Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por redon »

Resumen completo, gracias a KaidoBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 946: "Queen Vs. Olin".

En la portada, Kinemon y Otsuru tienen una cita junto a un tanuki y a un zorro (petición de un lector).

Big Mom estampa contra el suelo a Queen.

Big Mom: "¡Dame el Oshiruko! ¡Maldito lagarto!"

Queen responde enfurecido ante el insulto de Big Mom.

Queen: "¿¡¡Cómo te atreves a llamarme así!!?"

Big Mom derrota a Queen con 2 golpes más. Kid y Killer se han visto afectados por la batalla pero, por suerte, también se han librado del agua que cubría su cabeza.

Los Piratas Bestia, al ver la derrota de Queen, deciden contactar directamente con Kaido. Sin embargo el sistema de comunicaciones ha sido destruido y no pueden contactar con la isla Onigashima.

Pasamos a la torre de los ejecutivos de la prisión Udon. Raizou ha conseguido infiltrarse para robar la llave de las esposas de Kawamatsu. Gracias a que Caribou le habló del punto débil del sistema de comunicaciones, Raizou también ha conseguido destruirlo.

Volvemos de nuevo a Big Mom, que encuentra la olla del Oshiruko. Sin embargo, cuando la abre, descubre que está completamente vacia y que sólo queda la cuchara para servir el Oshiruko. Al ver la escena, Luffy dice sin darse cuenta.

Luffy: "Ese Oshiruko estaba muy bueno".

Big Mom se gira y ataca a Luffy, que es impulsado al borde del ring. Luffy le dice que morirá si cae del ring, así que no puede retroceder más.

Big Mom: "¿¡Quién es Big Mom y quién eres tú!?"

Big Mom no ha recuperado la memoria al ver al Luffy, ella sólo quiere conseguir el Oshiruko para poder compartirlo con la gente que la salvó. Big Mom, muy cabreada, vuelve a golpear el ring y consigue que Luffy y Hyo salgan de la zona de seguridad. Sin embargo, Luffy consigue quitarse su collar y el de Hyo a tiempo, y pueden pisar el suelo fuera del ring sin problema.

Sabiendo lo terrible y peligrosa que es Big Mom, Luffy intenta agarrar a Hyo y huir pero Hyo se planta delante de Big Mom y se niega a escapar.

Hyogoro: "Sólo durante situaciones de vida o muerte, tus habilidades mejorarán de verdad."

Luffy: ¡¡Eres idiota!! ¿¡¡Entrenar, ahora!!? ¡¡Si fallo, morirás!!

Hyogoro: ¡¡¡Estoy dispuesto!!!

Luffy al final desiste de huir y recubre sus brazos con Ambición.

Luffy: ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Yonko!!!

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La calma antes de la tempestad :joint:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última página del capítulo.
Luffy: ¡¡Eres idiota!! ¿¡¡Entrenar, ahora!!? ¡¡Si fallo, morirás!!

Hyogoro: ¡¡¡Estoy dispuesto!!!

Luffy: ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Yonko!!!
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles, gracias a @R01746.

- La mayoría de la pelea entre Big Mom y Queen, es ella dándole una paliza a Queen.
- Big Mom sostiene a Queen por su cabeza con una mano y sujeta su cuerpo con la otra.
- Debido al caos de la pelea, Kid y Killer pueden escapar del agua.
- Big Mom consigue la olla del Oshiruko, pero está vacia... ¡¡Empieza uno de sus famosos antojos de Big Mom!!
- Big Mom empieza a destrozar todo lo que encuentra a su paso, gracias a ello Luffy y Hyo consiguen quitarse sus esposas de Kairoseki (creo que Luffy consigue usar la Ambición que Hyo le mostró pero no lo tengo confirmado).
- Hyo se niega a huir e intenta parar a Big Mom porque no puede ver cómo hace daño a otros presos inocentes.
- Big Mom se lanza a por Hyo pero Luffy interviene para frenar a Big Mom.

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeros spoilers, más detalles en cuanto vayan saliendo.

- Capítulo 946: "Queen Vs. Olin".
- En la portada, Kinemon y Otsuru tienen una cita junto a un tanuki y a un zorro (petición de un lector).
- La primera parte del capítulo es Queen Vs. Big Mom, con algunas impresionantes páginas dobles de acción.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jufredo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 02, 2017 5:32 am

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por jufredo »

:o Gracias por los Spoilers!
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hey! Maldición...ya era hora de un par de líneas para echar la imaginación a volar por acá en el foro :lol: ...Gracias Redon, a esperar por más detalles de las ostias :wave:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por suzaku »

Madre mía el foro los jueves de spoilers

Imagen

Del capítulo, lo único confirmable es que BM no ha oneshoteado a Queen (incoming absurdos debates sobre escalas de poder)

En fin, gracias Redon por los spoilers, estaremos atentos a las novedades.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por redon »

Última página del capítulo.
Luffy: ¡¡Eres idiota!! ¿¡¡Entrenar, ahora!!? ¡¡Si fallo, morirás!!

Hyogoro: ¡¡¡Estoy dispuesto!!!

Luffy: ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Yonko!!!
Imagen

Más detalles, gracias a @R01746.

- La mayoría de la pelea entre Big Mom y Queen, es ella dándole una paliza a Queen.
- Big Mom sostiene a Queen por su cabeza con una mano y sujeta su cuerpo con la otra.
- Debido al caos de la pelea, Kid y Killer pueden escapar del agua.
- Big Mom consigue la olla del Oshiruko, pero está vacia... ¡¡Empieza uno de sus famosos antojos de Big Mom!!
- Big Mom empieza a destrozar todo lo que encuentra a su paso, gracias a ello Luffy y Hyo consiguen quitarse sus esposas de Kairoseki (creo que Luffy consigue usar la Ambición que Hyo le mostró pero no lo tengo confirmado).
- Hyo se niega a huir e intenta parar a Big Mom porque no puede ver cómo hace daño a otros presos inocentes.
- Big Mom se lanza a por Hyo pero Luffy interviene para frenar a Big Mom.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por suzaku »

redon escribió:
- Big Mom empieza a destrozar todo lo que encuentra a su paso, gracias a ello Luffy y Hyo consiguen quitarse sus esposas de Kairoseki (creo que Luffy consigue usar la Ambición que Hyo le mostró pero no lo tengo confirmado).

FIN[/i]
Mmm...Me suena raro esto, no se las habían quitado para el torneo de sumo? Posible error de traducción y en realidad se refieren a los collares? Parece que Hyo ya no lo lleva en la página del cap que has subido.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por redon »

La calma antes de la tempestad :joint:

Imagen

Resumen completo, gracias a KaidoBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 946: "Queen Vs. Olin".

En la portada, Kinemon y Otsuru tienen una cita junto a un tanuki y a un zorro (petición de un lector).

Big Mom estampa contra el suelo a Queen.

Big Mom: "¡Dame el Oshiruko! ¡Maldito lagarto!"

Queen responde enfurecido ante el insulto de Big Mom.

Queen: "¿¡¡Cómo te atreves a llamarme así!!?"

Big Mom derrota a Queen con 2 golpes más. Kid y Killer se han visto afectados por la batalla pero, por suerte, también se han librado del agua que cubría su cabeza.

Los Piratas Bestia, al ver la derrota de Queen, deciden contactar directamente con Kaido. Sin embargo el sistema de comunicaciones ha sido destruido y no pueden contactar con la isla Onigashima.

Pasamos a la torre de los ejecutivos de la prisión Udon. Raizou ha conseguido infiltrarse para robar la llave de las esposas de Kawamatsu. Gracias a que Caribou le habló del punto débil del sistema de comunicaciones, Raizou también ha conseguido destruirlo.

Volvemos de nuevo a Big Mom, que encuentra la olla del Oshiruko. Sin embargo, cuando la abre, descubre que está completamente vacia y que sólo queda la cuchara para servir el Oshiruko. Al ver la escena, Luffy dice sin darse cuenta.

Luffy: "Ese Oshiruko estaba muy bueno".

Big Mom se gira y ataca a Luffy, que es impulsado al borde del ring. Luffy le dice que morirá si cae del ring, así que no puede retroceder más.

Big Mom: "¿¡Quién es Big Mom y quién eres tú!?"

Big Mom no ha recuperado la memoria al ver al Luffy, ella sólo quiere conseguir el Oshiruko para poder compartirlo con la gente que la salvó. Big Mom, muy cabreada, vuelve a golpear el ring y consigue que Luffy y Hyo salgan de la zona de seguridad. Sin embargo, Luffy consigue quitarse su collar y el de Hyo a tiempo, y pueden pisar el suelo fuera del ring sin problema.

Sabiendo lo terrible y peligrosa que es Big Mom, Luffy intenta agarrar a Hyo y huir pero Hyo se planta delante de Big Mom y se niega a escapar.

Hyogoro: "Sólo durante situaciones de vida o muerte, tus habilidades mejorarán de verdad."

Luffy: ¡¡Eres idiota!! ¿¡¡Entrenar, ahora!!? ¡¡Si fallo, morirás!!

Hyogoro: ¡¡¡Estoy dispuesto!!!

Luffy al final desiste de huir y recubre sus brazos con Ambición.

Luffy: ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Yonko!!!

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por -Ichigo- »

Si esa es la ultima pahina. Es posible que al proximo brook o chopper se paren en frente para ver si mom reacciona.
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por HunterRobert »

Me parece que Queen no solo tiene la apariencia de un sadomasoquista, también lo es.
Probablemente mientras más lo golpeen más se excita y más poder adquiere para pelear. algo así como Fat Gum de Bnha.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por The Buddha »

Pasan cosas, por lo que guay.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Gracias Redon por los spoilers como siempre.

Pues vaya capitulazo que tiene pinta de ser esto. La cosa es que tendrán que ingeniárselas para poder destruir toda la cárcel y sacar de allí a todo quisqui mientras Olin tiene un ataque de hambre xD

Y Queen vale, no está oneshoteado, pero en 3 ostias lo vence parece ser. Ahora también, no hemos visto si al ser Zoan y tenerla seguramente despertada, se recuperará en 2 segundos.
Sepi
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:07 pm

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Sepi »

Y comienza el verdadero entrenamiento
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por General Error »

Si sales de este área morirás por culpa de ese collar que lo te puede quitar, tecnología yonkou chaval, es imposible escaparse.

Ok, acepto vuestro juego, maten a Kid, lo que quieran. Mientras lleve este collar imposible de quitar tendré que aceptar lo que me digan.

Ostras que me caigo, voy a aprovechar para quitarme el collar este que me raspa y me saldrá una rojez feísima.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Sento »

General Error escribió:Si sales de este área morirás por culpa de ese collar que lo te puede quitar, tecnología yonkou chaval, es imposible escaparse.

Ok, acepto vuestro juego, maten a Kid, lo que quieran. Mientras lleve este collar imposible de quitar tendré que aceptar lo que me digan.

Ostras que me caigo, voy a aprovechar para quitarme el collar este que me raspa y me saldrá una rojez feísima.
No hace falta decir nada más jaja
Responder