Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

L909 escribió: Espero que no tengan nada que ver con King y Diane, para así al menos evitar conveniencias de buenas a primeras, y que Percival no tarde nada en encontrarse con un Jinete o el hijo de estos. Preferiría ver a alguien informando, y ser el propio Percival quien se adentrara en la búsqueda (dando así inicio a más aventuras y contratiempos). Incluso que la persona/s o entidad que menciona el zorro sea quien sirva de guía o informador. O al menos si es pura coincidencia y sí lo son, que no explote este recurso más.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo 12 de Mokushiroku no Yon-kishi, además de la portada del Volumen 1 que saldrá a la venta el 16 de Abril.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Mugiwara-MH »

jajajaj el chsite del pedo fue tan malo que fue demasiado bueno jajajajaja me tenté

aun asi, todo muy dragonbolesco, me agrada en partes.

supongo que se descarta que nasiens y dolores sean familia, y aun asi, hijos de king y diane. lo acepto xD

sera que reclutamos a los primeros miembros del team nanatsu 2.0
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Pues sí, poca pinta tiene al final de que este par sean hijos de King&Diane, y ya no sé si es que hemos sido troleados o estaba yo cegado jajaja. En verdad, pensándolo bien... quizás era un poco raro que la gigante fuera hija de ellos, teniendo en cuenta que debería ser menor de 16 años, con lo longevos que son los gigantes a esa edad, debería tener apariencia de cría (¿o no?). Pero por otro lado si es la Dolores amiga de Diane, no se parece una mierda, pero bueno xD. En cuanto a Nasiens, aún pudiera ser hijo de ellos...


El prota aquí, a diferencia de la serie original, en lugar de ser un chetado con una habilidad práctica que hace juego según la uses, es más bien la de un chaval en evolución con un habilidad directamente broken que te hace de todo xD. La pega de esto es que la habilidad está rota sin más, hace de todo, te cura, te protege, crea cualquier cosa que imagines, no sé, quizás eso acabe restando ingenio.


Y el caballero Ambar este me ha dejado con duda, primero dice que pertenece al reino Everlasting y ahora dice que sirve al Rey Arthur, que es el rey de Camelot. O bien Everlasting es otra forma de llamar a Camelot en ese estado de "inexistente", o bien Arthur tiene varios reinos vasallos entre los que se incluye este, o que incluso sea considerado ya como un rey superior para toda Britania.
Komaru escribió:Otra posibilidad es que Nakaba esté jugando con nosotros y cuando dice "Nasien el herborista" se refiera al bichejo, que claramente era un demonio, y no al chaval, y que la sangre en la boca en realidad fuera una herida ocasionada por el demonio pequeño, que ya tenía la herida de antes.
Es decir, que el chaval en realidad estaría defendiendo el bosque al haber atrapado al demonio (o uno de ellos) que estaba causando alboroto, y Percival interrumpió. Luego, que tenga es actitud fría y calculadora sería otra cosa.
Pues casi casi atinas al final, porque el chaval quería salvar el bosque y el bicho ese sí que resultó ser el cabrón que aparentemente está detrás de la corrupción del bosque, o él o el caballero que todavía no me queda claro si son lo mismo o era subordinado de este.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Por lo que entendí el poder es "simple" pero muy poderoso y versátil. Crea una aura que le sana y protege y que además puede moldear a su antojo para distintos usos, incluso puede separarla y controlarla de su cuerpo principal.

Visto lo monstruoso que es Percival, no creo que Nasiens sea el cuarto jinete que nos falta por ver, porque ha demostrado estar muy por debajo en cuanto a poder. Los otros son Tristán y Lancelot, así que seguro serán fuertes por ser quienes son, pero creo que Percival está asentando un requisito mínimo de fuerza inconmesurable. Es lo que dice el caballero sagrado "¿Hay cuatro de estos monstruos?" Tienen que estar al nivel de Percival o más, porque básicamente Percival ni siquiera sabe usar su magia.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Me gusta la proyección del aura, que sea tipo infantil pero a la vez muy desproporcionada. Como mencionan arriba, el poder pareciera simple, versatil y bien llevado por ahora pero me parece algo peligrosa tal habilidad, la hace muy propensa a guionazos y power ups sacados de la manga. Haria falta una explicacion a tal magia.

En cuanto al resto de Jinetes, creo haber leido que Percival era el mas peligroso del grupo, quiza sea por esta misma magia tan versatil (aunque me gustaria que fuese mas destructiva) pero imagino que los demas deben tener mas control de sus hablidades y del grupo sera el mas inexperto Percival, salvando al grupo, cuando se vean sobrepasados. (tipo patamon vs Devilmon) jaja
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Bueno viendo ya el último capitulo, me parece adecuado que aparezca el resto de jinetes para salvar la situación o en su defecto, un posible Power Up dada su afiliación como el "Caballero de la Muerte". Porque recuerdo ver un Meliodas en similares circunstancias y la muerte estaba lejos de llegar al personaje XD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Baxtrey »

Shandora died escribió:Bueno viendo ya el último capitulo, me parece adecuado que aparezca el resto de jinetes para salvar la situación o en su defecto, un posible Power Up dada su afiliación como el "Caballero de la Muerte". Porque recuerdo ver un Meliodas en similares circunstancias y la muerte estaba lejos de llegar al personaje XD
No sé, ojala y no sea tan rápido que aparezcan, aunque me gustaría que apareciera uno de los pecados.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Por el nombre del siguiente capítulo, "Cual es el nombre de esa magia?", tiene pinta de que vuelve a entrar en juego esa habilidad ultra op del protagonista, que nuevamente demuestre que vale absolutamente para todo, incluso para resucitar xD

Es eso o algo hace el zorro para salvar el día. Por ahora, el personaje del zorro, es lo que más me intriga, no sabemos quien puñetas es, pero no es cualquiera, ya nada más con saber perfectamente de la existencia y apariencia del ataud eterno ese, da que pensar. Lo poco que se puede deducir es que está del bando de Liones, la cual ahora tal cual están las cosas es archienemiga de Camelot.


Joe, de este manga te basta echar un ojo a leyendas y personajes artúricos, parar "spoilerate" un poco. Ya nada más con el nombre del chica, Angharat, se cazaba que sería la pareja del prota (no recuerdo el nombre exacto, pero en la historia del caballero Percival, su amada tenía prácticamente el mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Savior »

Con 20 capitulos ya creo que voy a dar mi opinion del manga :lol: .

Honestamente no empeze el manga con tantas ganas por como fue el ultimo tiempo de Nanatsu pero me lleve una sorpresa con la historia, en algunos comentarios decian que Percival es parecido a Luffy y si tiene esa inocencia y ganas de tener aventuras como el hombre de goma del sombrero de paja. Tambien hay que decir que el recurso de Nakaba de dibujarlo en forma Chibi funciona mucho mejor que en Nanatsu con Meliodas por que este en esa forma era solo para decir cosas sarcasticas o toquetear a Elizabeth, en cambio Percival en esa forma es para demostrar su inocencia algo que lo hace mucho mejor personaje que Meliodas a primera vista pues este desde el minuto 1 era fuerte y sabia todo, en cambio Percival tendra su poder super OP pero no sabe como usarlo ni es el mas fuerte y mucho menos sabe todo, el descubrir cosas es justamente el proposito de su viaje. Ahora en este ultimo capitulo muestra un poco mas de su poder y hasta le da un nombre "Esperanza"

El resto de los personajes me esta gustando, el zorro es claramente el que atrae mas por lo misterioso que es esperemos que no termine siendo como el gato de Arthur, Nasiens es un personaje interesante aunque sigo sospechando que en realidad es mujer :lol: , la chica nueva con el ojo que ve las mentiras me gusta, la pregunta es si se unira al grupo de Percival? El que no me gusta es Donny lo veo como una copia barata de Ban sin su carisma.

El tema de Arthur y sus caballeros es interesante su objetivo parece ser eliminar a todas las razas salvo los humanos de la tierra, Sobre Arthur ¿se volvio malo con el tiempo o es su poder que lo corrompio y que estaba haciendo Merlin para que pase esto? Tambien esta el tema principal del manga los 4 jinetes que puede resultar interesante dependiendo de como lo ejecute Nakaba

En fin el manga de momento me gusta bastante y tiene bastante potencial para ser muy bueno como Nanatsu en su mejor momento esperemos que Nakaba haya aprendido de los errores que cometio y no los repita
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Estoy: Desconcertado. No solo porque Nakaba haya hecho de la Esperanza un poder ilimitado canon que lo salva literalmente todo... sino porque Percival representa Esperanza. La Esperanza es representada por el caballo blanco, y debería ser representada por Tristán, el hijo de Meliodas y Elisabeth. Entiendo que Nakaba ha hecho a Percival el protagonista y por lo tanto tiene que ser el caballo blanco (el primero en aparecer en el apocalipsis) peerooo es que en el capítulo 5 has puesto a Percival como "La Muerte". Aclárate, por favor.

Sea como fuere, según algunos estudiosos, el caballo blanco es montado por Jesús de Nazaret. Ahí empiezan a encajar un poco las cosas: Poder de protección, curación y hasta resurrección.

De ésta forma, el caballo bayo, el caballero que representa La Muerte y que no puede morir, podría ser Tristán, por el tema de ser demonio y ángel y tener cierta inmortalidad (o vida muy longeva).

Así que la tabla quedaría algo así:
Komaru escribió:En cuánto a los 4 jinetes del apocalipsis:

- Percival El caballo blanco, La Esperanza. El bien y el mal al mismo tiempo. Algo que siempre prevalece aunque no haya razón para ello, y por eso simboliza la esperanza. Aquel que vence todas las batallas. Aquel que conquista. Arma: El arco

- Lancelot (hada) Caballo Rojo, la Guerra. Aquel que arrebata la paz. Podría tener el mismo poder de ladrón que su padre, y de ahí la analogía. Arma. Espada

- El hijo de Diane y King (hada gigante) Caballo Negro, el Hambre.También simboliza la economía y el comercio mundial. Arma: La Balanza. Por descarte, la verdad. ¿Quizás el hijo es un empollón? xD

- Tristán (demonio/ángel) Caballo Bayo, la Muerte. Aquel que no puede morir y causa muerte a su paso. Arma. Espada Larga o Guadaña.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Pues lo que dije, la habilidad del prota está tan op que sirve hasta para resucitar, literal jajajaja

Bueno, le ponen nombre a esta magia, "Esperanza" o "Hope". Si es verdad que analizando las veces anteriores que uso su magia, fue en momentos en los que depositaban confianza o sus esperanzas en él:
  • Con Pellegarde descubrió su magia en el momento en el que el niño al que salvó empezó a darle ánimos y se intensificó cuando este mantuvo su fe en que no perdería.
  • Contra Talisker, no supo volver a usarla, y recibió una paliza hasta que la volvió a usar cuando Nasiens y Donny confiaron en que serían capaces de ganar y traer de vuelta a Ordo.
  • Y ahora contra Ironside, idem, descubrimos que la base de su poder es esa misma, llegando hasta a "resucitar".
Me despierta aún más curiosidad que magia tendrán los otros 3, sigo emperrado en que el que falta por conocer es Gawain y el heredero del Sunshine, que podemos suponer que ya es suficiente para estar a la altura de la magia de Percival? Aunque me queda la duda si al ser una gracia, también se puede tener un poder mágico propio. Y Tristán y Lancelot, ya pueden tener habilidades que sean una rotura como la del prota o más simples y que tiren de ingenio para sacar su potencial, como sus padres vaya, pero telita si tienen que estar a la altura del Hope este.


PD: Por cierto, la página a color de este capítulo 20 con la portada del volumen 2, que no vi que lo publicaran.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Komaru escribió:Estoy: Desconcertado. No solo porque Nakaba haya hecho de la Esperanza un poder ilimitado canon que lo salva literalmente todo... sino porque Percival representa Esperanza. La Esperanza es representada por el caballo blanco, y debería ser representada por Tristán, el hijo de Meliodas y Elisabeth. Entiendo que Nakaba ha hecho a Percival el protagonista y por lo tanto tiene que ser el caballo blanco (el primero en aparecer en el apocalipsis) peerooo es que en el capítulo 5 has puesto a Percival como "La Muerte". Aclárate, por favor.
Percival, como tu bien dices, ya está confirmado como "La Muerte". Creo que el orden de aparición importa bien poco, tal vez cobrará importancia cuando los cuatro pierdan el control o tengan que hacer lo que se espera de ellos mas adelante en la obra.

En cuanto a querer ligar su posición entre los cuatro con su habilidad, tal vez Nakaba ha elegido para cada jinete un poder contrario a lo que representa.

Aquí ya empezaría a coger con pinzas el asunto, pero la muerte puede ser entendida como el fin de todas las esperanzas, al uno ya no ser (por eso de que la esperanza es lo último que se pierde). Además, si entendemos la venida de los cuatro Jinetes del Apocalipsis como el inicio del infierno en la tierra (siendo los considerados devotos salvados justo a tiempo), se puede enlazar esto del infierno con una de las inscripciones mas iconicas de la literatura cristiana: ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! (Canto III del Libro Infierno de la Divina Comedia).

Igualmente, viendo lo poco en serio que se tomaba los simbolismos en su obra anterior, tal vez a Nakaba le molaba el poder de Kamina para su protagonista XD

Edit: por reafirmar a Percival como la Muerte, aunque se le suele representar con una guadaña, en el libro de las Revelaciones no se le menciona arma o instrumento alguno, mas se dice que lo acompaña el Hades. En el caso de Percival, suele ir desarmado y acompañado de sus "espiritus", que bien podrían ser las almas de los muertos.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Charlotte Chiverre escribió:
Komaru escribió:Estoy: Desconcertado. No solo porque Nakaba haya hecho de la Esperanza un poder ilimitado canon que lo salva literalmente todo... sino porque Percival representa Esperanza. La Esperanza es representada por el caballo blanco, y debería ser representada por Tristán, el hijo de Meliodas y Elisabeth. Entiendo que Nakaba ha hecho a Percival el protagonista y por lo tanto tiene que ser el caballo blanco (el primero en aparecer en el apocalipsis) peerooo es que en el capítulo 5 has puesto a Percival como "La Muerte". Aclárate, por favor.
Percival, como tu bien dices, ya está confirmado como "La Muerte". Creo que el orden de aparición importa bien poco, tal vez cobrará importancia cuando los cuatro pierdan el control o tengan que hacer lo que se espera de ellos mas adelante en la obra.

En cuanto a querer ligar su posición entre los cuatro con su habilidad, tal vez Nakaba ha elegido para cada jinete un poder contrario a lo que representa.

Aquí ya empezaría a coger con pinzas el asunto, pero la muerte puede ser entendida como el fin de todas las esperanzas, al uno ya no ser (por eso de que la esperanza es lo último que se pierde). Además, si entendemos la venida de los cuatro Jinetes del Apocalipsis como el inicio del infierno en la tierra (siendo los considerados devotos salvados justo a tiempo), se puede enlazar esto del infierno con una de las inscripciones mas iconicas de la literatura cristiana: ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! (Canto III del Libro Infierno de la Divina Comedia).

Igualmente, viendo lo poco en serio que se tomaba los simbolismos en su obra anterior, tal vez a Nakaba le molaba el poder de Kamina para su protagonista XD

Edit: por reafirmar a Percival como la Muerte, aunque se le suele representar con una guadaña, en el libro de las Revelaciones no se le menciona arma o instrumento alguno, mas se dice que lo acompaña el Hades. En el caso de Percival, suele ir desarmado y acompañado de sus "espiritus", que bien podrían ser las almas de los muertos.
Ya pero es que ahora nombran a su poder "La esperanza", cuando es el caballo blanco. Nakaba lo llama Plaga, un error de traducción típico ya que se llamaba Plaga a los 4 jinetes en conjunto. No sé bien cómo lo hará.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Komaru escribió: Ya pero es que ahora nombran a su poder "La esperanza", cuando es el caballo blanco. Nakaba lo llama Plaga, un error de traducción típico ya que se llamaba Plaga a los 4 jinetes en conjunto. No sé bien cómo lo hará.
Pero la "esperanza" no tiene ninguna relación con los Jinetes del Apocalipsis. El jinete blanco representa en su forma más literal la Conquista o la Gloria. Posteriores interpretaciones lo han considerado Cristo (desde Ireneo de Lyon), el Anticristo (ya en el siglo XIX) y Pestilencia (de uso muy reciente, por lo menos desde 1906, consecuencia de las traducciones de otro pasaje del texto, como bien has dicho). A mi parecer la mas lógica de las interpretaciones es la segunda opción o un ente independiente, al tener los otros Jinetes connotaciones negativas, y su orden de aparición una sucesión logica. Dicho esto, lo que ha elegido Nakaba sólo lo sabe él.
Responder