Capítulo 938 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Xenogearsifm »

El secreto de una mujer:

Como muchos ya sabrán, hace poco más de un mes Shueisha lazó la aplicación "Manga Plus", un servicio que de manera oficial da acceso a varios de sus mangas en inglés y español al mismo ritmo que estos son publicados en Japón. De forma totalmente gratuita, podréis tener acceso a los tres últimos capítulos de One Piece, entre otras series.

En apoyo del consumo de un producto oficial, hemos decidido que de ahora en adelante anunciaremos en nuestro portal la publicación de nuevos capítulos en esta plataforma. Quien prefiera seguir esta versión podrá comentar los capítulos en las noticias, al margen de los spoilers en el foro.

Imagen

Recordad que podéis descargas la aplicación "Manga Plus" para dispositivos iOS y Android, o si lo preferís, podéis acceder a los capítulos desde la web oficial.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Jmena »

O-toko, es la leche XD, me ha encantado XD...Y parece ser que la traducción ha mejorado y es bien entendible... No hay quejas de esta versión .
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por The Buddha »

Vaya, pues parece que en la versión de Manga Plus sigue siendo una mierda de capítulo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Plaubflfoy »

Menuda sorpresa lo de Hiyori, difícil que a alguno le pille desprevenido.

Capítulo cortito y sin demasiado, supongo que Zoro se habrá desmayado porque hace como una década que el tío no sufre ni un rasguño.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Gromio D Gonz »

¿O sea que Kiku es en realidad la hermana de Momonosuke? O es que la tal Hiyori es un personaje totalmente nuevo?

Ya si que me están empezando a marear los clones de Robin. :gota: :gota: :gota:

PD. Alguien sabe de donde sacan exactamente las traducciones al español en la aplicación esta de manga app?
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Pirata del sol »

Oye, pues super bien.

Si no llego a leer el post en la pagina principal se me habria olvidado totalmente que existia la opcion de leer One Piece como dios manda xDD
Gran idea y gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por X2franklop »

Me encanta esta nueva seccion por el puro fetiche de ver las imagenes que poneis.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Grouchox »

Plaubflfoy escribió:Menuda sorpresa lo de Hiyori, difícil que a alguno le pille desprevenido.

Capítulo cortito y sin demasiado, supongo que Zoro se habrá desmayado porque hace como una década que el tío no sufre ni un rasguño.
O eso o para conseguir una cita con Hiyori con Toko de aguantavelas
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por suzaku »

Visto lo visto, va a haber que pasarse a leer solo el original. Acaban de cargarse a Jaimini's Box.

Edit: puede que me haya comido un April's fools :gota:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por bikooo2 »

Un capitulo que me ha molado no se ha revelado gran cosa pero me gusta la interacción de Hiyori con Zoro creo que de aquí puede salir un Shippeable ZoroXHiyori ya se verápor que en esta saga Zoro ha de tener lucimiento para que todos los de la isla no le pongan pegas a que se lleve la espada de Ryuma
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Capítulo 938 Manga Plus

Mensaje por Super Salami »

Me parece fenomenal idea, a la par que se apoya esta iniciativa de manga legal también da más vida al portal del foro, que el principal y potencial público de éste son los que siguen el manga.
Y como dice franklop ya sólo por la curiosidad de que imágenes del capítulo ponéis como resumen mola jajaja, y yo que últimamente llego tarde a comentar el tema de los spoiler, probablemente me pase por aquí a comentar.

A mí aún se me sigue haciendo rara la traducción que leo de mangaplus, porque hay veces que he leídos las dos versiones ésta y la pirata y ya me da igual que algunas cosas le dejen el nombre original o lo traduzcan, pero es que en determinados diálogos, a veces de peso, se entienden o interpretan de manera totalmente distinta :gota:
Imagen
Responder