Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Ya entendí, estoy casi seguro que es el mismo que se nos mostró en el capítulo 920 una vez comenté algo referido a eso en un tema de spoiler https://www.pirateking.es/foro/spoilers ... l#p1237792
Cuadraría que sea el porque parece que usa un sombrero de bambú como el Denjiro y su pelo también, parece que sufría una discriminación como la de Inu y Neko por estar en la misma situación.
el 3ro que falta no se quien puede ser. pero el segundo, lo digo por esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió: Ya entendí, estoy casi seguro que es el mismo que se nos mostró en el capítulo 920 una vez comenté algo referido a eso en un tema de spoiler https://www.pirateking.es/foro/spoilers ... l#p1237792
Cuadraría que sea el porque parece que usa un sombrero de bambú como el Denjiro y su pelo también, parece que sufría una discriminación como la de Inu y Neko por estar en la misma situación.
el 3ro que falta no se quien puede ser. pero el segundo, lo digo por esto:

Imagen

Si sumando que que cuando Shutenmaru recuerda pelear contra Kaido ese tipo también estaba, al ser de los 5 vainas que se quedaron.

Otra teoría Kiku es la traidora, fue una de los pocos que se quedó en Wano cuándo Kinemon y el resto se fueron. Sumando que cuando Tama llego al pueblo de las sobras se enteraron de su presencia los Gifter, le agrego el echo de que no quiere que Momo diga la palabra que le enseño Zoro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por 13Fuentes »

Siendo Wano la cuna de los espadachines (por decirlo de alguna manera), y Mihawk el mejor espadachin del mundo, puede que tenga relación con Wano, y en algún momento del arco se hable de el y sepamos algo más. Ya que para ser un personaje bastante importante no sabemos nada.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mugiwara-MH »

13Fuentes escribió:Siendo Wano la cuna de los espadachines (por decirlo de alguna manera), y Mihawk el mejor espadachin del mundo, puede que tenga relación con Wano, y en algún momento del arco se hable de el y sepamos algo más. Ya que para ser un personaje bastante importante no sabemos nada.
siendo wano un pais aislacionista, donde son muy apegados a las tradiciones DUDO MUCHISIMO que mihawk tenga algo que ver.

el nombre, la pinta. el tipo de espada.

ademas, wano no es la cuna de los espadachines, es de los samurai. que tendria que hacer un espadachin del tipo de cavendish en wano?

NADA.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Super Salami »

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:Donde esta Nami y el resto debe ser la isla de invierno de Kaido que protege Scotch, porque hasta donde sabemos Kaido solo controla Wano y Onigashima
Nami etc estan en el propio Wano. Como se dice en el cap, cada islote tiene un clima propio.

Otra cosa es que Scotch guarde ese islote, como Jack guarda Kuri parece, o Queen Udon.
Esa isla que protege Scotch no es la región de Ringo (la del cementerio), así que no puede ser en Wano. Esa isla que Sotch protegía es una isla tecnológica, a la que tanto Drake preTS como Caribou y su banda postTS llegaron, y en la que estos últimos montaron una revuelta junto a los revolucionarios de Che Guevara Gaburu. Y si nos fijamos un poco nos damos cuenta que ni las casas ni las gentes son de Wano.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Todo imagenes de la Wiki
Y por si eso no es convincente del todo, al final de la mini historia vemos como Drake se lleva a Caribou de la isla, en teoria para Wano
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que por cierto no había caido en como era el barco de Drake, como los de la marina pero con colores invertidos, ta guapo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Super Salami escribió:
One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:Donde esta Nami y el resto debe ser la isla de invierno de Kaido que protege Scotch, porque hasta donde sabemos Kaido solo controla Wano y Onigashima
Nami etc estan en el propio Wano. Como se dice en el cap, cada islote tiene un clima propio.

Otra cosa es que Scotch guarde ese islote, como Jack guarda Kuri parece, o Queen Udon.
Esa isla que protege Scotch no es la región de Ringo (la del cementerio), así que no puede ser en Wano. Esa isla que Sotch protegía es una isla tecnológica, a la que tanto Drake preTS como Caribou y su banda postTS llegaron, y en la que estos últimos montaron una revuelta junto a los revolucionarios de Che Guevara Gaburu. Y si nos fijamos un poco nos damos cuenta que ni las casas ni las gentes son de Wano.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Todo imagenes de la Wiki
Y por si eso no es convincente del todo, al final de la mini historia vemos como Drake se lleva a Caribou de la isla, en teoria para Wano
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que por cierto no había caido en como era el barco de Drake, como los de la marina pero con colores invertidos, ta guapo xD
Me había olvidado de eso tenés razón, tal vez esta isla este relacionada directamente con las armas que se van a intercambiar en el puerto que Nami y Shinobu consiguieron información.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por El One Piece es Sabo »

redbil escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Pero entonces cuál es el problema si Queen no va a pelear en forma animal sino en híbrida como cualquier otro zoan con dos dedos de frente.

La forma animal de Pell era gigantesca, por cierto. Oda no es tan estricto con estos temas.
No es que sea un problema, pero sería bastante ilógico que Kaido, que tiene una zoan de un dragon y que está obsesionado con que toda su tripulación tenga zoans, a su vez tenga como comandante a un insecto.
No es que no pueda serlo, pero es algo extraño ver como comandantes de un dragon a un dinosaurio, un mamut y un insecto.

Pero vamos, Oda puede salir por donde quiera, como si lo quiere dejar sin fruta y lo coloca como el más fuerte de los tres.
Sólo estás pensando de acuerdo a tu sesgo, sin acritud. Muchos insectos y artrópodos en general cuentan con atributos muy interesantes (que si exoesqueleto, que si veneno, que si tenazas, que si fuerza desproporcionada...) y no tendría nada de decepcionante ver a una mole híbrida con quién sabe qué animal. Anda que no molan los Digimon insecto, por irnos a un ejemplo reciente de la cultura popular (con las familias de Kabuterimon y Kuwagamon como las más icónicas). Encima los artrópodos encajan a la perfección en lo tecnológico (Queen es un cyborg ligado a las fábricas) por la semejanza de sus cuerpos con un complejo de piezas articuladas.

El pteranodon no es un dinosaurio, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Por favor, hagamos recuento de los conejos nieve.

- Drum

- Poderes de Monet, Snow Rabbit

- Caesar creando una Smile Yuki Yuki para Carrot... Cuando Zeus vuelva con Bigmom y Nami controle a GasuGasu.

Algún nuevo aporte???

Edit: a la espera de nuevos yukikarrots..

Pudding está en Wano!!! Recurso fácil una pérdida de Memoria teniendo a alguien que puede provocarlo??? Para qué!!!

Está debajo de Napoleón, escondida, y por eso el Homie está grogui, cosa de Pudding. Pero la cosa se va a poner chunga cuando se encuentren con Kaido...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

Aquí va mi teoría: Queen tiene una zoan de la gallina/gallo.
Y me baso en esta imagen, curiosamente, Kaido es un Dragón azul, como esa especie de ser que tiene luffy en su Kimono.
King, es un pteranodon, que tiene fuego, justo como el dragón/ser que se encuentra en el kimono de Zoro, que además tendría sentido con el interés de zoro por cortar el Fuego.
Queen, sería el del Kimono de Sanji, un Gallo.
Muy probablemente sea una tontería y no tiene sentido... Pero quién sabe...


Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Villain »

Las Vivre Cards son originarias de Elbaf.

Solo sabemos que viene del Nuevo Mundo y que se hace con uñas, en si la teoría es super floja pero en la mitología nórdica existía un barco llamado Naglfar hecho de uñas de muertos, su nombre de hecho significaba eso "Barcos de uñas" y curiosamente es el mismo nombre del barco de Hajrudin.

También me rondaba por la cabeza utilizar las vivre cards como arma, no se como de marvelero será Oda pero me si fuera verdad que las vivre cards proceden de Elbaf, me encantaría que Usopp fuera recompensado vete a saber porque con un martillo que pudiera volverle a su mano por tener el mango rodeado de vivre cards suyas.
Se ha visto de forma graciosa llevar a Usopp martillos de X toneladas y se que perdería algo de esencia como tirador llevar un arma que no fuera su kabuto pero no me importaría verlo con otra arma como un martillo como este que digo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:Aquí va mi teoría: Queen tiene una zoan de la gallina/gallo.
Y me baso en esta imagen, curiosamente, Kaido es un Dragón azul, como esa especie de ser que tiene luffy en su Kimono.
King, es un pteranodon, que tiene fuego, justo como el dragón/ser que se encuentra en el kimono de Zoro, que además tendría sentido con el interés de zoro por cortar el Fuego.
Queen, sería el del Kimono de Sanji, un Gallo.
Muy probablemente sea una tontería y no tiene sentido... Pero quién sabe...


Imagen
Hombre gallina... Mas parece un águila, la reina de los cielos... Yo apuesto por el cóndor, o el quebrantahuesos... Pero donde esté mi Mothra...
Villain escribió:Las Vivre Cards son originarias de Elbaf.

Solo sabemos que viene del Nuevo Mundo y que se hace con uñas, en si la teoría es super floja pero en la mitología nórdica existía un barco llamado Naglfar hecho de uñas de muertos, su nombre de hecho significaba eso "Barcos de uñas" y curiosamente es el mismo nombre del barco de Hajrudin.

También me rondaba por la cabeza utilizar las vivre cards como arma, no se como de marvelero será Oda pero me si fuera verdad que las vivre cards proceden de Elbaf, me encantaría que Usopp fuera recompensado vete a saber porque con un martillo que pudiera volverle a su mano por tener el mango rodeado de vivre cards suyas.
Se ha visto de forma graciosa llevar a Usopp martillos de X toneladas y se que perdería algo de esencia como tirador llevar un arma que no fuera su kabuto pero no me importaría verlo con otra arma como un martillo como este que digo.
Fumada chica, si... Ja ja. Pero bien visto la relación con Elbaf.

---_---------------------
Ahora vuelvo yo:

Alguien sabe si Zoro controla Haki del rey??? Creo que ese y la Nidai serán todo su Power Up. Creo que será así por los segundos de los Yonkous, Rayleigh y Kata controlan, Marco creo que también, y digo yo que Shiryu también.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió: Ahora vuelvo yo:

Alguien sabe si Zoro controla Haki del rey??? Creo que ese y la Nidai serán todo su Power Up. Creo que será así por los segundos de los Yonkous, Rayleigh y Kata controlan, Marco creo que también, y digo yo que Shiryu también.
Lo de la gallina, vamos a obviar que hayas dicho que parece un águila XD.
Solo voy a ponerte una imagen XD:
Imagen
Sobre lo segundo,solo pido que Oda no se marque un Sasuke 2.0, marco no parecía tener Haki del Rey, shiryu, podemos ponerlo en duda. Pero que ahora Zoro, aparezca con Haki del Rey... Más sendito tendría Sanji por ser Hijo de un Conquistador/Rey XD... Pero no creo que ni uno ni el otro tengan Haki del Rey.
Mihawk dudo que lo tenga, y ese si que es el verdadero rival/enemigo de Zoro XD.Ben Beckman, no se yo si tiene Haki del rey. De Katakuri se entiende, es Hijo de Big-Mom, y parece haber nacido como el más fuerte de la familia.
Rayleight, fué una excusa para que Luffy entrenase este Haki XD, y mejorase XD
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió: Lo de la gallina, vamos a obviar que hayas dicho que parece un águila XD.
A mi lo del kimono de Sanji me parece más un Águila Calva que una gallina, entendido de aves que eres, Jmena.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Underworld »

Jmena escribió:Aquí va mi teoría: Queen tiene una zoan de la gallina/gallo.
Y me baso en esta imagen, curiosamente, Kaido es un Dragón azul, como esa especie de ser que tiene luffy en su Kimono.
King, es un pteranodon, que tiene fuego, justo como el dragón/ser que se encuentra en el kimono de Zoro, que además tendría sentido con el interés de zoro por cortar el Fuego.
Queen, sería el del Kimono de Sanji, un Gallo.
Muy probablemente sea una tontería y no tiene sentido... Pero quién sabe...


Imagen

Imagen

Por Dios... alguien de la tripulación de Kaido debe tener esta Zoan Mítica. Sería un puntazo que esté reservada para Queen.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Maxi TS »

Jmena escribió: Imagen
Creo que tu dragón es más bien un tiburón xD.
ImagenImagen
Cerrado