ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por COBRA »

ELDEN RING sigue teniendo muy buenas ventas en Playstation y Steam :)
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por omar1990 »

Combo de hipervelocidad con persecución y sin dejarte respirar seguido de;

I am Malenia Blade of Michella


Spoiler: Mostrar
ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

omar1990 escribió:Combo de hipervelocidad con persecución y sin dejarte respirar seguido de;

I am Malenia Blade of Michella


Spoiler: Mostrar
ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Yo estoy igual. No se que cojones hacer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Sinbad »

juananhouse escribió:
omar1990 escribió:Combo de hipervelocidad con persecución y sin dejarte respirar seguido de;

I am Malenia Blade of Michella


Spoiler: Mostrar
ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Yo estoy igual. No se que cojones hacer.
Tan difícil es? Yo estoy en su dungeon :joint:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

Invocad contra Malenia, no merece vuestro tiempo, que os lo debéis.

Si no podéis jugar en coop, llevad el espadón este de fuego que hace la columna de fuego y spamear con el mimic y pasad de largo.
Sinbad escribió:
juananhouse escribió:
omar1990 escribió:Combo de hipervelocidad con persecución y sin dejarte respirar seguido de;

I am Malenia Blade of Michella


Spoiler: Mostrar
ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Yo estoy igual. No se que cojones hacer.
Tan difícil es? Yo estoy en su dungeon :joint:
Es un boss de sekiro en un juego con las reglas defensivas de dark souls donde el bloqueo no sirve para nada, si, es difícil. No es un boss que puedas jugar cómodo con las reglas defensivas de elden ring así que o eres no hitter o casi no hitter o la cheseas.

Chesead a malenia.
Última edición por redon el Lun Abr 11, 2022 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por omar1990 »

BargasYack escribió:
Sinbad escribió:
juananhouse escribió:
Me veo invocando al puñetero minotauro para que me de apoyo emocional. He estado viendo videos de algún streamer y me he tenido que parar en Jagger que está basicamente con el Cestus con Pinchus pasándose el juego. Hay personas que de verdad desean una vida maravillosamente dificil.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

BargasYack escribió:Muchas cosas absurdas
No puedes parar de decir sandeces Bargas? cómo vas a decirle a la gente que chesee a Malenia. Respétate un poco
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por EsqueleQ15 »

omar1990 escribió:
BargasYack escribió:
Sinbad escribió:
Me veo invocando al puñetero minotauro para que me de apoyo emocional. He estado viendo videos de algún streamer y me he tenido que parar en Jagger que está basicamente con el Cestus con Pinchus pasándose el juego. Hay personas que de verdad desean una vida maravillosamente dificil.
Los videos de Jagger jugando Elden Ring son lo puto mejor que nos ha dado este juego xDD

Es DIOS pasándose el juego a puñetazos. Pero el pobre sale hasta los mismisimos enfréntandose como 40 veces a cada boss. No gracias xD olé sus huevos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Oh, Sinluz. Os invoco en busca del consejo de vuestros Dedos xD.
Spoiler: Mostrar
Malenia, Mohg y Maliketh. No se que hacer con estos 3. Estoy atascado ahi. Con Mohg voy algo mejor y veo posibilidades de pasarmelo pero su 2º fase es mortal. Con Malenia no se que hacer y con Maliketh necesito consejo porque su 2º fase es brutal tambien y soy incapaz de darle.

No estoy usando invocaciones ni nada, voy con mi Espadon y poco mas. Deberia ser mas defensivo en algunos o ir a saco con ellos???

Graciaz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

juananhouse escribió:Oh, Sinluz. Os invoco en busca del consejo de vuestros Dedos xD.
Spoiler: Mostrar
Malenia, Mohg y Maliketh. No se que hacer con estos 3. Estoy atascado ahi. Con Mohg voy algo mejor y veo posibilidades de pasarmelo pero su 2º fase es mortal. Con Malenia no se que hacer y con Maliketh necesito consejo porque su 2º fase es brutal tambien y soy incapaz de darle.

No estoy usando invocaciones ni nada, voy con mi Espadon y poco mas. Deberia ser mas defensivo en algunos o ir a saco con ellos???

Graciaz.
Vale.
Spoiler: Mostrar
Con Mohg, el mejor de esos 3, el truco está en mirar a su arma. Tiene ataques con muchísimo delay y el truco es mirar el arma y rodar solo cuando lance el ataque, se le coge el truco. El pegar viene cuando acabe un combo que tiene de 3 golpes (o cuatro si tienes mala suerte) si hace ese combo de 3, espera un poco por si hace el cuarto y si no, le pegas uno o dos golpes, dependiendo del arma. También el puedes pegar cuando lanza sus hechizos de sangre, salvando la lluvia, la explosión y el arañazo si los consigues timear, el bicho se vende, y la estocada bien esquivada también vende al boss. En el faseo, lleva la pocion con el item que te hace inmune a su mierda y dale de tortas para que no se cure mucho, si tienes sangrado aqui le jodes bien. La segunda fdase es miuy similar a la primera, mismas reglas, solo que se añade una en la que si vuela, esquiva y espera a ver qué hace, si lanza sangre, corre y pegale, si salta hacia a ti, espera y rueda para esquivar y pegar.

Sobre Maliketh, suerte, yo tuve suerte, se le esquiva y tiene poca vida, invoca si te ves apurado, es otro boss con mecánica totalmente mal planteado y con problemas, como Malenia, pero menos.

Con Malenia sin dudarlo, invoca y cheseala, es un boss lleno de problemas que solo gusta a los posers, a los no hitters, y los que no tienen vida, no merece tu tiempo, invoca a jugadores o al mimic con una espada de fuego, y lanza hechizos o ve con el espadón bastardo ese y spamea su arte, que la revientas en base a eso.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2686
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

juananhouse escribió:Oh, Sinluz. Os invoco en busca del consejo de vuestros Dedos xD.
Spoiler: Mostrar
Malenia, Mohg y Maliketh. No se que hacer con estos 3. Estoy atascado ahi. Con Mohg voy algo mejor y veo posibilidades de pasarmelo pero su 2º fase es mortal. Con Malenia no se que hacer y con Maliketh necesito consejo porque su 2º fase es brutal tambien y soy incapaz de darle.

No estoy usando invocaciones ni nada, voy con mi Espadon y poco mas. Deberia ser mas defensivo en algunos o ir a saco con ellos???

Graciaz.
El mejor consejo que te puedo dar es que ignores completamente cualquier mensaje escrito por la [redacted] que se hace llamar desarrollador de videojuegos.
Spoiler: Mostrar
Malenia juega agresivo en la primera fase, si te pilla un waterfowl mal colocado pues mala suerte y a intentarlo otra vez, pero al final uno se da cuenta de que es mejor ir full aggro en fase 1 y en fase 2 ya ir más calmado y calculando.

Mohg hit and run

Malekith la verdad es que no se que decirte, esquiva su ataques y pégale? xd esque no le veo complejidad a ese boss xddd
Me flipa la parte en la que Bargas dice, cheesead para matar a ese boss OPCIONAL, pero vamos a ver pedazo de [redacted], que es un boss opcional, que no hay necesidad ninguna de vencerlo más allá de llevarte el gusto de pelear contra él y superarlo. Que gusto hay en invocar y que lo mate tu copia mientras tu te haces una paja pensando en lo buenísimo que eres y en lo fatal que esta diseñado el boss, dado que no lo puedes matar por ti mismo? Lo de este payaso es increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

Perdón por no ganar el carné de gaimer de elden ring por invocar contra uno de los bosses peor planteados de elden ring.

Lo siento mucho, pido perdón a los que no tienen vida.

PD: "no le agas casoh a eeeeeeeeseeee, conzegooh kontrah Mohg?? juajaj, hit han drun noob fgit gut, yo tené carné di gamé.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

El peor boss pleanteado del juego porque no para de puto reventarte porque Malenia no solo es el mejor boss del juego es que prácticamente está top 3 de los mejores bosses que ha hecho From. Es un boss bastante épico, con una música que flipas y es bastante jodida pero al igual que todos tiene su truco. Porque estoy seguro de que tus lloros es porque cuando te hace el combo del salto en el aire te los comías todos y en vez de buscar la forma en esquivarlos pues te es más fácil llorar e invocar para no calentarte mucho la cabeza.

Así que por favor, deja de decir burradas y dejar la tontería del carnet del gamer junto al resto de tonterías que dices. No va de ser mejor o peor gamer, va de que no vayas diciendo a la peña que chesee un boss porque a ti te ha abierto el culo y has dejado de respirar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2686
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »



Pero mirad que mecánicas más imposibles de esquivar sin cheesear, menos mal que el notas que sube el video es claramente un no-hitter. Waterfowl? Inesquivable sin bloodhound step o escudo.

Desarrollador de videojuegos? A mi me parece más periodista de videojuegos la verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

Difícil = mejor.

El baremo del gaimer, si no piensas así no tienes carné.

No cheeseeis a malenia, estar 6 días con ellas estampandoos porque vuestra forma de jugar que habéis usado durante 150 horas no vale contra ella, jaja best boss de from.soft, mata de dos golpes Y SE CURA si bloqueas, y si esquivas debes ser no hitter.

Pero para tener carné gamer debes estar 6 días y matarla solo, si invocas eres un paria.

EQUIS DE.

Me descojono de vosotros.

Pd: lo dicho, malenia es un boss que solo gusta a los posers que lo juegan por twitch, a los no hitters flipaos que se tiran DÍAS para estudiarse el boss y a los que no tienen vida y pueden tirarle horas y horas al boss para enseñar carnecito luego.
Última edición por BargasYack el Mar Abr 12, 2022 5:08 pm, editado 2 veces en total.
Responder