Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

Maxi TS escribió:
Jmena escribió: Imagen
Creo que tu dragón es más bien un tiburón xD.
Si xD , me di cuenta mientras escribía lo de dragón xD pero quise seguir adelante con lo del drgón xD
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Oigres_ »

Nunca había leído los SBS, esto me llamó la atención

SBS 45
L: ¿Todas las Frutas del Diablo tienen esos dibujos espirales?
O: Así es. Eso es lo que las diferencia de una fruta normal. A veces me pregunto si Sanji es una Fruta del Diablo.

En estos momentos sabemos un poco más

Sabemos que Judge es un científico que trabajo con Vegapunk.
Vegapunk trabajo en hacer frutas del diablo artificiales.
Los hijos de Judge fueron modificados al nacer, todos llevan la espiral.

Entonces el proceso de modificación de Sanji y sus hermanos tiene algo que ver con el proceso de creación de las frutas del diablo artificiales, debe tener muchos puntos en común.



Por otra parte sobre la tería que circula sobre que Shank es malo :?

SBS 87
D: Oda-san, ¡hola! En la portada de color del capítulo 874, Ace y Sabo están haciendo caras enojadas, pero ¿qué pasó? Shanks se está riendo... P.N. Sakuraki Chisaki

O: Escuchemos con atención.

Ace: ¡Maestro pelirrojo! Gracias por estar atenco a nuestro hermanito, tú... ¡quiero decir, señor!
Sabo: Mi nombre es Sabo. Encantado de conocerte. ¡Yo también soy el hermano mayor de Luffy! ¡También tienes mi gratitud! Muchas gracias. En cuanto al futuro...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Maxi TS »

Don Krieg es hijo de Don Chinjao y padre de Don Sai.

Curiosamente nunca se ha mencionado nada sobre el hijo de Chinjao ni por que el liderazgo de la armada Happo se salta una generación hasta Sai.Tampoco se sabe nada sobre el origen de Krieg.Casualmente todos llevan el título de Don.Finalmente el parecido entre Krieg y Sai es notable.¿Podría ser Krieg un desterrado de Kanokuni? ¿Podríamos verlo de nuevo luchando para la flota mugiwara al mando de su hijo? ¿Podrían ser solo simples casualidades? ¿Podía haber buscado una foto más pequeña de la cara de Chinjao o haberla recortado un poco para que quedase mejor? Si a todo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
Oigres_ escribió:Nunca había leído los SBS, esto me llamó la atención

SBS 45
L: ¿Todas las Frutas del Diablo tienen esos dibujos espirales?
O: Así es. Eso es lo que las diferencia de una fruta normal. A veces me pregunto si Sanji es una Fruta del Diablo.

En estos momentos sabemos un poco más

Sabemos que Judge es un científico que trabajo con Vegapunk.
Vegapunk trabajo en hacer frutas del diablo artificiales.
Los hijos de Judge fueron modificados al nacer, todos llevan la espiral.

Entonces el proceso de modificación de Sanji y sus hermanos tiene algo que ver con el proceso de creación de las frutas del diablo artificiales, debe tener muchos puntos en común.



Por otra parte sobre la tería que circula sobre que Shank es malo :?

SBS 87
D: Oda-san, ¡hola! En la portada de color del capítulo 874, Ace y Sabo están haciendo caras enojadas, pero ¿qué pasó? Shanks se está riendo... P.N. Sakuraki Chisaki

O: Escuchemos con atención.

Ace: ¡Maestro pelirrojo! Gracias por estar atenco a nuestro hermanito, tú... ¡quiero decir, señor!
Sabo: Mi nombre es Sabo. Encantado de conocerte. ¡Yo también soy el hermano mayor de Luffy! ¡También tienes mi gratitud! Muchas gracias. En cuanto al futuro...
Lo de Sanji me lo creo, y que sea fruto de los experimentos con la Mera Mera, lo de Shanks, si lo explicas mejor XD podría opinar , pero no capto lo que quieres decir con ese sbs, o lo que oda quiso decir.
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Serchs »

Kuina es Tashigi. No, no se parecen. Son la misma persona. Son exactamente iguales y esto no es aleatorio.

Todos sabemos que el gobierno mundial se dedica a ''recolectar'' jóvenes talentos. Mother Carmel era una traficante de niños y se mencionó el potencial de Big mom para venderla a la marina. No sabemos nada del pasado de los tres almirantes, estos tres también serán niños del mismo programa de captación de talentos de la marina (al igual que John Giant).

A lo que iba. Descubrieron en el East Blue a una joven espadachina que le ganaba a todo el mundo. Alguien con un gran potencial. Seguramente hayan manipulado a su padre para hacerle creer que su hija murió, y se la llevaron con un borrado de memoria incluido.
El hecho de que no sea tan fuerte como su potencial indicaba fue que con sus memorias se fue también gran parte de su habilidad. Su objetivo era ser la más fuerte, el rival que no podía dejar que la alcanzase, Zoro. Sin el recuerdo de Zoro su afán de superación se esfumó.

Y aquí os presento mi teoría loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Serchs »

Maxi TS escribió:Don Krieg es hijo de Don Chinjao y padre de Don Sai.

Curiosamente nunca se ha mencionado nada sobre el hijo de Chinjao ni por que el liderazgo de la armada Happo se salta una generación hasta Sai.Tampoco se sabe nada sobre el origen de Krieg.Casualmente todos llevan el título de Don.Finalmente el parecido entre Krieg y Sai es notable.¿Podría ser Krieg un desterrado de Kanokuni? ¿Podríamos verlo de nuevo luchando para la flota mugiwara al mando de su hijo? ¿Podrían ser solo simples casualidades? ¿Podía haber buscado una foto más pequeña de la cara de Chinjao o haberla recortado un poco para que quedase mejor? Si a todo.

ImagenImagenImagen
Te la compro. El afán de Krieg era el grand line y KanoKuni está en el West, así que todo encaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mugiwara-MH »

Serchs escribió:Kuina es Tashigi. No, no se parecen. Son la misma persona. Son exactamente iguales y esto no es aleatorio.

Todos sabemos que el gobierno mundial se dedica a ''recolectar'' jóvenes talentos. Mother Carmel era una traficante de niños y se mencionó el potencial de Big mom para venderla a la marina. No sabemos nada del pasado de los tres almirantes, estos tres también serán niños del mismo programa de captación de talentos de la marina (al igual que John Giant).

A lo que iba. Descubrieron en el East Blue a una joven espadachina que le ganaba a todo el mundo. Alguien con un gran potencial. Seguramente hayan manipulado a su padre para hacerle creer que su hija murió, y se la llevaron con un borrado de memoria incluido.
El hecho de que no sea tan fuerte como su potencial indicaba fue que con sus memorias se fue también gran parte de su habilidad. Su objetivo era ser la más fuerte, el rival que no podía dejar que la alcanzase, Zoro. Sin el recuerdo de Zoro su afán de superación se esfumó.

Y aquí os presento mi teoría loca.
hay muchas casualidades, y maneras de hilar (como que la miopia de tashigi se deba al golpe que pudo haber sufrido de niña kuina y perdido la memoria) o por ejemplo, que ambas son pajaros que no vuelan.

PEEEEEEEEEROOOO, haz una investigacion mas exhaustiva y veras que no son la misma persona.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

La prisión de los piratas de Kurohige es SanJuan Wolf, que se traga a los presos directamente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jax Teller
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:09 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jax Teller »

Cuando Brook logre despertar su fruta podrá 'resucitar' su antiguo cuerpo al completo, es decir, con músculos, piel, etc.

Eso será un power up importante, ya que al no ser solo huesos y tener los músculos sus ataques ganarán muchísimo más poder y por fin podrá dejar de ser un cacas.
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por TanqueLopez »

Jax Teller escribió:Cuando Brook logre despertar su fruta podrá 'resucitar' su antiguo cuerpo al completo, es decir, con músculos, piel, etc.
También lo he pensado, pero no para pelear, sino para que, cuando se encuentre con Laboon y tras perder el afro en una batalla decisiva, él no podrá ser reconocido más que por su música; empezará a tocar y su espíritu cubrirá todo su cuerpo, dándole la apariencia de aquellos recuerdos, y luego el fuego de su alma consumiría su desgastado cuerpo tras haber cumplido la tan ansiada promesa... "Yohohoho~".

Pd: ¿Alguien notó que esta semana murió el bajista de Queen, y casualmente el cap semanal se llama "Queen"? Sé que no tienen relación, pero el cap anterior, cuando los de la prisión que de por sí portan cuernos, idolatran y reciben a gritos a semejante entidad? Ya me da escalofríos xD
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por suzaku »

TanqueLopez escribió:
Jax Teller escribió:Cuando Brook logre despertar su fruta podrá 'resucitar' su antiguo cuerpo al completo, es decir, con músculos, piel, etc.
También lo he pensado, pero no para pelear, sino para que, cuando se encuentre con Laboon y tras perder el afro en una batalla decisiva, él no podrá ser reconocido más que por su música; empezará a tocar y su espíritu cubrirá todo su cuerpo, dándole la apariencia de aquellos recuerdos, y luego el fuego de su alma consumiría su desgastado cuerpo tras haber cumplido la tan ansiada promesa... "Yohohoho~".

Pd: ¿Alguien notó que esta semana murió el bajista de Queen, y casualmente el cap semanal se llama "Queen"? Sé que no tienen relación, pero el cap anterior, cuando los de la prisión que de por sí portan cuernos, idolatran y reciben a gritos a semejante entidad? Ya me da escalofríos xD
Pero si John Deacon sigue vivo :gota: Me parece que te confundes, amigo. Edit: ah, vale, que te referías a Grose. Ok, mis disculpas.

Respecto a lo de Brook...Lo veo contraproducente. Le metes más peso, con lo cual ya no podrá saltar alto, ni correr tan rápido como para caminar sobre el agua, y además, eliminas su resistencia a la electricidad, todo por...algo más de fuerza? Por no hablar del incremento de puntos débiles. No sé, básicamente lo haces un humano normal que puede separar su alma del cuerpo, aparte de mandar la gracia principal del personaje a la mierda XDDDD.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:
TanqueLopez escribió:
Jax Teller escribió:Cuando Brook logre despertar su fruta podrá 'resucitar' su antiguo cuerpo al completo, es decir, con músculos, piel, etc.
También lo he pensado, pero no para pelear, sino para que, cuando se encuentre con Laboon y tras perder el afro en una batalla decisiva, él no podrá ser reconocido más que por su música; empezará a tocar y su espíritu cubrirá todo su cuerpo, dándole la apariencia de aquellos recuerdos, y luego el fuego de su alma consumiría su desgastado cuerpo tras haber cumplido la tan ansiada promesa... "Yohohoho~".

Pd: ¿Alguien notó que esta semana murió el bajista de Queen, y casualmente el cap semanal se llama "Queen"? Sé que no tienen relación, pero el cap anterior, cuando los de la prisión que de por sí portan cuernos, idolatran y reciben a gritos a semejante entidad? Ya me da escalofríos xD
Pero si John Deacon sigue vivo :gota: Me parece que te confundes, amigo. Edit: ah, vale, que te referías a Grose. Ok, mis disculpas.

Respecto a lo de Brook...Lo veo contraproducente. Le metes más peso, con lo cual ya no podrá saltar alto, ni correr tan rápido como para caminar sobre el agua, y además, eliminas su resistencia a la electricidad, todo por...algo más de fuerza? Por no hablar del incremento de puntos débiles. No sé, básicamente lo haces un humano normal que puede separar su alma del cuerpo, aparte de mandar la gracia principal del personaje a la mierda XDDDD.
De acuerdo con Suzaku, Brook está muy bien como está, dejémosle.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jax Teller
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:09 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jax Teller »

One Pirate escribió:
suzaku escribió:
Jax Teller escribió:Cuando Brook logre despertar su fruta podrá 'resucitar' su antiguo cuerpo al completo, es decir, con músculos, piel, etc.
Respecto a lo de Brook...Lo veo contraproducente. Le metes más peso, con lo cual ya no podrá saltar alto, ni correr tan rápido como para caminar sobre el agua, y además, eliminas su resistencia a la electricidad, todo por...algo más de fuerza? Por no hablar del incremento de puntos débiles. No sé, básicamente lo haces un humano normal que puede separar su alma del cuerpo, aparte de mandar la gracia principal del personaje a la mierda XDDDD.
De acuerdo con Suzaku, Brook está muy bien como está, dejémosle.
Si yo pensé lo mismo que suzaku cuando creé la teoría, aunque en mi caso fue más por el tema de que perdería la gracia y la esencia del personaje. Pero la pensé hace bastante viendo Thriller Bark cuando el propio Brook luchaba contra el samurai Ryuma que tenía su sombra y copiaba sus ataques, y él mismo se sorprendía de lo muy superiores que eran en comparación a los suyos.


El caso es que ese problemilla se ''soluciona'' hace un par de sagas cuando Mingo nos descubre el despertar de las frutas. Yo no me refiero a que Brook pase a ser humano a tiempo completo, sino a que en un momento dado en las luchas despierte su fruta y temporalmente recupere su cuerpo original para ganar en poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Oigres_ »

Teoría super loca
Despertar de la fruta de Kaido al límite, vuelve dragón a sus aliados. Entonces tendría un ejecito de dragones y así los subordinados débiles que tiene serían mas fuerte. Capaciad de convertir alrededor de 100 o 1000 personas (número grande porque es un yonkou) :twisted:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

A que olera Brook, a moho? A hueso quemado? A flores de entierro? A bragas viejas?

-----

Kurohige añadirá a su ejercito a Hakuba, así en la pelea contra el,
Cavagge será aliado/enemigo a ratos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Cerrado