The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Me encanta la nueva mecánica de fusionar objetos :o :o :o

Si se pueden fusionar absolutamente todos los objetos del inventario con armas o cosas que encuentras por ahí, las posibilidades son casi infinitas. Y si hay mazmorras tradicionales, puede ser una locura esa mecánica.

Creo que Nintendo va a mostrar algún video más de este tipo de aquí a que salga el juego, pero supongo que tampoco mostrarán demasiado, y se guardarán las cartas importantes para que las descubramos nosotros jugando. De la trama no creo que digan mucho.

Respecto a la Switch OLED especial que han anunciado, la verdad es que hace tiempo tenía decidido comprarla cuando saliese (porque estaba clarísimo que iba a salir una) pero ahora mismo tengo muchas dudas sobre qué hacer. Parece que Switch 2 (o como se llame la sucesora de Switch) va a salir dentro de no mucho tiempo (en 1 año como muy tarde, según parece) y obviamente prefiero esperar un poco y comprar directamente la nueva consola.

La intentaré reservar en Amazon o alguna tienda en la que pueda cancelarla por si acaso me da la locura, pero en principio creo que pasaré. Lo que sí que compraré seguro es el mando Pro, me parece precioso (a mi el agarre blanco no me parece feo XD) y la funda a lo mejor también, que la que tengo es de cuando salió de la consola y está bastante cascada XD

Qué ganas de que pasen ya estas 6 semanas y pico para echarle mano :joint: :joint: :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

Madre del amor hermoso, se les ha ido la olla. Esque como me voy a meter este pedazo de JUEGAZO pir el culo como si no hubiera un mañana.
Y mira que iba con malos ojos con las nuevas mecánicas, pero me han comprado que flipas. Me han comprado tanto que me la suda que Zelda no sea jugable.

Sobre los gráficos. Tenía toda la pinta que serían precidos a BoTW, y teniendo en cuenta que el tope es MH Rise, pues es lo que hay. Aun así le pega 1000 vueltas al pokemon.

Y estoy de acuerdo con Redon con lo de la nueva switch. Es preciosa, y si hubieran sacado la Swotch Pro (o como sea) en vez de la Oled, me habría vendido la que tengo y comprado la nueva
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku skelet »

Yo me uno al grupo de quienes les encantó este mini gameplay, la verdad es que estaba aún un poco inseguro de que el juego pudiese llegar a ser un BotW 2.0, donde el mapa fuese casi igual, pero la verdad es que la mecánica de la fusión de objetos, además de lo poco que vimos por encima, siento que si habrá bastantes diferencias, y mas importante aún, que la exploración se sentirá mucho mas fresca, lo cual me encanta ya de primeras.

Luego, comentar que el Mando Pro va a ser un Must Buy para mi, aunque mas que nada para poner en mi vitrina de coleccionables, porque honestamente, algo que no me gusta de que los mandos sean blancos es que precisamente se ensucian fácilmente, por muy limpio que seas.

Y ya, aqui viene la que considero la pregunta del millón ¿Será esta nueva mecánica un indicio de la posibilidad de que Link y Zelda estén fusionados(Posiblemente en la escena de la caida), y que durante el juego, en algún punto, podamos intercambiar a cual de los 2 usemos(Con posibles diferencias en las mecánicas de combate)? Igual estoy rebuscando demasiado, pero me parece que algunas pistas hay por ahí, yo solo lo dejo caer.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

kaizoku skelet escribió: Mié Mar 29, 2023 12:37 am
Y ya, aqui viene la que considero la pregunta del millón ¿Será esta nueva mecánica un indicio de la posibilidad de que Link y Zelda estén fusionados(Posiblemente en la escena de la caida), y que durante el juego, en algún punto, podamos intercambiar a cual de los 2 usemos(Con posibles diferencias en las mecánicas de combate)? Igual estoy rebuscando demasiado, pero me parece que algunas pistas hay por ahí, yo solo lo dejo caer.
Esque si pasa algo así me muero eh. Luego resucito para jugarlo y me vuelvo a morir.
2023, esque es hora ya de que Zelda sea jugable.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Komaru »

WoW Me parece espectacular. Es una respuesta obvia a las viguerías que hacía y sigue haciendo la gente que lo juega. Esos montajes con el imán y una piedra inclinado + la cronoestásis + golpes en ciertas direcciones, etc. Este juego es una respuesta a la imaginativa de la gente y me parece una pasada. Por si el juego en sí mismo no fuera uno con las mejores físicas que existe (sino el mejor) encima ahora tienes el poder de no solo "hacer" sino de crear todo lo que puedas imaginarte. Qué locura.

Diría que he echado en falta algo más de historia, pero me flipa que no hayan desvelado nada en realidad. Queda menos de 1 més... DIOS!!

PD: Por si el anterior no fuera suficiente, este zelda tiene un montón de patrones súper tatuables.. Fuck.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Mañana tendremos el tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

¡¡¡PERO QUÉ PUTA LOCURA ES ESTA POR DIOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o !!!


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por COBRA »

Tráiler en español de Latinoamérica :)


Última edición por COBRA el Jue Abr 13, 2023 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku ou »

El trailer de Breath of the Wild dejó la vara tan alta, que este no me ha emocionado ni la mitad, y eso que está bastante bien. Eso sí, pareciera que ahora sí tendremos calabozos y eso me entusiasma muchísimo.

P.D. ¿Los gringos nunca se han quejado de la voz de Zelda en inglés? Es horrorosa. Afortunadamente tenemos los doblajes regionalizados, porque si no habría que jugarlo en japonés con subtítulos.

Edit: Ya en latino. Gracias a Hylia por Jéssica Ángeles

Última edición por kaizoku ou el Jue Abr 13, 2023 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por YKNARF »

No han superado el trailer de lanzamiento de Breath of the Wild porque eso era prácticamente imposible pero joder... que cerca se han quedado, 29 veces lo he visto ya. Que épica, QUE MÚSICA.

Ah y el momento Princesa Mononoke, entre otros, me ha hecho soltar una lagrimita.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku ou »

Cosillas que rescato del trailer. Lo voy a poner en spoiler, porque son teorías, más que nada:
Spoiler: Mostrar
-El orni que acompaña a Link en varias escenas es el hijo de Teba, Tureli, y es un poco más grande, me parece, por lo que deducimos que Tears of te Kingdom no se sitúa inmediatamente después de BotW, sino tal vez uno o dos años después, aunque tampoco sabemos el ritmo de crecimiento de los orni, claro.
-Al menos en español latino, al final del trailer nos dice que una de las voces es la de Mipha (Alondra Hidalgo en nuestro caso, también voz de Jolyne Kujo, por cierto xD), así que esto significaría que los campeones anteriores aparecerán de alguna u otra manera, ya sea como flashbacks o en forma de espíritu o qué sé yo.
-La voz que dice "...pero, por suerte, tienes ayuda" (que en español latino es Irina Índigo, voz de Wanda Maximoff en el MCU), me apuesto lo que sea a que es la mujer misteriosa de orejas muy puntiagudas que aparece por un segundo en el trailer, que a su vez, podría apostar a que es la princesa de hace 10 mil años.
-En una escena, Zelda sostiene una "piedra" en forma de lágrima, así que parece obvio que justo esas son las "Lágrimas del Reino", que le dan el nombre al juego.
-Casi al final del trailer se ve a Zelda con la Espada Maestra en sus manos, ¿será que mientras Link la busca, la labor de Zelda será restaurar la espada y por eso dice "es algo de lo que solo yo soy capaz?"
-Supongo que es a las Gerudo -a Riju, especialmente- a quien Ganondorf les dice "vas a testigo del regreso del legítimo rey...".
-En una escena podemos ver a Link junto a varios hylianos, una gerudo y un goron, Esto me intriga mucho porque, ¿habrá momentos en los que guíes a otros personajes para alguna labor, o será solo una cinemática?
-No vemos a Yunobo por ningún lado, tampoco a Teba. El ataque inicial de Ganondorf va a dejar bajas. No quiero decir muertes, pero sí a personajes inhabilitados.
Bueno, qué ganas que tenerlo ya.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku skelet »

Ufffff el trailer es buenísimo, claro, no supera al de BotW(Cosa que dudo alguien logré algún día), pero al final si que logra el cometido de estirar los dientes a este producto.

Pues al final mi teoría de que Link y Zelda estuviesen fusionados terminó fallando, pero oye, hubiese estado lindo. Ahora, por otro lado, este trailer me trae una duda ahora que ando tratando de conectar puntos:
Spoiler: Mostrar
En el trailer podemos ver que Link no logra rescatar a Zelda durante la caída, sin embargo, en escenas posteriores vemos a Zelda hablando con un sujeto encapuchado, y mas allá de ello quiero marcar esa chica de piel oscura que aparece, que me recuerda bastante a Midna en su forma real ¿Será que acaso Zelda pasó al Twilight Realm durante esa escena de la caída, y esos personajes son Twilis?
Ahora me va a ser complicado esperar hasta Mayo para jugar este juego, lo único que se es que voy a necesitar un montón de tiempo libre para darle todo lo que quiero viciar.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE ABSOLUTA BARBARIDAD DE TRAILER COMO ME VOY A METER ESTE JUEGO POR EL CULO CATORCE VECES Y COMO ZELDA SEA JUGABLE ME DAN DIECISIETE INFARTOS POR DIOS XENO DAME LETRAS MAS GRANDES YA COÑO
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por zosite »

A ver, el juego sale en mayo, voy a ser padre en agosto.....bueno, como diria homer, hoy dia los crios con la tele se crian solos :D :D :D
Responder