Star Wars: The Mandalorian - Anunciada una película, cuya producción empezará en 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

Me ha gustado bastante el primer capítulo, mola la cantidad de referencias que hay a la trilogía clásica y ese final...
Spoiler: Mostrar
primero con la batalla junto al droide caza-recompensas (que ojalá vuelva), muy top y luego con ese bbsito yoda jajajaja no me lo esperaba para nada y es super cute sobretodo en la ultimísima escena chocando dedos con el mandaloriano.
La única cosa que me chirría es la bso, cuando suena música tipo western bien pero las otras un poco meh, me falta una banda sonora más estilo Star Wars
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Migeru »

Muy bueno el primer episodio, esta serie apunta muy alto. El final es sublime, con enormes ganas de ver más.
Esa BSO... :love:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen


Hoy fui a la casa de un viejo amigo a comprarle un juego de ps4 usado (death stranding :lol: ) y de paso con su grupo de amigos nos juntamos a ver por primera vez los dos primeros capitulos de The Mandalorian , todos quedamos encantados con la miniserie, la sensación que me dio al ver los dos episodios que duraron juntos como una hora , fue de ver
Spoiler: Mostrar
un spagetti western como Django con una mezcla de Lone Wolf and Cub :o
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
la calidad de producción de estos dos episodios estan a nivel de una película de star war , lástima que sean tan cortas ,una dura un poco más de 30 minutos y la otra menos de media hora :P , el primer y segundo episodio lo liberaron en esta semana pero ahora en adelante cada capitulo restante estarán disponibles los viernes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la BSO no me esta gustando tanto pero el tema principal del Mandalorian me terminó de cautivar :)
Spoiler: Mostrar

Sobre el científico quien fue uno de los que contrato al mandalorian para traer devuelta el...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

Visto el segundo y sigue a gran nivel, la estoy disfrutando como un niño, tiene ese sabor añejo a la trilogía original y Rogue One, peli que me encantó, así que de momento todo perfecto.
Spoiler: Mostrar
La parte de los Jawas ha sido sublime, super bien rodada y muy dinámica, está todo muy bien hecho.
Parece que han dividido el primer episodio en dos porque este último apenas dura 30 minutos y es una continuación muy directa del anterior con un final cerrado respecto a ese arco. A ver si los siguientes duran un poco más que 30 minutitos se me hacen muy cortos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Crikrien »

Cuando Disney no mete su capitalismo intersectorial para ganar audiencia a base de cromos identitarios hace cosas buenas, muy buenas. Me gusta muchísimo lo que veo, aunque siempre tengo la sensación de estar ante un fanfic en audiovisual, no sé qué me pasa con el universo Star Wars cuando salen cortos de fans o esta serie, tengo la sensación de ver algo similar. Será sugestión.

Pero vaya, desde Rogue One es lo único bueno que ha hecho Disney, aunque ahora que lo pienso ¿Disney sólo cede los derechos de explotación -porque imagino que ellos tienen todos los derechos de imagen-? Eso explicaría muchas cosas, aunque aquí meteré la gamba seguro. Con el paso del tiempo más asco me dan las películas de Rey, cuanto más tiempo pasa más vomitivas me resultan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por fpzsomb »

No la he visto, pero se agradece leer estas criticas. Pensé (como muchos) que iba a ser un flop. Pero alegra mucho que tenga la esencia de rogue one y la trilogia original.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Crikrien »

Cada vez me está gustando más. En tres capítulos ha hecho más por Star Wars que todas las películas que llevan hechas desde incluso la Amenaza Fantasma. Esto está siendo brutalísimo.

Tienen todo el aura del universo expandido, ese Star Wars "sucio", apegado a la arena de mercenarios y escaramuzas; mezclado con la tensión del Western y los tiroteos. Sencillamente magistral.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por juananhouse »

A mi me estan gustando todos los capitulos pero no puedo dejar de pensar que habria esta mucho mejor si esto se hubiera llevado al cine. A pesar de mi agrado por la serie me molesta que los planetas sean de nuevo en plan deserticos con referencias a la trilogia original, stormtroopers etc. Es lo mismo de siempre y me cansa ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Wholeon »

Perdonad mi desconocimiento, unas preguntitas en spoilers por si alguien no ha visto los dos primeros episodios (los que he visto yo por ahora)
Spoiler: Mostrar
El primer planeta al que va es Tatooine? Los "moradores de las arenas" como los conozco yo (los jawas) solo estan ahi no? No les veo muy de migrar a otros sitios.

El miniyoda este sale del universo expandido?

No me acaba de convencer del todo. Me esta gustando la serie, pero no puedo evitar pensar por ahora que es Bobba fett con el hijo de yoda, un reciclado de personajes digno de un fanfic como bien ha dicho alguien por ahi.
Igualmente tengo mucha curiosidad por ver como va la serie, a ver si saco otro ratejo para ver el tercer episodio
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

El tercer capítulo me ha recordado a John Wick :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Tortu »

Es normal que los mandalorian me recuerden a marines espaciales verdad? Me esta gustando la serie...y hace tiempo que no decía esto de algo de star wars.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Migeru »

Cada episodio me estaba pareciendo una delicia, pero el 4 me chirría un poco, sigue siendo muy bueno pero me gusta que la trama se centre en los dos osos amorosos y no metan romances ni ñoñerias. Eso si, el equipo que hacen los dos cazarrecompensas es molón, espero que vuelva a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

El Mando sacándose la chorra, buenísimo el capítulo 6 :aplausos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

Visto el octavo y último

Imagen

Pedazo de capítulo final!
Spoiler: Mostrar
Menudo espectáculo del Droide en todo el capi, la escena de la moto por las calles brutal y ese final, que épico! una pena su pérdida y la de Quill, por momentos pensé que no morirían, en pocos capítulos se volvieron muy carismáticos, se les echará de menos. Y el sable oscuro mandaloriano mamiiiiiiiiita.
Que pedazo de serie, y en Otoño de 2020 tendremos la segunda temporada recién confirmado por Favreau, se va a hacer larga la espera.

https://twitter.com/Jon_Favreau/status/ ... 2193098753
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Star Wars: The Mandalorian - 12 de Noviembre 2019

Mensaje por Migeru »

Ha estado bien el final, y la segunda temporada, si va encaminada por cómo lo dejan, debe ser aún más molona.
Imagen
Responder