Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Como prefieres ver el anime de one piece?

De tiron, todos los capitulos de una saga.
22
51%
Semana a semana
21
49%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Nick Gold »

samurp7 escribió:De verdad creo que sigues el anime por cuestiones erradas, si te aburre por tener muchos capitulos, a mi parecer One Piece te asqueo y lo sigues por mera costumbre; como tu hay muchos; y no se que es peor, que critiquen a los que aun nos guste el anime, o que siguen algo y se esfuerzan en dejar claro hasta en la pared que no le gusta, eso no es lo que tu llamas ser "Fan de Una Serie"; es simplemente masoquismo, y ganas de llenarte la vida de sensaciones negativas. Por ejemplo, yo empece a ver Bleach, me aburrio el anime y segui el manga, luego me aburrio y lo deje, en ningun momento senti la necesidad de expresar que el anime y luego el manga se fue la mierda, ni si quiera me informaba de nada relacionado al anime/manga porque simplemente NO ME INTERESABA, no me dedicaba a creerme mejor porque no me gustaba el relleno o porque la historia perdiera sentido; te recomiendo hagas lo mismo, si el anime no te interesa, lo vez como un a basura, te desagrada a la vista y te hace sangrar los ojos; no haces nada metiendote en un post dirigido a los que aun seguimos el anime y lo seguiremos viendo, para comentar tu desgracia como seguidor de One Piece, esta mal y no eso no es ser un "buen fanatico" es querer sufrir, y generar discordia, o trollear, si te divierte hazlo pero no esperes aplausos, al menos no de todos, es un mero consejo. :ok: :ok: :ok: :ok:
Amoave, para comenzar creo que no has entendido que el anime lo tengo dropeado desde hace 2 años. Sigo el manga y lo sigo no por seguirlo (que para eso ya esta Nanatsu no Taizai con su ending ultramierda), sino porque esta serie fue la que me introdujo al anime y siempre la tendré en el corazón por mucha mierda que le eche. Ya dropee el manga un par de veces y mira sigo volviendo. Será por algo no?

Genial! Ahora por el mero hecho de que no sigo el anime se me quitan los derechos de hablar del mismo no? Me he visto 779 episodios para que me quiten ese derecho ahora. Cool!
samurp7 escribió:¿Tanto odio a Toei por que? por hacer un anime que a pesar de tener mas de 20 años sigue agradando, ¿que tipo de adaptacion hubieses preferido?, como prefeririras que manejaran el manga?, con sagas de relleno que no verias igualmente?, igual tiene sentido alguno vivir de hipotesis ?; Toei hace un mal trabajo pero no es todo el tiempo, y cuando se esfuerzan hacen joyas no solo de one piece sino de la animación.
De verdad es gracioso como después de servirte mierda tras mierda, Toei de repente va y te presenta una mierda adornada y ya lo consideras una joya. :lol: esque de verdad que no me puede dar más risa eso... Esa estrategia de animación esta ya vista y revista pero en el momento que sales de la burbuja del anime de One Piece y la miras desde fuera te das cuenta del pedazo truñaco que es comparado con otras burbujas de la industria anime.
samurp7 escribió:Criticas la musicalizacion de one piece, cuando te brindan cosas que te tocan la fibra como:
Spoiler: Mostrar
ponerte el siguiente ending https://www.youtube.com/watch?v=231SThFKGsA, al sanji alejarse de luffy, justo el que sonaba cuando el se unio; puede que ese no sea el Live Motive de Sanji, pero si viste ese capitulo hace unos cuantos años algun sentimiento generara, conozco varios que lloraron minutos tras ese capitulos, y en lo personal, me senti triste; otras veces hacen cosas como no poner ningun sonido, como cuando no sono nada mas que el llanto de Mayumi Tanaka cuando muere Ace, manejando de manera excepcional, el silencio musical
en One Piece no hay Live Motive (al menos no los usan de manera tan marcada), pero cuando quieren te tocan la fibra o te alegran con la musica, si eso no es una buena musicalizacion, no quiero saber que lo es. Ademas criticas a los creadores del OST Kouhei Y Hamaguchi, segun tu no tienen imaginacion, son dos de los compositores mas reconocidos, por su trabajo no solo en One Piece sino en otras obras; bueno me ahorrare comentarios sobre tu capacidad de apreciar artistas del anime :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Te sorprenderías si te dijera que después de dropear One Piece he conocido animes que me han tocado la fibra muchisimo más, tanto por dirección musical como por voice acting como por backstories tristes. El gran problema de One Piece que lo hace caer bajo frente a estos otros animes es el pacing. Lo que el anime de One Piece consigue en 100 episodios, otros lo consiguen en 10. Y el hecho de estirarlo durante otros 500 episodios no mejora la cosa para nada. Alreves, lo agrava. Y como bien he dicho antes, cualquiera puede hacer una obra maestra dado el tiempo necesario. No me creo Oda porque el pobre hombre ya habrá sufrido más que yo en esos 20 años de One Piece pero esque hay veces que el argumento flaquea mucho. Y joder se nota, se nota la evolución de este hombre durante estos 20 años pero es tan lenta que es casi invisible para aquellos que la ven fueran de la burbuja de One Piece.

Pues mira tan reconocidos son el señor Kouhei y el señor Yamaguchi que ni he oido hablar de ellos. Y mira que soy un melómano. Serán reconocidos en salas de conciertos pero en el anime? Compositores como Shiro Sagisu, Hiroyuki Sawano, Iwasaki Taku, Yugo Kanno, Yasuharu Takanashi, etc. están muy por encima de ellos tanto por contenido como por lo que transmiten con su música.
samurp7 escribió:Muchas de las cosas que criticas, son por el tema principal del post, esos problemas que tiene el anime parecen mas grande de lo que realmente son al verte la serie semanalmente y de repente alcanzar el anime. Pero cuando pasas unos 2 o 3 años sin ver nada de One Piece, para verte la serie de tiron esos problemas no son apreciables, o cuando mucho no tienen el mismo valor ni te crean la misma sensacion.
Pues mira llevo 2 años sin ver One Piece y de vez en cuanto intento ponerme al día pero esque el pacing es tan soporífero que ni me da tiempo a terminar el episodio antes de dropearlo. En cuanto descubres las otras maravillas de otros animes, lo de Toei ya te parece el anticristo.
samurp7 escribió:La emision semanal de one piece no va dirigida a ti un ciudadano de un pais hispanohablante que descargo ilegalmente la serie o se la vio por crunchyroll en 2 meses de ocio, al analizar el guion y la distribucion de los capitulos es evidente que ademas de para abaratar los costos, es para engachar publico nuevo que jamas ha visto la serie, y para esas personas que llevan mas de 20 años viendo la serie cada semana (no los que se la ven de golpe).
Ooooooooh, la vieja confiable. Cuando todo falla siempre hay que tirar de ella. "No puedes criticar el anime porque no va dirigido hacia ti". Lo siento pero no. No me he visto tropecientos episodios de One Piece para que ahora venga el listo de turno a decirme que no puedo criticarlo.
samurp7 escribió:Los fallos de Toei son evidentes, sin embargo muchos la demonizan como si hiciera todo mal, cuando hay casas de animacion que tratan de peor manera un anime (como Pierrot)
A ver Pierrot es otro estudio de animación mataseries y ahi esta Tokyo Ghoul para corrobarlo. La pedazo serie que hubiese sido si no fuese porque cayó en manos de Pierrot. Pero en cuanto a Naruto y Bleach se trata creeme que la dirección de esos animes fue muchisimo mejor que lo que está haciendo hoy en dia Toei con One Piece y Dragon Ball. Asique por mucho que me duela decirlo, Toei es peor estudio de animación que Pierrot.
samurp7 escribió:Lo que para ti es aburrido para muchos es magico, crecer con una serie (en lo personal sigo One Piece desde hace casi 13 años) y que esta dure tanto me parece sensacional. La mona lisa es un cuadro mediocre a medio terminar de los mas normalitos de DaVinci; aun asi dudo que cualquiera lo pudiera terminar ni si quiera porque dedicara su vida a ello..., tenemos criterios muy distintos con respecto al arte.
Tio de verdad que tienes todos mis respetos por seguir la serie 13 años y seguir gustandote. Se necesitan grandes huevos para ello. Un consejo, nunca salgas de esa burbuja llamada One Piece. Porque en cuanto lo hagas te vas a dar cuenta de lo que te has estado perdiendo durante 13 años y creeme que en ese momento le echarás más mierda que yo.


Lo siento pero tu argumento de "ser un buen fanático significa disfrutar el anime te den lo que te den" valio verga. Hasta a mis series favoritas les he echado mierda. Y gracias a que le he echado mierda he sabido ver los puntos positivos y apreciarlos aun más. Con el anime de One Piece, lamentablemente, hay más mierda que puntos positivos...
Imagen
By M-bill
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Nick Gold escribió:
Spoiler: Mostrar
Amoave, para comenzar creo que no has entendido que el anime lo tengo dropeado desde hace 2 años. Sigo el manga y lo sigo no por seguirlo (que para eso ya esta Nanatsu no Taizai con su ending ultramierda), sino porque esta serie fue la que me introdujo al anime y siempre la tendré en el corazón por mucha mierda que le eche. Ya dropee el manga un par de veces y mira sigo volviendo. Será por algo no?

Genial! Ahora por el mero hecho de que no sigo el anime se me quitan los derechos de hablar del mismo no? Me he visto 779 episodios para que me quiten ese derecho ahora. Cool!


De verdad es gracioso como después de servirte mierda tras mierda, Toei de repente va y te presenta una mierda adornada y ya lo consideras una joya. :lol: esque de verdad que no me puede dar más risa eso... Esa estrategia de animación esta ya vista y revista pero en el momento que sales de la burbuja del anime de One Piece y la miras desde fuera te das cuenta del pedazo truñaco que es comparado con otras burbujas de la industria anime.

Te sorprenderías si te dijera que después de dropear One Piece he conocido animes que me han tocado la fibra muchisimo más, tanto por dirección musical como por voice acting como por backstories tristes. El gran problema de One Piece que lo hace caer bajo frente a estos otros animes es el pacing. Lo que el anime de One Piece consigue en 100 episodios, otros lo consiguen en 10. Y el hecho de estirarlo durante otros 500 episodios no mejora la cosa para nada. Alreves, lo agrava. Y como bien he dicho antes, cualquiera puede hacer una obra maestra dado el tiempo necesario. No me creo Oda porque el pobre hombre ya habrá sufrido más que yo en esos 20 años de One Piece pero esque hay veces que el argumento flaquea mucho. Y joder se nota, se nota la evolución de este hombre durante estos 20 años pero es tan lenta que es casi invisible para aquellos que la ven fueran de la burbuja de One Piece.

Pues mira tan reconocidos son el señor Kouhei y el señor Yamaguchi que ni he oido hablar de ellos. Y mira que soy un melómano. Serán reconocidos en salas de conciertos pero en el anime? Compositores como Shiro Sagisu, Hiroyuki Sawano, Iwasaki Taku, Yugo Kanno, Yasuharu Takanashi, etc. están muy por encima de ellos tanto por contenido como por lo que transmiten con su música.

Pues mira llevo 2 años sin ver One Piece y de vez en cuanto intento ponerme al día pero esque el pacing es tan soporífero que ni me da tiempo a terminar el episodio antes de dropearlo. En cuanto descubres las otras maravillas de otros animes, lo de Toei ya te parece el anticristo.

Ooooooooh, la vieja confiable. Cuando todo falla siempre hay que tirar de ella. "No puedes criticar el anime porque no va dirigido hacia ti". Lo siento pero no. No me he visto tropecientos episodios de One Piece para que ahora venga el listo de turno a decirme que no puedo criticarlo.

A ver Pierrot es otro estudio de animación mataseries y ahi esta Tokyo Ghoul para corrobarlo. La pedazo serie que hubiese sido si no fuese porque cayó en manos de Pierrot. Pero en cuanto a Naruto y Bleach se trata creeme que la dirección de esos animes fue muchisimo mejor que lo que está haciendo hoy en dia Toei con One Piece y Dragon Ball. Asique por mucho que me duela decirlo, Toei es peor estudio de animación que Pierrot.

Tio de verdad que tienes todos mis respetos por seguir la serie 13 años y seguir gustandote. Se necesitan grandes huevos para ello. Un consejo, nunca salgas de esa burbuja llamada One Piece. Porque en cuanto lo hagas te vas a dar cuenta de lo que te has estado perdiendo durante 13 años y creeme que en ese momento le echarás más mierda que yo.

Lo siento pero tu argumento de "ser un buen fanático significa disfrutar el anime te den lo que te den" valio verga. Hasta a mis series favoritas les he echado mierda. Y gracias a que le he echado mierda he sabido ver los puntos positivos y apreciarlos aun más. Con el anime de One Piece, lamentablemente, hay más mierda que puntos positivos...
Puedes criticarla, lo que no es justificable es que entres en un tema que va dirigido no a los que ya no ven el anime (como tu), sino a los que lo seguimos, solo a promulgar heces, creyendo que mereces que se te rinda pleitesía porque descubriste lo obvio. Pero bueno si en el mundo hay gente tan idiota que entra a iglesias a disparar al que no piensa como ellos o no adora a su Dios, no me sorprende que hayan críos como tu que tienen la necesidad de entrar a foros solo para recibir atención y creerse cool; y tratar de imponer su manera toxica de vivir :( :( :( :( :( .

Me alegra que salieras de tu burbuja y vieras que había otras series además de One Piece, te informo el hecho de que tu iniciaras con One Piece no quiere decir que ese sea el primer anime creado, no descubriste nada que no existiera antes. :NO: :NO: :NO:

Cuando inicie one piece ya me había visto más de 15 animes, y eso fue hace 13 años, cuando a penas y había acceso al mismo, y el Internet descargaba 15 kb/seg, imagina cuantos seran ahora? los he visto largos y cortos, de casi todos los géneros, he traducido series que eran imposibles conseguir aquí occidente porque solo las veíamos 3 o 4 frikis. El que tu y los tuyos se crean amos y señores del conocimiento en animación es su problema, no es que me falte ver series para cambiar de opinión, seguramente he visto más anime del que tu veras en toda una vida, eres de los que cree que solo por verse la nueva serie de moda ya es digno de tener un máster en animación, además el que no vive como tu, lo aíslas diciendo que vive en una burbuja. (hay claros indicios de megalomania, egocentrismo y masoquismo en tus acciones). :idiota: :idiota: :idiota:

Pierdes tiempo de tu vida mostrando una crítica de algo que no te gusta, a gente que no le importas, en un post de un foro que no está destinado a eso, ¿ves a caso lo estúpido de tus acciones? examina a donde llevas tu vida. Tener derecho a algo no implica que lo estés ejerciendo en el momento y lugar adecuado o idoneo. Por lo menos a mi me resulta ridiculo pretender que tendrás impacto en alguien solo por que tienes derecho a expresar tu opinión, lo que tu pienses me es indiferente. Vive tu frustración tranquilo y trata de sobrellevarla como la vida te lo permita.:ok: :ok: :ok: :ok:

Ni si quiera perderé el tiempo diciéndote quienes son "Kouhei y el señor Yamaguchi" , ni que han hecho, porque estoy seguro que algunos trabajos en proyectos clase B como Final Fantasy seguro no cubrirán tus estándares de calidad, elevado a obras tan magistrales como Naruto (el chiste se cuenta solo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Puedes criticar todo lo que quieras lo que está mal en ti no es la crítica, sino el pensar que tu opinión tiene más valor que la del resto solo por ser la tuya. Aprende un poco de la vida, el hecho de que no esté dirigida a ti no significa que no la critiques o no veas sus puntos flacos, significa que tu opinión será totalmente irrelevante para los empresarios que producen la serie.

El hecho de que una técnica ya haya sido usada no le quita el mérito, ni la hace menos simplemente no es innovadora , George RR Martín no invento el drama tampoco es el primero en crear personajes de moralidad ambigua, mucho menos fue el primero en hablar de mundos fantásticos y hay tienes GOT. Tarantino hizo Kill Bill sin innovar en nada realmente solo haciendo referencias a película clase B que el miraba cuando joven. Eso no hace que no sean de los mejores obras que hay para TV y Cine respectivamente, pero que análisis con sustancia se puede esperar de alguien que cree que un vago con mucho tiempo puede hacer la mona lisa, tanto valoras el arte que crees que no tiene valor.

Si quieres llevar una vida llena de toxicidad bien por ti, si hay gente que te apoya aún mejor (así no estarás solo, todos necesitan apoyo) simplemente no esperes que todos te aplaudamos, ni te creamos el salvador del universo, eres uno más del montón que se cree más de lo que realmente es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es sumamente tonto tener la necesidad de autoproclamarse "El Buen Fanatico", es miserable y ridiculo; acaso te ganaras algun premio :? :? :? :? :? :? ; no estoy dispuesto a discutir que es lo necesario para tal fin porque me parece no tener sentido, si para llenar algun vacio existencial necesitas autoproclamarte como tal, adelante no te detendre; es algo tan tonto como la necesidad de los religiosos de sentirse como el mejor fiel de la iglesia. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Nick Gold »

samurp7 escribió:
Spoiler: Mostrar
Puedes criticarla, lo que no es justificable es que entres en un tema que va dirigido no a los que ya no ven el anime (como tu), sino a los que lo seguimos, solo a promulgar heces, creyendo que mereces que se te rinda pleitesía porque descubriste lo obvio. Pero bueno si en el mundo hay gente tan idiota que entra a iglesias a disparar al que no piensa como ellos o no adora a su Dios, no me sorprende que hayan críos como tu que tienen la necesidad de entrar a foros solo para recibir atención y creerse cool; y tratar de imponer su manera toxica de vivir :( :( :( :( :( .

