Episodio 878 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 878 RAW

Mensaje por Citan »

El mundo está asombrado. Aparece el quinto emperador del mar:

Las noticias de lo ocurrido en Whole Cake Island no tardan en extenderse por el mundo, empezando por el pueblo de Luffy, donde todos recuerdan el incidente con Shanks que le llevó a convertirse en el pirata que es hoy. Entre las hojas del periódico también aparecen nuevas recompensas para Sanji y Luffy. Sanji por fin ha logrado superar a Zoro, pero se siente incómodo con la presencia de su nombre familiar. El periódico habla de Luffy como el quinto emperador del mar.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Jmena »

Me duele que hayan animado 6 páginas de 16/17 que poseía el cap 903. Me parece casi humillante... pero que se le va a hacer...Por lo demás nunca viene mal recordar el inicio del manga con mejor calidad gráfica...
Spoiler: Mostrar
Citan escribió:El mundo está asombrado. Aparece el quinto emperador del mar:

Las noticias de lo ocurrido en Whole Cake Island no tardan en extenderse por el mundo, empezando por el pueblo de Luffy, donde todos recuerdan el incidente con Shanks que le llevó a convertirse en el pirata que es hoy. Entre las hojas del periódico también aparecen nuevas recompensas para Sanji y Luffy. Sanji por fin ha logrado superar a Zoro, pero se siente incómodo con la presencia de su nombre familiar. Por su parte, Luffy lee mal su recompensa y cree que ha sido disminuida, pero en realidad aumentó a 1.500.000.000 Berries. El periódico habla de Luffy como el quinto emperador del mar.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Por cierto, Citan, no han enseñado todavía la recompensa de luffy XD. Pedazo Spoiler has hecho XD
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Yo creo que nisiquiera lo dibujaron para este cap, si no que lo cogieron del especial del east blue donde cuentan la Unión de los 5 mugis iniciales.
Y se ve que tocará lo mismo para el siguiente con coby.

Eso si, la parte luffy y chopper imaginando como serian ellos con el traje del germa me he partido xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix D Lex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 12, 2019 2:17 pm
Género:

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Phoenix D Lex »

No me puedo creer que de 24 minutos que tiene el capitulo, 15 enteros hayan sido a la escena que tantas y tantas veces se ha visto sobre Shanks y Luffy. Me parece pésimo. :x :x :x :x :x
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por jordixala »

lamentable Toei con el relleno... Encima manteniendo el opening que no pega ni con cola. Y jodiendo uno de los capitulos mas epicos del manga. En fin
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Y sobretodo el sopiler del opening, venga tiossssss ..................., el capitulo me ha gustado ha estado bien pero me esperaba algo mas para ser de 10 como en el manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por mikmer »

A mi me parece bien que se haga spoiler en el opening, es Toei diciendote: sal de esta mierda de capítulo y vete a leer el manga atontau! xd
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por KB-Law01 »

Este cap me trae viejos recuerdos,mi nakama.favorito de Luffy es chopper y Brook el esqueleto por que se me parece a Jimi hendrix cuando toca,y nami sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por suzaku »

Ya lo había puesto en el anterior capítulo pero no me he quedado completamente agusto: Toei hijos de puta.
El foro in a nutshell
Imagen
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 25, 2017 3:29 pm

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Finalday »

Deberían haber puesto un enlace directo al capitulo remasterizado del all blue, 15 minutos del capitulo han sido una copia literal.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Episodio 878 RAW ¿Pista a largo plazo?

Mensaje por Mig-El »

No sigo realmente el anime y algo me llamó la atención de este capítulo:
Spoiler: Mostrar
¿En el manga ha salido tan nítido el bebé de Makino? Es que ahora que le vi el cabello me parece imposible que no sea hijo de Ace.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Conno
Polizón
Polizón

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Conno »

Luffy reclaca que quiere 10 personas. Con jimbe son 9. Carrot confirmed
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 878 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Lo encontrarán raro de mi parte, pero si bien la primera mitad fue una repetición de la historia de Luffy. Creo que como adaptación este capítulo ha sido uno de los mejores. Sí, fueron sólo 7 páginas, pero no es a eso a lo que me refiero, sino que la dirección fue muy buena, los ángulos e interacciones están mucho más disfrutables que las viñetas del manga. Sé que oda prefiere poner una toma del Sunny desde lejos y varios globos con diálogos, pero acá TOEI realmente me hizo sentir como en los viejos tiempos, donde los nakama rebolotean por la cubierta del barco comportándose como niños. El OST también ha estado impecable. No le pondré calificación al episodio, con la mitad siendo relleno, no creo que pueda ser justo. Aún así disfruté la adaptación.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Episodio 878 RAW ¿Pista a largo plazo?

Mensaje por X2franklop »

Mig-El escribió:No sigo realmente el anime y algo me llamó la atención de este capítulo:
Spoiler: Mostrar
¿En el manga ha salido tan nítido el bebé de Makino? Es que ahora que le vi el cabello me parece imposible que no sea hijo de Ace.
Spoiler: Mostrar
De Ace? Pero si cuando ella ya era camarera en el bar Ace era un crio :S

Si acaso sera el hijo de Shanks
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Episodio 878 RAW

Mensaje por Mig-El »

X2franklop escribió:
Spoiler: Mostrar
De Ace? Pero si cuando ella ya era camarera en el bar Ace era un crio :S

Si acaso sera el hijo de Shanks
Pero...
Spoiler: Mostrar
Ace perfectamente pudo volver a la villa en su cacería de Teach, para entonces ya tendría 18 y listo. Makino no debe ser mayor por más de 10 años; por otro lado Shanks parece tener más que eso como diferencia ¿Doble moral?
Y segundo y más importante ¿No le viste el cabello al borrego? Es calcado al de Ace bebé, y más decidor: No rojo, es imposible que un hijo de alguien tan importante no herede sus genes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder