Jmena escribió:Capitan Pillo escribió:Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Pillo, aunque para ti no lo sea xD este es un tema serio xD.
No conozco nada del sistema Aptis, y del sistema español/europeo del C1/C2 B1/B2 A1/A2, solo tengo que decir que por mucho que en españa se priorizen los títulos, la gente dice que solo aprende realmente viajando a los países de habla inglesa.Obviamente tener una titulación, te va a dar más facilidades a la hora del manejo del inglés.Pero para aprender ingles, te recomiendo mas ver casitodo en inglés xD, y escuchar casi todo en inglés, mientras sigues con tus estudios del Aptis y esas movidas xD
Sí vamos, hacer inmersión lingüística total es lo que estoy haciendo xd (o intentandolo). Intento verme cualquier serie de neftlix en ingles con subs, leer todas las series de manga en inglés, escribir cualquier cosa en inglés y hasta escuchar la radio BBC cuando voy al GYM a hacer cardio.
Del APTIS me comentaron que es sencillito y felxible, el problema es que ahora mismo no tengo a nadie con quien practicar la parte oral (la que más me acojona xd).
Aunque eso sí, el Speaking por lo vistos sigue las mismas preguntas (comentar una foto, comparar dos y hablar de la familia, el tiempo y demás)
Tengo una amiga que hace como 1 año consiguió el Proficiency tras estar varios meses en Australia. Pero se ha quedado allí :p