Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Shandora died »

Totalmente, es un tremendo descarte este de que ahora resulta que no era el final, chino mentiroso se le fue la gente encima y tuvo que recurrir a esto, que por cierto me agrada, y sigo sosteniendo mi postura de que Meliodas será el final boss.

Faltan alguna que otras respuestas como Escanor obtuve el Sunshine que ha sido una interrogante durante toda la serie, la divinidad suprema entre otras que se me cuelan.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

este no es el final! AHORA LA MISION DE LOS 1000 AÑOS!

jajaja que cara que tiene esta revista, en serio
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por username »

Pues la cosa sigue, reconozco que cuando vi a meliodas despidiendose y a elizabeth tan alejada dije aca algo va a pasar pero no me esperaba para nada que fuera la maldicion, pense que ya habian pasado varios dias desde que termino todo, ahora a esperar a la proxima semana (hace semanas que no esperaba el proximo manga tan emocionado jajaja)
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Pero qué coño... yo ya había tirado mis tomos (había comprado hasta el 18 xD)... como esto levante el nivel y acabe de buena forma, voy a lamentarlo :miedo:
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por MARVEL »

WTF ! Pero...pero que mierda es esto que acaba de pasar gratuitamente!!!! No tengo idea de lo que tiene pensado hacer Nakaba pero me encanta esto que acaba de pasar. Esto es un giro argumental como corresponde.

Lo que se me ocurre que puede llegar a pasar es que la Deidad Suprema, sin estar de acuerdo con el hecho de que Elizabeth vaya al Reino de los Demonios, no tuvo otra alternativa que mover mano para que esto no pasara.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Nick Gold »

Pues pedazo troleo se ha marcado Nakaba, ni Tite Kubo en sus mejores dias hacia eso...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por 6tote6 »

Me parece el mejor final ever!!! :D :D
Una pena que continúe ahora, este hubiese sido un final perfecto! Ahora nos espera mogollón de fanservice y poder de la amistad para derrotar a la diosa suprema... Repetiremos guión entonces... y Escánor será un inútil durante al menos 3 capítulos, hasta que su poder regrese y se mantenga día y noche because yes! :zzz: :wave:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Redworld96 »

Me encanta como Nakaba ha cerrado bocas con la gente que iba diciendo que esto se acababa ya solo porque el titulo del capítulo era "Adios pecados capitales" XD
- La revista nunca puso una cuenta atrás como se hace generalmente cuando un manga acaba
- Muchos plots sin resolverse
- La semana pasada se abrió un concurso mundial de dibujo donde los ganadores saldrían en el tomo 38 de Japón, luego eso significaba que hay más capítulos y que no se acababa en el 310.

En resumen yo ya sabía que el manga no iba a acabar, pero ...... este giro argumental no ha podido verlo NADIE :shock:
Yo me esperaba que el resto de capítulos fuesen de slice of life con el resto de pecados ....
¿Pero como llevas a imaginarte que de hecho la maldición continuaba y que una puñetera roca gigante se iba a cargar a la mujer protagonista principal del manga?

20/10 este capítulo :aplausos: :aplausos: Las tres últimas páginas son una obra maestra.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Shandora died »

El giro de tuerca que le dió con esas paginas finales uff una pasada, espero que lo que venga limpie de alguna forma el mal sabor que nos dejó a muchos, que de tomar mejor ritmo me cierra la boca totalmente.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Villain »

La Deidad Suprema ha dejado de tocarse la seta y ahora quiere darse de hostias.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Ciberpiranha »

Redworld96 escribió:Me encanta como Nakaba ha cerrado bocas con la gente que iba diciendo que esto se acababa ya solo porque el titulo del capítulo era "Adios pecados capitales" XD
- La revista nunca puso una cuenta atrás como se hace generalmente cuando un manga acaba
- Muchos plots sin resolverse
- La semana pasada se abrió un concurso mundial de dibujo donde los ganadores saldrían en el tomo 38 de Japón, luego eso significaba que hay más capítulos y que no se acababa en el 310.

En resumen yo ya sabía que el manga no iba a acabar, pero ...... este giro argumental no ha podido verlo NADIE :shock:
Yo me esperaba que el resto de capítulos fuesen de slice of life con el resto de pecados ....
¿Pero como llevas a imaginarte que de hecho la maldición continuaba y que una puñetera roca gigante se iba a cargar a la mujer protagonista principal del manga?

20/10 este capítulo :aplausos: :aplausos: Las tres últimas páginas son una obra maestra.
Me ha encantao el troleo. Yo no estaba tan metido con la info que ha puesto Redworld y me lo he comido enterito, :lol: :lol: Esperemos que lo que venga no parezca tan apresurado como la saga de los demonios, jejeje, aunque ya no me creo nada y a lo mejor Nabaka la ha creado así para este momento troll.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

no lo se, lo veo como un tremendo asspull todo.

igual, no cambia la cagada que ha sido el momento de elaine y ban, el powerup de king, la inutilidad de arthur, el rey demonio rejuvenecido en meliodas, el powerup de ban injustificadisimo (ok, no tan injustificado pero igual)

"ah, si, ya rompimos la maldicion" cuando a lo sumo han roto la maldicion de un solo lado.

sigue siendo una cagada de resolucion, o transicion, o lo que sea.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

me gustó ese zeldris.

pero sigue siendo un asspull
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por TanqueLopez »

¿Nakaba espera que me crea que nunca sintieron lo que se estaba llevando a cabo, y que dejar cabos sueltos como al demonio original y a los mandamientos, así como así, es totalmente coherente? Porque la veo complicado :T
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nanatsu no Taizai 2.0

Mensaje por ExiTeD »

LA verdad es que había dejado de leer en el 306 y no tenía intención de acabarla, pero leyendo vuestros coments me he puesto porque why not y... pffff xdddd Que desastre de manga :lol:
Imagen
Responder