Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Uff.. Aparece Nasiens, el Herborista, que llamádme loco, pero entre que se le ve jóven, interesante, y que el manga acaba de empezar y tiene que tener chicha buena des del inicio... Es otro Jinete. La pregunta es quién es. Principalmente tengo dos teorías. Está en el bosque de las hadas y aparece una gigante (con devoción a las diosas, más claro el agua ya) así que hay cierta relación obvia con King y Diane. La duda está en que si fuera el príncipe, no lo tratarían como lo están tratando.
Por otro lado, cuando Percival interrumpe, se ve como el demonio pequeño tiene una herida en la cabeza mientras que el chaval tiene sangre en la boca, así que es factible pensar que lo estaba mordiendo, y eso me lleva a la otra teoría, que sea el hijo de Zeldris y Gelda. La cara también me pega, así como la actitud fría y el hecho de que pueda estar vampirizando al demonio. Recordemos que los vampiros en Nanatsu no Taizai son otra raza completamente distinta a la de los demonios y las diosas.

Otra posibilidad es que Nakaba esté jugando con nosotros y cuando dice "Nasien el herborista" se refiera al bichejo, que claramente era un demonio, y no al chaval, y que la sangre en la boca en realidad fuera una herida ocasionada por el demonio pequeño, que ya tenía la herida de antes.
Es decir, que el chaval en realidad estaría defendiendo el bosque al haber atrapado al demonio (o uno de ellos) que estaba causando alboroto, y Percival interrumpió. Luego, que tenga es actitud fría y calculadora sería otra cosa.

Así que esas son las cosas. Ganas del siguiente!

PD: Me he fijado y Nakaba no dibuja pestañas inferiores a no ser que sea una chica. No tiene porque ser algo definitivo y puede ser una excepción, pero ni siquiera Lancelot que hizo hincapié en que parecía una chica tiene pestañas inferiores.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Donde se leen el manga chicos?? En donde lo hago, ya está comenzando a mosquearme el constante borbardeo de publicidad y el nopor furry salvaje que se abre...
cualquier similitud con la realidad, es mera cooncidencia.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por ravemaster-100 »

Después de leer este capítulo, empiezo a pensar que es una especie de universo alternativo donde los buenos son malos (caballeros sagrados ultratochos que hace 16 años no estaban) y los vivos están muertos y a la inversa, y lo creo después de ver a la gigante Dolores viva (que muere en el racconto de Diane en The Seven Deadly Sins...).
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

ravemaster-100 escribió:Después de leer este capítulo, empiezo a pensar que es una especie de universo alternativo donde los buenos son malos (caballeros sagrados ultratochos que hace 16 años no estaban) y los vivos están muertos y a la inversa, y lo creo después de ver a la gigante Dolores viva (que muere en el racconto de Diane en The Seven Deadly Sins...).
¿Porque se llama Dolores? XD Perfectamente puede ser la hija de King y Diane y le eligieron el nombre precisamente por la Dolores que mencionas. Ahora, si ese fuese el caso, no sé cómo le habrá sentado a su madre lo de que adore a las diosas y no a la madre tierra...

Yo no veo lo que dices principalmente porque la están haciendo encajar con los hijos de los anteriores protagonistas. No me pega que ahora sea otra cosa, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió:
ravemaster-100 escribió:Después de leer este capítulo, empiezo a pensar que es una especie de universo alternativo donde los buenos son malos (caballeros sagrados ultratochos que hace 16 años no estaban) y los vivos están muertos y a la inversa, y lo creo después de ver a la gigante Dolores viva (que muere en el racconto de Diane en The Seven Deadly Sins...).
¿Porque se llama Dolores? XD Perfectamente puede ser la hija de King y Diane y le eligieron el nombre precisamente por la Dolores que mencionas. Ahora, si ese fuese el caso, no sé cómo le habrá sentado a su madre lo de que adore a las diosas y no a la madre tierra...

Yo no veo lo que dices principalmente porque la están haciendo encajar con los hijos de los anteriores protagonistas. No me pega que ahora sea otra cosa, la verdad.
pero si diane tampoco era muy "gigante" que digamos, con eso de respetar a las costumbres y tal...
de hecho... dolores fue su unica amiga antes del capitan, o recuerdo mal?
y luego, elizabeth, una diosa...

a lo mejor, no todos los hijos de los siete pecados seran los restantes jinetes. ya esta tristan y lancelot. y espero, que el que falta sea el vampiro demonio onegai jajaja
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

La verdad, a mí me está gustando y mucho el ritmo y la forma en que se está llevando este manga. Una de las cosas que perdí con su antecesor, fue la curiosidad por algo, y al menos hasta ahora, éste sí me lo da.

Supongo que el profeta será el "reptil" que estaba en la sala de los caballeros mágicos, y creo que será más sectario dado que irá en contra de sus planes, que el hecho de que lo 4 Jinetes realmente vayan a destruir el mundo. Por lo pronto también me parece que el zorro tenga algún tipo de correlación dado su nombre, y no sea simplemente una referencia al anterior manga.

No quiero teorizar sobre muchas más cosas porque parece que aún está todo en el tintero, pero me da que Ironside es alguien que ya conocemos. Así como seguramente algún otro jinete (aunque espero que no los dos restantes).

Comentaría muchas más cosas, sobre Dolores, el herborista, los dos compañeros de Donny que han quedado atrás, el destino de Camelot, Ironside y el caballero negro, pero dado que aún hay muy poquita información, de momento me centraré más en leer opiniones e ir recolectando información.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Yo reitero que los cuatro jinetes del apocalipsis no vienen a destruir el mundo, sino a acabar con toda la maldad de éste. Vamos, que quizás lo de "destruir el mundo" se refiere al chiringuito que tienen los "malos" montado. Veremos con qué nos sale Nakaba.

En cuanto al sentido de descubrir, bueno, a mí nunca me decepcionó Nanatsu, pero es verdad que cuando estás presentando una historia nueva y tienes que empezar a asentar las cosas, el halo de misterio y las ganas de ir descubriendo cosas es algo normal. Ya veremos cómo lo lleva más adelante.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

Komaru escribió:Yo reitero que los cuatro jinetes del apocalipsis no vienen a destruir el mundo, sino a acabar con toda la maldad de éste. Vamos, que quizás lo de "destruir el mundo" se refiere al chiringuito que tienen los "malos" montado. Veremos con qué nos sale Nakaba.

En cuanto al sentido de descubrir, bueno, a mí nunca me decepcionó Nanatsu, pero es verdad que cuando estás presentando una historia nueva y tienes que empezar a asentar las cosas, el halo de misterio y las ganas de ir descubriendo cosas es algo normal. Ya veremos cómo lo lleva más adelante.
Sí, opino igual que tú. De hecho esa es la impresión que me da después de el énfasis que hacen en esto de destruir el mundo.

A mí quizás se me hizo algo cargoso el monotema de los demonios y los dioses, sin embargo en éste veo algo más de entresijos y una trama algo menos plana que la anterior. Evidentemente creo que es más fácil una vez finalizado un manga, donde puedes ver en qué mejorar y que te está funcionando. O que simplemente a mí me está gustando más este, ya que al ser niños y en un principio más de un estilo aventurero (puesto que irán intentado descubrir una serie de misterios y de personas), me haga más gracia. Sin embargo llevamos 7 capítulos y no se puede juzgar como tal, simplemente son sensaciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

L909 escribió: mí quizás se me hizo algo cargoso el monotema de los demonios y los dioses, sin embargo en éste veo algo más de entresijos y una trama algo menos plana que la anterior. Evidentemente creo que es más fácil una vez finalizado un manga, donde puedes ver en qué mejorar y que te está funcionando. O que simplemente a mí me está gustando más este, ya que al ser niños y en un principio más de un estilo aventurero (puesto que irán intentado descubrir una serie de misterios y de personas), me haga más gracia. Sin embargo llevamos 7 capítulos y no se puede juzgar como tal, simplemente son sensaciones.
Me quedo con esto con has dicho que no tenía Nanatsu no Taizai. En Nanatsu todos los pecados que se nos fueron presentando tenían sus historias y sus pasados ya hechos, y con el manga se nos daba a conocer su pasado y sus motivaciones, y de hecho sus peleas prácticamente fueron viejas disputas que se dan por fin finalizadas.

En cambio aquí es todo lo contrario. Son unos chavales que a pesar del poder que poseen, no han visto ni experimentado el mundo; no han vivido aventuras, y Nakaba sobretodo lo resalta con Percival, el principal protagonista, con ese ansía de descubrirlo todo que me recuerda mucho a Luffy.
Básicamente Nakaba está creando un manga basado en Nanatsu no Taizai pero desde un punto de vista totalmente opuesto (ya no solo porque éste va de las Diosas y no de los demonios, equisde), y eso a mí parecer enriquece mucho la lectura.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Si es que es ver el capítulo y uno ya piensa en de quien son hijos estos personajes :lol:. Yo diré la impresión que me ha dado:
  • Doloress: Hija de King y Diane. Bautizada así en memoria de la amiga de Diane.
  • Nasiens: Hijo de Zeldris y Gelda. Comparte cierto parecido con Zledirs, pero más importante, se le muestra ese rasgo vampírico de la sangre.
No creo que vaya a ser otro de los jinetes, concretamente el cuarto porque ya sabemos quienes son los otros, ya de primeras, por el nombre, que no tenga nombre de ningún caballero famoso, le resta opciones, me quedo con que el cuarto será Gawain. Y segundo porque se aleja de la silueta mostrada en la profecía, el de más a la derecha, que no tienen porque coincidir tal cual (como ya se ha dicho con los carteles de la primera parte), pero cierta semejanza parece que sí cumplen.

Me tiro un triple y digo que ya hay romance y tenemos el nuevo Diane x King, con Dolores x Nasiens. El rostro que se le ve a la gigante cuando hablan del herborista... se aprecia cierta melancolía a la vez que guarda silencio. Es eso, o que quizás sean hermanos y Nasiens también sea hijo de King y Diane, pero tiraría más por lo primero. Y bueno después de lo que pase aquí, es muy pronto pare decirlo, pero apuesto por que se unen al grupo.

Dolores a quien le está rezando no es un ángel cualquiera no? Es... Mael? Puede que se vaya abriendo el camino al nuevo heredero de su gracia...
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Vuelvo a decir: Percival es MUY Luffy. Con este capítulo más que nunca.

Giro de los acontecimientos. Nasiens se mordía el labio, no mordió ni "chupó sangre".
Luego está con el hecho de que dice que Dolores es su hermana, y que quiere salvar al bosque.

Vamos, claro y en botella. Nasiens y Dolores son los hijos de King y Diane. Confirmadísimo para mí al menos.

En parte me hubiera gustado ver al hijo de Zeldris y Gelda, pero bueno. Lo interesante ahora es qué va a hacer Nakaba. ¿Nasiens será el jinete y Dolores un apoyo que no se consideraría como tal? Porque ahora claramente hay cinco y no cuatro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

Me está gustando cada vez más el rumbo de esto. Y aunque quizá parezca evidente que Nasiens pueda ser uno de los Jinetes, ya tiene otro aire diferente en el que no te asegura un acontecimiento, como si pasaba antaño con cada presentación de los pecados.

Es interesante lo que comenta el zorro, diciendo que si algo le pasa a Percival, tendrá su repercusión. Lo que quiere decir que veremos quién esta al mando de esto y cuales son sus intenciones. E incluso pueda ser que la profecía sea cierta y realmente sea esta persona la que guíe a los niños a las atrocidades que ésta menta.

Espero que no tengan nada que ver con King y Diane, para así al menos evitar conveniencias de buenas a primeras, y que Percival no tarde nada en encontrarse con un Jinete o el hijo de estos. Preferiría ver a alguien informando, y ser el propio Percival quien se adentrara en la búsqueda (dando así inicio a más aventuras y contratiempos). Incluso que la persona/s o entidad que menciona el zorro sea quien sirva de guía o informador. O al menos si es pura coincidencia y sí lo son, que no explote este recurso más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Super Salami escribió:Me tiro un triple y digo que ya hay romance y tenemos el nuevo Diane x King, con Dolores x Nasiens. El rostro que se le ve a la gigante cuando hablan del herborista... se aprecia cierta melancolía a la vez que guarda silencio. Es eso, o que quizás sean hermanos y Nasiens también sea hijo de King y Diane, pero tiraría más por lo primero.
Bueno, no era mi primera propuesta, pero algo notaba, la expresión de la gigante cuando se hablaba de Nasiens la delataba.

Y vaya, sí, prácticamente confirmado que son los hijos de King y Diane; dos hermanos, uno de raza gigante y el otro no, el cual además tiene facultades o intereses por la naturaleza y el bosque, como las hadas... más claro el agua xD

Yo sigo pensando, que Nasiens, por mucho potencial que tenga de personaje principal, no será el último jinete, los otros tres con nombres de legendarios caballeros de las leyendas artúricas, y este no? No lo veo, y mucho menos con el juego que puede dar un tal Gawain con el poder de Escanor. No necesariamente tiene que ser uno de los cuatro para tener protagonismo en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Es verdad que Gawain es un personaje famoso de la mesa redonda, pero es que hay muchísimos caballeros de la mesa redonda más allá de los famosos. Ironside es uno de ellos. De hecho, a Gawain se le conoce como el Caballero de la Armadura Verde, mientras que a Ironside se le llama "El Caballero Bermejo". Creo que tienen más papel de antagonistas (o no de protagonistas sino de apoyo al protagonista) que otro cosa.

Por otro lado, he estado buscando información sobre "Nasiens" en el ciclo artúrico, y no hay nada, pero hay referencias a personaje llamado Herbis del "Bosque Salvaje" y no sé, me pareció curiosa la correlación con el herborista xd

De momento ya veremos. Si hay sorpresa con nombres no conocidos o inventados por mí ningún problema, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Pues a la mierda todas las teorías de que son hijos de Diane y King. Maldito Nakaba, nos lo pone a huevos hasta con el nombre de Dolores para que al final solo sean huérfanos adoptados. Ahora a ver qué pasa con el tema de Ordo.
En cuanto a la magia de Nasiens... Meh, no? Quién sabe, quizás al final no son jinetes tampoco y son puros personajes secundarios, pero darle tanto protagonismo a unos personajes al inicio de un manga suele indicar protagonismo.. También hay que recordar que el jinete que nos faltaría por conocer es "La Hambruna".
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder