Episodio 880 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 880 RAW

Mensaje por H-Samba »

Sabo pasa a la acción. ¡Aparecen todos los comandantes del Ejército Revolucionario!:

Aprovechando que el rey y sus soldados están ausentes con motivo del Levely, una ciudad portuaria del Reino Lulushia está siendo saqueada por los Piratas de Momohige, una tripulación auspiciada por el mismísimo Kurohige. Por suerte para los habitantes del reino, los comandantes de Ejército Revolucionario aparecen para hacerles frente. Mientras tanto, en el Reino de Kamabakka, la cúpula del Ejército Revolucionario espera a sus comandantes para una reunión sobre su próxima declaración de guerra sobre los "Tenryuubito". Pero lejos de resolver el conflicto por ellos mismos, los comandantes agitan a los habitantes de Lulushia para que luchen esa batalla por ellos mismos, alzando así el estandarte de la revolución.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
ComentarioCasual
Polizón
Polizón

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por ComentarioCasual »

La verdad adaptaron el manga 904 completo y además mostraron la derrota de Momohige. Algunos textos cambiados, pero la verdad es que lo han hecho bastante bien.
Los flashback mostrados han sido como deberían ser, un simple recordatorio de quién son y no algo que dure medio episodio.
En cuanto a la animación no me puedo quejar, más o menos como siempre es.

Nota: 8/10
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me gustaron los colores de los comandantes, sobre todo los de Karasu 10/10. Lo demás, pues bueno, adaptaron un capítulo completo y un poquito más, el arte ha estado bien y la animación regular, igual es el mejor episodio del arco del reverie hasta ahora, más que nada porque no satura con flashbacks como los dos anteriores; lo malo es que el siguiente parece ser más como esos y menos como este.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Un capitulo de manga enterito. Parece que TOEI si se pone la mano en el corazón de vez en cuando XD. El eepisodio ha estabo bueno a secas. No es la mejor presentación que hemos tenido (de hecho no me gustó mucho), quizás con una buena animación pudo haberse salvado, pero ni eso. Estuvo bastante promedio en general, y todo el presupuesto se les fue en los planos de las brillantes tetas de Betty xD.

Se lleva un 7/10 sólo porque adaptaron un episodio completo de manga.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

buen capitulo, el flashback de Dressrosa está bien manejado apenas si dura un par de minutos, con una buena animación hubiera sido más épica la escena de los aldeanos consiguiendo poder, belo betty agitando la bandera estuvo bien pero los aldeanos peleando fue muy meh, no se notó esa supuesta fuerza sobrehumana que ganan con la fruta de betty, ni siquiera con el golpe final a Momohige.

me gustó la animación de los cuervos formando a karasu, la entrada de lindberg y algunas escenas de morley moldando el suelo, pero definitivamente el personaje más cuidado este capitulo fue belo betty, siempre la ví bien dibujada.

iré llevando mi top personal de capítulos de este arco en el anime.

Top personal de capítulos del arco del Levely (anime)
1.- Episodio 880: presentación de los líderes revolucionarios


2.- Episodio 879: recompensa de Luffy y reaparición de Koby
Spoiler: Mostrar
una lastima que la recompensa de luffy pierda impacto por dividir el capitulo del manga en dos de anime, pero este me pareció menos pesado, siempre es bueno volver a ver a koby y helmeppo.

flashback en una gran parte del capitulo, pero de escenas que no habían sido reanimadas en especiales, además de ser varias escenas con buen ritmo que resumen bien los inicios del anime con Luffy y Koby
3.- Episodio 878: Luffy el quinto emperador
Spoiler: Mostrar
un episodio épico en el manga que fue cruelmente mutilado en el anime, casi todo el capitulo fue opening, resumen y el flashback del primer capitulo del anime reanimado por millonésima vez sin nada original que aportar.

para colmo si bien tuvo animación decente en el flashback se nota el bajón de calidad los minutos canónicos del episodio con dibujos malos y mucho menos movimiento.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Renk »

No se si seré solo yo, pero siento que quedó muy mal parada la fruta de Belo Betty ya que una vez animado ese supuesto aumento de poder en las personas civiles como que no dió el mismo impacto que llegó a tener en el manga, solo se vió a un tipo solamente con el musculo un poco mas hinchado pero hasta ahí.

De lo demás, solo me agradó el diseño del tipo de los cuervos y la voz que le dieron. Al menos animaron esta vez un capítulo completo de manga y bueno se agradece en ese aspecto.

Lo peor para mi sin dudas es que dejaran la misma musiquita odiosa del arco anterior y spoileando nuevamente para los que no siguen el manga. Vamos, ya ni siquiera hay tema de conclusión del capítulo como solían hacer hasta hace algunos años, ¿que diablos le pasó a OP en el anime?.
Hatersss
Polizón
Polizón

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Hatersss »

[quote="Renk"]No se si seré solo yo, pero siento que quedó muy mal parada la fruta de Belo Betty ya que una vez animado ese supuesto aumento de poder en las personas civiles como que no dió el mismo impacto que llegó a tener en el manga, solo se vió a un tipo solamente con el musculo un poco mas hinchado pero hasta ahí.

De lo demás, solo me agradó el diseño del tipo de los cuervos y la voz que le dieron. Al menos animaron esta vez un capítulo completo de manga y bueno se agradece en ese aspecto.

Lo peor para mi sin dudas es que dejaran la misma musiquita odiosa del arco anterior y spoileando nuevamente para los que no siguen el manga. Vamos, ya ni siquiera hay tema de conclusión del capítulo como solían hacer hasta hace algunos años, ¿que diablos le pasó a OP en el anime?.[/quote]


Hace AÑOS que no hay ending pesados
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Hatersss escribió:
Renk escribió: Lo peor para mi sin dudas es que dejaran la misma musiquita odiosa del arco anterior y spoileando nuevamente para los que no siguen el manga. Vamos, ya ni siquiera hay tema de conclusión del capítulo como solían hacer hasta hace algunos años, ¿que diablos le pasó a OP en el anime?.
Pues siendo que hace años que retiraron los endings, al menos deberían de sacar openings cada 25 o 15 capítulos como hacen otras casas animadoras, pero estamos hablando de Toei; a mi me pareció bajo el que dejaran Super Powers en un arco como este, no porque me parezca un opening tan malo como a algunos otros, (de hecho me gusta más que el anterior) si no porque no tiene nada que ver, es un opening que está hecho para una parte especifica del arco de WC y quedó bien, pero hasta ahí, no puedes meter eso en un arco donde el foco son temas políticos.
Pero como dije estamos hablando de Toei y One Piece, no debería de sorprendernos su trato al anime que los ha puesto en el mapa de las televisoras japonesas y les ha llenado los bolsillos por 20 años interrumpidos...
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Este capítulo me dejo una duda y esta:

Imagen

Se supone que las 5 sillas que sobran son para:
- Bello Betty
- Morley
- Karasu
- Lindberg
- ¿?¿?¿?

Y sobra una.

Lo suyo es pensar... vah, cosas del anime, no será de nadie... pero hoy he estado releyendo por causalidad el capítulo 801 (a la salida de Dressrosa, cuando Dofflamingo prisionero habla con Tsuru sobre quien dominará el mundo) y me he encontrado con quien falta en esa silla.

Imagen

Pum. Pa ese tío que sobra ahí. Creo que el Oda no deja punta sin hilo, y lo ha vuelto a hacer.
Spoiler: Mostrar
Aunque la que no se quién es es la chica que está sentada junto a Koala. En el 905 del manga (el que coincide con el próximo del anime) hay una viñeta en Kamakabaka donde se ve a Bello Betty, Koala y una chica con gafas en la cabeza en la mesa (y randoms raros detrás). No creo que en esa mesa se siente cualquiera porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Pol_con_o escribió:Este capítulo me dejo una duda y esta:

Imagen

Se supone que las 5 sillas que sobran son para:
- Bello Betty
- Morley
- Karasu
- Lindberg
- ¿?¿?¿?

Y sobra una.

Lo suyo es pensar... vah, cosas del anime, no será de nadie... pero hoy he estado releyendo por causalidad el capítulo 801 (a la salida de Dressrosa, cuando Dofflamingo prisionero habla con Tsuru sobre quien dominará el mundo) y me he encontrado con quien falta en esa silla.

Imagen

Pum. Pa ese tío que sobra ahí. Creo que el Oda no deja punta sin hilo, y lo ha vuelto a hacer.
Spoiler: Mostrar
Aunque la que no se quién es es la chica que está sentada junto a Koala. En el 905 del manga (el que coincide con el próximo del anime) hay una viñeta en Kamakabaka donde se ve a Bello Betty, Koala y una chica con gafas en la cabeza en la mesa (y randoms raros detrás). No creo que en esa mesa se siente cualquiera porque sí.
pues a mi me parece que es morley quien sale en esa viñeta del manga, dudo que exista otro comandante revolucionario, son 4 porque cada uno se ocupa de uno de los 4 mares.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por KB-Law01 »

Robin y Zoro en la banda de Dragón quedan bien, y de pareja tambien a final del manga.
Sanji por fin consiguió un poder up bastante bueno para ganarle a Vergo.
Me agrada la aparición de kisaru aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Se me olvido comentar, la semana pasada.................buena presentacion de los 4 capitanes de los revolucionarios.

Y me encanta que os fijeis en estos pequeños detalles, sera una cagada de oda, un nuevo personaje, alguien que ya hemos visto, un random o es un sitio en honor a kuma.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

PANCHOTRON 5000 escribió: pues a mi me parece que es morley quien sale en esa viñeta del manga, dudo que exista otro comandante revolucionario, son 4 porque cada uno se ocupa de uno de los 4 mares.
Morley tiene un cabezón enorme con una cara pequeña, y la barba es mas bien una perilla. No creo que sea él.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 880 RAW

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pol_con_o escribió:Este capítulo me dejo una duda y esta:
Imagen

Se supone que las 5 sillas que sobran son para:
- Bello Betty
- Morley
- Karasu
- Lindberg
- ¿?¿?¿?
Como si Morley se pudiera sentar en alguna de esas sillas xDD
Si esa escena es solo del anime, osea relleno, creo que no habría que darle mayor importancia.
Imagen
Responder