Me alegra que salieras de tu burbuja y vieras que había otras series además de One Piece, te informo el hecho de que tu iniciaras con One Piece no quiere decir que ese sea el primer anime creado, no descubriste nada que no existiera antes. :NO: :NO: :NO:

Cuando inicie one piece ya me había visto más de 15 animes, y eso fue hace 13 años, cuando a penas y había acceso al mismo, y el Internet descargaba 15 kb/seg, imagina cuantos seran ahora? los he visto largos y cortos, de casi todos los géneros, he traducido series que eran imposibles conseguir aquí occidente porque solo las veíamos 3 o 4 frikis. El que tu y los tuyos se crean amos y señores del conocimiento en animación es su problema, no es que me falte ver series para cambiar de opinión, seguramente he visto más anime del que tu veras en toda una vida, eres de los que cree que solo por verse la nueva serie de moda ya es digno de tener un máster en animación, además el que no vive como tu, lo aíslas diciendo que vive en una burbuja. (hay claros indicios de megalomania, egocentrismo y masoquismo en tus acciones). :idiota: :idiota: :idiota:

Pierdes tiempo de tu vida mostrando una crítica de algo que no te gusta, a gente que no le importas, en un post de un foro que no está destinado a eso, ¿ves a caso lo estúpido de tus acciones? examina a donde llevas tu vida. Tener derecho a algo no implica que lo estés ejerciendo en el momento y lugar adecuado o idoneo. Por lo menos a mi me resulta ridiculo pretender que tendrás impacto en alguien solo por que tienes derecho a expresar tu opinión, lo que tu pienses me es indiferente. Vive tu frustración tranquilo y trata de sobrellevarla como la vida te lo permita.:ok: :ok: :ok: :ok:

Ni si quiera perderé el tiempo diciéndote quienes son "Kouhei y el señor Yamaguchi" , ni que han hecho, porque estoy seguro que algunos trabajos en proyectos clase B como Final Fantasy seguro no cubrirán tus estándares de calidad, elevado a obras tan magistrales como Naruto (el chiste se cuenta solo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Puedes criticar todo lo que quieras lo que está mal en ti no es la crítica, sino el pensar que tu opinión tiene más valor que la del resto solo por ser la tuya. Aprende un poco de la vida, el hecho de que no esté dirigida a ti no significa que no la critiques o no veas sus puntos flacos, significa que tu opinión será totalmente irrelevante para los empresarios que producen la serie.

El hecho de que una técnica ya haya sido usada no le quita el mérito, ni la hace menos simplemente no es innovadora , George RR Martín no invento el drama tampoco es el primero en crear personajes de moralidad ambigua, mucho menos fue el primero en hablar de mundos fantásticos y hay tienes GOT. Tarantino hizo Kill Bill sin innovar en nada realmente solo haciendo referencias a película clase B que el miraba cuando joven. Eso no hace que no sean de los mejores obras que hay para TV y Cine respectivamente, pero que análisis con sustancia se puede esperar de alguien que cree que un vago con mucho tiempo puede hacer la mona lisa, tanto valoras el arte que crees que no tiene valor.

Si quieres llevar una vida llena de toxicidad bien por ti, si hay gente que te apoya aún mejor (así no estarás solo, todos necesitan apoyo) simplemente no esperes que todos te aplaudamos, ni te creamos el salvador del universo, eres uno más del montón que se cree más de lo que realmente es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es sumamente tonto tener la necesidad de autoproclamarse "El Buen Fanatico", es miserable y ridiculo; acaso te ganaras algun premio :? :? :? :? :? :? ; no estoy dispuesto a discutir que es lo necesario para tal fin porque me parece no tener sentido, si para llenar algun vacio existencial necesitas autoproclamarte como tal, adelante no te detendre; es algo tan tonto como la necesidad de los religiosos de sentirse como el mejor fiel de la iglesia. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Tio, tu y las pajas mentales os llevais muy mal eh. Me encanta el psicoanalisis que me has hecho pero esque no has dado en el clavo ni de lejos...
Para comenzar en ningún momento entre en este tema a echar mierda con la intención de que alguien me rindiera culto???? Postee una coña porque era obvio que iban a aparecer coñas en un tema como este y no seguidores del anime (que ya ves tu cuantos ha atraido este tema..) y después de eso postee una opinión, UNA OPINIÓN, porque las criticas suelen ser más constructivas y no un tochaco simple que escribes un sábado por la tarde porque estas aburrido. Pase mi epoca de attention whore hace tiempo y tambien deje atrás el intentar ser cool hace tiempo. Nadie está imponiendote una manera tóxica de vivir pero si quieres creerlo y considerarme un hater???? halla tú, me sopla la polla la verdad...

Lo de las burbujas fue una simple metáfora donde burbuja=comunidad sin ninguna intención de discriminar. Again, espero que hayas sido feliz con la paja mental que te has hecho al haber encontrado un supuesto megalomano/egocentrico/masoquista...

Si de verdad piensas que estoy haciendo mis posts con la intención de impartir mi criticaopinión de One Piece en este foro estas equivocadisimo. Si supieras más de este foro sabrías que aqui los unicos tontos que intentan impartir su punto de vista estan en el tema de spoilers. El resto nos las pasamos de puta madre hablando con Social Justice Warriors como tu. Y aqui me tienes disfrutando de nuestra conversación. Cuanta más leña le eches mejor. El fuego se apaga solo cuando llega Redon u otro mod y cierre el chiringuito.


PD: Deja las pajas mentales, sinceramente. Nadie se cree mejor que tu en este foro, simplemente nos lo estamos pasando pipa. Y si quieres seguir con ellas pues...
Imagen
By M-bill
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Nick Gold escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tio, tu y las pajas mentales os llevais muy mal eh. Me encanta el psicoanalisis que me has hecho pero esque no has dado en el clavo ni de lejos...
Para comenzar en ningún momento entre en este tema a echar mierda con la intención de que alguien me rindiera culto???? Postee una coña porque era obvio que iban a aparecer coñas en un tema como este y no seguidores del anime (que ya ves tu cuantos ha atraido este tema..) y después de eso postee una opinión, UNA OPINIÓN, porque las criticas suelen ser más constructivas y no un tochaco simple que escribes un sábado por la tarde porque estas aburrido. Pase mi epoca de attention whore hace tiempo y tambien deje atrás el intentar ser cool hace tiempo. Nadie está imponiendote una manera tóxica de vivir pero si quieres creerlo y considerarme un hater???? halla tú, me sopla la polla la verdad...

Lo de las burbujas fue una simple metáfora donde burbuja=comunidad sin ninguna intención de discriminar. Again, espero que hayas sido feliz con la paja mental que te has hecho al haber encontrado un supuesto megalomano/egocentrico/masoquista...

Si de verdad piensas que estoy haciendo mis posts con la intención de impartir mi criticaopinión de One Piece en este foro estas equivocadisimo. Si supieras más de este foro sabrías que aqui los unicos tontos que intentan impartir su punto de vista estan en el tema de spoilers. El resto nos las pasamos de puta madre hablando con Social Justice Warriors como tu. Y aqui me tienes disfrutando de nuestra conversación. Cuanta más leña le eches mejor. El fuego se apaga solo cuando llega Redon u otro mod.


PD: Deja las pajas mentales, sinceramente. Nadie se cree mejor que tu en este foro, simplemente nos lo estamos pasando pipa. Y si quieres seguir con ellas pues...
No era un psicoanalisis, es una simple observacion, y al parecer te dolio. Has mencionado lo obvio todo el rato (los fallos de one piece), no como joda, ni por diversion, sino porque es evidente que de verdad te lo crees todo, igual que muchos en el foro; estas convencido que el que no dropea one piece no sabe lo que hace y si te gusta one piece es sinonimo de no valorar el anime. Entonces al aparecer alguien que no dropea One Piece por no compartir tu manera de ver la serie tu cabeza explota, es evidente te molestó que alguien mostrara las cosas obvias de tu personalidad que se reflejan en tus comentarios.

No se que pinta hablar de justicia social si se habla de un anime, y para mas one piece (que se basa en la anarquia y el edonismo de solo un grupo pequeño de personas); de hecho es hasta ridiculo pensar que tiene importancia social mas alla del entretenimiento o de la industria; seria incluso mas contradictorio querer defender la justicia social y seguir un anime como One Piece, pero adelante piensa lo que desees.

Cosas como " te sorprenderias si haces ....", o "cuando salgas de la burbuja en las que estas podras ver lo que te has perdido....", demuestran que te molesta encontrar una opinion no solo que es diferente a la tuya, sino que tiene su fundamente, solamente te falto el tipico; "lo que pasa es que no sabes apreciar un buen anime"

Cosas como "Si supieras más de este foro " muestran que tu actuar/proceder y tu pensar tienen serias discrepancias; en que te basas para saber que se o que no se del foro :? :? , saber tanto como quien :? :? :? es tan importante dedicar tu vida a tener conocimientos de un foro :? :? :? , surgen muchas preguntas de leer algo asi.

La leña la trajiste tu y el fuego lo puso
General Error escribió:
.
Mi error estuvo en no considerar lo que tu dices, saber que este post se llenaria de gente como uds, que mas que opinar son defensores de una religión. Este tema lo cree con una finalidad de compartir algo del anime entre seguidores del anime (si es que aun quedaran aqui), tenia tiempo sin postear y como estoy viendo Whole Cake ahora y tengo muchas cosas frescas del arco lo postee. que sigas pasandotela bien :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: .
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Shandora died »

ERROR AJAX, me impide votar....

Yo prefiero la saga de tirón, de hecho me dieron ganas con este post de verme desd eel time skip en adelante, son tan buenas Isla Gyojin, Alianza Pirata, Saga de los Yonkou, uff que domingo
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Nick Gold »

samurp7 escribió:Pajas mentales
Keep going. Si hay algo que de verdad me haya dolido es la pena de ver tu ignorancia. Pero tranquilo, que yo también soy un ignorante y aquí estamos, contigo intentando demostrar que yo soy más ignorante que tu y yo disfrutando del show hasta, como bien he dicho, llegue un mod.
samurp7 escribió:Cosas como " te sorprenderias si haces ....", o "cuando salgas de la burbuja en las que estas podras ver lo que te has perdido....", demuestran que te molesta encontrar una opinion no solo que es diferente a la tuya, sino que tiene su fundamente, solamente te falto el tipico; "lo que pasa es que no sabes apreciar un buen anime"
Pues claro que me molesta una opinión como la tuya porque se ha demostrado desde hace años y años que el ser humano es aun mas feliz cuando se rodea de personas que disfruten lo mismo que disfruta él. Cuando se rodea del otro tipo de personas pues pasa lo que pasa. Y again, que conste que nunca vine a este tema con la intención de estar en desacuerdo contigo. Vine a este tema a hacer una coña y General Error hizo lo mismo. Tu fuiste el que contesto, tu fuiste el que monto el bollo. Fuiste la leña y el fuego. No nosotros.
samurp7 escribió:Cosas como "Si supieras más de este foro " muestran que tu actuar/proceder y tu pensar tienen serias discrepancias; en que te basas para saber que se o que no se del foro :? :? , saber tanto como quien :? :? :? es tan importante dedicar tu vida a tener conocimientos de un foro :? :? :? , surgen muchas preguntas de leer algo asi.
Experiencia, señor samurp7, experiencia. No es lo mismo leer el foro durante 3 años y hacer 44 posts que leer y participar en el foro durante 3 años y medio, haberte comunicado con foreros por medio de posts, haber hablado con esos foreros por whats, haber participado en una guerra de bandas y haber conocido tu propia banda y a las bandas rivales, haber participado en el Podcast de Pirateking donde hablamos de la serie con otros foreros, haber participado en otros concursos como la Porra (la cual llevo ya 3 años), el Musik Battle y otros temas offtopic/anime/manga. Volviendo a tu pregunta, en que me baso para saber que sabes o que no sabes del foro? Experiencia. Leer los posts de la gente no significa conocer el foro. Y tampoco te estoy diciendo que llevo aqui la antorcha de la verdad y conozco el foro al 100%. Pero si, comparado contigo me puedo dar el placer de decirte "Si supieras más de este foro..."
(y antes de que vengas aqui con tu psicoanalisis a crucificarme de egocentrico, no, esto no es un ego boost. Son simples hechos.)

Again, tu fuiste el que vino con la antorcha de la verdad aquí primero. Tu fuiste al que le dolieron las coñas.
Imagen
By M-bill
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Shandora died escribió:ERROR AJAX, me impide votar....

Yo prefiero la saga de tirón, de hecho me dieron ganas con este post de verme desd eel time skip en adelante, son tan buenas Isla Gyojin, Alianza Pirata, Saga de los Yonkou, uff que domingo
Isla Gyojin estas jodiendo no :? xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:; es imposible mirarse todo post-time skip un domingo; sin embargo siempre es agradable un fin de semana de One Piece.
Nick Gold escribió: El ser humano es aun mas feliz cuando se rodea de personas que disfruten lo mismo que disfruta él.

Ergo por eso estas tu aquí, dando opiniones que no tenian cabida en el post, a gente que no le interesa, sobre un tema que no te gusta. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Algun dia quiero ser tan feliz como tu, haciendo lo que me gusta, justo con la gente que no quiero, ni conozco :) :) :) :) :) :) :) :)

:lol: (Ni si quiera te argumentare nada, porqe ya ni es necesario, tus propias contradicciones son las que te juzgan) :lol:

Yo me pregunto ¿por que no creas un tema, para plasmar toda la bilis de que el anime de One Piece se fue a la mierda etc etc etc.?, donde tu banda y tu, se bañarian con las lagrimas de felicidad generadas de perder el tiempo hablando de lo que no les gusta, de como Toei arruino lo mas preciado en sus vidas y como Oda cada vez es peor escritor.
Nick Gold escribió: ..... (inserte aqui los grandes "logros en el foro" de Nick Gold) No, esto no es un ego boost. Son simples hechos.)Again, tu fuiste el que vino con la antorcha de la verdad aquí primero. Tu fuiste al que le dolieron las coñas.
Si para ti es importante te lo concedo, tienes el diploma al buen forero, enhorabuena, espero lo disfrutes, y este pueda entrar en la lista de grandes logros de tu vida, colgado al lado de tu titulo universitario y la foto familiar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora no tengo mas nada que hacer que estar dolorido, por "las coñas que me diste" (esta linea es sarcasmo puro y duro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Jmena »

Mis previas disculpas gaditoo por usarte.Pero es para que este usuario, se dé cuenta que si bien el anime puede gustarrte más o menos, no tiene excusa para decirse que es malo muchas veces.
Gaditoo escribió:Sólo diré que adaptaron 3 páginas...


3.
(Del último capítulo del anime.)

Si a tí un anime que adapata 3 páginas, te parece uno de los mejores animes...No soy experto en animes, pero lo de Toei y los animes, es una puta tomadura de pelo.Al menos en One piece.El anime tiene momento épicos, pero esque si no los tuviese, sería el típico anime nominado a peor anime de temporada.En la animación solo lo hacen bien cuándo hay tetas, o cuándo tiene que ser bueno por huevos. Y en el dibujo, ya está más que demostrado, que toei no son unos másters máquinas del trazo y del dibujo.El anime de One Piece, una vez descubres el manga... está deshechado.Aunque lo siga viendo, no deja de ser "malo".
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

samurp7 escribió: pajas mentales
deberían estar baneados los mensajes que abusan de los emojis
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Jmena escribió:Mis previas disculpas gaditoo por usarte.Pero es para que este usuario, se dé cuenta que si bien el anime puede gustarrte más o menos, no tiene excusa para decirse que es malo muchas veces.
Gaditoo escribió:Sólo diré que adaptaron 3 páginas...


3.
(Del último capítulo del anime.)

Si a tí un anime que adapata 3 páginas, te parece uno de los mejores animes...No soy experto en animes, pero lo de Toei y los animes, es una puta tomadura de pelo.Al menos en One piece.El anime tiene momento épicos, pero esque si no los tuviese, sería el típico anime nominado a peor anime de temporada.En la animación solo lo hacen bien cuándo hay tetas, o cuándo tiene que ser bueno por huevos. Y en el dibujo, ya está más que demostrado, que toei no son unos másters máquinas del trazo y del dibujo.El anime de One Piece, una vez descubres el manga... está deshechado.Aunque lo siga viendo, no deja de ser "malo".
Perfecto, entiendo su punto de vista, pero pese a las fallas y carencias no comparto la opinión de que no es un buen anime, tengo mis razones y fundamentos (que a uds no les agradan), algo que no comprendo es su necesidad de promulgar las “carencias” a cada momento; en cada tema semanal del anime, en cada mención al anime, cada vez que alguien dice que disfruta el anime, cada vez que alguien habla de Toei. Ya lo que falta es que se lo tatúen.
Lo peor es que son los expertos en decir lo obvio, pero cuando alguien les dice lo obvio de su actitud o proceder se sienten aludidos.

Por cierto ser bueno cuando se tiene que ser bueno es algo a mi parecer sin coherencia. ¿Quien dice cuando se tiene que ser bueno? El exito de un manga no garantiza que un anime sea bueno. Y algo que en el manga pasa desapercibido en un anime puede ser algo esencial.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Gaditoo »

Jmena escribió:Mis previas disculpas
De disculparte nada, no te preocupes. No es necesario dejar testamentos para explicar algo que TOEI comenzó a hacer con DBZ en la saga de Cell. La saga Saiyan Adaptaba 3-5 capitulos de manga a uno de anime. Pero ya para Namek, la pelea con Freezer duró más de 4 horas. Luego en Cell fue peor, 1 de manga a 1 de anime donde Toriyama hacía dos viñetas por página (de ahí viene el chiste que lleva 2 décadas sobre las miradas infinitas).

Un episodio dura 24 minutos en RAW.

3 minutos de opening (TOEI intro+canción).
1 minuto de "la leyenda de los sombrero de paja"
1 minuto y medio de "recapitulación" (completamente innecesaria en el siglo 21, en todo caso, dime otro anime que haga esto hoy en día con las plataformas de streaming). Aunque en episodios recopilatorios como hoy, no hubo recap.

Nos quedan 17 páginas de manga adaptadas en 19 minutos de anime.

Es simplemente INHUMANO hacer durar cada página un minuto y un poco más, siendo que en tiempo real deberían ser de 25-40 segundos si es que hay mucho diálogo. TOEI recurrió a las infames miradas eternas (recordas Aokiji vs Doflamingo o Pink vs Franky, un minuto de música con miradas de fondo).

SOBRE TODO ESTO aún tienen el descaro de no animar un capítulo entero de manga a uno de anime, y por lo general adaptan de 12 a 15 páginas, lo cual ya es ridículo.

NO es un ambiente lento.
NO es necesario.
One Piece NO es una serie de misterio y suspenso, es de acción y aventuras.
Esto NO es normal, y por sobre todo NO es ético. Es una burla y la destrucción más descarada del manga más vendido de todos los tiempos. Es que es una ironía inexpresable.

Lo siento si me extendí, pero los aspectos técnicos como animación, dirección, OST, aunque sea Shida, Watanabe, Mori, Tomita, o el mismísimo Oda dibujando el anime, son sólo detalles cuando NADA PASA en un episodio, como el de hoy o como el 70% de Dressrosa.

<3
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2964
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Lompiero »

Gaditoo escribió:...
Pues la acción mas sencilla es: No lo veas.

Es cierto, es una mierda lo que están haciendo. Entre el capitulo 878 y el de hoy, 881, adaptaron el 903, el 904 y 3 paginas del 905. Y dados los títulos de los capítulos 882 y 883, ya estoy seguro que entre ambos, apenas alcanzaran el principio del 906 del manga. Una completa basura, y mas cuando yo soy partidario de la idea de adaptar las mini historias de las tapas. La mini historia de Jinbe habría sido perfecto adaptarla en uno o dos capítulos al final del arco de Zou, en lugar de hacer todo un capitulo de relleno para curar al elefante y habría sido una previa ideal para el arco de WCI, ya que Jinbe lanza a Caribo (quien ya sabemos, tiene un rol en el arco actual del manga) en el Shin Sekai y da inicio a su mini historia, obtiene el Poneglyph del que habló Big Mom al inicio del arco y recluta a Wadatsumi, quién ayudó en el escape. Y ahora podrían haber adaptado la mini historia de Caribo y le daría mas sentido a lo que está por venir.

Lamentablemente decidieron no hacerlo y meter estos flashbacks de 15 minutos, ya cedí a la idea de que lamentablemente, hoy en día, un grupo de ineptos dirige el anime. En lo personal tome la ruta mas sencilla: Saltarme los flashbacks, las miradas eternas y demás. Los capítulos me duran menos de la mitad de lo emitido, pero prefiero que dure poco a no disfrutarlo por relleno incompetente.


Y esto último me lleva a la respuesta del tema. Yo lo veo semana a semana, y cuando acaba la saga, veo toda la saga de nuevo de un tirón. Como leo el manga, sé que es lo que vendrá, así que realmente no es que me pierda de nada si espero a que finalice la saga. Y cuando finalmente termina el arco, ya se qué capitulo tiene relleno y cuanto, por lo que al verla toda de corrido la disfruto mucho más.
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Gaditoo escribió:
Spoiler: Mostrar
De disculparte nada, no te preocupes. No es necesario dejar testamentos para explicar algo que TOEI comenzó a hacer con DBZ en la saga de Cell. La saga Saiyan Adaptaba 3-5 capitulos de manga a uno de anime. Pero ya para Namek, la pelea con Freezer duró más de 4 horas. Luego en Cell fue peor, 1 de manga a 1 de anime donde Toriyama hacía dos viñetas por página (de ahí viene el chiste que lleva 2 décadas sobre las miradas infinitas).

Un episodio dura 24 minutos en RAW.

3 minutos de opening (TOEI intro+canción).
1 minuto de "la leyenda de los sombrero de paja"
1 minuto y medio de "recapitulación" (completamente innecesaria en el siglo 21, en todo caso, dime otro anime que haga esto hoy en día con las plataformas de streaming). Aunque en episodios recopilatorios como hoy, no hubo recap.

Nos quedan 17 páginas de manga adaptadas en 19 minutos de anime.

Es simplemente INHUMANO hacer durar cada página un minuto y un poco más, siendo que en tiempo real deberían ser de 25-40 segundos si es que hay mucho diálogo. TOEI recurrió a las infames miradas eternas (recordas Aokiji vs Doflamingo o Pink vs Franky, un minuto de música con miradas de fondo).

SOBRE TODO ESTO aún tienen el descaro de no animar un capítulo entero de manga a uno de anime, y por lo general adaptan de 12 a 15 páginas, lo cual ya es ridículo.

NO es un ambiente lento.
NO es necesario.
One Piece NO es una serie de misterio y suspenso, es de acción y aventuras.
Esto NO es normal, y por sobre todo NO es ético. Es una burla y la destrucción más descarada del manga más vendido de todos los tiempos. Es que es una ironía inexpresable.

Lo siento si me extendí, pero los aspectos técnicos como animación, dirección, OST, aunque sea Shida, Watanabe, Mori, Tomita, o el mismísimo Oda dibujando el anime, son sólo detalles cuando NADA PASA en un episodio, como el de hoy o como el 70% de Dressrosa.

<3
No exageremos tanto como INHUMANO no me parece pero bueno.

Para todo hay solucion, mira el capitulo en velocidad 1.5 o 1.75, tengo varios amigos que hacen eso, en lo personal no me gusta por la distorcion de los sonidos; pero eso acelera todo, a un ritmo que te sera aceptable; sino simplemente pasa de ver el anime.

O como trata el tema del post, te miras las sagas de golpe solo que adelantando lo que no quieras ver.

Yo creo que la estrategia de Toei aunque desagradable (porque me parece que tu critica es valida), es lastimosamente necesaria, por que las alternativas de animacion para OP, son ¿cuales? ¿hiatus? o ¿temporadas?, daria lo mismo pues estarias esperando 2 años para ver la animacion, ¿relleno original? ya sabemos como termina eso, ¿convertir el anime en un fan finc y alcanzar la serie?; yo paso de todas esas opciones; se que hay animes que llevan bien el ser de temporadas, hay otros que quedan en el olvido como Hajime No Ippo, seria una lastima que OP terminara asi; y la opcion mas triste que el anime quedara inconcluso.

Creo que One Piece es lento, y es una historia que hasta en el manga se alarga (lo que lo puede hacer tedioso), si no eres capaz de tolerar eso, no es un anime que deberías seguir.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por Gaditoo »

samurp7 escribió:Para todo hay solucion, mira el capitulo en velocidad 1.5 o 1.75, tengo varios amigos que hacen eso, en lo personal no me gusta por la distorcion de los sonidos; pero eso acelera todo, a un ritmo que te sera aceptable; sino simplemente pasa de ver el anime.
A ver, si tu solución es que lo vea en 1.5, simplemente no es el producto que TOEI nos entrega, que es del que está en discusión. No estamos hablando de One Pace (la versión fanmade sin relleno) ni de las que tienen voz de ardilla. Estamos hablando de One Piece, TOEI Animation, 24 minutos, de eso estamos hablando. Así que decir que editemos el producto original a nuestra voluntad, ya es otra cosa.

Lo otro, la única solución y la más sana es el relleno. Funcionó en las primeras temporadas y funcionaría ahora. No hablo de Naruto y su relleno de dos años. Con 12-15 episodios entre arco, daría espacio para un mejor ritmo. Bah, que digo mejor, mucho mejor. Es más, cuando el ritmo es bueno, es aceptable adaptar uno de manga a uno de anime. Eso lo hizo One Piece muchas veces también en Ennies Lobby, Skypiea y hasta en el arco de Kuro. Sólo que como el ritmo de los demás capítulos era acelerado por adaptar 2-3 de manga, era aceptable y ameno tener uno lento de vez en cuando. Así que no trates al relleno como un "arruina-animes", porque no lo es. Es sano, normal y lo mejor que le vendría ahora a la obra.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Como prefieren ver one piece, de tiron o semana a semana

Mensaje por samurp7 »

Gaditoo escribió:
samurp7 escribió:Para todo hay solucion, mira el capitulo en velocidad 1.5 o 1.75, tengo varios amigos que hacen eso, en lo personal no me gusta por la distorcion de los sonidos; pero eso acelera todo, a un ritmo que te sera aceptable; sino simplemente pasa de ver el anime.
A ver, si tu solución es que lo vea en 1.5, simplemente no es el producto que TOEI nos entrega, que es del que está en discusión. No estamos hablando de One Pace (la versión fanmade sin relleno) ni de las que tienen voz de ardilla. Estamos hablando de One Piece, TOEI Animation, 24 minutos, de eso estamos hablando. Así que decir que editemos el producto original a nuestra voluntad, ya es otra cosa.

Lo otro, la única solución y la más sana es el relleno. Funcionó en las primeras temporadas y funcionaría ahora. No hablo de Naruto y su relleno de dos años. Con 12-15 episodios entre arco, daría espacio para un mejor ritmo. Bah, que digo mejor, mucho mejor. Es más, cuando el ritmo es bueno, es aceptable adaptar uno de manga a uno de anime. Eso lo hizo One Piece muchas veces también en Ennies Lobby, Skypiea y hasta en el arco de Kuro. Sólo que como el ritmo de los demás capítulos era acelerado por adaptar 2-3 de manga, era aceptable y ameno tener uno lento de vez en cuando. Así que no trates al relleno como un "arruina-animes", porque no lo es. Es sano, normal y lo mejor que le vendría ahora a la obra.
No creo que el relleno sea arruina animes, me he visto muchos rellenos sin saber que eran relleno, sobre todo de niño y con Dragon Ball cuando no habia alterantiva y no sabias que el relleno existia.

No se si sagas de 12 episodios aliviarian lo suficiente, para que los que se molestan por el ritmo esten felices, para mi seria terrible que hicieran 1 año o 2 de relleno, porque son 1 año o 2 de animacion que perderiamos, y en los que peor si el rating no bajara toei se aprovecharia para meter mas y mas; 12 capítulos o hasta 24 no me importarian ( hasta un semestre de OP).

La cuestion es que Toei hace tiempo dejo de hacer sagas relleno, y no se si hay razón oficial, otro punto es que dejo de animar las portadas, que como ya han dicho resultaría ser la opción mas ideal para tener información entre sagas, también desconozco si hay razón oficial. Tambien desconozco si es cuestión económica o de producción.

Lo de 24 minutos es una mera ilusión, como mucho podemos aspirar a entre 8 a 12 minutos de animacion nueva (en el mejor de los casos) por semana, lo demás siempre sera relleno.

Ademas lo que discuten muchos es catalogar todo el anime como basura por los bajones que se pega la serie; los bajones son y siempre serán negativos, pero a mi parecer One Piece como anime y producto es mas grande que sus puntos mas bajos.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Responder