Fruits Basket - 6 de abril

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por meredy »

Nick Gold escribió:(sobretodo por el hecho de que venía de ver la decepción de kimetsu no yaiba)
Creo que te he leído también en el tema de la segunda temporada de OPM, ¿y qué es este hateo al anime de Kimetsu no Yaiba? xDD Aunque, en fin, esto sería para otro tema.

Yendo a Fruits Basket, a mí me ha encantado el primer episodio. Tengo tantas ganas de ver bien animadas taaantas cosas. Pero, por el momento, voy a seguir dando el coñazo con Yuuma Uchida. Es la voz perfecta para Kyo, de mis personajes favoritos del manganime.

Que, por cierto,
Spoiler: Mostrar
Me encanta lo engañoso que es el ending. Es muy Tohru x Yuki
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

meredy escribió:
Nick Gold escribió:(sobretodo por el hecho de que venía de ver la decepción de kimetsu no yaiba)
Creo que te he leído también en el tema de la segunda temporada de OPM, ¿y qué es este hateo al anime de Kimetsu no Yaiba? xDD Aunque, en fin, esto sería para otro tema.

Yendo a Fruits Basket, a mí me ha encantado el primer episodio. Tengo tantas ganas de ver bien animadas taaantas cosas. Pero, por el momento, voy a seguir dando el coñazo con Yuuma Uchida. Es la voz perfecta para Kyo, de mis personajes favoritos del manganime.

Que, por cierto,
Spoiler: Mostrar
Me encanta lo engañoso que es el ending. Es muy Tohru x Yuki
Spoiler: Mostrar
Totalmente, están jugando con ese tema para luego soltar la sorpresa
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por kovuviw »

magomarc escribió:
meredy escribió:
Nick Gold escribió:(sobretodo por el hecho de que venía de ver la decepción de kimetsu no yaiba)
Creo que te he leído también en el tema de la segunda temporada de OPM, ¿y qué es este hateo al anime de Kimetsu no Yaiba? xDD Aunque, en fin, esto sería para otro tema.

Yendo a Fruits Basket, a mí me ha encantado el primer episodio. Tengo tantas ganas de ver bien animadas taaantas cosas. Pero, por el momento, voy a seguir dando el coñazo con Yuuma Uchida. Es la voz perfecta para Kyo, de mis personajes favoritos del manganime.

Que, por cierto,
Spoiler: Mostrar
Me encanta lo engañoso que es el ending. Es muy Tohru x Yuki
Spoiler: Mostrar
Totalmente, están jugando con ese tema para luego soltar la sorpresa
Spoiler: Mostrar
En el manga, si lo recordáis, al principio era mucho más yuki x tohru porque se focalizaban mucho más en él. Luego se discernió entre ambos y poco a poco se fue declinando.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »



Me encanta la música que han decidido ponerle, le pega mucho a lo que es la obra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Nocturne Hood »

Visto el capítulo 2, no me acordaba de lo mal que empezaban Tohru y Kyo, me da penita la chavala, aunque el chaval lo compense a su manera.

De momentos más graciosos me quedo con Shigure haciendo de las suyas, Kyo agobiado con las chavalas de la clase y la amiga de Tohru repeliendo a las fan girls de Yuki xDD. Me choca la voz de Akito, al leerlo en el manga lo imaginé de otra forma, pero creo que le puede pegar, aquí ya se ha visto perlitas suyas.

El opening la verdad es que me ha chocado porque al estar acostumbrado a leer Shonen no tiene esa velocidad y acción que tienen los opening de éstos, de hecho me pareció como un ending; no obstante, creo que le pega a Fruits para su trama y la canción me mola mucho en versión full.
Spoiler: Mostrar
Lo tengo olvidado y en el manga voy por el capítulo 80, pero creo que la gorra no salía aquí no? que es un añadido del anime; me gustó mucho el detalle
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

Visto el segundo episodio (precioso) vemos como Kyo poco a poco se va integrando en el grupo, obviamente le cuesta pues es un gato callejero pero con una Tohru que es puro amor, lo vemos cada vez mas integrado en el grupo.

No me ha acabado de gustar la voz que le han puesto a Akito, la conversación de Tohru con Yuki ha sido preciosa también y ha profundizado mucho el lazo que tienen estos dos personajes
Spoiler: Mostrar
La gorra no entiendo que la saquen ya aquí, creo que van a acelerar un poco toda esa trama? me parece bien, pero es muy importante
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por meredy »

El episodio 3 me ha parecido una maravilla. Es que es imposible no emocionarse, sobre todo, para mí, en la parte de la ciruela de los onigiri.

Me encanta cómo en este episodio han mezclado el capítulo 4 con cosas que suceden el 8 y el 9 (creo que el número de los capítulos era ese, pero no estoy segura del todo. El caso es que hay una diferencia de capítulos entre ellos). El capítulo 4 en el manga habla sobre las inseguridades de Yuki y hay que esperar un poquito más para conocer las de Kyo. Tiene todo el sentido del mundo que hayan decidido unir esas partes en un mismo episodio, ha sido un acierto.
Spoiler: Mostrar
Por otro lado, me fascina cómo van dando todo el rato señales de la diferencia de relación que hay en realidad entre Tohru y Yuki y Tohru y Kyo. En este episodio, cuando Tohru está en la azotea con Kyo se la ve sentada en suelo mucho más relajada. En cambio, con Yuki es siempre muy formal. Después, a Yuki le da un consejo que a ella le dio su madre, mientras que lo que le dice a Kyo es de su propia cosecha. Por último, cuando ella piensa en ambos y en su rivalidad, en la imagen Kyo mira hacia arriba y su figura sube, mientras que Yuki mira hacia abajo y su figura baja.

En cuanto a la gorra, me sorprendió que la sacaran ya, pero no me parece tan grave. Igual que lo que he comentado antes. No dejan de lanzar todo el rato señales y estoy convencida de que mucha gente que no lee el manga puede deducir ya muchas cosas.
Y ya por último, Momiji <3
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

meredy escribió:El episodio 3 me ha parecido una maravilla. Es que es imposible no emocionarse, sobre todo, para mí, en la parte de la ciruela de los onigiri.

Me encanta cómo en este episodio han mezclado el capítulo 4 con cosas que suceden el 8 y el 9 (creo que el número de los capítulos era ese, pero no estoy segura del todo. El caso es que hay una diferencia de capítulos entre ellos). El capítulo 4 en el manga habla sobre las inseguridades de Yuki y hay que esperar un poquito más para conocer las de Kyo. Tiene todo el sentido del mundo que hayan decidido unir esas partes en un mismo episodio, ha sido un acierto.
Spoiler: Mostrar
Por otro lado, me fascina cómo van dando todo el rato señales de la diferencia de relación que hay en realidad entre Tohru y Yuki y Tohru y Kyo. En este episodio, cuando Tohru está en la azotea con Kyo se la ve sentada en suelo mucho más relajada. En cambio, con Yuki es siempre muy formal. Después, a Yuki le da un consejo que a ella le dio su madre, mientras que lo que le dice a Kyo es de su propia cosecha. Por último, cuando ella piensa en ambos y en su rivalidad, en la imagen Kyo mira hacia arriba y su figura sube, mientras que Yuki mira hacia abajo y su figura baja.

En cuanto a la gorra, me sorprendió que la sacaran ya, pero no me parece tan grave. Igual que lo que he comentado antes. No dejan de lanzar todo el rato señales y estoy convencida de que mucha gente que no lee el manga puede deducir ya muchas cosas.
Y ya por último, Momiji <3
Spoiler: Mostrar
Esta clarisimo que le gusta Kyo, siempre fue del Gato y se siente muy unida a el, con Yuki se está formando una relación mas de amistad.

Otra cosa es que a mi personalmente me gusta mas Yuki, por como es. Tengo muchas ganas de que salga ya Hatsuharu, siempre fue mi favorito
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Mellorinego »

Estoy muy contenta de Fruits Basket 2019, la serie antigua es preciosa y no tengo dudas de que la nueva será maravillosa, con los dos episodios que he visto se me han parado los pelos de los brazos.

:o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Natthy »

Visto el 4º, me está encantando la serie. Me deja con mucha curiosidad lo de la verdadera forma de Kyo, cosa que imagino que se tardará en saber, y me da que en el siguiente se avecina drama.

La protagonista es infinitamente adorable y me gusta que en el inicio se esté centrando simplemente en conocer mejor a Yuki y Kyo en vez de empezar sintiendose atraida por uno de ellos como en la mayoría de shojos.
¿Y habrá algún personaje que sea imposible no querer? Porque por ahora no hay ni uno que no me caiga bien. Por lo demás soy muy fan de las expresiones de Kyo cuando se enfada y espero ver más momentos super random como el de la amiga de Tohru rizándole el pelo en clase xD

En este capítulo he fallado en mi primer intento de adivinar qué animal es el personaje que se nos presenta:
Spoiler: Mostrar
Entre la fuerza, la mala hostia y que está enamorada del gato aposté a que Kagura sería el tigre pero no, ha sido un jabalí. Adorable :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

Visto el 6, algo apresurado, me gusta, la animación no ha dado un bajón en ningún momento pero creo que están intentando masticar demasiado y en determinados momentos, situaciones que deberían ser muy divertidas no lo son tanto precisamente por esas ''prisas''

Dicho esto, muy buen capitulo, pero ya digo, si se lo tomarán con un poco mas de calma saldría mejor.
Spoiler: Mostrar
Siguen jugando con la relación tohru con Kio y Yuki, y si soy sincero en el anime me está gustando bastante mas Yuki que Kio :lol: supongo que el gato tendrá sus momentos mas adelante, pero ahora mismo Yuki es todo amor

Lo mejor, la aparición de Momiji sin duda, es de mis personajes favoritos, lo peor, le falta algo.. no se, encuentro a faltar algo mas de, ternura? en el personaje.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

Ya vamos por el capitulo 13 y el anime lleva un muy buen ritmo, aunque creo que van demasiado ''rápido'' algunos momentos los encuentro fríos para lo que debería representar en la historia.
Spoiler: Mostrar
El primer encuentro con Akito por ej, lo recordaba de otra forma
Dicho esto considero que el mejor retratado de la obra original es sin ninguna duda Tōru Honda y
Yuki Sōma, están haciendo un trabajo bestial con estos, luego Shigure y Kyo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por meredy »

En términos generales, la adaptación me está gustando mucho, aunque sí que es verdad que hay partes en las que se recrean más que otras. Por otro lado, veo normal que ahora estén retratando tan bien a Yuki. Tiene algo más de protagonismo al principio.

La semana que viene ya podemos ir preparando los cleenex, porque la llorera va a ser tremenda.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

Pues tras finalizar el 24, (creo que este es el ultimo de la temporada) creo que ha sido el mejor cierre que podía tener, la animación preciosa y muy llevado el desenlace de la maldición de Kyo, en ocasiones algo apresuradas, pero los momentos finales, los PELOS DE PUNTA.

Imagenç

La temporada en general ha sido buena, pero a mi juicio le ha faltado algo de fuerza y si soy sincero creo que debería cerrarse aquí. Porque lo que viene ahora no se enganchará tanto al publico.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:Pues tras finalizar el 24, (creo que este es el ultimo de la temporada) creo que ha sido el mejor cierre que podía tener, la animación preciosa y muy llevado el desenlace de la maldición de Kyo, en ocasiones algo apresuradas, pero los momentos finales, los PELOS DE PUNTA.

Imagenç

La temporada en general ha sido buena, pero a mi juicio le ha faltado algo de fuerza y si soy sincero creo que debería cerrarse aquí. Porque lo que viene ahora no se enganchará tanto al publico.
Sabe Dios que estás viendo homosexualidad de paganos nipones?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder