------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forma híbrida de Page One

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles de mi propia cosecha.
- En la portada vemos a Nami cubriéndose de la lluvia de Zeus con una hoja gigante mientras unas ranas con sombrero de copa y tirantes bailan.
- La transformación de Sanji es parecida a la de sus hermanos, muy a lo Sailor Moon XD
- Page One intenta morder a Sanji pero este lo esquiva a gran velocidad. Tras unos instantes donde no vemos a Sanji, aparece dando una patada muy potente en el estómago a Page One que se estampa contra unas casas.
- Tras dar la patada Sanji se hace visible, el efecto es como el de Absalom cuando usaba su Akuma no Mi.
- Vemos un pequeño flashback de Sanji siendo niño, leyendo un libro sobre la Suke Suke no mi. Luego vemos la escena de Thriller Bark en la que Sanji se enfada con Absalom por tener la Akuma no Mi que siempre había soñado.
- Page One se levanta y cambia a su forma híbrida. Por si había dudas, es un hombre que tiene "Page1" tatuado en el pecho.
- Page One se lanza a por Sanji para desgarrarlo pero Sanji detiene el ataque con una patada. Sin embargo Page One tiene más fuerza y estampa a Sanji contra unas casas.
- Sanji se levanta como si nada gracias al Raid Suit. Page One cree que ya le ha derrotado pero Sanji, que había saltado a gran altura, se lanza desde el cielo y golpea a Page One.
- Este golpe no lo vemos porque la escena cambia a Usopp, Franky y Law escapando de la zona mientras Page One grita de dolor de fondo.
- Pasamos al castillo del Shogun. Mientras la fiesta sigue, Robin va a una habitación llena de documentos y empieza a leerlos.
- Mientras lee los documento, escucha una voz a su espalda. Al darse la vuelta ve a 10 ninjas que la rodean (los diseños son geniales, típicos de Oda).
- Una puerta se abre y aparece Oniwaban, el jefe de este grupo. Tiene la cabeza muy larga (parece un "caracono") y los lóbulos de las orejas como Enel. Lleva kimono, gafas de sol y tiene una perilla muy larga.
- Pasamos a la playa de Wanokuni, allí tenemos a Chopper junto a Kiku, Tama y Momonosuke. Chopper se sube a unas ramas de bambú y ve algo gigante en la playa.
- Al acercarse Chopper descubre que es Big Mom y se queda en shock. El resto comenta la situación pero Chopper intenta callarlos para que no hagan ruido y se despierte.
- Finalmente Big Mom despierta pero no sabe quién es, ha perdido la memoria.
Breve resumen del capítulo y primera imagen.
- Law conoce los Raid Suits porque es del North Blue y está familiarizado con ellos.
- El Raid Suit número 3 de Sanji se llama "Stealth Black", y su habilidad es la invisibilidad. Es es la habilidad que Sanji siempre había soñado.
- Robin se infiltra dentro del castillo del Shogun buscando algún Poneglyph pero es capturada por los agentes de Oniwaban (parece ser que es un grupo de agentes encubiertos contratados por el Gobierno).
- Big Mom aparece en la playa de Wanokuni, Chopper, Momonosuke, Tama y Kiku se la encuentran allí.
- Debido a la caida al mar, Big Mom ha perdido la memoria.
Big Mom: "¿Quién... soy yo?"