Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por 13Fuentes »

Después de todo lo que ha pasado me cuesta creer que Big Mom sea una yonko, que habrá sido de su tripulación?, Puede que la manipulen para que haga alianza con Luffy para derrotar a Kaido, o que el Cp0 la encuentre y la manipulen a su favor para que vaya contra Kaido y Orochi, y éste no les pueda seguir chantajeando.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Spoilers 931

Mensaje por superyo1 »

Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23964
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por redon »

Forma híbrida de Page One 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por chuys »

LOs diseños estan acojonantes, principalmente el de Sanjibel, hasta lo peino Oda, el diseño de Page 1 igual esta de poca, se esta luciendo oda definitivamente en los diseños.

La trama ahora con la gorda de BM se parece un poco a su flasback:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En la playa abandonada, sin ninguna familia, me llama mas la atencion lo de prometeus y Napoleon, es como si no le hayan dicho nada, al menos napoleon que es el que vemos en el capitulo, perderian la memoria o su esencia por la memoria de BM?
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por quilmeshou »

superyo1 escribió:Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
Tengo bastantes cosas con las que puedo refutarte eso:

En primer lugar, sanji fue a ayudar a tashigi y el resto de los marines contra un tipo contra el que no tenían posibilidades y que los había sorprendido al atacarlos porque lo conocían como un aliado, el mismo tipo del cual sabríamos después que era una auténtica bestia con el haki desde muchísimo antes de ser vicealmirante y podía cubrir su cuerpo entero con él, dándole una paliza brutal a corazón. Aún así sanji, con pocos años de entrenamiento en haki lo pudo aguantar y hasta lo enterró de una patada contra la pared, más allá de no haber podido hacerle daño.

Caso dofla: uno de los shichibukai más fuertes y un tipo contra el que incluso Luffy y Law tuvieron problemas peleándole, al cual no le temblaba la mano en usar trucos sucios, lastimar o incluso matar, con una fruta que genera hilos casi invisibles. Sanji fue a ayudar a sus compañeros y perdió por no conocer la habilidad de dofla.
Es sabido que sanji se babea por cualquier mujer con la que se cruza, pero en el caso de pudding lloró porque se sintió engañado por una persona a la cual creía de buen corazón y era una experta en actuación, habiendo confiado en ella en una situación donde lo tenían agarrado de las bolas y amenazado con asesinar a zeff y sus seres queridos, incluso con volarle las manos. Aún así la enamoró y logró hacerla cambiar de personalidad.

Oda jamás dijo que el año de sanji era sobre un Power Up: dijo que hablaría de sus orígenes y desarrollarlo más. Y la meta no era luchar, sino escapar estando en pleno territorio de una yonko...

Y por último, el raid suit solo lo usa para camuflar su identidad, el mismo lo específica, y tampoco vimos sus verdaderos Power up, ni siquiera un flashback sobre qué entrenamiento recibió, así que no vimos todavía lo que puede realmente hacer...

En serio no entiendo a la gente que denigran un personaje o manga sin entender el trasfondo del mismo. Comprensión lectora...
Última edición por quilmeshou el Vie Feb 01, 2019 3:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por Ragnar_Lannister »

quilmeshou escribió:
superyo1 escribió:Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
Tengo bastantes cosas con las que puedo refugiarte eso:

En primer lugar, sanji fue a ayudar a tashigi y el resto de los marines contra un tipo contra el que no tenían posibilidades y que los había sorprendido al atacarlos porque lo conocían como un aliado, el mismo tipo del cual sabríamos después que era una auténtica bestia con el haki desde muchísimo antes de ser vicealmirante y podía cubrir su cuerpo entero con él, dándole una paliza brutal a corazón. Aún así sanji, con pocos años de entrenamiento en haki lo pudo aguantar y hasta lo enterró de una patada contra la pared, más allá de no haber podido hacerle daño.

Caso dofla: uno de los shichibukai más fuertes y un tipo contra el que incluso Luffy y Law tuvieron problemas peleándole, al cual no le temblaba la mano en usar trucos sucios, lastimar o incluso matar, con una fruta que genera hilos casi invisibles. Sanji fue a ayudar a sus compañeros y perdió por no conocer la habilidad de dofla.
Es sabido que sanji se babea por cualquier mujer con la que se cruza, pero en el caso de pudding lloró porque se sintió engañado por una persona a la cual creía de buen corazón y era una experta en actuación, habiendo confiado en ella en una situación donde lo tenían agarrado de las bolas y amenazado con asesinar a zeff y sus seres queridos, incluso con volarle las manos. Aún así la enamoró y logró hacerla cambiar de personalidad.

Oda jamás dijo que el año de sanji era sobre un Power Up: dijo que hablaría de sus orígenes y desarrollarlo más. Y la meta no era luchar, sino escapar estando en pleno territorio de una yonko...

Y por último, el raid suit solo lo usa para camuflar su identidad, el mismo lo específica, y tampoco vimos sus verdaderos Power up, ni siquiera un flashback sobre qué entrenamiento recibió, así que no vimos todavía lo que puede realmente hacer...

En serio no entiendo a la gente que denigran un personaje o manga sin entender el trasfondo del mismo. Comprensión lectora...
+100 Muy bien explicado.
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por javieronepiece »

superyo1 escribió:Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
Hombre yo creo que tampoco está tan mal, no usa por ejemplo zorro espadas? un traje que a Sanji le potencie sus habilidades físicas está genial. Si que es verdad que Oda con Sanji está siendo un poco hipócrita, vease el caso de está tarta va a dejar KO a BigMom y le devolvió toda la fuerza o el no voy a usar este traje en la vida, primera pelea medio seria y ya lo está usando (sin siquiera estar en apuros de primeras). Yo lo que no entiendo es lo del new kamma kenpo o las 99 recetas estás? ¿Dónde se ha quedado eso? Eso me molesta más que lo del traje.
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por doubt »

Critique el recursos de la amnesia conveniente para la trama hasta la saciedad con el intento de consolación para los fans de Ace y obviamente no me gusta que se use de nuevo con Big Mom. Aunque como alguno apunta Pudding tiene capacidad de alterar la memoria, peo yo creo que Oda lo achacará al golpe...

Lo que tengo claro es que este es el arco de los 4 emperadores y creo que lo que se avecina Oda lo lleve preparando hace mucho tiempo, apunto una serie de puntos que me parecen interesantes y tienen en mi opinión, potencial de desarrollo:

Big Mom:
- Niña gigante con padres normales, que presenta uno síntomas idénticos a los niños de Punk Hazard, los cuales eran pruebas de experimentos de gigantismo. Cabe destacar, que el gobierno lleva doscientos años investigado el gigantismo y curiosamente sufre amnesia cerca de Chopper, cuyo sueño es ser el mejor doctor del mundo y observo en primer plano los síntomas y efectos secundarios que sufrían los niños.

Big Mom en relación a Kaido:
- Se nos vende un Kaido inmortal e inquebrantable, pero al mismo tiempo se nos informa que ambos compartieron tripulación y muestra cuanto menos una preocupación evidente por la llegada de esta a su fortín (territorio con el que cuenta con supuesta ventaja). Kaido le debe un favor a Big Mom, quizás sea esconder un secreto, ¿su debilidad?

Barbanegra:
- Se ha demostrado que es uno de los personajes con mayor perspicacia de One Piece y al mismo tiempo, en un plan no evalúa los riesgos. Por su reciente intervención, en la que narra todos los acontecimientos acaecidos en el mundo de One Piece, es conocedor de la marcha de Big Mom a Wano. Esto supone como resultado que el territorio de Big Mom está sin defensas y cuenta con un poneglyph de un especial interés. Además, en el primer plano de Big Mom y su barco en la llegada a Wano, no estaba Katakuri, rival con el que Luffy comparte una relación de extremo respeto mutuo y que ha quedado seguramente encargado de la defensa del fortín. ¿Cómo sentaría a Luffy una derrota (o incluso más) de Katakuri, por su archienemigo por excelencia?
- Que nadie dude que Barbanegra hará acto de presencia al final de la guerra, como buen buitre carroñero y villano por excelencia, comentará como se la ha liado a todos e intentará finalizar un plan maestro.

Shanks:
- Se nos presenta como el ejemplo de nuestro querido protagonista, pero al mismo tiempo se reúne con posiblemente el órgano más calculador y poderoso de un mundo corrompido a muchos niveles. Por otro lado, Oda nos deja un anzuelo de información oscura e interesante con Kid y su brazo, que nos puede demostrar una faceta nueva del enigmático Shanks.
Personalmente, veo 0% de posibilidades de un Black Shanks o por así decirlo un enemigo al uso, pero puede que Oda se lance a un personaje pragmático lleno de grises, que se rige por la regla de que un fin justo justifica los medios y parece que para dicho fin, Barbanegra es una molestia, así que nadie dude que el pelirrojo será el único que esperará los movimientos de este. Por dicho motivo, hará acto de presencia en la gran esperada guerra, y esta vez no será para frenarla....

Que la guerra de los 4 emperadores comience y que los supernovas desbaraten el orden establecido 8)

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Underworld »

El diseño de la forma híbrida de Page One... buahhh le da mil vueltas a la de X-Drake.

A ver si se ve su forma humana también.

Joder, así si.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23964
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por redon »

Moon Prism Power! Make-Up! :love: :love: :love:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

quilmeshou escribió:
superyo1 escribió:Lo de sanji me lo temia... Pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo conocimos como un tipo elegante, trajeado, amante de las mujeres y un auténtico monstruo en combate, uno de los tres pilares de la tripulación.
Y llegó el timeskip...
-el gas lo salvó de perder contra vergo
-dofla se lo pasó por el forro de los cojones
-en 'su año' se dedicó a llorar y a babear por pudding
Y cuando consigue dejar atras a su odiada familia (sin luchar el, claro esta) para no volver a saber jamas de ellos y olvidarse del germa y los vinsmoke, va y se pone el traje que su odiadisimo padre le hizo contra el primer tio con el que se pelea.
Y el power up que no tuvo en el timeskip, como zoro y luffy, se lo va a dar el trajecito de su familia. Traje que cuando se quite, lo dejara siendo el truño que volvio del timeskip.
En resumen. DEP Sanji. Esto es sin duda lo que mas me ha dolido de todo one piece.
Tengo bastantes cosas con las que puedo refugiarte eso:

En primer lugar, sanji fue a ayudar a tashigi y el resto de los marines contra un tipo contra el que no tenían posibilidades y que los había sorprendido al atacarlos porque lo conocían como un aliado, el mismo tipo del cual sabríamos después que era una auténtica bestia con el haki desde muchísimo antes de ser vicealmirante y podía cubrir su cuerpo entero con él, dándole una paliza brutal a corazón. Aún así sanji, con pocos años de entrenamiento en haki lo pudo aguantar y hasta lo enterró de una patada contra la pared, más allá de no haber podido hacerle daño.

Caso dofla: uno de los shichibukai más fuertes y un tipo contra el que incluso Luffy y Law tuvieron problemas peleándole, al cual no le temblaba la mano en usar trucos sucios, lastimar o incluso matar, con una fruta que genera hilos casi invisibles. Sanji fue a ayudar a sus compañeros y perdió por no conocer la habilidad de dofla.
Es sabido que sanji se babea por cualquier mujer con la que se cruza, pero en el caso de pudding lloró porque se sintió engañado por una persona a la cual creía de buen corazón y era una experta en actuación, habiendo confiado en ella en una situación donde lo tenían agarrado de las bolas y amenazado con asesinar a zeff y sus seres queridos, incluso con volarle las manos. Aún así la enamoró y logró hacerla cambiar de personalidad.

Oda jamás dijo que el año de sanji era sobre un Power Up: dijo que hablaría de sus orígenes y desarrollarlo más. Y la meta no era luchar, sino escapar estando en pleno territorio de una yonko...

Y por último, el raid suit solo lo usa para camuflar su identidad, el mismo lo específica, y tampoco vimos sus verdaderos Power up, ni siquiera un flashback sobre qué entrenamiento recibió, así que no vimos todavía lo que puede realmente hacer...

En serio no entiendo a la gente que denigran un personaje o manga sin entender el trasfondo del mismo. Comprensión lectora...
+1000 :joint:

Y que me dicen de usar un apoyo en la pelea cuando se enfrentan...quién a caso no jusgarìa como pelea Zoro con una espada y a como Sanji se podría enfrentar con un cuchillo cocinero como ya lo hizo una vez y con tal espertiz que podriamos considerarlo todo un espadachín si a este se le diera por usar una del tipo Wasamono?
...pero no pueden pensar en qué ocurriría si Zoro pelease un mano a mano o patada a patada sin recurrir a sus espadas como tal y su condición de espadachín...en fin, apuesto que Zoro en un uno a uno contra Sanji se come las patás' en el hocico igual y de lo más seguro, para dejar a todos aquellos que patalean a criticar a un personaje de un manga cada 2 por 3 bien callados pensando en esta posibilidad...no? :?

Bien...luego quizá vuelvo a editar :)
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2370
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:Forma híbrida de Page One 8)

Imagen
Que buenos diseños esta haciendo Oda, me preguntó porque a todos los dinosaurios(Ryuu Ryuu) tienen que usar ropa de cuero véase Drake su primera aparición o King con todo su cuerpo (más allá del fuego).
redon escribió:Moon Prism Power! Make-Up! :love: :love: :love:

Imagen
Sanji un Sailor Moom :wave: , no estaba a favor.del traje pero es muy buen diseño por parte de Oda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Fatebringer1312 »

A mí no me parece mal que Sanji use el traje, me parecería inmaduro por su parte si no lo hiciera.

El problema con su familia ya lo ha "arreglado", les ha mostrado en qué se ha convertido el experimento fallido y encima les salva la vida. Al fin y al cabo alejarse de ellos le ha dado una vida mejor, ha tenido un gran padre que encima fue quien le enseñó todo lo que sabe sobre cocina, su pasión. Y ahora tiene una familia por la que luchar y conseguir su sueño de ver el All Blue.

El RS es quizá el arma que Sanji necesita y lo que veremos cómo primer PowerUp después del TS, al final lo de las recetas del Reino de Kamabakka opino que ya lo hemos visto, aunque no se haya dicho explícitamente, los últimos ejemplos que recuerdo fue la comida que le dió a Luffy y la tarta de BM
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por bacalao »

Sica Franki le gusta el traje de power ranger de Sanji; como buen machote que soy también me gusta :o :o :o
Responder