ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Video Musical del juego hecho por un fan con música de Susumu Hirasawa - "Aria" (contiene SPOILERS)





ELDEN RING gana a mejor juego del año en los DICE AWARD y el jurado esta conformado por la academia de desarrolladores de videojuego y profesionales de la industria :) 8)
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2194
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmado la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring,un DLC que de momento no tiene fecha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

:o

Imagen
Última edición por COBRA el Mar Feb 28, 2023 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3683
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que bueno, tendré que volver a comprar el juego
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

Que ganas, a ver donde nos llevan
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Lito El Pelirrojo escribió: Mar Feb 28, 2023 12:22 pm

Imagen
Wallpaper en 4k

el Twitter oficial del DLC ha sido visualizado casi 26 millones de veces 8)

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

infografía con las estadísticas de las muertes y mas en Elden Ring :)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

:)
Spoiler: Mostrar

UPDATE

:lol:

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

Recientes noticias sobre la expansión , se dice que Shadow of the Erdtree comenzó su desarrollo en Abril de 2022 y como se ve ya lleva mas de un año de desarrollo , algunos fans piensa que la expansión podría llegar a fines del 2023 pero lo mas probable es que llegue a comienzos del 2024.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Elden Ring tardó 5 años en desarrollarse contando los atrasos del COVID-19, sino hubiera tardado 4 años. Digamos lo siguiente:

Juego completo --- 4 años.
DLC ---- 1 año contabilizado + sigue en desarrollo (por lo tanto quedan bastantes meses más de development)

Esto me huele a que los rumores sobre el gran tamaño del DLC y su duración serán ciertos. Puede que estemos ante una expansión equivalente al 40% del juego base o más, ya que cuentan con todos los assets listos, todo el contenido recortado, no hay impedimentos como la pandemia y lógicamente ya tenían todas las ideas sobre las nuevas áreas, enemigos, bosses y lore preparadas de antemano. No están improvisando, digamos. A esto súmale el éxito en ventas del juego, la grandísima recepción del público y lo que Elden Ring significa para From Software y Miyazaki (su obra magna).

No me cabe duda de que estamos ante un DLC que dejará a Elden Ring en un estado impecable e insuperable. No somos conscientes de lo que se viene xD

Mi apuesta es:

1 zona del tamaño de Liurnia.
1 zona del tamaño de Necrolimbo.
1 zona subterránea expandiendo el Lago de la Putrefacción y 1 Ciudad Eterna nueva.
8-10 NPC's nuevos y 5-6 questlines secundarias tochas.
2 Legacy Dungeons del tamaño de Stormveil Castel/Arbol Hierático y una tercera semi-dungeon de un tamaño entre Mansión del Volcán y Raya Lucaria.
Bosses Principales: Miquella, Godwyn, Dios de la Putrefacción (escorpión gigante) y alguna entidad cósmica relacionada con las ciudades eternas.
El resto será full relleno; típicas cuevas, tumbas, castillos y shitness del estilo.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por M-bill »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Abr 27, 2023 6:02 pm Elden Ring tardó 5 años en desarrollarse contando los atrasos del COVID-19, sino hubiera tardado 4 años. Digamos lo siguiente:

Juego completo --- 4 años.
DLC ---- 1 año contabilizado + sigue en desarrollo (por lo tanto quedan bastantes meses más de development)

Esto me huele a que los rumores sobre el gran tamaño del DLC y su duración serán ciertos. Puede que estemos ante una expansión equivalente al 40% del juego base o más, ya que cuentan con todos los assets listos, todo el contenido recortado, no hay impedimentos como la pandemia y lógicamente ya tenían todas las ideas sobre las nuevas áreas, enemigos, bosses y lore preparadas de antemano. No están improvisando, digamos. A esto súmale el éxito en ventas del juego, la grandísima recepción del público y lo que Elden Ring significa para From Software y Miyazaki (su obra magna).

No me cabe duda de que estamos ante un DLC que dejará a Elden Ring en un estado impecable e insuperable. No somos conscientes de lo que se viene xD

Mi apuesta es:

1 zona del tamaño de Liurnia.
1 zona del tamaño de Necrolimbo.
1 zona subterránea expandiendo el Lago de la Putrefacción y 1 Ciudad Eterna nueva.
8-10 NPC's nuevos y 5-6 questlines secundarias tochas.
2 Legacy Dungeons del tamaño de Stormveil Castel/Arbol Hierático y una tercera semi-dungeon de un tamaño entre Mansión del Volcán y Raya Lucaria.
Bosses Principales: Miquella, Godwyn, Dios de la Putrefacción (escorpión gigante) y alguna entidad cósmica relacionada con las ciudades eternas.
El resto será full relleno; típicas cuevas, tumbas, castillos y shitness del estilo.

Yo con que llegue a ser como Ringed City me conformo, aunque por extensión de terreno seguramente sea más grande y dure algo más.

Miquella como boss lo doy por sentado pero solo al 80%, y parece que a todo el mundo se le olvida que Malenia puede ser un boss perfectamente porque lo de que haya muerto no lo tengo yo tan claro al 100%. Recordemos que aunque todo el mundo la llama Diosa de la Putrefacción, el viejo de la quest de Milicent (no me acuerdo del nombre) decía que Malenia no sería una diosa hasta que la Flor de Aeonia no surgiese una tercera vez, y de momento llevamos dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

M-bill escribió: Jue Abr 27, 2023 6:33 pm Recordemos que aunque todo el mundo la llama Diosa de la Putrefacción, el viejo de la quest de Milicent (no me acuerdo del nombre) decía que Malenia no sería una diosa hasta que la Flor de Aeonia no surgiese una tercera vez, y de momento llevamos dos.
Creo que florecio 3 veces Malenia: Al lado de su zona de combate hay una "flor", durante el combate con Radahn "florece" y durante el combate contra nosotros; por lo que ya serían 3.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por M-bill »

juananhouse escribió: Jue Abr 27, 2023 7:02 pm
M-bill escribió: Jue Abr 27, 2023 6:33 pm Recordemos que aunque todo el mundo la llama Diosa de la Putrefacción, el viejo de la quest de Milicent (no me acuerdo del nombre) decía que Malenia no sería una diosa hasta que la Flor de Aeonia no surgiese una tercera vez, y de momento llevamos dos.
Creo que florecio 3 veces Malenia: Al lado de su zona de combate hay una "flor", durante el combate con Radahn "florece" y durante el combate contra nosotros; por lo que ya serían 3.
No sé. Cuando derrotas a Malenia no dice “god slain” o “god felled”, cosa que por ejemplo sí pasa al derrotar a la Bestia de Elden, que no deja de ser la representación de un dios exterior, como se supone que será Malenia la tercera vez que florezca.

Además, la flor de Aeonia que encontramos antes de Malenia viene con un set: el mismo que usan Millicent y las hermanas. Y sabemos que Millicent es capaz de florecer en combate, y que es la más consumida por la putrefacción roja, por lo que no tengo tan claro que la flor no sea suya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

M-bill escribió: Lun May 08, 2023 10:11 pm
juananhouse escribió: Jue Abr 27, 2023 7:02 pm Creo que florecio 3 veces Malenia: Al lado de su zona de combate hay una "flor", durante el combate con Radahn "florece" y durante el combate contra nosotros; por lo que ya serían 3.
No sé. Cuando derrotas a Malenia no dice “god slain” o “god felled”, cosa que por ejemplo sí pasa al derrotar a la Bestia de Elden, que no deja de ser la representación de un dios exterior, como se supone que será Malenia la tercera vez que florezca.

Además, la flor de Aeonia que encontramos antes de Malenia viene con un set: el mismo que usan Millicent y las hermanas. Y sabemos que Millicent es capaz de florecer en combate, y que es la más consumida por la putrefacción roja, por lo que no tengo tan claro que la flor no sea suya.
Tienes razon con lo de "God Salin". Ay, no se que pensar; me mola la idea de que se florezca 3 veces y en la ultima parezca un angel. Creo que Millicent nunca ha llegado a florecer que yo sepa /creo que nunca se dice), pero es verdad lo que dices de la ropa.

Yo te maldigo, M-bill. Por hacerme dudar de waifus asesinas, vagaras por siempre en el desierto a lomos de un pony.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

La expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring no esta dentro del año fiscal de Kadokawa, después del lanzamiento de Armored Core VI en Agosto no hay nada hasta pasando marzo del 2024, El juego ya vendió 20.5 millones copias y ahora el objetivo de Kadokawa es prolongar la vida de Elden Ring con nuevo contenido para maximizar sus ganancias.
Se sabe que la expansión lleva desarrollándose desde Abril del 2022 y si tenemos un vistazo pronto a Shadow of the Erdtree podría ser el 8 de junio en el SummerGameFest, evento en el cual BANDAI NAMCO a confirmado su presencia
Responder