Saludos nuevos nakamas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
hsams
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:54 pm

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por hsams »

Phoenix D Lex escribió:
Gromio D Gonz escribió:Bienvenido al foro de OP mejor maqueteado de internet.
Siempre es bueno ver a un nuevo D. por estos lares.
hsams escribió:Hola, tu eres el mas nuevo de todos, espero que no te te echen tan rápido como al ultimo.
Claro. Aunque si te banean siempre puedes hacerte una cuenta nueva y regresar como si nada.
Verdad que si? :)
Uoh otro D! :D mas que encantado yo también. Hahahahaha si, aunque espero que no me llegue a pasar, siento el spam no me he dado cuenta, ya digo que es la primera vez que participo en un foro. Tendré mas cuidado. :)
Naa tranquilo, si lo decía para que el culpable aclarase el enredo.

Pues si, pero Gromio... andar pregonando eso es como invitar a un monton de gente a crearse perfiles de pega.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por Gromio D Gonz »

hsams escribió: Pues si, pero Gromio... andar pregonando eso es como invitar a un monton de gente a crearse perfiles de pega.
Descuida. Llevo por aquí mucho tiempo y se que los multicuentas no necesitan invitacion para hacerse multicuentas, ni mucho menos.

Es más, es el rechazo o la insistencia en que se vayan del foro lo que provoca que acaben haciendose multicuentas.
Última edición por Gromio D Gonz el Mié Feb 13, 2019 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix D Lex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 12, 2019 2:17 pm
Género:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por Phoenix D Lex »

Bueno yo soy "monocuenta" hahahahaha y espero que no me quiten esta porque solo con el tiempo que tarde en hacer la firma me desmotivaría demasiado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por Kuroashi o »

hsams escribió:
Kuroashi o escribió:Bienvenido al foro, léete las normas, procura no convertirte en un meme e intenta tener cuidado con Jump Force

Que quieres decir con jump Force.
Un juego de la Jump que conmemora sus 50 años y no trae a Gintoki o Ryotsu no es de fiar
hsams
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:54 pm

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por hsams »

Kuroashi o escribió:
hsams escribió:
Kuroashi o escribió:Bienvenido al foro, léete las normas, procura no convertirte en un meme e intenta tener cuidado con Jump Force

Que quieres decir con jump Force.
Un juego de la Jump que conmemora sus 50 años y no trae a Gintoki o Ryotsu no es de fiar
Me lo apunto, para hablar con Kuroashi o es importante tener en cuenta que puede cambiar de tema sin venir a cuento.
Mi enhorabuena, correcta muy tu forma de hablar es y me disculpo si no se a entendido.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por Kuroashi o »

hsams escribió:
Kuroashi o escribió:
hsams escribió:
Un juego de la Jump que conmemora sus 50 años y no trae a Gintoki o Ryotsu no es de fiar
Me lo apunto, para hablar con Kuroashi o es importante tener en cuenta que puede cambiar de tema sin venir a cuento.
Mi enhorabuena, correcta muy tu forma de hablar es y me disculpo si no se a entendido.

What? Xd
Hay un tema sobre ese juego, además siempre pongo en este subforo el mismo mensaje pero cambiando el final. Podríamos simplemente decir "hola", pero me parece más ameno hacer algo así
hsams
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:54 pm

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por hsams »

Kuroashi o escribió:
hsams escribió:
Kuroashi o escribió: Un juego de la Jump que conmemora sus 50 años y no trae a Gintoki o Ryotsu no es de fiar
Me lo apunto, para hablar con Kuroashi o es importante tener en cuenta que puede cambiar de tema sin venir a cuento.
Mi enhorabuena, correcta muy tu forma de hablar es y me disculpo si no se a entendido.

What? Xd
Hay un tema sobre ese juego, además siempre pongo en este subforo el mismo mensaje pero cambiando el final. Podríamos simplemente decir "hola", pero me parece más ameno hacer algo así
No sé los demás, pero yo no me preocupo de ir mirando los subforos ni el historial de las cuentas a menos que tenga sospechas de algo extraño.
Un consejo que te puedo dar para evitar malentendidos es que contestes a lo que se te pregunta. Yo digo que en este caso te comiste una s, para ser exactos la de quiereS.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por Jmena »

hsams escribió: No sé los demás, pero yo no me preocupo de ir mirando los subforos ni el historial de las cuentas a menos que tenga sospechas de algo extraño.
Un consejo que te puedo dar para evitar malentendidos es que contestes a lo que se te pregunta. Yo digo que en este caso te comiste una s, para ser exactos la de quiereS.
Cada mensaje tuyo, hace que mi cerebro recuerde a Sogekin... No se cómo lo haces XD...De todas formas, ha respondido a lo que le preguntaba.No hace ni falta que te explique la construcción de los mensajes XD. :ok: :wave:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por Kuroashi o »

hsams escribió:
Kuroashi o escribió:
hsams escribió:
Me lo apunto, para hablar con Kuroashi o es importante tener en cuenta que puede cambiar de tema sin venir a cuento.
Mi enhorabuena, correcta muy tu forma de hablar es y me disculpo si no se a entendido.

What? Xd
Hay un tema sobre ese juego, además siempre pongo en este subforo el mismo mensaje pero cambiando el final. Podríamos simplemente decir "hola", pero me parece más ameno hacer algo así
No sé los demás, pero yo no me preocupo de ir mirando los subforos ni el historial de las cuentas a menos que tenga sospechas de algo extraño.
Un consejo que te puedo dar para evitar malentendidos es que contestes a lo que se te pregunta. Yo digo que en este caso te comiste una s, para ser exactos la de quiereS.

Te gusta extender las cosas, ¿eh? Lo primero da igual ya que simplemente te he explicado algo, pero eso de que conteste a lo que se me pregunta... Joder, por no hacer, ni siquiera he escrito ese "quiere" o "quieres" xdd

Coincido con Jmena en lo de que se parece a Sogekin
hsams
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:54 pm

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por hsams »

Kuroashi o escribió:
hsams escribió:
Kuroashi o escribió: What? Xd
Hay un tema sobre ese juego, además siempre pongo en este subforo el mismo mensaje pero cambiando el final. Podríamos simplemente decir "hola", pero me parece más ameno hacer algo así
No sé los demás, pero yo no me preocupo de ir mirando los subforos ni el historial de las cuentas a menos que tenga sospechas de algo extraño.
Un consejo que te puedo dar para evitar malentendidos es que contestes a lo que se te pregunta. Yo digo que en este caso te comiste una s, para ser exactos la de quiereS.
Te gusta extender las cosas, ¿eh? Lo primero da igual ya que simplemente te he explicado algo, pero eso de que conteste a lo que se me pregunta... Joder, por no hacer, ni siquiera he escrito ese "quiere" o "quieres" xdd

Coincido con Jmena en lo de que se parece a Sogekin
Jmena escribió:
:lol: igual es que no puedes sacártelo de la cabeza :love:

El juego que os traéis de intentar asociarme con sogekin... no tiene gracia. Yo no tengo vínculos con el o ella y resulta muy molesto que queráis cargarme a mi con el recorrido de su cuenta.

Pues mil gracias por explicaciones innecesarias en lugar de las que se te pidieron:
Concretar el significado exacto de lo que querías transmitir al redactar la parte en negrita del siguiente texto:
Kuroashi o escribió:Bienvenido al foro, léete las normas, procura no convertirte en un meme e intenta tener cuidado con Jump Force
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Saludos nuevos nakamas!

Mensaje por M-bill »

Coño Sogekin cuánto tiempo.
Imagen
Imagen
Responder