ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por roberasdf »

Malenia es un boss de Sekiro metido en elden ring xD
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

SoyAizen escribió: Mié Sep 27, 2023 8:00 pm Malenia te pide que le hagas un combate perfecto, al final ella misma te dice que nunca ha perdido y te estás enfrentando al boss más fuerte de todos. Al principio cuesta y agobia un poco pero cuánto más la juegas más fácil se hace esquivarle todos sus ataques, incluido el famoso combo por tres.
No, si está claro que con más horas acabaría esquivando todo, pero no me motivó el asunto.

Lo de que nunca había conocido la derrota no era una mentira? Quiero decir, en su combate con Radahn, ella terminó desmayada y el otro loco y desatado, y sólo se salvó porque un soldado suyo se la llevó de allí.
juananhouse escribió: Mié Sep 27, 2023 8:48 pm Hasta donde sé, ella acaba usando la "transformacion" esa de la flor, dejando a Radahn en el estado en que lo vemos. Tecnicamente gana el conflicto pero todo se va a la caca.
Sí sí, eso dejó a Radahn putrefacto y loco, vagando por el campo de batalla matando y comiéndose a todo con el que se topa. Y por lo visto, después de lo de la flor, Malenia terminó inconsciente, y se habría quedado a merced del Radahn loco si no fuera por el caballero que se la llevó de Caelid.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 27, 2023 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 27, 2023 8:26 pm Lo de que nunca había conocido la derrota no era una mentira? Quiero decir, en su combate con Radahn, ella terminó desmayada y el otro loco y desatado, y sólo se salvó porque un soldado suyo se la llevó de allí.
Hasta donde sé, ella acaba usando la "transformacion" esa de la flor, dejando a Radahn en el estado en que lo vemos. Tecnicamente gana el conflicto pero todo se va a la caca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

Ale, juego terminado. La recta final te deja con muy buen sabor de boca, y me mola que, para variar, las Tierras Intermedias no estén condenadas hagas lo que hagas, algo que realmente no pasa en los Souls y Bloodborne. Seguramente caiga el NG+ antes del DLC (XD).

Sabiendo que Malenia es el pico de dificultad, me voy un poco por la tangente y dejo un top 5 de bosses que más me han gustado, ordenados de más a menos difícil, por los viejos tiempos:
  • 1. Mohg, Señor de la Sangre: en melee es una gozada, tienes que hacerte experto en presionarle continuamente para evitar que te destroce a distancia con su tridente y sus escupitajos de sangre llameante. Su rollo demoníaco sangriento me encanta.
  • 2. Hoarah Loux, Guerrero: este señor me daba pánico en su segunda fase, era como un bulldozer especializado en estamparte contra el suelo. Encima la OST es canela en rama.
  • 3. Maliketh, la Espada Negra: esquivarlo es una gozada, hacerle parry con el objeto especial ese también, y el diseño es brutal.
  • 4. Radagon y Bestia Elden: boss final bastante apañado. Radagon es una muy buena pelea, aunque sus martillazos se ven desde Cuenca y son fáciles de hacerles parry. La Bestia Elden es espectacular por el escenario y todos los conjuros que te hace, todo acompañado de una musiquita melancólica. Eso sí, no es muy complicada, aunque se balancea teniendo a Radagon como entrante.
  • 5. Placidusax, Señor Dragón: mi boss favorito, cuyos ataques son lentos pero hacen MUCHA pupa, y te matan si te despistas. Recalco el rayo rojo nuclear y el doble Hiperrayo del final. También un espectáculo de pelea.

Mención especial a Rykard, que es sencilla pero es de lejos la batalla más espectacular del juego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 29, 2023 9:18 pm Ale, juego terminado. La recta final te deja con muy buen sabor de boca, y me mola que, para variar, las Tierras Intermedias no estén condenadas hagas lo que hagas, algo que realmente no pasa en los Souls y Bloodborne. Seguramente caiga el NG+ antes del DLC (XD).

Sabiendo que Malenia es el pico de dificultad, me voy un poco por la tangente y dejo un top 5 de bosses que más me han gustado, ordenados de más a menos difícil, por los viejos tiempos:
  • 1. Mohg, Señor de la Sangre: en melee es una gozada, tienes que hacerte experto en presionarle continuamente para evitar que te destroce a distancia con su tridente y sus escupitajos de sangre llameante. Su rollo demoníaco sangriento me encanta.
  • 2. Hoarah Loux, Guerrero: este señor me daba pánico en su segunda fase, era como un bulldozer especializado en estamparte contra el suelo. Encima la OST es canela en rama.
  • 3. Maliketh, la Espada Negra: esquivarlo es una gozada, hacerle parry con el objeto especial ese también, y el diseño es brutal.
  • 4. Radagon y Bestia Elden: boss final bastante apañado. Radagon es una muy buena pelea, aunque sus martillazos se ven desde Cuenca y son fáciles de hacerles parry. La Bestia Elden es espectacular por el escenario y todos los conjuros que te hace, todo acompañado de una musiquita melancólica. Eso sí, no es muy complicada, aunque se balancea teniendo a Radagon como entrante.
  • 5. Placidusax, Señor Dragón: mi boss favorito, cuyos ataques son lentos pero hacen MUCHA pupa, y te matan si te despistas. Recalco el rayo rojo nuclear y el doble Hiperrayo del final. También un espectáculo de pelea.

Mención especial a Rykard, que es sencilla pero es de lejos la batalla más espectacular del juego.
A mi Hoarah me da mucha pena, con lo que podrían haber creado y no tiene ni un pellizco de dificultad.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mié Oct 04, 2023 1:34 pm A mi Hoarah me da mucha pena, con lo que podrían haber creado y no tiene ni un pellizco de dificultad.
A mí es que el tío me da verdadero pánico, es un señor enorme cubierto en sangre que pega manotazos acompañado de musicote imponente. No te voy a mentir, sus ataques se ven a la legua y son fáciles de evitar, pero el puto miedo que me daba hacía que esquivara antes de tiempo, con la consecuente comida de suelo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

Nuevos rumores sobre la expansión , se dice que se mostrara en los Game awards 2023 evento que se celebra el 7 de Diciembre y el lanzamiento de Shadow of the Erdtree es el 5 de Febrero de 2024 Nuevas noticias de FromSoftware en donde indica que ahora ellos serán sus propios publishers, anteriormente con el Elden Ring el publisher fue Bandai Namco Entertainment y con Sekiro fue Activision . Sobre Shadow of the Erdtree no se comenta mucho pero solo comentaron que el desarrollo va muy bien, además de FromSoftware comenzó a reclutar mas personal para multiples proyectos, sobre estas cosas hay muchos rumores que hay que coger con pinzas se habla de un juego con el nombre código "Spellbound" hasta de otro exclusiva para Playstation .
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Vie Dic 15, 2023 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

Nuevas filtraciones muestran que Shadow of the Erdtree llegaría el 25 de Febrero de 2024
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Feb 17, 2024 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

Un nuevo contenido has sido listado en las sección de DLCs de steam para Elden Ring pero no hay mas información sobre esto :? según los rumores y supuestas filtraciones dan a conocer que Shadow of the Erdtree llegaría en Febrero de este año.
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Feb 17, 2024 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

La virgen, a que esperan para anunciarlo ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

:? tal vez veamos un teaser del juego en el direct de xbox en unas horas...
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Feb 17, 2024 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

En su reciente reporte financiero, la corporación Kadokawa dio una actualización sobre el estado de Shadow of the Erdtree en donde se comenta que From Software sigue trabajado arduamente en el DLC y no tiene una fecha fija para su lanzamiento. Además el estudio está comprometido a mejorar los ingresos a mediano y largo plazo en donde se resalta a Elden Ring y esta planeado darle soporte continuo y actualizaciones al juego.




Desde Hace un tiempo se sabe que tanto Tencent como Sony son socios de From Software y se hablo que estarían trabajando en juegos.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ahora se esta hablando que Tencent esta desarrollando un juego de Elden Ring para dispositivos móviles :|
Spoiler: Mostrar






Tambien Kadokawa compro al estudio ACQUIRE quienes han estado trabajado con Square Enix en los juegos de Octopath Traveler ACQUIRE tambien es conocido por desarrollar los 2 primero juegos de TENCHU en playstation 1 además de la serie de The Way of Samurai y Shinobido en PS2

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) -

Mensaje por COBRA »

FromSoftware compra los derechos completos de Elden Ring de Bandai Namco quien fue la distribuidora del juego . Esto fue gracias al apoyo de Sony y de Tencent quienes son sus socios, con esto el estudio puede autopublicarse. Se especula que todo este movimiento puede ser también uno de los factores de que se este demorando el DLC Shadow of the Erdtree

Accionistas de From Software

-Kadokawa Corporation (69.66%)
-Sixjoy Hong Kong (16.25%) esta es una compañía subsidiaria de TENCENT
-Sony Interactive Entertainment (14.09%)


Aca se puede ver los futuros Planes de From Software con Sony Interactive Entertainment (SIE) y Tencent 腾讯
COBRA escribió: Jue Feb 08, 2024 2:09 pm



Desde Hace un tiempo se sabe que tanto Tencent como Sony son socios de From Software y se hablo que estarían trabajando en juegos.

Imagen

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por redon »

El 1er tráier de Shadow of the Erdtree se publicará dentro de 16 horas.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

Mierda, entro a las 4 a trabajar!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder