ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Joder mira que has hecho el ridículo veces en el foro pero esto es patético. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por EsqueleQ15 »

BargasYack escribió:Difícil = mejor.

El baremo del gaimer, si no piensas así no tienes carné.

Pero para tener carné gamer debes estar 6 días y matarla solo, si invocas eres un paria.

EQUIS DE.

Me descojono de vosotros.
Tranqui si llevan todo el tema igual estos personajes xD mientras los demás comparten opiniones y experiencias ellos se dedican a patalear y llorar porque no les gusta como juegan las otras personas. Se hacen bastante cansinos ya, la verdad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Sinbad »

Creo que deberían de dejar de atacar a BargasYack. Ha dado su opinión( que no comparto) pero haya quien quiera cheese o hacerlo en co-op.

Por mi parte siempre me termino todos los bosses en solitario la primera partida. Así disfruto más y trato de jugar el juego de la manera en la que ami parecer se ha diseñado el juego.

Ya luego en mi segunda juego con amigos por hablar y terminarlo más rapido o llamando en NPC que son parte de la historia para saber los dialogos etc :D

Puedo poner el ejemplo de Mohg. Me mató unas 15 veces creo y al final logré matarlo con la ayuda de un escudo que me protege de su sangrado( pude ahorrarme bastante estus). Para los que dicen que Malenia es opcional. Para mi no hay bosses opcionales en los souls games. Yo los mato a todos. Si tengo que ir y regresar luego (cuando llega el tilt) lo hago. Así que aunque muera 20 veces, ella cae porque cae xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por omar1990 »

Dejad que cada cual se complique la vida como quiera.

Valoro la convicción de querer pasartelo por tús santos cojones pero también valoro el que usa estrategias más inteligentes para pasarselo. Los dos disfrutan igual y no hay nada malo. Yo tengo momentos que deseo estar hiperleveleado y ser como el protagonista de un Manhua Chino que nada me sale mal y mis hostia hacen más daño que las del boss de turno y otra solo quiero ser Rock Lee y que la vida me folle.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por BargasYack »

EsqueleQ15 escribió:
BargasYack escribió:Difícil = mejor.

El baremo del gaimer, si no piensas así no tienes carné.

Pero para tener carné gamer debes estar 6 días y matarla solo, si invocas eres un paria.

EQUIS DE.

Me descojono de vosotros.
Tranqui si llevan todo el tema igual estos personajes xD mientras los demás comparten opiniones y experiencias ellos se dedican a patalear y llorar porque no les gusta como juegan las otras personas. Se hacen bastante cansinos ya, la verdad.
Por eso me prohibí entrar aquí mientras lo jugaba. Sabía que al menos uno de los dos estaría en ese plan.
Sinbad escribió:Creo que deberían de dejar de atacar a BargasYack. Ha dado su opinión( que no comparto) pero haya quien quiera cheese o hacerlo en co-op.

Por mi parte siempre me termino todos los bosses en solitario la primera partida. Así disfruto más y trato de jugar el juego de la manera en la que ami parecer se ha diseñado el juego.

Ya luego en mi segunda juego con amigos por hablar y terminarlo más rapido o llamando en NPC que son parte de la historia para saber los dialogos etc :D

Puedo poner el ejemplo de Mohg. Me mató unas 15 veces creo y al final logré matarlo con la ayuda de un escudo que me protege de su sangrado( pude ahorrarme bastante estus). Para los que dicen que Malenia es opcional. Para mi no hay bosses opcionales en los souls games. Yo los mato a todos. Si tengo que ir y regresar luego (cuando llega el tilt) lo hago. Así que aunque muera 20 veces, ella cae porque cae xd
Si a mi también me gusta hacerlo solo, de hecho, solo he matado dos bosses invocando: Malenia y el """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""duo""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" sacrodermo.

El problema con Malenia, no lo voy ni a explicar porque es evidente. Maliketh le pasa algo parecido en segunda fase, pero al menos tiene poca vida y con buen rng lo puedes matar. Mohg, en cambio, es un boss bastante justo, requiere un timing muy peculiar pero en el fondo bastante justo a diferencia de """""el mejor boss que ha hecho from soft ever""""" .
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

En resumen que Bergotas quiere pasarse Elden Ring, un juego claramente para echarle horas y horas en 5 minutos y si hay un boss que le lleva más de ese tiempo es que es un boss malisimo, se enfada mucho y pide a todo aquel que se cruza en su camino que invoquen contra ella porque no merece la pena para así sentirse mejor consigo mismo por no haber podido ganarle solito. Y si alguien le lleva la contraria usa lo del carnet gamer para dar mucho cringe y así evitar reconocer dentro de él que está echando mierda de un boss simplemente porque no quiere hacer trabajar a su cerebro como para tener que descubrir como se le puede ganar a Malenia sin cambiar su build.

Me equivoco?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

Pues qué queréis que os diga, yo cada día entiendo más la postura de Aizen. Mira que al principio o no la quería entender o me parecía que estaba equivocada, pero ahora..no sé no sé.

A ver, una cosa que tenéis que tener clara, TODOS, es que no todo es ni blanco ni negro, que os metéis vuestra forma de pensar por el culo y no os abrís a darle dos vueltas por si acaso.

En la primera run cheeseé, invoqué y me lo gocé como un enano jugando porque son las herramientas que te da el juego (o los exploits en caso de los cheeseos) y es una forma CORRECTA de jugarlo y pasárselo (de nuevo, los cheeseos son vacíos legales que ya dependen de cada uno. A mí ahora no me gustan nada).

Esta segunda run que acabo de terminar la he hecho a lo classic Souls: yo solito con mis cojones y teniendo mucha paciencia para hacer las cosas. Ya me sabía el juego prácticamente, y cuando he visto que he ido overlevel me he puesto armas sin mejorar o a +2 para no hacer destrozos en la barra de salud de nadie. Y aún así lo he disfrutado mil veces más. Cada combate, cada boss, cada cosa. Mi experiencia ha mejorado notablemente respecto a la primera vuelta y sí que tengo una espinita de que igual debería habérmelo pasado así de primeras. No lo hice, y no pasa nada: lo he hecho ahora y me ha flipado el juego el doble. Y está todo bien con eso.

Lo que sí, hay una cosa que ha dicho Aizen que voy a suscribir palabra por palabra: la gente es una cagaprisas a la hora de jugar Elden Ring.
Y me he dado cuenta ahora, porque yo mismo pecaba de eso mismo antes. Si un boss me reventaba, me iba a otro lado a hacer cositas y a descubrir mundo y luego volvía con más nivel. ¿Es una forma válida? Obvio. El farmeo siempre ha estado en los Souls y cualquiera que se de contra un muro puede usarlo para mejorar stats. ¿Hace falta? En absoluto. De hecho, a partir de llegar a la Meseta Altus con subir de nivel solo a las armas puedes casi rushear bosses teniendo un ataque aceptable que no les mata de 10 hostias. Y eso es algo que plantea muy bien el juego.

Ahora:
juananhouse escribió:Oh, Sinluz. Os invoco en busca del consejo de vuestros Dedos xD.
Spoiler: Mostrar
Malenia, Mohg y Maliketh. No se que hacer con estos 3. Estoy atascado ahi. Con Mohg voy algo mejor y veo posibilidades de pasarmelo pero su 2º fase es mortal. Con Malenia no se que hacer y con Maliketh necesito consejo porque su 2º fase es brutal tambien y soy incapaz de darle.

No estoy usando invocaciones ni nada, voy con mi Espadon y poco mas. Deberia ser mas defensivo en algunos o ir a saco con ellos???

Graciaz.
Spoiler: Mostrar
Malenia: Tienes el ejemplo del vídeo. Aprende cuándo esquivar y a la mínima apertura golpea con R2. Consejo personal: si esquivas hacia delante usa R1 para acabar la animación antes y poder pirarte de ahí antes de que pueda pegarte. Ser agresivo no implica atacar sin parar, sino aprovechar todos o casi todos los momentos que se queda expuesta (como el del vídeo). Guarda una distancia media/corta porque es muy rápida recortando distancias y si abusas de alejarte te hace el ataque del infierno y necesitarás mucha suerte.

Mohg: Tiene un delay curioso porque nunca es demasiado largo pero a veces parece que sí. Igualmente, es muy fácil telegrafiar sus movimientos siempre que te fijes en el brazo que tiene el tridente más que en el propio arma (a mí, al menos, me lo parece). La putada llega cuando empieza el baño de sangre, aunque hay cierto objeto que te hace inmune a ello y hace la pelea un paseo de domingo. Pero sobre todo eso: paciencia. Si vas con el espadón y estás a distancia media, usa el ataque en salto para reducir distancias, no ruedes hacia él y evita correr porque te puede exponer al retrasar la animación de ataque.

Maliketh: La primera fase me parece más complicada que la primera. El barrido hacia los lados que hace mientras se echa para atrás es una putada, pero si te acostumbras a esquivar con salto o a atacar con salto seguramente lo esquives y castigues más veces de las que esperas. Nunca le des más de dos golpes seguidos porque es muy rápido. La segunda fase es un poco más de lo mismo. No es más rápido, pero tiene combos más largos y más seguidos. Hay menos aperturas, así que paciencia y ataque fuerte con salto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por ExiTeD »

M-bill escribió:Mi experiencia ha mejorado notablemente respecto a la primera vuelta y sí que tengo una espinita de que igual debería habérmelo pasado así de primeras.
xddddddddddddddddddddddd

Me parto la polla con vosotros

luego que si las formas xddddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

M-bill escribió:Pues qué queréis que os diga, yo cada día entiendo más la postura de Aizen. Mira que al principio o no la quería entender o me parecía que estaba equivocada, pero ahora..no sé no sé.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

ExiTeD escribió:
M-bill escribió:Mi experiencia ha mejorado notablemente respecto a la primera vuelta y sí que tengo una espinita de que igual debería habérmelo pasado así de primeras.
xddddddddddddddddddddddd

Me parto la polla con vosotros

luego que si las formas xddddddddd
Que tuviérais razón (bajo mi punto de vista, el mío, de mi persona, no es que sea la verdad absoluta ni mucho menos, relaja la fresa princesa) y que por suerte es un videojuego REJUGABLE y me permite ver las cosas de varias perspectivas, no quita que siga pensando que las formas de hablar de Aizen y las tuyas son una putísima mierda por cómo os expresáis y muchas veces por bueno que sea el argumento parecéis unos gilipollas xDDD

Que te quieres quedar con que te he dado la razón y a tus veintisiete años es lo único que te importa en internet, palante, a tope contigo bro.
Última edición por M-bill el Mar Abr 12, 2022 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por M-bill »

SoyAizen escribió:
M-bill escribió:Pues qué queréis que os diga, yo cada día entiendo más la postura de Aizen. Mira que al principio o no la quería entender o me parecía que estaba equivocada, pero ahora..no sé no sé.
Imagen

Sempai :angel:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por omar1990 »

Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Shandora died »

Alguno me ayuda con el BOSS del volcán ??
Spoiler: Mostrar
No he podido matarlo una vez que invoca las calaveras que te persiguen. Arranco para cualquier lado y 1 que impacte, me caen todas encima. No es de los más difíciles, no tanto como ese bicho del vacío, pero me está costando un montón. :twisted:

Y mis invocaciones mueren pisando la lava xD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Peter Parque »

Para los que se han pasado el juego:
Spoiler: Mostrar
Tenía tanto respeto por Malenia, que por primera vez en todo el juego he empezado de Mimic Tear en un boss(apenas la uso) y me la he cargado al tercer try, está rotísima esa mierda, le interrumpía los movimientos y me dejaba pegarle comodísimo mientras absorbía daño, además potenciaba mi build de sangrado(Uchigatana+Moonblade 25/10, 125). Me he sentido hasta culpable.

Después de tal violación, a modo de redención me he ido a La Capital y he decidido pasarme el juego sin invocar. 4 horas me ha costado el puto Radagon, es que el cabrón no para de atacarte y me lo he tenido que aprender casi de memoria, menudo maldito pesado.

Conclusiones, no he entendido nada, toca ver vídeos para enterarme. Ahora bien, no me sentía tan metido en un juego desde hace décadas, cuando era un niño prácticamente, es mi primer Souls, pero la experiencia ha sido increíblemente inmersiva, de echarle 4/6/8 horas al día(las que tuviera disponibles), acostarme y levantarme pensando el el maldito juego, ESTE JUEGO ES UNA DROJAAAA. De hecho es que ni siquiera soy gamer, juego a algún juego online de vez en cuando, pero soy incapaz de recordar el último juego solo player que me pasé.

PD Top 3 combates difíciles:
- Astel(me rusheé la quest de Ranni y llegué bastante underlevel, no sé cuántos trys me llevó, pero fueron muchos).

- El caballero del crisol ese con escudo, en todas sus formas, dejar patente que jamás invoqué para enfrentarle, y desde el 1v1 hasta sus dos duelos por parejas me hicieron la vida imposible, es muy pesado ese cabroncete.

- Radagon, el cabronazo no te deja respirar, tienes que ser muy agresivo para fasearlo rápido.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Sinbad »

Shandora died escribió:Alguno me ayuda con el BOSS del volcán ??
Spoiler: Mostrar
No he podido matarlo una vez que invoca las calaveras que te persiguen. Arranco para cualquier lado y 1 que impacte, me caen todas encima. No es de los más difíciles, no tanto como ese bicho del vacío, pero me está costando un montón. :twisted:

Y mis invocaciones mueren pisando la lava xD
El hace eso? No recuerdo.
Spoiler: Mostrar
Te refieres a Rykard? Utilizaste la espada que está en el suelo apenas entras?
Si aún no lo matas, mandame un mensaje y en la noche puedo ayudarte.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder