Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por redon »

Antes de que nadie cree el tema, hay varios Spoilers del capítulo 933 rondando por ahí pero no hay nada confirmado aún. Lo digo porque esta semana el tema de los Spoilers está siendo un tanto raro con todas las series o con la información de la Jump, y las fuentes habituales no han aparecido aún pese a la hora que es.

En una hora creo que yo podré tener algo 100% seguro, así que tened un poco de paciencia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Antes de que nadie cree el tema, hay varios Spoilers del capítulo 933 rondando por ahí pero no hay nada confirmado aún. Lo digo porque esta semana el tema de los Spoilers está siendo un tanto raro con todas las series o con la información de la Jump, y las fuentes habituales no han aparecido aún pese a la hora que es.

En una hora creo que yo podré tener algo 100% seguro, así que tened un poco de paciencia.
Estaba esperando tu confirmación xD , vale... Gracias xD
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Amunike »

Que ganas de la confirmaciooom
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder