Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 935 saldrán el Jueves 7 de Marzo.
Más detalles del capítulo, aunque tiene mucho texto y no tengo traducción aún :oops:

- Los piratas de Big Mom están todos bien. Siguen en su barco en el mar, concretamente en la zona de las rocas antes de llegar a la cascada por la que cayeron.
- Perospero tiene una Vivre Card de Big Mom y parece que planean buscarla con ella pero creo que Smothie da otra idea (no lo tengo claro del todo).
- Tengu habla con Tama y le echa la bronca por irse (hablan mediante un mini Den Den Mushi).
- Tras la conversación vemos al grupo de Big Mom, Chopper, Kiku, Tama y Momonosuke montados en una lagartija gigante como la que tenía Jack (de hecho, creo que es la misma). La lagartija tiene unos chichones en la cabeza, posiblemente Big Mom la ha domesticado a hostias XD
- Big Mom se ha hecho un peinado típico japonés, parecido al de Robin o Komurasaki. Es aquí cuando vemos el mapa de Wanokuni y nos dicen que este grupo va a las minas. También vemos que Momonosuke habla de Zoro y aparece una imagen suya muy serio.
- Pasamos al grupo de Nami, todos han conseguido escapar y están con Kanjuro en una zona nevada al este de la capital. Hay mucho texto en esta escena, no sé de qué hablan.
- En la capital vemos a gente llorando por las calles. Luego pasamos al grupo de Sanji (con Usopp, Franky y Law), que también está llorando por la muerte de Komurasaki (creo). Este grupo está a las afueras de la capital.
- Sanji mira pensativo el Raid Suit mientras Usopp y Franky le echan la bronca (no sé por qué XD).
- Pasamos a la prisión donde el carcelero con la smile de la alpaca, habla con Luffy mientras le escupe sin querer (Luffy acaba todo babeado XD). Es un tipo con cuerpo de hombre y cabeza de alpaca XD
- Luego vemos al carcelero con 6 piernas golpeando al viejete, que pese a la paliza, se come todo el udon del suelo que ha conseguido sin desperdiciar nada. En esta escena vemos al fondo a otro carcelero que es usuario de la Smile del elefante, es un tipo con un cuerpo muy grande y una cabeza de elefante en el estómago.
- Pese a la paliza, el viejete da un discurso muy emotivo (supongo que dirá que la tiranía que asola Wanokuni pronto acabará o algo así).
- Luffy llega corriendo al rescate, aunque no vemos lo que ocurre se intuye que Luffy le está dando una paliza al carcelero.
- El capítulo termina con Queen llegando a la mina en una especie de moto gigante de 4 ruedas mientras sus hombres girtan su nombre.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño spoiler, gracias a TalkOP y EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 934: "Hyogoro de la Flor".

En la portada tenemos a Usopp tumbado en un mantel de picnic, está rodeado de loros.

Vemos un mapa de Wanokuni. En el centro está la Capital de las Flores, arriba a la izquierda el área de Kibi, abajo a la izquierda el área de Udon (donde está la mina). Al oeste tenemos el área de Kuri, el Barrio Bakura y el Pueblo Amigasa. A la derecha de la capital está el puerto de Habu y el cementerio del norte. Onigasima está en la zona inferior del mapa.

Luffy es amenazado por un guardia que se comió la Smile de la alpaca, este le dice que es imposible que escape mientras que lleve las esposas puestas y que le cortará los brazos si se resiste.

El viejo al que salvó Luffy es golpeado por un guardia que tiene 6 piernas. El viejo se traga algo cuando entra en pánico y el guardia se da cuenta. Luffy llega al rescate con las esposas puestas. No sabemos lo que ocurre en este incidente.

Al final del capítulo vemos a Queen, una de las 3 Calamidades de los Piratas Bestias, llegando a la mina.

Capítulo corto de 15 páginas, 2 menos de lo habitual.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 934

Mensaje por Mig-El »

Solo con eso, el capítulo está pagado. De verdad necesitaba algo que me ayudara con las referencias espaciales.
A ver en qué cliffhanger nos dejan por dos semanas...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por suzaku »

"Smile de la alpaca". Declaro oficialmente a este capítulo el mejor de Wano.

Una dudilla, Hyogoro es el anciano no? Hace unos capítulos se referían a él como "abuelo Hyou" o algo así.
Última edición por suzaku el Mié Feb 20, 2019 3:21 pm, editado 2 veces en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por Arpegio »

Qué bien, un mapa para ubicarse. Como dice Mig-El, con eso el capítulo ya vale.

Cómo es que sale hoy el spoiler?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por j0asS »

Luffy es amenazado por un guardia que se comió la Smile de la alpaca, este le dice que es imposible que escape mientras que lleve las esposas puestas y que le cortará los brazos si se resiste.
Este parrafo me ha dado una teoría un poco descabellada, como que Luffy de alguna manera se corte los brazos/manos para quitarse las esposas de Kairoseki y así poder darles una paliza y escapar. Luego el Cirujano de la Muerte se los vuelve a coser con su habilidad.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por One Pirate »

Muy raro todo no??? Pero mola...

El Cliffhanger será Queen, Kid Luffy y los brazos de todos..

Que ganas de volver a ver al pulpo
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen

P.D. Ya sé que llama y alpaca no son lo mismo, solo necesitaba una excusa para poner el gif.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por Villain »

¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por Jmena »

Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
Ese era Ryuma XD.
Pinta interesante el Cap XD.
redon escribió: No, Ryuma tenía la sombra de Brook...
Vale, gracias por la corrección, me he hecho un gran lío XD. Disculpa XD. :wave:
Última edición por Jmena el Mié Feb 20, 2019 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por redon »

Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
No, se llamaba Zigorou.
Jmena escribió:
Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
Ese era Ryuma XD.
Pinta interesante el Cap XD.
No, Ryuma tenía la sombra de Brook...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por Kenbrand »

Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
Ese era Jigoro. Ni idea de si se pronuncian igual o parecido...
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Underworld »

Vaya racha... de capítulos en los que no pasa nada, no hay sensación de peligro ni nada.

Queen llegando en la última página, xDDD buen descanso nos vamos a llevar.

Luffy y sus aventuras como minero de Asturias, patria querida...

Y bueno, parece que ya hemos visto todo Wano... según el mapa. Poco o nada hay que rascar ya.

Ahora a pasar los 9 días metiendo escenillas de preparación, quizás pasando al Levely y al mundo exterior.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor

Mensaje por One Pirate »

VacaQueCarcajea escribió:Imagen

P.D. Ya sé que llama y alpaca no son lo mismo, solo necesitaba una excusa para poner el gif.
La llama es mas caliente... Roarrr....
redon escribió:
Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
No, se llamaba Zigorou.
Jmena escribió:
Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
Ese era Ryuma XD.
Pinta interesante el Cap XD.
No, Ryuma tenía la sombra de Brook...
Pues que poca sombra dejan los huesos Yohohoho!

El titulo de l cap debe ser el viejo. Apuesto que alguien le ha pasado el papelito de Kinemon y se lo a tragado, en el próximo cap (que aparezca la prisión, que bien puede ser en cuatro caps) veremos a Queen y sus artes para sacarle esa información... Se la sacará Queen?? (La información digo).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Underworld »

Me da a mi que Queen no ha venido por Luffy y Kid... sino por el prisionero misterioso, el cual apunta maneras y sele veía bastante travieso.

Ese prisionero tiene información o algo que buscan Kaido/Orochi y andan como locos seguramente intentando hacer que hable.

De ahí que Queen en persona esté ahora ahí, se supone que es experto en, ¿tortura/interrogatorio?
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Responder