Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Pues me ha gustado el trailer, muchas caras conocidas de las películas de Tobey y Andrew, a las que parece hacer más referencia que al propio spiderbverso. Y se estrena hoy en un mes. :) Hay ganas

Me ha matado Alfred Molina diciendo "Tú no eres Peter Parker". Los haters de Holland no van a parar con esa escena.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió:Imagen

Claro que es Dafoe. Cuando murió en Spider-Man no tenía casco y su traje estaba dañado. Lo lógico es que cuando aparezca por primera vez no tenga el casco y su traje esté a trozos.

Además:
Spoiler: Mostrar
Este es el concept art:
Imagen
Pues puede que sí lo sea, pero es que lo poco que se ve además da la sensación de una persona más joven que Dafoe cuando hizo de duende, por eso estoy dudando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Willy Toledo »

General Error escribió:Gracias por la aclaración Willy, pensábamos que sería Drax muy muy quieto
Te metes en los comentarios de Twiter y YouTube y flipas colores con las teorías rocambolescas que se mete la peña entre pecho y espalda. Ojalá fuesen trolls, pero no.
Premonitium escribió:¿Os imagináis que hubiesen sido tráilers crípticos que no enseñaran casi nada, como los de Endgame, y haber visto esto de repente en el cine sin saber nada de nada de los acuerdos e intenciones de traer a todos esos personajes y a "ya sabéis quiénes"?
¿De verdad que alguien se pudo llegar a sorprender con algo de Endgame? Como mucho, lo de Thor y el Thanos bueno (el de Infinity War).
Última edición por Willy Toledo el Mié Nov 17, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Wholeon »

De verdad que no me mola ser el hater de la pelicula.

Pero no me molan nada los festivales de personos y caretos. Prefiero que una peli tenga un solo villano y que me lo mimen y me lo cuiden (como pasó en Homecomeing y Far from home, es lo mejor que tienen de hecho) que no una rave de peña que la han metido con calzador de otras peliculas que tienen muy poco que ver.
Es distinto de avengers. En avengers ya te presentan a los personajes con el objetivo de juntarlos en posteriores eventos. Esto es un reciclaje de un montón de personajes de otros spiderman que me hubiera molado mucho que se hubieran desarrollado bien en el ucm. Ojalá haber visto poco a poco como se presentaban los distintos personajes, pelicula a pelicula (o 2 por peli a lo sumo, quizas recuperando paralelamente al Buitre o a Misterio) y te hubieran construido unos 6 siniestros de puta madre.

Pero no, esto es fanservice barato para mi. No digo que este mal hecho o que no tenga sentido (el multiverso lo justifica todo), digo que a mi no me gusta. Y me da igual los personajes que salgan, ya los disfruté en sus respectivas peliculas, queria disfrutar de nuevos y bien encajados en esta.

Dicho esto, los rediseños son muy atractivos y seguramente iré a verla al cine.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Wholeon escribió:De verdad que no me mola ser el hater de la pelicula.

Pero no me molan nada los festivales de personos y caretos. Prefiero que una peli tenga un solo villano y que me lo mimen y me lo cuiden (como pasó en Homecomeing y Far from home, es lo mejor que tienen de hecho) que no una rave de peña que la han metido con calzador de otras peliculas que tienen muy poco que ver.
Es distinto de avengers. En avengers ya te presentan a los personajes con el objetivo de juntarlos en posteriores eventos. Esto es un reciclaje de un montón de personajes de otros spiderman que me hubiera molado mucho que se hubieran desarrollado bien en el ucm. Ojalá haber visto poco a poco como se presentaban los distintos personajes, pelicula a pelicula (o 2 por peli a lo sumo, quizas recuperando paralelamente al Buitre o a Misterio) y te hubieran construido unos 6 siniestros de puta madre.

Pero no, esto es fanservice barato para mi. No digo que este mal hecho o que no tenga sentido (el multiverso lo justifica todo), digo que a mi no me gusta. Y me da igual los personajes que salgan, ya los disfruté en sus respectivas peliculas, queria disfrutar de nuevos y bien encajados en esta.

Dicho esto, los rediseños son muy atractivos y seguramente iré a verla al cine.
Tienes toda la razon, pero yo quede tan decepcionado por las dos pelis de Holland que esto me parece mana del cielo.

Prefiero esto a ver otro villano enfadado con Stark y a Spidey siendo un mega atontado y que le enseñen la resposabilidad de nuevo, agarrado de la mano de otro heroe del MCU.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Mochiman »

Para ser justos, en ninguna de sus películas ha dependido de ningún otro superhéroe. En Homecoming, Peter se enfrentó solo al Buitre y lo derrotó con su traje casero. Y en FFH, Furia (Talos) tampoco fue de mucha ayuda.

Hasta ahora no me ha parecido que Spidey sea tonto, sino más bien inocente. Pero es normal, se supone que aún era joven y no el Spider-Man universitario o adulto al que estamos acostumbrados.

Lo que no me gusta es que esta película se carga todo el desarrollo de Peter en FFH. O sea, la película acaba con un Spider-Man más maduro que le dice a Mysterio “ya no me engañarás” y ahora estos villanos parece que le van a tomar el pelo y hacerse las víctimas para que Peter los libere. No me engañarás decía... :gota:

Respecto al resto, estoy bastante de acuerdo con Wholeon. Esta película se siente “vacía”. Peter no conoce ni a Doc Ock ni a Norman ni a ningún villano. No hay ninguna relación entre ellos. La rivalidad entre Ock y Peter, la amistad con el Lagarto, la compleja enemistad con Norman, el padre de su mejor amigo... Todos estos villanos son interesantes por su desarrollo y descenso al mal y la relación personal que tienen con Spider-Man. Esta película parece que es “¿Sientes nostalgia por estos villanos? Pues les damos unos trajes más chulos y los juntamos sin ningún motivo para que se peguen con nuestro héroe”. Es decir, fanservice en estado puro. Una cosa es el caso de JJ Jameson. Si quieres que los mismos actores interpreten a una nueva versión de estos personajes está bien pero no esta excusa de introducción.

En esta película Spidey estaba en una situación perfecta para que fuera una historia más “pequeña” y personal siendo un fugitivo perseguido por los Spider-Slayers, Scorpion o Kraven. Y más adelante introducir a un Norman Osborn liderando a los Vengadores Oscuros antes de transformarse en el Duende Verde y al Doctor Octopus liderando la versión de los Seis Siniestros con villanos del UCM (Buitre, Mysterio, Scorpion, Shocker, Kraven, etc.)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me gusta el fanservice :wave:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por General Error »

Que grima da ver cómo se defiende a Spidy para hacernos creer que es un buen Spidy
Imagen
404
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió:Para ser justos, en ninguna de sus películas ha dependido de ningún otro superhéroe. En Homecoming, Peter se enfrentó solo al Buitre y lo derrotó con su traje casero. Y en FFH, Furia (Talos) tampoco fue de mucha ayuda.

Hasta ahora no me ha parecido que Spidey sea tonto, sino más bien inocente. Pero es normal, se supone que aún era joven y no el Spider-Man universitario o adulto al que estamos acostumbrados.

Lo que no me gusta es que esta película se carga todo el desarrollo de Peter en FFH. O sea, la película acaba con un Spider-Man más maduro que le dice a Mysterio “ya no me engañarás” y ahora estos villanos parece que le van a tomar el pelo y hacerse las víctimas para que Peter los libere. No me engañarás decía... :gota:

Respecto al resto, estoy bastante de acuerdo con Wholeon. Esta película se siente “vacía”. Peter no conoce ni a Doc Ock ni a Norman ni a ningún villano. No hay ninguna relación entre ellos. La rivalidad entre Ock y Peter, la amistad con el Lagarto, la compleja enemistad con Norman, el padre de su mejor amigo... Todos estos villanos son interesantes por su desarrollo y descenso al mal y la relación personal que tienen con Spider-Man. Esta película parece que es “¿Sientes nostalgia por estos villanos? Pues les damos unos trajes más chulos y los juntamos sin ningún motivo para que se peguen con nuestro héroe”. Es decir, fanservice en estado puro. Una cosa es el caso de JJ Jameson. Si quieres que los mismos actores interpreten a una nueva versión de estos personajes está bien pero no esta excusa de introducción.

En esta película Spidey estaba en una situación perfecta para que fuera una historia más “pequeña” y personal siendo un fugitivo perseguido por los Spider-Slayers, Scorpion o Kraven. Y más adelante introducir a un Norman Osborn liderando a los Vengadores Oscuros antes de transformarse en el Duende Verde y al Doctor Octopus liderando la versión de los Seis Siniestros con villanos del UCM (Buitre, Mysterio, Scorpion, Shocker, Kraven, etc.)
Efectivamente, y Scorpion era el villano indicado: se intereso por la identidad de Spiderman al final de Homecoming y en FFH queda descubierta. Podria haber salido algo menos vacio, como dices.

De todas formas, aunque Spidey no haya dependido de IronMan o Furia para derrotar a los villanos, si es verdad que Spdierman no llega a derrotar a ninguno de por si: al Buitre le explotan las alas y a Mysterio le da una bala suya propia, y creo recordar que el Shocker era derrotado por el amigo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Wholeon »

Mochiman escribió:Para ser justos, en ninguna de sus películas ha dependido de ningún otro superhéroe. En Homecoming, Peter se enfrentó solo al Buitre y lo derrotó con su traje casero. Y en FFH, Furia (Talos) tampoco fue de mucha ayuda.

Hasta ahora no me ha parecido que Spidey sea tonto, sino más bien inocente. Pero es normal, se supone que aún era joven y no el Spider-Man universitario o adulto al que estamos acostumbrados.

Lo que no me gusta es que esta película se carga todo el desarrollo de Peter en FFH. O sea, la película acaba con un Spider-Man más maduro que le dice a Mysterio “ya no me engañarás” y ahora estos villanos parece que le van a tomar el pelo y hacerse las víctimas para que Peter los libere. No me engañarás decía... :gota:

Respecto al resto, estoy bastante de acuerdo con Wholeon. Esta película se siente “vacía”. Peter no conoce ni a Doc Ock ni a Norman ni a ningún villano. No hay ninguna relación entre ellos. La rivalidad entre Ock y Peter, la amistad con el Lagarto, la compleja enemistad con Norman, el padre de su mejor amigo... Todos estos villanos son interesantes por su desarrollo y descenso al mal y la relación personal que tienen con Spider-Man. Esta película parece que es “¿Sientes nostalgia por estos villanos? Pues les damos unos trajes más chulos y los juntamos sin ningún motivo para que se peguen con nuestro héroe”. Es decir, fanservice en estado puro. Una cosa es el caso de JJ Jameson. Si quieres que los mismos actores interpreten a una nueva versión de estos personajes está bien pero no esta excusa de introducción.

En esta película Spidey estaba en una situación perfecta para que fuera una historia más “pequeña” y personal siendo un fugitivo perseguido por los Spider-Slayers, Scorpion o Kraven. Y más adelante introducir a un Norman Osborn liderando a los Vengadores Oscuros antes de transformarse en el Duende Verde y al Doctor Octopus liderando la versión de los Seis Siniestros con villanos del UCM (Buitre, Mysterio, Scorpion, Shocker, Kraven, etc.)
Si, es que hubiera molado muchísimo esto que comentas. Y si, es precisamente la absoluta 0 relación de estos personajes con el Spiderman del ucm lo que me da mas la sensación de monigotes pegandose porque si.

Y la lástima es que pasará lo mismo con Venom. Con lo que mola la saga del traje negro (que si, que ya está adaptada en Spiderman 3, pero oye) y meteran de nuevo a un Venom/simbionte con 0 relación con Spiderman.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por ExiTeD »

Todas las pelis del Spiderman de tom holland son una chusta, y es precisamente porque este Spiderman no da para ser el protagonista de una película, es como Drax, funciona como secundario gracioso, pero una película en solitario le queda grandísima.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vistos ya los dos primeros episodios de Ojo de Halcón.

Me encanta el estilo buddy movie que se quieren marcar al estilo Falcon y el Soldado de Invierno, solo que con ambiente navideño y, en lugar de espías, están Kate Bishop, que es un amor de chica que se come la pantalla cada vez que sale; y Clint, quien sigue siendo el padre de familia al que los problemas no conceden un minuto de descanso para pasar tiempo con su familia.

Poco más que decir ya que la serie acaba de arrancar, salvo que tiene muy buena pinta y estoy expectante por los episodios restantes. Entre tanta banda perteneciente al crimen organizado, banquetes de alto standing y el debut de cierto personaje al final del episodio 2 hacen que me pregunte si los rumores eran verdad y cierto actor vuelve para interpretar de nuevo el mismo papel.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Mochiman »

Poco más que añadir al comentario anterior. Los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón son entretenidos, con buen ritmo y muy divertidos. Hailee Steinfeld como Kate Bishop es carismática y divertida. Clint también es genial y tiene momentos muy graciosos. El humor de esta serie me gusta (no es el típico humor forzado de otras serie o películas) y me he reído unas cuantas veces. La dinámica entre Clint y Kate es muy buena y no es el clásico mentor-discípulo sino que más bien se parece a las clásicas "buddy films". La ambientación navideña también es un plus.

En definitiva, si la serie sigue por este camino será fácilmente la mejor serie de Marvel para Disney Plus.
VacaQueCarcajea escribió:Entre tanta banda perteneciente al crimen organizado, banquetes de alto standing y el debut de cierto personaje al final del episodio 2 hacen que me pregunte si los rumores eran verdad y cierto actor vuelve para interpretar de nuevo el mismo papel.
Lo mismo que pensé al ver ciertas escenas y la temática de la serie XD

Ojalá sea cierto. Sería un puntazo :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Por fin me vi los 2 de Hawkeye y por el momento me parece la que mejor inicio ha tenido de todas las series de lejos. También cabe decir que para mí el personaje de Clint en el UCM siempre me ha parecido muy desaprovechado ya que el tío siempre hizo un papelón pero siempre quedaba relegado a secundario, papel que siempre se le quedaba pequeño, verlo de principal no solo me alegra sino que además el tío lo sigue haciendo de putísima madre.

Una pena que esto huela a jubilación que tira para atrás, pero al menos se irá a lo grande.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Hailee Stainfeld es un escándalo. Qué manera de echarse la serie a la espalda y cargar con el soso de Ojo de Halcón. Le tenía 0 fe a esta serie, pero me han gustado mucho los 2 primeros episodios.
Cerrado