Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Por fin un opening que cambia el patrón que han tenido todos los openings post TS tanto en lo visual como en lo musical, en lo visual porque no sigue la típica secuencia de los mugis haciendo cosas en el barco para luego poner escenas del arco en cuestión y en lo musical porque no repite una y otra vez el título del opening, no se siente como un eslogan publicitario, se siente como una verdadera canción, justo como los openings antiguos y eso me encanta.

Musicalmente me gusta, no diría que es la mejor canción que he escuchado pero me parece bastante agradable, y me dan ganas de escucharla varias veces, para mi eso es suficiente. También tiene un toque tipo anime clásico que me gusta.

Visualmente es una completa genialidad, por mucho el mejor en ese aspecto, es un sakuga viviente y te da un hype como ningún otro. El tema de los Spoilers no me podría importar menos, mientras las escenas ayuden a la calidad del opening por mi está más que bien. La única cosilla que le encuentro es que muestre escenas del capítulo en cuestión, pero tampoco es algo que me moleste.

Ya no puedo decir que Hands Up es el único opening que realmente me ha gustado post TS, este lo ha logrado con creces, ya no se ni cuantas veces lo he repetido.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Super Salami »

Mejora con creces el infecto opening anterior. Y me autocito y respondo:
Lo bueno que muchas expectativas no le tengo, me puse a ojear todos los opening y me he dado cuenta que de los post TS por mucho que le de el pase, no me llega a convencer tanto como cualquiera de los pre TS.
Pues este opening ha roto la regla, puede perfectamente estar a la altura de los anteriores openings pese a que en estos pesaba el fuerte factor de la nostalgia. La música quizás no me ha gustado tanto en algunos apartados pero igualmente ha acompañado bien, salgo satisfecho.

Lo que se comenta de Kyoshiro vaina roja... lo dudo, no creo que vaya a ser Denjiro, lo han metido ahí al lado de Ashura para rellenar porque es ciertamente importante y ya.

Ha molado también el momento en que presentan los malos, calamidades y los otros, Holdem y Speed, y se me ocurre algo que puedan hacer con el tiempo, así de primeras si tienen cierta relevancia ambos pero después quedan totalmente olvidados y cobran más importancia otras estrellas, quizás varíen un poco el contenido e intercambien a estos dos por Babanuki y Daifugo.
Sgt Pepper escribió:No pienso que tenga muchos spoilers, por lo menos no importantes, Yasu no es tan importante como para que la gente se enoje o disguste porque lo presenten.
Que no tiene spoilers importantes?? Joe tú pues que te muestren a Kaido dragón, si eso no es un pedazo de spoiler ya me dirás tú :lol:
Que luego igualmente en el anime te arruinan la experiencia contandotelo todo en la preview del episodio anterior a que salga pero bueno, el spoiler en el opening es tocho xD. Y también hay que contar el de Sanji con su raid suit, que bueno ha estado bien para los del manga para tener un adelanto del coloreado, pero también es un spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por RoadPoneglyph »

A mi no me ha gustado nada... Más que un Opening parece un AMV resumen de lo que llevamos de Wano hecho por un fan cualquiera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Kevuardo »

ya me jodería ser espectador sólo del anime xddddddddd

Está guapísimo, a ver con qué frecuencia se mantiene un mínimo de calidad que la saga (y la serie en sí, pero ya es tarde) pide mimos.

EDIT:

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

JP_NZL escribió:Pues está decente este opening, me esperaba más, pero tampoco me decepciona como el anterior.

Ojalá volvieran temazos similares a los openings de antes del timeskip, exceptuando alguno, todos eran maravillosos.
Eso sí, si me tengo que quedar con un opening de después del timeskip, es el opening 20 Hope!
Ojalá algún día lo superen xd
Pues sí, el Opening 20 Hope para mí es el mejor del Postimeskip tanto en música como en animación. Además, aunque spoileaba los comandantes de BM salían sombreados.

En éste te muestran de sopetón las 3 Calamidades + Kaido en forma Dragón. Los únicos piratas bestias tochos que se dejaron fueron X Drake y Page One, raro porque a O-Soba sí lo han mostrado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Por que no sale Caribou?

No os engañeis, wano va a apestar y a tener el mismo OEN PEICE quality de siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por condoriano23 »

Ha estado bien, pero para mi, los 2 de Whole Cake siguen siendo mejores. Supongo que este opening ocupara los 2 primeros actos de Wano por todo lo que se muestra en él y ya cuando lleguen al tercer acto cambiarán.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por redon »

Aquí tenéis una versión más limpia del Opening.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por brookhanauta »

A mi me preocupa que la parte del opening de las imagenes que claramente van a ir cambiando son todas del primer capitulo de Wano, me da miedo que lo hicieran para ese cap y que ahora venga un bajón guapo guapo de calidad y por eso no estaban en el opening imagenes de caps posteriores.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, bueno, bueno...
Agradezco muchísimo este tipo de openings, son el tipo de canciones que me gustan, con un montón de cambios de melodías y epicidad. Además, Kitadani siempre se agradece. No sé, muy contento, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

No está mal, pero es bien sabido que la OST de este arco iba a ser esta:




Saludos, Beast Pirates.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Mellorinego »

Simplemente un opening hermoso y con una letra que va de acuerdo a la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Super Salami »

Me lo parece a mí o casi al final del opening van variando y meten un mini adelante del episodio que se va a ver?? Porque en este sale Tama y no me suena verla en esa parte la semana pasada.

Cada vez que vuelvo a ver el opening me va gustando más, mejorando lo que ya me gusto en un principio. Así que sigue subiendo en el ranking, el mejor postTS desde luego, que les eche mucha mierda al resto, pero si es verdad que el 20 tampoco estaba mal a pesar de que en un principio me fue un poco meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Arpegio »

Super Salami escribió:Me lo parece a mí o casi al final del opening van variando y meten un mini adelante del episodio que se va a ver?? Porque en este sale Tama y no me suena verla en esa parte la semana pasada.

Cada vez que vuelvo a ver el opening me va gustando más, mejorando lo que ya me gusto en un principio. Así que sigue subiendo en el ranking, el mejor postTS desde luego, que les eche mucha mierda al resto, pero si es verdad que el 20 tampoco estaba mal a pesar de que en un principio me fue un poco meh.
Sí, por lo menos en este capítulo y el anterior ponen un adelanto del capítulo.

Y no lo recuerdo bien, pero creo que ya añaden una parte hablada donde comentan la situación en Wano, o me lo estoy inventando?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Porqué decidiero no emitir endings en el anime de One Piece?
Responder