me da una pereza enorme empezar el 3, sabiendo que es lo mismo pero con 4 personajes mas/menos y cambiando los menús, ¿qué puede tener el 4 que haga al fan querer comprarlo? Los escenarios de WC. XD
Ojo al atuendo de Jinbe, su puta madre que aún colarán el último en forma de DLC.
Ya están haciendo como los de Dragon Ball, un par de juegos al año idénticos con un poco de disimulo.
Lo bueno del 2 es que la historia es original. El 3 abarca toda la serie exceptuando la parte de Dressrosa porque cuando salió, en el manga aún no habían terminado esa saga. El 3 salió en 2015, hace 4 años ya... En este PW4 está confirmado WC y Wano (por las marcas de la maza de Kaido en el logo), que seguro que hacen un estilo al Dressrosa del 3. Pueden meter Dressrosa completo, Zou, WC y Wano, que para la diferencia que había en los anteriores no está mal. Incluso podrían meter islas del territorio de BM para hacer más mapas. Cacao Island con un espejo que lleve al Mirror World molaría un taco.

Además, dudo que sean 5 o 6 personajes nuevos. Desde WC hasta Wano hemos visto bastantes personajes nuevos. Estos 4 años de margen con respecto al 3º le habrá venido bien.

Para jugar a un PW ya sabes que te vas a hartar de repetir misiones idénticas. Yo personalmente estoy ilusionado con este juego aunque me gusta más que sean originales con la historia (como en el 2) y no hagan como los juegos de Naruto y Dragon Ball, que siempre son lo mismo solo que añaden un poco más de historia. Y mira que me suele aburrir los PW cuando llevo mucho tiempo pero las novedades que están introduciendo me atraen bastante. Me gusta más que el típico juego de DB que no tocaría ni con un palo XD
Si hicieran un juego por temporada, por ejemplo el primero del East Blue, el segundo del Grand Line añadiendo los personajes de sus sagas correspondientes me valdría, pero lo que están haciendo es un popurri sin sentido y muy, muy repetitivo.
Igual es que no es mi tipo de juego, prefiero los Unlimited Cruise o que hagan ya de una vez un Fighters de OP, eso sí sería el tetazo definitivo. XD

Si no recuerdo mal, del 1 al 2 añaden y quitan personajes, o del 2 al 3, y eso no me mola nada.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

redon escribió:
Luffy usa el Gigant Thor Axe, si mal no recuerdo ese ataque es exclusivo de Strong World, no?
A ver si nos van a meter algunas pelis como sagas jugables.
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Jump.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Jump dedicado a Carrot :o

Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

La forma Sulong ahí en la esquina...
Imagen
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Pues qué bajón... furrot se sabía que iba a estar en el roster por las pajas y demás, pero aún así ha sido un duro golpe.

Ya llevan 5 personajes nuevos con la tontería, siendo cuatro de ellos casi toda la familia Vinsmoke, exceptuando a Judge, el cuál ha sido vilmente marginado.

Como mucho serán 20 personajes nuevos (en las anteriores entregas hubo menos nuevos, pero bueno, como ha habido parón del PW3 al PW4, veremos).

Predicciones:

* WCI
- Big Mom
- Barón Tamago
- Cracker
- Katakuri
- Perospero
- Capone "Gang" Bege

+ Wano
- Kaido
- Jack
- Basil Hawkins
- X Drake
- Eustass "Captain" Kid

Ya irían 15 con estos, que son los que veo más imprescindibles y con más moveset e importancia en los arcos principales que va a basarse esta cuarta entrega al parecer.

*** DLC's con personajes nuevos, tipo expansión de arcos antiguos (tienen los modelados ya hechos, con el moveset a medias... sería quizás meterle texturas nuevas/gráficos y mejorar poca cosa):

* Antiguos villanos: Alvida, Kuro, Don Krieg, Arlong Squalo, Wapol...

* Isla Gyojin
- Hody Jones

* Punk Hazard
- Vergo
- Monet

* Dressrosa
- Trebol
- Diamante
- Pica
- Sr. Pink
- Gladius
- Lao G
- Sugar
- Baby 5
- Bellamy
- Cavendish
- Bartolomeo
- Don Sai
- Jesus Burgess

* Zou
- Inuarashi
- Nekomamushi

* Posible ampliación de WCI
- Oven
- Daifuku
- Pekoms
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

VacaQueCarcajea escribió:La forma Sulong ahí en la esquina...
Imagen
A mi ya me han vendido el juego :lol: (bueno, si meten a Vivi jugable ya si que lo venden al 120%, lo que seria sinónimo de algo de Reverie en el juego)

Lo que si me parece raro es no ver nada de Capone Bege todavía; aunque puede ser que por su habilidad quede más como un Boss gigante tipo Big Mom... a saber. Aún así ha sido más representativo de WCI que el propio Judge y merecería al menos un cameo jaja

Tengo mis dudas si realmente veremos algo de Wano más allá de Kaido (si es que si quiera llega a ser jugable, que lo dudo). Pero de todo lo anterior es una obviedad que tendremos a Katakuri
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

0_Kingpin_0 escribió:Pues qué bajón... furrot se sabía que iba a estar en el roster por las pajas y demás, pero aún así ha sido un duro golpe.

Ya llevan 5 personajes nuevos con la tontería, siendo cuatro de ellos casi toda la familia Vinsmoke, exceptuando a Judge, el cuál ha sido vilmente marginado.

Como mucho serán 20 personajes nuevos (en las anteriores entregas hubo menos nuevos, pero bueno, como ha habido parón del PW3 al PW4, veremos).

Predicciones:

* WCI
- Big Mom
- Barón Tamago
- Cracker
- Katakuri
- Perospero
- Capone "Gang" Bege

+ Wano
- Kaido
- Jack
- Basil Hawkins
- X Drake
- Eustass "Captain" Kid

Ya irían 15 con estos, que son los que veo más imprescindibles y con más moveset e importancia en los arcos principales que va a basarse esta cuarta entrega al parecer.

*** DLC's con personajes nuevos, tipo expansión de arcos antiguos (tienen los modelados ya hechos, con el moveset a medias... sería quizás meterle texturas nuevas/gráficos y mejorar poca cosa):

* Isla Gyojin
- Hody Jones

* Punk Hazard
- Vergo
- Monet

* Dressrosa
- Trebol
- Diamante
- Pica
- Sr. Pink
- Gladius
- Lao G
- Sugar
- Baby 5
- Bellamy
- Cavendish
- Bartolomeo
- Don Sai
- Jesus Burgess

* Zou
- Inuarashi
- Nekomamushi

- Oven
- Daifuku
- Pekoms
Todos los hermanos de Sanji los han puesto como jugables? Pensaba que los metian como aliados de apoyo. Donde se confirma eso? En la scan solo veo combatiendo a Reiju.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Wholeon escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Pues qué bajón... furrot se sabía que iba a estar en el roster por las pajas y demás, pero aún así ha sido un duro golpe.

Predicciones:

* WCI
- Big Mom
- Barón Tamago
- Cracker
- Katakuri
- Perospero
- Capone "Gang" Bege

+ Wano
- Kaido
- Jack
- Basil Hawkins
- X Drake
- Eustass "Captain" Kid

* Isla Gyojin
- Hody Jones

* Punk Hazard
- Vergo
- Monet

* Dressrosa
- Trebol
- Diamante
- Pica
- Sr. Pink
- Gladius
- Lao G
- Sugar
- Baby 5
- Bellamy
- Cavendish
- Bartolomeo
- Don Sai
- Jesus Burgess

* Zou
- Inuarashi
- Nekomamushi

- Oven
- Daifuku
- Pekoms
Todos los hermanos de Sanji los han puesto como jugables? Pensaba que los metian como aliados de apoyo. Donde se confirma eso? En la scan solo veo combatiendo a Reiju.
Todos menos Judge. Creo que lo pone en el scan, y en todas las web de juegos y demás los confirman (a todos los hermanos) como jugables.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

0_Kingpin_0 escribió: Todos menos Judge. Creo que lo pone en el scan, y en todas las web de juegos y demás los confirman (a todos los hermanos) como jugables.
Vaya, pues lástima de espacios si xd

Btw tu lista molaria mucho que fuese realidad, pero yo no tendria muchas esperanzas. De los que has puesto, creo que solo Katakuri lo meteran jugable fijo, junto con algun supernova, como Kid, Hawkins i si apuras Drake. Bartolomeo y Cavendish son mas probables porque son mas populares. Pero por ahora, no tendria esperanzas en Jacks, Crackers o Perosperos. Seria un sueño muy húmedo pero no son tan populares, y sinceramente no creo que se esfuercen más allá de lo justo como para vender los juegos a los mas fans de la serie y ya.

No es que quiera ser pesimista, pero ya me he llevado muchos chascos, 0 fe xd

Ah, y personajes antiguos dudo mucho también que metan mas de los que ya había.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Jack a lo mejor no, pero sería por no haber mostrado su forma híbrida aún. Tendría un moveset muy flojo sin esta forma.

Pero a Cracker sí que lo veo jugable, su habilidad encaja con el género musou. Es un personaje importante, y la primera gran pelea de Luffy para acercarse a Big Mom.

Lo fácil sería ir a por Katakuri y ya, pero claro, luego habrá quejas, y con razón.

Hawkins más vale que esté, y tenga un moveset cojonudo, y que tenga la forma de muñeco voodoo como si fuera un usuario Zoan, que se active y desactive a voluntad. Luego la invocación que sale de la espada puede ser un ultimate.

Pedazo de personaje quedaría, joder.

Baron Tamago puede ser muy muy divertido, y sus combos serían sencillitos en su forma base. Bastonazo, patadas giratorias a lo Chuck Norris.

Luego en sus formas de pollito xD con las dagas que saca pues atacar velozmente, dar picotazos...

Bueno, esos dos serían top meterlos bien hechos en ese juego, o quizás en un hipotético Burning Blood 2.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Historia inventada para el arco de Wano como era de esperar.
Kaido, Momonosuke y X-Drake en el juego.
Por si quedase alguna duda se ha confirmado oficialmente que los hermanos de Sanji serán jugables y también Big Mom
Imagen
(la imagen es de un correo publicitario de Namco Bandai)

En el trailer se ve la escena en la que Momonosuke le pide ayuda a Luffy, la escena es en el barco a orillas de una isla que no aprecio a ver cual es, pero supongo que será Wano? no lo se, la cuestión es que esa escena debería ser en Zou por lo que supongo que esto descarta una parada en esa isla, lo que no se es como encajarán la separación de la tripulación en Dressrosa y luego en Whole Cake, y en que momento Sanji será invitado forzadamente a la boda...

La cuestión es que ya tenemos 6 nuevos personajes jugables, Kaido es mas que evidente que se podrá controlar y seguro que Katakuri también, por lo que 8 asegurados prácticamente.
Y yo sigo diciendo que nos van a meter a Shiki, Z, Tesoro y Bullet en el juego ya que Luffy usa ataques exclusivos de película y es un modo de rellenar el juego con nuevas sagas que no hayan salido antes.
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Demo del Tokyo Game Show 2019 con Kuzan como personaje jugable.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente

Mensaje por Jmena »

brookhanauta escribió:

Historia inventada para el arco de Wano como era de esperar.
Kaido, Momonosuke y X-Drake en el juego.
Por si quedase alguna duda se ha confirmado oficialmente que los hermanos de Sanji serán jugables y también Big Mom
Imagen
(la imagen es de un correo publicitario de Namco Bandai)

En el trailer se ve la escena en la que Momonosuke le pide ayuda a Luffy, la escena es en el barco a orillas de una isla que no aprecio a ver cual es, pero supongo que será Wano? no lo se, la cuestión es que esa escena debería ser en Zou por lo que supongo que esto descarta una parada en esa isla, lo que no se es como encajarán la separación de la tripulación en Dressrosa y luego en Whole Cake, y en que momento Sanji será invitado forzadamente a la boda...

La cuestión es que ya tenemos 6 nuevos personajes jugables, Kaido es mas que evidente que se podrá controlar y seguro que Katakuri también, por lo que 8 asegurados prácticamente.
Y yo sigo diciendo que nos van a meter a Shiki, Z, Tesoro y Bullet en el juego ya que Luffy usa ataques exclusivos de película y es un modo de rellenar el juego con nuevas sagas que no hayan salido antes.
La escena que tu mencionas, se dá en Onigashima.Todavía puede suceder todo tal cuál ha sucedido...XD