PlayStation 5 [PS5: 550€/500$ - PS5 Digital: 450€/400$] // PlayStation VR2 [600€/550$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Comprarás una consola PS5?

Sí, de salida.
9
10%
Sí, a futuro.
40
43%
No lo tengo claro.
24
26%
No, nunca.
21
22%
 
Votos totales: 94

Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por BargasYack »

Lithan escribió:La verdad es que nunca he tenido tan poco interés en el lanzamiento de una nueva generación de consolas, y más cuando venden tantísimo humo. 8k dicen jajaja habrá quien se lo crea supongo. La PS5 seguirá siendo cómicamente inferior a una GTX 1080, y no estoy hablando de la tarjeta tope de gama ni mucho menos. Al menos su procesador multinúcleo mejorará sustancialmente, pero vamos, que si ya tenéis un ordenador de alta gama desde hace 3 0 4 años, estar tranquilos que seguiréis superando las prestaciones de esta consola vende humos por muchíiiisimo ;)

El factor más importane, sin embargo, de porqué no me importa en absoluto es que antes había juegos que te vendían la consola... Hoy en día esto ya no me pasa, no hay un Metal Gear nuevo que vaya a salir en condiciones, Final Fantasy murió hace ya mucho, y sí bueno, hay alguna otra saga que está guay The last of Us, etc, pero nah, se seguirá apostando por juegos como Fornite y la verdad no me extraña, es mucho más barato desarrollarlos y son una mina de oro a largo plazo, cada vez merece menos la pena hacer un juego de los de antes, pero bueno qué se la va a hacer...
XDDDDD.

Ay....
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23893
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por redon »

Primera imagen real del Devkit de PlayStation 5.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ostras... :roll:
Había visto una filtración hace tiempo de que tendría este diseño y no me la creí en su momento por lo feo que era xd pensé que a nadie se le ocurriría sacar un diseño tan cutrongo hoy en día ... Se les está quedando un producto cada vez menos interesante :zzz:

Edit: es que me da risa, me dicen que es un multicasette de 20 pavos marca ZangZung y me lo creo xdd

Edit2: vale, soy bobo, el devkit es la versión cutronga porque no se busca que tenga un diseño bonito... Aún así, les queda mucho por arreglar, porque la estructura aún a grandes rasgos, tira patras. Esa forma de V me incomoda.

Edit3: Cuando sueltas una tontería y tienes tiempo a borrarla, pero no lo haces porque te mereces los flames:
Imagen
Última edición por Rockorn el Lun Oct 21, 2019 10:28 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Oowada »

el diseño a mi me da absolutamente igual, mientras la consola no reviente de la calor que genera, sea fabricada con buenos materiales y saquen buenos juegos en ella como si la hacen con forma de mierda.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Mats »

Parece que no tienen idea lo que es un kit de desarrollo.

El diseño de la consola será diferente.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por AlexNBD »

Esta es el devkit de una ps4:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No os preocupeis por el de la 5 que la versión de venta no tendra nada que ver con el devkit.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por juananhouse »

Disculpad que lo pregunte aqui pero voy a pillarme una Play 3 y me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad si me compro un juego de play 3 de otro pais. Se que con la play 4 no pasa pero no se si era igual en la play 3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por mike1982 »

juananhouse escribió:Disculpad que lo pregunte aqui pero voy a pillarme una Play 3 y me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad si me compro un juego de play 3 de otro pais. Se que con la play 4 no pasa pero no se si era igual en la play 3
Buenas.

La ps3 es free región también.

Algunos juegos de otro país puede que no te funcionen por el editor de los juegos del país, que puede no ponerlo compatible con otras regiones, pero creo que son 2-3 juegos quien lo tiene en realidad.

Yo tengo bastantes de ps3 japonesa, siendo la mía española.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2195
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Una nueva filtración donde se puede ver el supuesto mando de la PS5 y el kit de desarrollo :?esto es de una cuenta personal de Facebook en las que decía que por primera vez limpiaba el kit de PS5. "Sí, mi trabajo ocasional es limpiar en U... Por favor no compartáis esto". El mensaje fue borrado a los pocos segundos, pero en Reddit ya estan circulando las imagenes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Jmena »

Lito El Pelirrojo escribió:Una nueva filtración donde se puede ver el supuesto mando de la PS5 y el kit de desarrollo :?esto es de una cuenta personal de Facebook en las que decía que por primera vez limpiaba el kit de PS5. "Sí, mi trabajo ocasional es limpiar en U... Por favor no compartáis esto". El mensaje fue borrado a los pocos segundos, pero en Reddit ya estan circulando las imagenes.

Imagen
Es un mando de ps4 normal, o me lo parece a mi???
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió:Disculpad que lo pregunte aqui pero voy a pillarme una Play 3 y me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad si me compro un juego de play 3 de otro pais. Se que con la play 4 no pasa pero no se si era igual en la play 3
Mientras sean de países europeos (es decir, región PAL), no hay ningún problema.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23893
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por redon »

Información y logotipo de PS5 desde el Sony 2020 CES. Más detalles en los próximos meses.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23893
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por BargasYack »

F for E3.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23893
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por redon »

Ya está disponible la web oficial.

https://www.playstation.com/en-gb/explore/ps5/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder