Episodio 879 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 879 RAW

Mensaje por H-Samba »

Al Levely. ¡Reunión! Las amistades de los Sombrero de Paja:

Sanji no es el único que tiene un problema con su nuevo cartel de recompensa, Luffy está triste porque la recompensa sobre su cabeza parece haber disminuido. Mientras tanto, en otra parte del mundo, el barco del Rey Elizabello de Prodence se dirige junto a los representantes de su buen amigo el Rey Riku de Dressrosa rumbo al Levely. Un barco de la Marina liderado por el Capitán Koby se encarga de escoltarles hasta Mary Geoise, ya que todas estas altas personalidades navegando han hecho que la presencia de piratas incremente. Rebecca comparte con Koby el periódico que narra las últimas hazañas de su amigo Luffy, con lo que Koby no puede evitar recordar el día en que se conocieron. De vuelta al Thousand Sunny, Brook revisa nuevamente el cartel de Luffy para darse cuenta de que habían interpretado mal la cifra, en realidad esta aumentó a 1.500.000.000 Berries.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 879 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Mejor capítulo que el anterior, pero una pena los flashbacks.
El próximo capítulo tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 879 RAW

Mensaje por Sakuragi »

La verdad que ha perdudo punch este capitulo respecto al manga pero buffff si es por no pillar al manga y no poner un relleno sin sentido lo acepto a gusto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 879 RAW

Mensaje por Super Salami »

Resumen del episodio:
Imagen
Habrán puesto ese plano como cuetro veces? Eso o yo me visto alguna versión remix de éste en el que hacían cortes jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 879 RAW

Mensaje por kaskaroto »

No se, pero yo he llorado con el flashback, si es que los inicios de la serie no tienen precio...Además los tengo ligados a una etapa muy dificil de mi vida y la nostalgia pesa por sí misma. Igualmente, creo que a parte de dejarme llevar por lo personal, creo que han reciclado necesariamente esa parte de flashback, al fin y al cabo no es que Koby salga mucho ni Helmeppo, y agradezco que se centren en ellos bastante, es un personaje que le tengo mucho cariño, quiero que triunfe en la Marina.

La animación de los yonkous me parece demasiado poco One Piece, aunque si lo que querían era intimidar, no lo han hecho conmigo, pero sí he sentido a Luffy en seria persecución por ellos. :lol:

Me ha parecido muy cool cuando Rebecca se da cuenta de la admiración de Koby por Luffy pese a ser un Marine, es un gag muy bonito de ver animado jajajajajaja
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder