Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Onikuro »

Villa, postea las listas, primer aviso.

EDIT: ¿Me habrá hecho la misma jugada de esperar un post para empezar página el cabrón?

EDIT 2: MIERDA, ESTOY EN IRLANDA (UNA HORA MENOS) Y ME HE LIADO CON LAS HORAS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por suzaku »

Bueno, el "xddddd me he despistado, en una hora edito" falta, de todos modos.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Gafas D Kuro »

No corráis, bonitos: todos vuestros temas son Cepedas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Villain »

Esto se acaba pronto y los de arriba vuelven por el miedo a ISDL29, esta semana listas con 6 canciones debido a la poca participación. El que adivine de que son los nombres de las listas se lleva un premio.

Lista Omen
Spoiler: Mostrar
Camilo Sesto - Algo de mí 1964
Iggy Pop & The Stooges - Gimme Danger 1960
Stevie Wonder - Sir Duke 1961
Raphael - Balada de la trompeta 1959
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band 1960
Joan Manuel Serrat feat. Silvio Rodríguez - Lucía 1964
Lista Crackshot
Spoiler: Mostrar
Buddy Guy-Damn right I got the blues
Don Mclean-American Pie
The Isley Brothers-Shout
Sly and The family Stone-Dance to the music
Neil Young-(Keep on) Rockin' in the free world
Taj Mahal-Statesboro blues
Lista Black Knight
Spoiler: Mostrar
Frankie Laine - Rawhide.
Plácido Domingo - Niun mi tema.
Aretha Franklin - I say a little prayer.
Amalia Rodrigues - Fado portugués.
Cab Calloway - Minnie the moocher.
MªDolores Pradera - Toda una vida.
Lista Battle Hound
Spoiler: Mostrar
The Rolling Stones - Paint It, Black (desde 1962)
Elton John - Saturday (desde 1964)
Willie Nelson - On The Road Again (desde 1965)
Golden Earring - Radar Love (desde 1961)
Beach Boys - Wouldn't It Be Nice (desde 1961)
Debbie Harry (Blondie) - Maria (desde 1968)
Lista Raven
Spoiler: Mostrar
Highway Star - Deep Purple (Ritchie Blackmore & Ian Gillan)
Comfortably Numb - Pink Floyd (David Gilmour & Roger Waters)
Bienvenidos - Miguel Ríos
My Generation - The Who (Pete Townshend)
Tears in Heaven - Eric Clapton
Delilah - Tom Jones
Lista Ragnarok
Spoiler: Mostrar
Cryin' - Aerosmith | Inicio: Finales de los 60 (Steven Tyler), 1970 (banda)
It's Not Unusual - Tom Jones | Inicio: Mediados de los 60
Mediterraneo - Joan Manuel Serrat | Inicio: 1965
Roundabout - Yes | Inicio: 1968 (banda)
Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival | Inicio: 1959 (John Fogerty, banda)
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd | Inicio: 1964 (banda)
Lista Wukong
Spoiler: Mostrar
The Beach Boys - Good Vibrations (Brian Wilson)
Vangelis - Conquest of Paradise Main Theme (Vangelis)
ABBA - The winner takes it all (Bjorn Ulvaeus)
The Animals - The House of the Rising Sun (Eric Burdon)
John Williams - Duel of the Fates (John Williams)
Simon & Garfunkel - Mrs Robinson (Paul Simon)
Lista The Reaper
Spoiler: Mostrar
Beach Boys - Surfing USA
The Monkees - I'm a believer
...


Lista Recruit Cepeda
Spoiler: Mostrar
Raphael - Mi Gran Noche
ZZ Top - La Grange
Scorpions - Wind of change
Mucha suerte a todos y como siempre, tenéis hasta las 21:00 del viernes 1.
Cualquier error mp y se soluciona lo antes posible.
Quejas al buzón invisible.
Onikuro escribió: EDIT 2: MIERDA, ESTOY EN IRLANDA (UNA HORA MENOS) Y ME HE LIADO CON LAS HORAS
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Nick Gold »

Los nombres de las listas son de skins del fortnite. Quiero mi premio
Villain escribió:No has participado, te jodes.
Ahí no pone que tenga que participar para adivinar el nombre de las listas. Villa dimisión
Última edición por Nick Gold el Lun Feb 25, 2019 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Villain »

Nick Gold escribió:Los nombres de las listas son de skins del fortnite. Quiero mi premio
No has participado, te jodes.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Gafas D Kuro »

6 canciones... un poquito más de Cepeda y hubierais desbloqueado mi Easter Egg.

Profundamente decepcionado por no ver en estas listas a don Julio Iglesias aka nostro páter. Entono el mea culpa por la parte que me toca, pues decidí dejarlo fuera por un tema de composición de lista.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por ISDL29 »

Todos con al menos 6 canciones y viene el de la lista The Reaper con 2 y aun así puntuará. Webbazos o casi DEP por Cepeda.

Koopa King tiene la primera bola de partido aquí. Si gana en esta ronda, gana el concurso. Es más, todo el que quede por detrás de él se quedará sin opciones matemáticas de victoria, a no ser que Villain le coja el vicio a esto y añada más rondas a las 10 originales.

Luego el podio va a estar jodido porque que no puedo seguir aprovechando el bug ya que los peces gordos han despertado de su letargo. Todo lo que sube baja, dicen...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por suzaku »

Dedico este clasicazo al de la última lista

Y nada, hablando de clasicazos, esta semana las listas van llenitas. Poco hay que pille a contrapie, pero en general no parece haber mal nivel, echado un primer vistazo. Veremos (y escucharemos).

Pd: el que ha puesto a Lynyrd Skynyrd lo ha hecho a sabiendas de que la mitad del grupo original se murió en un accidente de avión? Porque ole tu rabo.

PD2: ya he avisado a Villain, pero haciendo repaso, cierta lista se ha pasado la norma de artistas vivos por el mismísimo arco del triunfo XDDDDDD. O es una lista trol o no se ha enterado de qué va el asunto.

Edit: puede alguien votar ya, por favor? No quiero hacer doblepost y paso de editar otra vez este comentario XD.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Meyol »

suzaku escribió:puede alguien votar ya, por favor? No quiero hacer doblepost y paso de editar otra vez este comentario XD.
Me tentaba dejarte con el dilema pero bueno, ahí va el quinteto:
Spoiler: Mostrar
-Un cacho de esparto para: Omen porque siempre es agradable oir a Stevie Wonder.
-Un poco de pirita para: Crackshot por ese Don McLean, muy bien traído.
-El bronce para: Wukong, no había ningún pelotazo, pero esa rara combinación de Vangelis, Animals y Simon & Garfunkel es maravillosa.
-La plata para: Raven, por Tom Jones y por los vicios de Rock & Roll Racing, quiero decir Deep Purple. Además, has añadido ese broche de Miguel Ríos.
-El oro para: Ragnarok, una vez más por Tom Jones y esa versión de Miña terra galega.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por suzaku »

Meyol escribió:
suzaku escribió:puede alguien votar ya, por favor? No quiero hacer doblepost y paso de editar otra vez este comentario XD.
Me tentaba dejarte con el dilema pero bueno, ahí va el quinteto:
Imagen
Bueno, al lío. Intro (para nada) épika incoming:
Spoiler: Mostrar
¡Buenos días, damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades y limitaciones cognitivas! Me congratulo en celebrar una semana más una nueva ronda de esta nuestra sexta edición de la Musik Battle, correspondiente a kanciones de veteranos. Nuestros mayores, que sentaron las bases de la música moderna, han regalado al mundo un incalculable tesoro que aún a día de hoy nos hace cantar, bailar y tener los sentimientos a flor de piel. A través de nuestras listas, hemos mostrado cada uno nuestros respetos a aquellos que, tras años y años de trabajo, todavía siguen entre nosotros para maravillarnos con su obra. Y ahora, nos toca competir por ver quién de nosotros ha logrado ese objetivo con mayor acierto. Por la parte que me toca, este es mi veredicto:
1 punto para Omen: Iggy es bien y siempre es un placer ver a Stevie Wonder (guiño, guiño). El resto o no me llama la atención o, en el caso de los Beatles, meter a una banda en la que los cuatro miembros cuentan con fama y prestigio y de los cuales la mitad están muertos no me parece la mejor elección.
2 puntos para Ragnarok: por los memes de To be continued que nos ha dado una canción como Roundabout que en realidad es en sí misma un gran tema de prog rock. Bien por la Creedence, si bien hubiera preferido alguno de sus otros temas. Comento lo mismo que dije anteriormente con Lynyrd Skynyrd, demasiado integrante original muerto como para puntuar más esta elección. Por no hablar de que Tuesday's gone>>>>>Freebird>>>>>>Sweet Home Alabama.Resto ok, Carlton dance incluído, aunque lo de Aerosmith entra limando.
3 puntos para Raven: lista correcta en general. He de decir que Tom Jones me da flojera salvo el "tema de Carlton" y es por la serie...Pero Deep Purple y mi tema favorito de Pink Floyd te hacen estar aquí. The who bien también. Personalmente, no me ha gustado la elección de Tears in Heaven para representar a Eric Clapton porque tiene a sus espaldas una carrera extensísima con mil temas mejores, a pesar del valor sentimental que tiene éste al estar compuesto para su hijo fallecido. Miguel ríos siempre es bienvenido (pun totally intended).
4 puntos para Battle Hound: Te iba a puntuar menos por tirar por los fácil con los Rolling Stones (que no es que no me gusten, pero me parece la opción probablemente menos original. Por no hablar de lo quemado que está Paint it Black en los últimos años, se utiliza para todo) Pero claro, si me pones a Willie Nelson te tengo que reverenciar a parte de darte más puntos. Radar Love y Wouldn't It be Nice (cualquier canción del discazo que es Pet Sounds hubiera valido, tbh) también han jugado a tu favor.Resto ok, Elton John no me va mucho, Maria es un buen tema.
5 puntos para Wukong: porque ha sido el único lo suficientemente zorro como para no acotarse a bandas y solistas y ha tirado también de compositores de Ost, cogiendo a dos de los más celebres de los últimos 50 años de la historia del cine: John Williams tiene buena culpa del éxito de Star Wars y de media carrera de Spielberg, y Vangelis tiene incontables ost reconocibles al primer acorde, una de las cuales es la elegida aquí. House of the rising sun no deja de ser una versión, pero es uno de esos casos de canciones porro de la época, ya que los distintos grupos se la pasaban para versionarla, al igual que una gran lista de canciones de blues, así que no veo por qué penalizarla. Como ya he dicho antes, cualquier cancióndel Pet Sounds se lleva mi like instantáneo, Simon y Garfunkel templan mi helado corazón y Abba es uno de esos grupos que gustan aunque tu estilo musical favorito esté en las antípodas de esta gente. Bravo por usted, señor.


Mención especial a los cojonasos de la lista Black Knight por meter una lista en la que todos menos Plácido Domingo están muertos XDDDD
Última edición por suzaku el Vie Mar 01, 2019 5:23 pm, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Koopa King »

Muy buenos temas tenemos esta semana. Me han encantando todas las listas, pero no todas pueden llevarse el oro:

1 punto - Lista Omen
A destacar The Who y The Beatles, aunque de esta última solo quedan 2 miembros vivos creo recordar, pero supongo que también vale.
2 puntos - Lista Raven
Igualada con la lista Omen, pero Deep Purple, The Who y Pink Floyd consiguen llevar a esta lista por encima de la anterior.
3 puntos - Lista Wukong
Si bien no es exactamente de mi estilo, hay que reconocer que la lista es original (con canciones como Conquest of Paradise) y están bien trabajada.
4 puntos - Lista Crackshot
Voto a esta lista mientras escucho por segunda vez American Pie: no la conocía y me ha gustado mucho, gracias por el descubrimiento.
5 puntos - Lista Ragnarok
Muy buena lista con un montón de clasicazos como It's Not Unusual o Fortunate Son, cuanto más miro la lista más me pregunto por qué no puse la mitad de los temas que están aquí.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por ISDL29 »

¡Continúa la 8ª ronda de votaciones con los supervivientes del mundo musical!

Imagen

¡Empecemos!

1 punto: Lista Omen
Destaca el tema de Stevie Wonder, el de Iggy Pop & The Stooges y el haber puesto a Camilo Sesto, a Raphael y a Joan Manuel Serrat en la lista. ¡En España también hay artistas veteranos de éxito con vida!

2 puntos: Lista Battle Hound
A puntito he estado de meter la de los Rolling en mi lista. La de Elton John y "Radar Love" también están muy bien y la de Beach Boys da buen rollo. El resto están bien, pero nada más.

3 puntos: Lista Crackshot
A destacar el tema de Don Mclean, largo pero se mantiene interesante, el de Buddy Guy con su ritmo, el de "Shout" con ese tono añejo pero clásico y el simpático tema de "Dance to the music". Lista decente que se gana sus 3 punteles.

4 puntos: Lista Wukong
Una lista muy sólida y con mucho sentimiento. Vangelis y ABBA son inolvidables de la música. La de The Animals es un buen tema también. Me ha soprendido ver un tema de Star Wars en esta categoría. "Mrs Robinson" es un gran tema para cerrar una lista. Cerca obtener un puntito más, pero solo cerca.

5 puntos: Lista Raven
Lista con temazos de principio a fin. Variedad de registros y artistas históricos. Destaco el clásico de Deep Purple y "Bienvenidos" con su aire a himno rockero. Pink Floyd y The Who tampoco se quedan atrás y Tom Jones es el claro ejemplo de cantante veterano de éxito. Para acabar Eric Clapton da un toque sentimental a la lista.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Onikuro »

Empiezo diciendo que la lista Black Knight ni siquiera la he considerado para hacer las puntuaciones (a lo mejor quería hacer pleno con Plácido Domingo por si moría esta semana). La he escuchado, muy buena música, pero no las valoro.

5 puntos para la lista Crackshot
Has hecho pleno, todas las canciones me han gustado y me ha ayudado a poner nombre a unas pocas canciones que todo el mundo ha escuchado pero nadie recuerda el cantante ni el nombre.

4 puntos para la lista Battle Hound
Canciones bastante reconocibles y una calidad constante en el conjunto, tal vez la única que me sobre sea la de los Beach Boys.

3 puntos para la lista Omen
Dudaba entre darle los tres puntos a esta o a Ragnarok, porque también tiene una calidad tremenda, pero me falla más Camilo Sesto, que nunca me hizo mucha gracia y creo que este tema de Stevie Wonder no está muy allá.

2 puntos para la lista Ragnarok
Otra lista también genial, bravo por el Roundabout clasicazo de los memes, pero le tengo mucha manía a Sweet Home Alabama y nunca me tiraron los Aerosmith.

1 punto para la lista Wukong
Me ha ganado con Vangelis y John Williams, bien tirado por los compositores de bandas sonoras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Veteranos

Mensaje por Gafas D Kuro »

5 puntos - Ragnarok
Lamento con toda mi alma no haberme acordado de Tom Jones, la única figura parecida a Julio Iglesias jamás dada por la cultura anglosajona. Roundabout suma 8.000 puntos.

4 puntos - Battle Hound
Wouldn't it be nice no es lo mejor de los Beach Boys (>>>> Beatles), pero casi.

3 puntos - Crackshot
Bye bye bye Miss American Pie, chevy's on the levy... pegadiza as hell.

2 puntos - Raven
Tom Jones no iba a irse sin más puntos.

1 punto - Omen
Por acordarte de Camilo Sesto. No escogiste la mejor; pero sí una en la que reluce su torrentazo de voz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder