ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por oscario »

Me alegro de que por fin haya tomado forma y fecha esto, que ya empezaba a parecer humo pero ha acabado luciendo espectacular. A ver si siguen las bombas y nos cae un Metroid Prime 4 o el olvidado Bayonetta 3, que a estos dos sí que se les ha pasado el arroz ya :cry:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Dofla_372 »

BRUTAL. Ansias de que llegue enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

Sinbad escribió:
Spoiler: Mostrar
Premonitium escribió:Ahora que hemos visto el tráiler...

¿Por qué no se llama Dark Souls 4?

Ojo, el juego pinta ESPECTACULAR y será seguramente sobresaliente.

Pero...es que esto ya no es como Bloodborne o Sekiro. Esto es 98% Dark Souls "pero monturas y mapas amplios".

Hasta salen la magia azul y la piromancia exactamente igual en aspecto y uso a la saga Souls.

No entiendo nada XD

Ya con Sekiro alcé la ceja, que se vendió como algo COMPLETAMENTE NUEVO Y DIFERENTE y era "Dark Souls pero mucho parry y gancho". Cuando vi la primera "hoguera" dije "¿me estás vacilando?"

Aquí ya es que me he quedado completamente bloqueado. No computa. Lo mostrado y lo anunciado vuelven a chocar y de verdad que no lo entiendo.

Y Sekiro es muy buen juego, cuidado, pero no entiendo ese marketing de "ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON bueno sí" que aquí es MUCHO más parecido al Souls que Sekiro y Bloodborne.
Siempre hay un want to be critic que viene a echar mierda con un trailer sin gameplay xD
No entiendes nada porque es OTRO universo, otro lore que no tiene nada que ver con la llama LMAO.

Y antes de criticar deberias de leerte mas o menos el setting ya que Miyazaki comentó con anterioridad que insertaría mecanicas de Sekiro en el juego.

La historia de Darksouls ya terminó. Que rehuse magias de Darksouls me parece fantastico, hay demasiadas habilidades geniales que serían un desperdicio no volver a utilizar.

Pero creo que no eres de los fans que llevamos 2 años esperando :wave:
No te haces a la idea del gustazo que me va a dar contestar a un comentario tan jodidamente básico y LAMENTABLE:

-El tráiler es LITERALMENTE un tráiler de gameplay. Simplemente no vemos la interfaz con la vida y demás parámetros.

-Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.

-Si vienes a hacerme la evidente revelación de que "es que este juego es otro universo", te subrayo que YA LO SÉ, genio. ¿Me estás vacilando? ¿Ese es el nivel?

-La historia de Dark Souls tiene ochenta mil contextos de los que hacer un juego nuevo: la Era antes de la Llama, la primera guerra post Llama, o todas las CIENTOS de eras que cronológicamente van entre el final del 3 y el final de Ringed City. Pero soy yo el que no se entera de las cosas, sí.

-Que reutilice las magias y la dirección artística no es un problema por sí mismo, pero te lo voy a explicar como a un niño pequeño a ver si esta vez consigues entender lo que estás leyendo. El problema está NO en el juego sino en el DISCURSO con el que se está promocionando:

*Cuando salió Dark, se dijo que era un sucesor espiritual de Demon's, como la diferencia entre los Final Fantasy, que comparten saga pero prácticamente nunca comparten universo. Y eso era.

*Cuando salió Bloodborne, se vendió como "un Souls-like con otra ambientación que queríamos probar". Y eso era.

*Cuando salió Sekiro se vendió como "una saga completamente nueva en la que ya nos apetecía hacer otra cosa diferente a los Soulsborne". Y era mentira. Era coger Dark Souls (otra vez) y ponerle el gancho de Tenchu y basar el combate en el parry, fin. Fíjate tú qué parecido a Dark Souls es que el argumento y progresión son más parecidos a Dark Souls que los de DS2-3 mismos. Zona inicial, zona interconectada no lineal, llegada al castillo gigante de la capital, boss de poderes eléctricos que supone el muro definitivo del juego, ahora 4 rutas lineales para derrotar a "los 4 bosses gordos" y recoger "sus cosas de importancia", boss final que es el anciano monarca de la región y utiliza poderes de trueno. NO era "algo nuevo y desligado", era lo mismo que Bloodborne: un Souls-like de japón feudal. Y lo hace de forma cojonuda, cuidado, pero el mensaje fue bastante errado por parte de la compañía.

*Ahora que sale Elden Ring, lo venden como "AHORA SÍ, ahora sí que estamos haciendo algo completamente diferente, muy al margen de los Souls, esto es otro género, otra cosa, nos estamos aventurando en territorios que no hemos tocado, etc". Y cogen los tíos y ponen el juego más parecido a Dark Souls de "los 3 que se alejan de DS", le cambian el contexto argumental, y a volar. Eso no es coherente. El juego podría ser PERFECTAMENTE un, no sé, "Devil's Souls", la gente sabría que es, de nuevo, un souls, un sucesor que comparte la esencia pero no el universo, y el discurso casaría con lo visto y nadie se quejaría de nada. Es más, generaría más entusiasmo, quedando la tríada Demon-Dark-Devil. Pero no, lo que hemos visto en el tráiler es no solamente un Souls a todos los efectos, sino Dark Souls 4 en absolutamente TODO menos, evidentemente, la historia y el universo. ¡TODO! Simplemente tiene los mapas más horizontalmente amplios y monturas, el resto es TAL CUÁL lo que podría ser Dark Souls 4 en todos y cada uno de los aspectos: dirección artística, forma de combate, diseño de magia, atmósfera de los bosses, espectros invocables. Sólo falta que veamos los "estus" y las "hogueras" de turno. ¡Que hasta han repetido lo de Ashen One y sus equivalentes anteriores con lo de Tarnished, por Dios!

De eso es de lo que me estoy quejando. El juego va a ser un pepinaco sobresaliente, estoy seguro. Yo también llevo 2 años esperándolo porque, como te dije inicialmente, he jugado a casi todos y son un disfrute siempre. La saga Dark en concreto ya es de mis favoritas de todos los tiempos. Lo que no entiendo es el marketing que rodea a Elden Ring, porque es prácticamente mentir cuando les era más sencillo hacer un "sucesor como lo fue Dark de Demon" en lugar de "mirad chicos esto es otra cosa completamente nueva". Básicamente están diciéndote "¿Te gustó Zelda? ¡Te presentamos Mario!" cuando la realidad es "¿Te gustó Zelda? ¡Te presentamos Melda!".

From Software hacía antes juegos como Armored core o Tenchu, que SÍ son diametralmente distintos a lo que han hecho después de Demon's Souls. El primero era una saga de SHOOTERS pilotando MECHAS, y el segundo un juego de SIGILO en el Japón Feudal (del que sacarían el gancho para Sekiro, que tiene hasta la misma animación, por cierto).

ESOS son juegos "que no tienen nada que ver con Dark Souls". Elden Ring, NO lo es. Y yo contentísimo con ello, y lo jugaré y fliparé, y quizá me guste más que todos sus Souls anteriores y se convierta en uno de mis juegos favoritos de toda la Historia. Pero que no nos vendan la moto tampoco, porque el juego es lo que es, a todas luces.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
DS 2 tiene demasiados errores de diseño, desde el "el 1 era difícil así que hagamos pasillos con ochenta enemigos, ¿no?" hasta el "las armas se rompen enseguida y eso sólo pasa de forma tan exagerada en esta entrega". Si mencionamos ya cómo conectan unos mapas con otros al tuntún, pues ya tenemos (con sólo un par de cosas, pero hay bastantes, bastantes más) un pack que queda por debajo de DS y DS3. Sin ser tampoco una desgracia de juego, pero sí por debajo.

Sekiro es algo más redondo al no pecar de este tipo de cosas, pero sus cacareadas novedades tampoco es que lo desliguen del todo de los Souls, y el resultado tampoco roza la perfección tanto como lo hizo Bloodborne (el anterior intento de repetir el esquema fuera de la fantasía medieval). Al final es "un buen Souls pero no de los mejores".
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
DS 2 tiene demasiados errores de diseño, desde el "el 1 era difícil así que hagamos pasillos con ochenta enemigos, ¿no?" hasta el "las armas se rompen enseguida y eso sólo pasa de forma tan exagerada en esta entrega". Si mencionamos ya cómo conectan unos mapas con otros al tuntún, pues ya tenemos (con sólo un par de cosas, pero hay bastantes, bastantes más) un pack que queda por debajo de DS y DS3. Sin ser tampoco una desgracia de juego, pero sí por debajo.

Sekiro es algo más redondo al no pecar de este tipo de cosas, pero sus cacareadas novedades tampoco es que lo desliguen del todo de los Souls, y el resultado tampoco roza la perfección tanto como lo hizo Bloodborne (el anterior intento de repetir el esquema fuera de la fantasía medieval). Al final es "un buen Souls pero no de los mejores".
Lo que es ridículo es ir de entendido de los souls y montar el pedazo de tochopost ese solo para decir que no te gusta que se llame Elden Ring en vez de Devil Souls, cuando desde Demons hasta Seikiro todo son exactamente e mismo juego con una mano de pintura distinta, y que hasta hora solo han tenido nombres distintos cuando eran en mundos distintos, como este, y luego decir que la basura infumable del DS2 es cualquier cosa menos un suspenso y que la mediocridad que es el Seikiro un juego notable. Y DS3 un sobresaliente telita también, que si fuera por Ringed City nivel Sekiro fácil.

Sobre el trailer, es una puta pena que vaya a salir para PS4 y que por lo tanto vayan capadisimos en lo que pueden hacer gráficamente, he contado 5.000 assets rehusados, pero bueno, ya hay ganas de jugar otro souls, esperemos que el hecho de que sea mundo abierto no acabe jodiendo bien jodido el juego, que precisamente una de las cosas que hacán al Demons y al DS1 los juegardos que son era el espectacular diseño de niveles.
Última edición por ExiTeD el Vie Jun 11, 2021 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, siendo el mismo estudio es lógico que sus videojuegos tengan ciertas similitudes. Sobre todo si viene de un pedazo desarrollador como es Fromsoftware, con muchísima personalidad propia.
Por lo tanto es normal que veas cosas que se parecen, tanto en jugabilidad como en ambientación o incluso características específicas como lo que comentas de las magias. Pero estoy convencido de que eso es solo porque todavía no conocemos más de Elden Ring. Una vez se sepa más sobre la historia, los personajes, y cosas que todavía no sabemos cómo van a funcionar, como el desarrollo del protagonista o los objetivos del juego, irás viendo cada vez más diferencias.

Hay que darle tiempo, todavía es pronto para juzgar nada.
De momento tiene muy buena pinta y creo que en eso coincidimos todos ;)
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió: Lo que es ridículo es ir de entendido de los souls y montar el pedazo de tochopost ese solo para decir que no te gusta que se llame Elden Ring en vez de Devil Souls, cuando desde Demons hasta Seikiro todo son exactamente e mismo juego con una mano de pintura distinta, y que hasta hora solo han tenido nombres distintos cuando eran en mundos distintos, como este, y luego decir que la basura infumable del DS2 es cualquier cosa menos un suspenso y que la mediocridad que es el Seikiro un juego notable. Y DS3 un sobresaliente telita también, que si fuera por Ringed City nivel Sekiro fácil.
1. Mediocres son cosas como Mighty Nº 9, No Man´s Sky en su lanzamiento, o los juegos chorra de móvil hechos en una tarde. Que te veo ya pecando del "si no es un 9 es basura". DS2 y Sekiro están lejos de ser mediocres. Un juego de 7,2 (por decir algo) sigue siendo un juego que "está bastante bien", y eso convive perfectamente con que luego otro juego de 9,8 (por decir algo, again) le de muchas vueltas. Mediocre es un juego que haga yo en Game Maker dedicándole los sábados durante un año sin tener ni puta idea de música, diseño, programación, gameplay, optimización, etc.

2. Decir que mi post es ridículo y no haberlo entendido en absoluto por lo que veo en tu síntesis del mismo, pues...como que no. Ridícula era la intervención a la que yo contestaba (que es lo que me hizo escribir tanto y en ese tono), que enarbolaba argumentos del nivel de "LOL claro que no es un souls, *no te has enterado* pero es que este *es otro universo* XD" o "este GAMEPLAY TRÁILER no es un gameplay y ya estás criticando". Wow. Mil veces Wow.

3. Resumen rapidito, no sea que OTRA VEZ no se entienda: Elden Ring es un Souls y será seguramente magnífico, pero el marketing te dice constantemente y muy subrayado y en negrita que no es un Souls sino "otra cosa nueva porque queremos dejar atrás los Souls", y *eso* es lo que no tiene ningún sentido desde el punto de vista de campaña de ventas, porque a todas luces lo es y mucha gente estará encantadísima con ello. Y es algo que NO-HA-PASADO con la promoción los Souls anteriores, salvo de forma más tímida con Sekiro (que también resultó ser un Souls).

Si después de hacer 6 pizzas, te dan otra y te dicen que "esta vez es una ensalada", eso no-tiene-sentido, porque tenemos dos dedos de frente para ver que es una pizza. Di que es tu nueva pizza y cuéntanos sus bondades, y a volar.
Flecha Verde escribió: De momento tiene muy buena pinta y creo que en eso coincidimos todos ;)
Eso es definitivamente indiscutible y cierto.
Última edición por Premonitium el Vie Jun 11, 2021 1:54 pm, editado 1 vez en total.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por brookhanauta »

Decir que DS2 es un suspenso y que Sekiro es mediocre invalida cualquier argumento pq es no tener criterio ni saber de lo que se habla.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió:
ExiTeD escribió: Lo que es ridículo es ir de entendido de los souls y montar el pedazo de tochopost ese solo para decir que no te gusta que se llame Elden Ring en vez de Devil Souls, cuando desde Demons hasta Seikiro todo son exactamente e mismo juego con una mano de pintura distinta, y que hasta hora solo han tenido nombres distintos cuando eran en mundos distintos, como este, y luego decir que la basura infumable del DS2 es cualquier cosa menos un suspenso y que la mediocridad que es el Seikiro un juego notable. Y DS3 un sobresaliente telita también, que si fuera por Ringed City nivel Sekiro fácil.
1. Mediocres son cosas como Mighty Nº 9, No Man´s Sky en su lanzamiento, o los juegos chorra de móvil hechos en una tarde. Que te veo ya pecando del "si no es un 9 es basura". DS2 y Sekiro están lejos de ser mediocres. Pero un juego de 7,2 (por decir algo) sigue siendo un juego que "está bastante bien", y eso convive perfectamente con que luego otro juego de 9,8 (por decir algo, again) le de muchas vueltas. Mediocre es un juego que haga yo en Game Maker dedicándole los sábados durante un año sin tener ni puta idea de música, diseño, programación, gameplay, optimización, etc.
No, eso son juegos de mierda, no juegos mediocres, tenéis el listón en el puto subsuelo. Un juego en el que no puedes hacer nada y crashea cada 15 minutos un juego mediocre, me cago en mi puta vida.
Premonitium escribió: 3. Resumen rapidito, no sea que OTRA VEZ no se entienda: Elden Ring es un Souls y será seguramente magnífico, pero el marketing te dice constantemente y muy subrayado y en negrita que no es un Souls sino "otra cosa nueva porque queremos dejar atrás los Souls", y *eso* es lo que no tiene ningún sentido desde el punto de vista de campaña de ventas, porque a todas luces lo es y mucha gente estará encantadísima con ello. Y es algo que NO-HA-PASADO con la promoción los Souls anteriores, salvo de forma más tímida con Sekiro (que también resultó ser un Souls).
Puedes citarme la fuente que dicen que Miyazaki vendía el juego como una experiencia totalmente nueva? Porque las informaciones que yo he leído han sido que Miyazaki decía que el universo Dark Souls estaba ya seco y que no quedaba nada nuevo que sacarle, que el nuevo juego iba a ser mundo abierto y más grande que cualquier juego que han hecho esta ahora.
Porque me da la sensación de que te has leído muchas pajas mentales de por internet y te has creído que eso lo ha dicho alguien que importa de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Batvictor »

Bueno pero todos estamos de acuerdo que el enemigo basija con brazos es genial, no?
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió: No, eso son juegos de mierda, no juegos mediocres, tenéis el listón en el puto subsuelo. Un juego en el que no puedes hacer nada y crashea cada 15 minutos un juego mediocre, me cago en mi puta vida.
Me acabo de quedar flipando con el mundo que te falta. Pero flipando. Te digo que ya te veo pecar del "si no es 9 es basura", y vas tú y lo subrayas más.

En cuanto a lo otro, hasta el propio Miyazaki dijo que "queríamos que se sintiese como algo completamente diferente a Dark Souls". Woah, ¡qué paja mental!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:[
No, eso son juegos de mierda, no juegos mediocres, tenéis el listón en el puto subsuelo. Un juego en el que no puedes hacer nada y crashea cada 15 minutos un juego mediocre, me cago en mi puta vida.
Me acabo de quedar flipando con el mundo que te falta. Pero flipando.
A ver, leyendo tus mensajes entiendo que tus conocimientos en general, son como limitadillos, asique voy hacerte esta pregunta; tú sabes que lo que significa mediocre? Porque hay que tener los huevos muy gordos, para llegar y decir que esto:

Es de calidad media.

No es de calidad media, crack, es basura.
Premonitium escribió: En cuanto a lo otro, hasta el propio Miyazaki dijo que "queríamos que se sintiese como algo completamente diferente a Dark Souls". Woah, ¡qué paja mental!
Fuente.
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió: A ver, leyendo tus mensajes entiendo que tus conocimientos en general, son como limitadillos, asique voy hacerte esta pregunta; tú sabes que lo que significa mediocre? Porque hay que tener los huevos muy gordos, para llegar y decir que esto:

Es de calidad media.

No es de calidad media, crack, es basura.
¿Puedes parar en tu empeño de dejar en evidencia que para ti es lo mismo un juego de 1 que un juego de 4 que un juego de 6 que un juego de 8? Porque lo de tener esa bandera y decirme tú a mí que tengo conocimientos limitadillos MMMMMMMMM...

Mira, me da igual, ya sé cómo acaba ésto. Tú sigues en tus jodidamente equivocados 13, yo pongo los ojos en blanco, y así hasta el infinito. Enjoy. Que sí, que tienes razón en todas las ramas de lo hablado. Ea.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por juananhouse »

No discutamos ya hombre, que llevabamos 2 años esperando esto.


Dejando de lado de todo esto, me gustaria señalar un par de cosas que he visto que me ha recordado a la obra de Tolkien y estando Martin detras tambien no es de extrañar.
Tambien nombrare algo de Berserk para apoyar cierta teoria
Spoiler: Mostrar
La primera, y esto es una chorrada personal, el titulo de Elden Ring me recuerda a "Elven Ring/s", los anillos de los elfos.
Three rings for the Elven-kings under the sky, es lo primero que leemos al empezar ESDLA. El primer verso del poema de los Anillos, es probable que haya cierta inspiracion ahi.

Quiza Elden es una palabra que denomina a una antigua raza dentro del videojuego y que forjo ese Anillo, porque por ahora solo sabemos que hay uno.

Pero esta chorrada mia me lleva al simbolo del juego
Imagen

Ahi podemos ver 3 circulos unidos y uno en medio. La posicion recuerda, aunque no es identica, a la portada de La Comunidad del Anillo. Y los Anillos que aparecen en la portada son los 3 de los Elfos y el Unico
Imagen

Segundo: El gran arbol que parace esta obviamente inspirado en Berserk.
Imagen
Imagen

Pero tambien hay un gran arbol importante en ESDLA: el arbol blanco de Gondor y que es simbolo del reino.
Imagen
En el minuto 0:36 del trailer de Elden Ring podemos ver una panoramica de lo que parece ser una especie de volcan y enfrente se observa un campamento con un estandarte que lleva como simbolo un arbol blanco que recuerda a ESDLA.

Y lo que para mi va a ser el plato fuerte:
Imagen
Imagen

Lo que parece ser la forja del anillo del videojuego que recuerda obviamente a Sauron, el cual tuvo que "invertir" parte de su ser para dotar al Anillo Unico de auntentico poder. Algo parecido ocurre en las imagenes anteriores en las que vemos como el cuerpo se va rompiendo a martillazos.
Imagen

Tras esto viene la teoria: seguramente este personaje sea el boss final del juego. En muchos juegos de FromSoftware, aparce el boss final en las cinematicas iniciales y dudo que aqui sea distinto. La diferencia está en que normalmente suelen ser viejos y aqui seria alguien joven y hermoso.

Sauron tambien fue hermoso una vez, incluso Peter Jackson quiso darle en un momento de la trilogia una apariencia por unos breves segundos. Una belleza divina que iba a representar Kate Winslet en la pantalla. Un ser con fisico de hombre pero con una belleza cercana a la de una mujer. Cosa que tambien se puede apreciar en el rostro medio oculto del forjador de Elden Ring.
Imagen

Y que otro personaje de cierta obra de la cual que bebe Miyazaki es asi y es el malo maloso objetivo final?
Imagen
Lo he escrito muy deprisa, perdonad si no esta bien estructurado.
Ya queda un dia menos pa que salga :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder