Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por ISDL29 »

¡Kolorín kolorado, este conkurso se ha akabado!



Este hilo ha sido mi mejor experiencia de largo en Pirateking. De cabeza a tema del año ya en pleno Marzo. Antes de nada agradecer a Villain el currazo que se ha pegado todas las semanas, editando incluso cuando tenía tiempo libre justo. Chapeau.

Este concurso ha sido una montaña rusa de emociones. Las 4 primeras rondas fueron nefastas y no me imaginaba ni por asomo lo que vendría después. La ronda 5 fue un punto de inflexión, en el que logré mis primeros puntos. Luego vino el éxtasis de las rondas 6 a 8 con 2 victorias y 1 podio en el que soñé con alcanzar a Koopa, pero la ronda 9 me devolvió a la realidad. Al final, gracias a la ausencia de Onikuro en la ronda de votaciones he podido mantener la milagrosa plata.

Ya lo dije hace días pero lo reafirmo: me han hecho mucha ilusión cada uno de los puntos que me habéis dado con sus respectivas críticas. También me ha gustado descubrir nuevos temas y recordar otros que tenía difusos en mi memoria.

Para complementar este tocho discurso, os dejo en este spoiler con las razones de cada una de las canciones de mi lista:
Spoiler: Mostrar
The Final Countdown - Europe
Nada mejor que el tema icónico de Europe para empezar la lista de la ronda final del Musik Battle VI.

Just a Day - Feeder
Mi canción favorita. Además fue el último sencillo de Feeder antes del suicidio del batería, Jon Lee.

New World Symphony - Antonín Dvořák
Este concurso está en un foro de One Piece así que la lista necesita su representación. De entre todos sus temas hay uno que destacó en su momento y que dio música a uno de los mejores episodios del anime: Un clásico entre clásicos que sonó en un momento clásico de la serie.

I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith
Uno de los temas de cierre de película más famosos de la historia.

My Way (Frank Sinatra cover) - Robbie Williams
Una versión de un tema lleno de emoción que suele usarse para finales de historias cantado por un artista en el zénit de su carrera musical.

Six - Mansun
La 6ª entrada de la lista de la última ronda de la 6ª edición del concurso es para una canción que haga referencia al número 6. La obra maestra de Mansun es la elegida.

Amigos Para Siempre - Sarah Brightman y José Carreras
La versión original de la canción de final de fiestas típica por excelencia, que además fue interpretada en la ceremonia de clausura de unos Juegos Olímpicos.

Toccata and Fugue in D minor (Johann Sebastian Bach cover) - Stephen Malinowski "smalin"
Tema bonus. YouTube es un factor muy importante para el Musik Battle, así que en su honor la lista cierra con uno de los primeros vídeos musicales de éxito de la plataforma, subido en 2005 y dedicado a una de las piezas más populares de la historia de la música.
suzaku escribió:Feeder delata al creador de esta lista, se ve que ese grupo le ha marcado, jaja. Un par de clásicos, especial alusión al I don't want to miss a thing, y punto positivo por la canción del final contra Crocod...Digo de la sinfonía del nuevo mundo. Acabo diciendo que has sido un gran rival, y que espero no acabar arrepintiéndome de darte puntos
¡Mecachisenlamar! Encima que borro un comentario del vídeo de Feeder para no marcarme un Meyol... Mira, como premio te paso cómo me marcó:
Spoiler: Mostrar
El duelo de las últimas rondas contigo y Onikuro ha sido bonito. Btw te agradezco los puntos, oiga :P . Si te sirve de consuelo en alguna que otra ronda me he quitado incluso victorias por votar a gente con puntos similares a los míos XD.

Dicho todo esto: ¡Gracias a todos por participar y nos vemos leemos en otros hilos!

PD: No me imaginaba que el de la lista del perro fuera Koopa. Mis dies por el troleo.
Última edición por ISDL29 el Dom Mar 17, 2019 1:53 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por Rockorn »

:joint: Enhorabuena a Koppa King, justo heredero del trono. Menos mal que no participé en las últimas dos semanas, que sino te cogía 8)
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por M-bill »

Bien está lo que bien acaba. Felicidades a Koopa King por ganar y coronarse porque te lo has ganado, y a los demás participantes que han estado a pie de cañón toda la semana. Este ha sido, con diferencia, el mayor remanso de paz del foro desde que lo visito y en el que mejor ambiente he visto.

Gracias a Villa también por haber trabajado en su impecable puntualidad inglesa a la hora de subir listas y resultados :P

Hasta la próxima edición, gente.

PD: Tres semanas sin participar y he acabado décimo. A la siguiente me meto al top 5 por narices.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por ExiTeD »

Pues nada, felciitar a Koopa King por ganar y a Villa por el temón, una pena k tuviera q abaandonar la competición por temas de salud, pero me alegro de haber podido aunque sea mandar una meme list a la ultima ronda. :)
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por suzaku »

Bueno, pues se cerró el telón.

Felicidades por última vez a Koopa King por el dominio absoluto de esta musik battle y al resto de participantes, tanto a los que han participado semana a semana como a los que han participado esporádicamente. La verdad es que ha sido una experiencia muy entretenida y me llevo de regalo unos cuantos temas interesantes que agregar a mi propia lista de reproducción. La cruz de esta edición ha sido quedarme fuera del podio al final (cuanto más personales hago las listas peor lo hago XD), pero me servirá de lección para coger la próxima edición con más ganas.

Por último, un fuerte aplauso a Villa por tener con nosotros la paciencia del santo Job y por su impecable labor organizativa y a Lits por el trabajo artístico. Hasta la próxima, gente!
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por Arpegio »

Pues, como ya han dicho otros, felicidades a Koopa por ganar y gracias a Villain por haberse molestado en organizarlo y echarle horas.

A ver si la próxima edición puedo terminarla, aunque no me coma un colín.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por Kuby37 »

Felicidades Koopa! Me sabe mal no haber podido participar estas últimas semanas pero no tengo tiempo para nada :(
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por Villain »

Koopa King escribió:
Imagen
Corregido, que te aproveche.

PD: Suzaku, ¿Has perdido una apuesta o algo? ¿Qué es esa mierda de avatar?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por suzaku »

Villain escribió:
Koopa King escribió:
Imagen
Corregido, que te aproveche.

PD: Suzaku, ¿Has perdido una apuesta o algo? ¿Qué es esa mierda de avatar?
Quería probar un cambio de aires, pero las normas no permiten los nudes.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones para cerrar un MusiK Battle

Mensaje por Meyol »

Gafas D Kuro escribió:Porque todos hemos querido presentarnos en un karaoke y cantar como Nino Bravo y porque la lista me transmite algo más que el mero coger canciones de despedida así al tuntún.
Visto lo visto (por ti y los siguientes), tendría que haber usado a Nino Bravo en categorías pasadas juas.
suzaku escribió:el día que no me emocione con Nino Bravo y ponga mi mejor voz de baritono para intentar acercarme sin éxito a la grandeza de su voz habré muerto en vida. CCR ayuda a la lista y Cat stevens le da un toque convincente, mientras el resto de canciones españolas le dan una envoltura de despedida a la lista aunque no me atraen particularmente.
Y decía Nino, pero Creedence parece ser el mismo caso juas.
ISDL29 escribió:Lista con claro sonido de despedida. El tema de Hulk tiene una melodía muy parecida al temazo de Michel Legrand que puse en mi lista la semana pasada, así que suma. Nino Bravo y Creedence Clearwater también suman puntos. El resto de temas muy sólidos que acaban de dar a esta lista mi último premio supremo.
Lo de la Masa es curioso porque está más por culpa de Padre de familia que por el propio Hulk.
Koopa King escribió:Have You Ever Seen The Rain es de mis favoritas, y por muchas versiones que haya, ninguna supera la original. Por otra parte no me esperaba ver por aquí a Los Celtas Cortos, no conocía Lluvia en Soledad y me ha gustado bastante (sobre todo porque la parte instrumental lo peta).
Celtas cortos es un grupo que te sirve para un roto y un descosido, ¿humor?¿risa?¿melancolía?¿crítica?¿cerrar un evento?¿abrirlo? Tiene una canción para cada momento y lugar. En fin, que me alegro habértela descubierto y que la hayas disfrutado.
Villain escribió: Resultados
Spoiler: Mostrar
Lista 1 - Meyol 14 puntos
Lista 2 - Onikuro 11 puntos por no votar
Lista 3 - ISDL29 9 puntos
Lista 5 - Koopa King 7 puntos
Lista 7 - Gafas D Kuro 7 puntos
Lista 8 - Shoujin 6 puntos
Lista 4 - Suzaku 3 puntos
Lista 6 - ExiTeD 3 puntos
¿No habíamos dicho algo de que quien ganara la última categoría ganaba el concurso? Juas, buena edición de la batalla musical buenas categorías y buena organización (sigue sin colar lo del ganador de la última categoría ¿no?).

Y no podía irme sin darle la enhorabuena al ganador.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Mensaje por kaizoku ou »

Felicidades a Koopa King por ser el ganador de esta edición.

Comen´ce fuerte, pero luego la falta de tiempo me impidió seguir de forma regular y mejor abandoné para ya no quedar mal a la hora de votar.
Imagen
By Natthy
Responder