Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

El grupito al completo ya se ha reunido!! :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora se supone que, según la última profecía, se volverían a separar en teoría, algo se debe venir.

Pues al final esa incertidumbre con la identidad de Gawain, sí ha acabado desembocando en que era una chica. Y la verdad que lo veo un buen movimiento por parte del autor, Escanor era único e irremplazable, y su heredero espiritual iba a cargar con la losa de o no estar a la altura o ser una copia peor. Siendo una mujer la da un giro interesante que en cierta manera lo aleja de Escanor aunque siga la misma idea.
__________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________
redon escribió:Anunciado el próximo Anime de Mokushiroku no Yon-kishi :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Buena noticia! Espero que lo hagan bien y le meta ese bombeo de éxito a la serie, que NNT perdió tanto por las mierdas que hicieron en el propio anime como la propia trama que se fue una poco al carajo. Con lo bien que está saliendo en esta secuela hasta ahora, se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Super Salami escribió:El grupito al completo ya se ha reunido!! :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora se supone que, según la última profecía, se volverían a separar en teoría, algo se debe venir.

Pues al final esa incertidumbre con la identidad de Gawain, sí ha acabado desembocando en que era una chica. Y la verdad que lo veo un buen movimiento por parte del autor, Escanor era único e irremplazable, y su heredero espiritual iba a cargar con la losa de o no estar a la altura o ser una copia peor. Siendo una mujer la da un giro interesante que en cierta manera lo aleja de Escanor aunque siga la misma idea.
__________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________
redon escribió:Anunciado el próximo Anime de Mokushiroku no Yon-kishi :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Buena noticia! Espero que lo hagan bien y le meta ese bombeo de éxito a la serie, que NNT perdió tanto por las mierdas que hicieron en el propio anime como la propia trama que se fue una poco al carajo. Con lo bien que está saliendo en esta secuela hasta ahora, se lo merece.

Habrá que ver qué estudio tomara la obra, no sé si en Nanatsu hubo un cambio respecto a las últimas temporadas, pero el asco que daba, le estaba quitando el podio a las peores escenas Naruto-Pain.

Todavía es muy luego pero imagino que veremos ya los primeros avances a partir de 2023.. de momento, me sigo encantando con el dibujo del manga.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

"¿Y si hacemos a Escanor mujer? pero no podemos hacerla simp o también seria repetitivo... ¡Hagámosla autista entonces!" Que pereza de personaje y mira que se veía interesante cuando la presentaron junto con la grandota...
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

azota escribió:"¿Y si hacemos a Escanor mujer? pero no podemos hacerla simp o también seria repetitivo... ¡Hagámosla autista entonces!" Que pereza de personaje y mira que se veía interesante cuando la presentaron junto con la grandota...
Pues a mi me gusta como es, esta claro que es sumamente orgullosa pero de forma diferente a Escanor, sobre el final del capitulo parece que su poder se termino y su personalidad se vuelve todo lo contrario, tengo ganas de ver como es. Tambien esta claro que tiene Sunshine por que su poder no parece crecer con el paso del tiempo como con Escanor, asi que sera una especie de poder parecido.

Pellegarde es una bestia que pudo aguantar los ataques de Gawain, asi que supongo que de alguna forma se volvera una clase de maestro para Percival y tal vez Gawain.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

La cara, la fuerza, el poder del sol, y ahora "cancelación absoluta"? Encima su espada sagrada se llama Litta y la de Escanor es Rhitta... Cuando en japonés escrito la R y la L son la misma... Blanco y en botella.
Si no es hija de Escanor, al menos que sea hija de Merlin y que haya heredado el poder de Mael.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:La cara, la fuerza, el poder del sol, y ahora "cancelación absoluta"? Encima su espada sagrada se llama Litta y la de Escanor es Rhitta... Cuando en japonés escrito la R y la L son la misma... Blanco y en botella.
Si no es hija de Escanor, al menos que sea hija de Merlin y que haya heredado el poder de Mael.
No creo que tenga algo que ver con Escanor, pero es bastante probable que tenga el poder de Mael. Lo que me lleva a pensar lo rota que esta la habilidad de Mael, que nunca lo veremos usar y bueno habla bien de la deidad suprema que creo un poder tan increible y que solo en los portadores que no son de la raza, le otogar un poder increible.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Komaru escribió:La cara, la fuerza, el poder del sol, y ahora "cancelación absoluta"? Encima su espada sagrada se llama Litta y la de Escanor es Rhitta... Cuando en japonés escrito la R y la L son la misma... Blanco y en botella.
Si no es hija de Escanor, al menos que sea hija de Merlin y que haya heredado el poder de Mael.
Yo ya dije que mi teoria de que los 4 caballeros del apocalipsis son hibridos de razas:
Lancelot es Humano/Hada
Tristan Deidad/Demonio
Percival "Humano"/??? (No se si sera hijo biologico de Ironside o no y esta claro que es algo relacionado con los demonios)
Gawain por su parte veo posible que sea una humana artificial u homúnculo, creada por Merlin o Arthur, se dice que esta emparentada con Arthur asi que o bien el la creo o le presto su poder del caos a Merlin para crearla pues se parece a ella y tiene semejanzas con Escanor por eso aunque su poder es parecido no parece ser Sunshine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Yo veo claras referencias tanto a Escanor como a Merlín, y no me parece casualidad.

Su poder solar, su soberbia, su exagerada fuerza y capacidad física son obvios de Escanor, ya sea directamente por estar relacionada con él o con el poder del Sol de Mael; pero es que además su tesoro sagrado se asemeja a uno de los filos de Rhitta (el tesoro sagrado de Escanor) encima de que prácticamente se llaman igual (Litta).

Y luego tiene la misma cara que Merlin, con incluso el pelo parecido aunque más corto, y vemos que tiene poderes de Magia Absoluta, algo en lo que Merlin destacaba.

Viendo cómo terminaron en Nanatsu... Chicos, blanco y en botella.

PD: Gawain es hij@ de Morgana, hermana de Arturo. A mí me hubiera gustado que Morgana fuera la hija de King y Diane, ya que el sobrenombre que tiene es "Le Fay" o el Hada. Es factible que sea una homúnculo creada por Morgana junto a Merlín... Al final Nakaba se toma ciertas libertades dentro de la historia artúrica, como es normal, y mantengo la fe de que Morgana sea al menos alguna hada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Savior escribió:
Komaru escribió:La cara, la fuerza, el poder del sol, y ahora "cancelación absoluta"? Encima su espada sagrada se llama Litta y la de Escanor es Rhitta... Cuando en japonés escrito la R y la L son la misma... Blanco y en botella.
Si no es hija de Escanor, al menos que sea hija de Merlin y que haya heredado el poder de Mael.
Gawain por su parte veo posible que sea una humana artificial u homúnculo, creada por Merlin o Arthur, se dice que esta emparentada con Arthur asi que o bien el la creo o le presto su poder del caos a Merlin para crearla pues se parece a ella y tiene semejanzas con Escanor por eso aunque su poder es parecido no parece ser Sunshine.
Llevo tiempo pensando algo así de otro personaje, Mordred, que imagino acabará apareciendo, siempre ha estado vinculado con la caía del rey Arturo. En la leyenda, como hijo de Arthur y Morgana (o Morgause, nunca me quedó claro si eran la misma) en la leyenda, en el manga viendo los derroteros por los que va, pienso que será más bien una creación del Caos fruto de Arthur (el término homúnculo me ha gustado, homúnculo del Caos :ok:)

Y desde hace 3 capítulos, pienso similar de Gawain, un homúnculo nacido de Arthur (ya que se dice que tiene consanguineidad con él), y probablemente de los experimentos de Merlin con el Caos. Y puestos a experimentos, probablemente uno en el que se intentará recrear "un Escanor". Es más, puede que la magia dorada que tiene, sea un fake Sunshine creado por Merlin con ese objetivo, y que a futuro el personaje de Gawain sea por ello el recipiente perfecto para el verdadero Sunshine, que era perjudicial para humanos corrientes, que Mael le heredará (ale, ya tenemos PU para el personaje).
Komaru escribió:PD: Gawain es hij@ de Morgana, hermana de Arturo. A mí me hubiera gustado que Morgana fuera la hija de King y Diane, ya que el sobrenombre que tiene es "Le Fay" o el Hada. Es factible que sea una homúnculo creada por Morgana junto a Merlín... Al final Nakaba se toma ciertas libertades dentro de la historia artúrica, como es normal, y mantengo la fe de que Morgana sea al menos alguna hada.
A ver, aún puede ser Morgana hija de King&Diane, y que el autor meta el otro personaje de Morgause, que como he dicho antes siempre las he confundido ambas, y que Morgause o Merlin sean las creadoras de tanto Gawain como Mordred, o que Gawain sea creación de Merlin, y Morderd de Morgause. Yo hasta veo que Mordred sea la contraparte masculina de Gawain, creada para rivalizar con Merlin y su creación.

Bueno, demasiada fumada por hoy, chauuuu! xD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Norma acaba de anunciar la licencia de Four Knights of Apocalypse en España :o :o :o
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por apaloseko »

Genial! aunque hubiera sido mejor con otra editorial está bien que llegue a España. Acabé recientemente Nanatsu no Taizai por seguir el horrible ritmo de Norma, y aunque el final se hizo un poco repetitivo en global la serie me encanto. ¿Que tal va siendo esta secuela?
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Será que nos estan presagiando un posible enfrentamiento entre Gawain y Escanor ?

Quiza maestro - discipulo o ya derechamente como villano...
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Shandora died escribió: Dom Jul 03, 2022 10:55 pm Será que nos estan presagiando un posible enfrentamiento entre Gawain y Escanor ?

Quiza maestro - discipulo o ya derechamente como villano...
Escanor está más que muerto, principalmente porque si tiene su poder es porque ha "reencarnado" de alguna forma en Gawain. Lo que yo veo es que se lo toma bastante personal y quizás es porque hay más relación de la que parece a simple vista. Quizás Gawain no fue tanto una persona que nació con el poder de Mael (random por cierto que no lo tenga Mael de vuelta, ya que es el único de los 4 arcángeles que pudo mantener su forma física) sino que se buscó. Como se teorizó más arriba, Gawain podría ser una "creación" con ADN de Merlín (por apariencia) con el objetivo de ser un recipiente para el poder de Escanor. Quizás Arturo u otro familliar de éste metió un poco de su ADN y/o magia del caos para ayudar a su creación y de ahí que se la nombre como familiar suya.

Lo que está claro es que hay gato encerrado entre Gawain y Escanor, pero dudo que haya una aparición de Escanor como la que hemos visto de Galland.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Muy bueno el último capítulo dedicado a Tristán, me encanta que sea fanboy de su madre y se ve que respeta a su padre, también nos muestran su lado demonio.
apaloseko escribió: Vie Jul 01, 2022 9:28 am Genial! aunque hubiera sido mejor con otra editorial está bien que llegue a España. Acabé recientemente Nanatsu no Taizai por seguir el horrible ritmo de Norma, y aunque el final se hizo un poco repetitivo en global la serie me encanto. ¿Que tal va siendo esta secuela?
Muy buena viene la secuela, diria que el tono es como el de los 100 primeros capítulos de Nanantsu pero se nota que Nakaba no esta tan apurado por contar la historia rapido pues va presentando las cosas de a poco, ademas la historia tiene un protagonista excelente que cae simpático desde el comienzo.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

Perico es una de los traidores solo falta ver por quien iba, la verdad bastante inesperado con lo fanboy que era de Ban y su hijo.
Responder