Genero:aventura, fantasía, histórico Publicado por:shueisha Demografía:seinen Primera publicación:enero de 2006 - presente Volumenes:52
Personajes
Xin:un joven huérfano de guerra que aspira a convertirse en un gran general bajo los cielos con su propia fuerza
Piao:es el mejor amigo de Xin quien comparte el mismo sueño de ser el mejor general bajo los cielos
Ying Zhen:heredero del reino Qin, es el hijo de una bailarina y el rey legítimo de Qin
He liao diao:descendiente de los habitantes de las montañas, un niño sin parientes que ha estado sobreviviendo en esta turbulenta época por su cuenta
Bi:un oficial del ejercito Qin, mano derecha de Chang Wun Jun y a jurado su lealtad a Ying Zhen
Kingdom ( キ ン グ ムKingudamu ) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yasuhisa Hara. El manga proporciona un relato ficticio del periodo de los Estados en Guerra, principalmente a través de las experiencias del huérfano de guerra Xin y sus compañeros mientras lucha para convertirse en el mayor general de los cielos, y al hacerlo, junto al rey Ying Zhen intentaran unificar a toda china por primera vez en la historia.
Cuenta con una adaptación animada de 38 capítulos por el estudio pierrot que se emitió del 4 de junio de 2012 al 25 de febrero del 2013. Posteriormente se anunció una segunda temporada que fue emitida desde el 8 de junio de 2013 al 1 de marzo de 2014
Kuroashi o escribió:A ver, pronto me terminaré la parte 6 de JoJo's y estoy pensando en añadir algún manga a mi lista:
¿Cómo es Kingdom?
¿Merece la pena?
Absolutamente, si te gustan las guerras este es tu manga, están muy bien adaptadas y todos los personajes son carismáticos y te acabas encariñando con ellos. Lo malo serían los nombres y las localizaciones, que están en chino y te cuesta mucho seguir el hilo, al final los acabas obviando un poco y te centras en la trama.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Acabado el capitulo 641, está serie sin duda ha escalado entre mi top 5 personal. Recomendada incluso para quienes no les gusten las batallas, las acabarán amando con kingdom. Supongo que la respuesta más inmediata a responder en los próximos episodios
Hermoso, que te pareció el vs? No veo a shin ni remotamente cerca del nivel de houken (me confunden mal los nombres que si en chino o japonés)
Rishin tenía la puñalada de su duelo con los gemelos pero houken tenía una pierna herida por el abuelo de mouten, más la dosis de daño que le causó kyoukai y el terror psicológico de ouki, sumado al plot armor del protagonista da como resultado la muerte (finalmente) de la gran deva.