Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hexenens
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 07, 2018 5:35 pm

Re: Spoilers 938

Mensaje por Hexenens »

Hola a todos Nakamas.

Vuelve Oda y nos muestra su predilección por Zoro. Tal vez sea un hecho que Luffy sea el protagonista de One Piece, pero el espadachín lleva cientos de episodios siendo la niña de los ojos del mangaka.

1. Lo primero es rescatar el gag cómico de la paliza dada por Nami al pobre Sanji. El pobre cumple su sueño de verla desnuda y lo dejan peor de lo que lo dejaron sus hermanos el arco pasado.

2. Cuando ya nos hacemos ilusiones por ver a Zoro mordiendo el polvo al fin (luego de tantos, pero tantos años), va y despierta el suertudo siendo cuidado por la mujer más hermosa de Wano (seamos francos, es un hecho al 90% que Hiyori es Komurasaki), quien para colmo tiene cara de estarse enamorando de él. La cuestión es que el tonto pidió comida y licor cuando la joven le ofreció cualquier cosa a cambio de salvarla a ella y a Toko, así que garantizado está el hecho de que la pobre mujer no sea correspondida. :zzz:

3. Hasta el momento el personaje más enigmático es Kyoshiro. De confirmarse que Hiyori es Komurasaki sería un hecho que el yakuza se confabuló con ella para fingir su muerte y así engañar a Orochi. Además, recordemos las circunstancias en las que éste se convirtió en líder de su familia por cuenta del encarcelamiento del último líder (el abuelo Hyougoro, la mera flor :D ) .

4. Lento el episodio, pero es normal en un arco que pinta ser el mejor de todos los vistos hasta el momento. Recordemos que Wano es la materialización del Japón feudal, por lo que Oda tratará de darle gusto el pueblo nipón.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 938

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
>Jobea contra Hawkings
>Le roban las espadas y no las puede recuperar
>Se desmaya contra el guadañas.


Año de Zoro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 938

Mensaje por Underworld »

Menuda mierda... 13 páginas y encima ninguna que merezca la pena.

Oda se está descarriando.

Al rico anime... deseando estoy por ver los rellenacos.

En fin, como si no hubiera capítulo esta semana.
Imagen

Efectivamente y no.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 938

Mensaje por redbil »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
redbil escribió:Pues tiene pinta de que kyoshiro y komurasaki se las ingeniaron para infiltrarse con el shogun y ahora que han visto el mensaje del regreso de momo y los demás, han empezado a moverse. Kyoshiro permitiendo que komu vaya en busca del hermano mientras él se sigue ganando la confianza del shogun hasta que se presente una buena oportunidad para traicionarlo.
Lo de Hyogoro es un factor que dificulta mucho creer que Kyoshiro sea un aliado. Más que nada porque él se benefició del ascenso de Orochi, cosa que no ocurrió con el resto de aliados de la kozuki family. Es más, es que el tío es un yakuza que se dedica al chantaje de pequeños negocios usando a su subordinados y es el reponsable de que Queen enviara dos asesinos contra Sanji. ¿Un aliado encubierto de los mugis haría eso?

Kyoshiro más bien parece el típico villano que no se casa con nadie y que tenga una agenda propia
Podría haber sigo el segundo de los yakuza y al ir su lider a la carcel pasar a liderarlos él. Al no tener ninguna opción a sobrevivir frente al yonkou su única opción fue servir al shogun durante 20 años esperando la llegada del mesías... Digo... De momo.

Eso explicaria el por qué conoce lo de la media luna, su cercanía a komurasaki y el incidente de la falsa muerte de la misma.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 938

Mensaje por Izara »

Capitan Pillo escribió:Imagen
>Jobea contra Hawkings
>Le roban las espadas y no las puede recuperar
>Se desmaya contra el guadañas.


Año de Zoro.
Toda la razón, un poco decepcionante el desmayo de Zoro. Primero que no sea capaz de cubrirse con Haki ya demuestra cierta incoherencia de un tipo que se suponen ser una bestia de esta habilidad y segundo que se desmaye cuando Luffy estuvo peleando horas con medio costado desgarrado.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 938

Mensaje por XIVI »

A lo mejor el dibujo de kinemon no sea tan dificil de entender para alguien ajeno a los kouzuki y por eso inuarashi le riñe.
Vamos que para el lector sean cuatro dibujos sin sentido y hasta el mas parguelas de wano sepa que quiere decir.
Kyoshiro se quedo con cara de no entender ni papa como cuando zoro no entendia el tatuaje de luffy en marine ford,seran familia? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 938

Mensaje por princeton price2 »

13 paginas y por lo que he oido ultimamente Oda no esta muy bueno de salud...Yo creo que ya es hora de que Oda se tome unos cuantos meses de descanso y que se recupere completamente porque al ritmo que vamos va ser muy dificil para el y para todos. Debe aprender un poco de Togashi :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 938

Mensaje por runtuntunger »

Me agrada que se haya desmayado Zoro. Es que Oda lo tenia como un dios o algo así. Pero en todo caso, no era para menos. Le pego en seco con esa especie de guadaña, un asesino de Wano. ¿Que esperaban? Y no se podia recubrir de haki asi como asi... de partida ¿que lugar iba a recubrir de haki si ni sabia en donde vendría el ataque? Ahora los zorotards pueden estar mas tranquilos ¿no? su magnifico Zoro se desmayo como una nena :lol:
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:52 pm

Re: Spoilers 938

Mensaje por rbjmalca2 »

runtuntunger escribió:Me agrada que se haya desmayado Zoro. Es que Oda lo tenia como un dios o algo así. Pero en todo caso, no era para menos. Le pego en seco con esa especie de guadaña, un asesino de Wano. ¿Que esperaban? Y no se podia recubrir de haki asi como asi... de partida ¿que lugar iba a recubrir de haki si ni sabia en donde vendría el ataque? Ahora los zorotards pueden estar mas tranquilos ¿no? su magnifico Zoro se desmayo como una nena :lol:
ya se había desmayado de un solo láser de Kizaru no?
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 938

Mensaje por Renk »

runtuntunger escribió:Me agrada que se haya desmayado Zoro. Es que Oda lo tenia como un dios o algo así. Pero en todo caso, no era para menos. Le pego en seco con esa especie de guadaña, un asesino de Wano. ¿Que esperaban? Y no se podia recubrir de haki asi como asi... de partida ¿que lugar iba a recubrir de haki si ni sabia en donde vendría el ataque? Ahora los zorotards pueden estar mas tranquilos ¿no? su magnifico Zoro se desmayo como una nena :lol:
Para eso existe algo llamado haki de observación. Que se nota a leguas desde su encuentro con Pika que ese es su punto debil.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 938

Mensaje por VinoHumoTercero »

En serio Zoro se desmayó por esa mierda? Espero que lo haya interpretado mal quien haya sacado las ideas del capítulo o haya exagerado. Sino vaya otra mamada que se ha mandado Oda.

Y ya me crea más dudas sobre si es Komurasaki, pero es que la apariencia y la herida son indicios de que claramente sí lo es. Además conoce el hecho de que Kamazou es el asesino de Orochi y está protegiendo a Otoko. Pero como mencioné en el otro capítulo, hasta ahora estuvo actuando para sobrevivir, con eso se explica ese cambio de personalidad que tiene ahora. Aún así a saber si es ella de verdad y el autor nos está intentando trolear simplemente.
GusBlackFlag
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 28, 2019 7:40 pm

Re: Spoilers 938

Mensaje por GusBlackFlag »

redbil escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
redbil escribió:Pues tiene pinta de que kyoshiro y komurasaki se las ingeniaron para infiltrarse con el shogun y ahora que han visto el mensaje del regreso de momo y los demás, han empezado a moverse. Kyoshiro permitiendo que komu vaya en busca del hermano mientras él se sigue ganando la confianza del shogun hasta que se presente una buena oportunidad para traicionarlo.
Lo de Hyogoro es un factor que dificulta mucho creer que Kyoshiro sea un aliado. Más que nada porque él se benefició del ascenso de Orochi, cosa que no ocurrió con el resto de aliados de la kozuki family. Es más, es que el tío es un yakuza que se dedica al chantaje de pequeños negocios usando a su subordinados y es el reponsable de que Queen enviara dos asesinos contra Sanji. ¿Un aliado encubierto de los mugis haría eso?

Kyoshiro más bien parece el típico villano que no se casa con nadie y que tenga una agenda propia
Podría haber sigo el segundo de los yakuza y al ir su lider a la carcel pasar a liderarlos él. Al no tener ninguna opción a sobrevivir frente al yonkou su única opción fue servir al shogun durante 20 años esperando la llegada del mesías... Digo... De momo.

Eso explicaria el por qué conoce lo de la media luna, su cercanía a komurasaki y el incidente de la falsa muerte de la misma.
Sin mencionar que Kyoshiro puede estar junto a Basil Hawkins , X Drake y toda la alianza de Kid que deben estar complotando contra Kaido pero con agenda independiente como siempre en One Piece y no se sabrá hasta el último momento.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3043
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 938

Mensaje por Lompiero »

Pues, el spoiler no me llama nada la atencion.

Sinceramente, desde que Momo dijo que tenia una hermana menor sospeche que seria Komurosaki y basicamente Hiyori tiene la misma apariencia. Personalmente no creo que Kyoshiro la haya asesinado, a menos que tenga una fruta que le haya permitido "fingir" su muerte (yo que se, la Jalea Jalea no Mi, lanzo algo que parecia sangre y fingio haber sido asesinada y ahora se escapo o algo semejante. Es solo una idea, no estoy diciendo que literalmente haya pasado esto), o quizas Kyoshiro es su aliado y fingio matarla. El tiempo lo dira, personalmente, me inclino por la "alianza" entre Komurosaki y Kyoshiro.

En parte me sorprende lo de Zoro. No lo tenia como un dios ni nada parecido como muchos usuarios del foro si lo creian. Pica y Monet nunca los considere rivales fuertes, y mucho menos a Hyozu. Pero desmayarse por el ataque de Kamazou me parece algo exagerado, creo que recibio un daño mayor cuando Mihawk lo corto en el Baratie. Sera esperar el capitulo para ver que ocurrio en detalle.

Finalmente, pobre Sanji. Todo Wano vio a Nami desnuda pero el que recibio toda la paliza es el. A menos que se haya enojado por no sacarlas de alli antes en lugar de seguir espiando, en dicho caso, se lo merecio, XD.

Se nota que sera una saga bien larga, especialmente si tendremos mas capitulos asi de cortos seguidos de descansos. Espero que el "estiramiento" no arruine las batallas por venir.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 938

Mensaje por kahmra »

entonces la geisha nueva que resultó ser la hermanita, es komurasaki o no? puto oda todas son iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 18, 2015 1:54 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 938

Mensaje por Nightmare Dani »

Underworld escribió:Menuda mierda... 13 páginas y encima ninguna que merezca la pena.

Oda se está descarriando.

Al rico anime... deseando estoy por ver los rellenacos.

En fin, como si no hubiera capítulo esta semana.
Pero vamos a ver, ni has visto el capitulo y ya es una puta mierda? El hate este que teneis algunos porque no pasa lo que quereis cuando quereis os lo teneis que hacer mirar, de verdad.
Responder