Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kuby37 escribió:
suzaku escribió: El término one hit wonder hace referencia a los grupos o solistas que lo petaron con una sola canción y después no volvieron a tener éxito, más que a las canciones en sí. P.E.: O-Zone, más conocidos como "los del Dragostea Din Tei".
Vale, y entonces la canción que pondrías en la lista, ¿es la de Dragostea Din Tei, o alguna otra de la banda? Por lo que dice Merla de ser nazi con canciones archiconocidas.
Dragostea, lo que no quita que aparte se pueda proponer otra categoría para justo lo otro, las canciones menos conocidas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por General Error »

Me fui por las ramas para decir que la categoría que molaría sería una sucedáneo de esta.

En esta por narices habria que poner archiconocidas pero dentro de estas está la mentada Dragostea o que sé yo, una las escondida y llamativa que no voy a decir. No es lo mismo buscar un top canciones más gastadas que descubrir cositas perdidas en el baúl de los recuerdos (uuuuh)
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Villain »

Pues ahora sí, empieza realmente el Musik Battle con la primera categoría sobre canciones de videjuegos.
Me ha sorprendido mucho la participación, no me esperaba tanta gente nada más empezar y espero que siga así.

Y ahora lo que todos estabais esperando y con un homenaje a todos aquellos caídos en 2018 que estuvieran ligados con la música.

Lista XXXTentation
Spoiler: Mostrar
NieR Automata - Goliath I
Killer Instinct - Main theme
Megaman ZX Advent - Overloaded (Highway)
Lista Avicii
Spoiler: Mostrar
Kō Ōtani - Creeping Shadow (Shadow of the Colossus)
Yoko Shimomura - Wake Of Darkness (Kingdom Hearts III)
Keiichi Okabe - Memories Of Dust (NieR: Automata)
Lista Lys Assia
Spoiler: Mostrar
1. Sonic heroes - Mystic Mansion
2. Rayman Revolution - The teensie circle
3. Zelda: Ocarina of time - Gerudo Valley
Lista Aretha Franklin
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts - Sanctuary
Undertale - Save the world
Bastion - The Pantheon
Lista Jill Jinus
Spoiler: Mostrar
Pyre - In the Flame
Bravely Default - Serpent Eating The Ground
NieR: Automata - A Beautiful Song
Lista Montserrat Caballé
Spoiler: Mostrar
Dragon Quest VIII OST - Yo a Vast World ~World Map Theme
To the Moon OST
Minecraft Music 2/12 - Clark (calm2.ogg)
Lista Chiquetete
Spoiler: Mostrar
Life Will Change (Persona 5) - Shoji Meguro
God of War (God of War) - Bear McCreary
In Awe of the Power (Shadow of the Colossus) - Kou Ohtani
Lista Santos Blanco
Spoiler: Mostrar
The Last of us - All Gone (No Escape)
Metal Gear Solid - Encounter
Pokemon Let's Go - Battle
Lista Frank Romero
Spoiler: Mostrar
World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Invincible
Super Mario Odyssey - Jump Up, Super Star!
Age of Mythology - Tema principal
Lista Mikio Fujioka
Spoiler: Mostrar
Explorers of Time - Don't Ever Forget
Steins;Gate - Gate of Steiner
Bowser's Inside Story - In The Final
Lista Charles Aznavour
Spoiler: Mostrar
The Witcher 3 - Lullaby of Woe
The Last of Us - Main Theme
Infamous 2 - Fade Away
Lista María Dolores Pradera
Spoiler: Mostrar
FFVII Crisis Core Soundtrack: The Price of Freedom
Grand Theft Auto Liberty City Stories Theme
Gusty Garden Galaxy - Super Mario Galaxy
Lista Mac Miller
Spoiler: Mostrar
Moldheart's Hornpipe - The Sims Medieval
1,000 Light Years Away - Slime Rancher
POP/STARS - League of Legends
Lista Edu del Prado
Spoiler: Mostrar
1 - Moon Over The Castle - Gran Turismo 2 (Sony PlayStation)
2 - Megacorp Armory Interior - Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (Sony PlayStation 2)
3 - Seymour Battle - Final Fantasy X (Sony PlayStation 2)
Lista Ed King
Spoiler: Mostrar
Pokemon Blue/Red - Lavender Town Theme
Mortal Kombat Theme
Kingdom Hearts- Sora's Sacrifice
Lista Dolores O'Riordan
Spoiler: Mostrar
Bloody tears - Super Castlvania IV
Oath of Enma - Yakuza 0
Memories - Dark Cloud
Lista Eddie Clarke
Spoiler: Mostrar
1 - Portal - Still Alive
2 - Prey (2006) - Overture
3 - Sid Meier's Civilization VI - Sogno di Volare
Lista Devin Lima
Spoiler: Mostrar
1. Tomba 2 - Town of the Fisherman
2. Kingdom Hearts 2 Final Mix - The Other Promise
3. Marvel's Spider-Man (PS4) OST - The Mastermind
Lista France Gall
Spoiler: Mostrar
1. Nier - Kaine ~ Salvation
2. Nier Automata - End of YoRHa
3. Silent Hill - Not Tomorrow
Lista Vinnie Paul
Spoiler: Mostrar
Bowser Theme - Super Mario Galaxy
Main Theme - Xenoblade Chronicles
Moonstruck Blossom - Kirby Triple Deluxe
Lista Jon James
Spoiler: Mostrar
1- The witcher 3-sword of destiny
2-Mass effect 2 main theme
3-Silent Hill 2 Promise Reprise
Lista Mark E. Smith
Spoiler: Mostrar
Dragon Ball Budokai 3
Ciudad Malva Pokémon OroPlataCristal
Jak 2 Fortress Tank Trouble
Y por último las canciones eliminadas por repetirse...

Lista Luis Cepeda
Spoiler: Mostrar
Undertale - Megalovania
Dark Souls - Lord of Cinder
Metal Gear Solid 3 - Snake Eater
Duck Tales - Moon Theme
Final Fantasy X OST : To Zanarkand
Nate's Theme - Uncharted 3
GTA San Andreas - Tema principal
Age of Empires II - Tema principal
Tenéis hasta el viernes 11 a las 21:00 para votar, los que habéis enviado listas el voto es obligatorio para no perder 5 puntos en la clasificación, los que no habéis participado y queréis votar, podéis hacerlo tranquilamente.
El voto debe ser público y justificado, nada de votar porque tengo prisa y no dar tus razones.

Mucha suerte a todos.

PD: Espero que no se pierda la costumbre de apostarse el avatar/firma a descubrir de quién es cada lista que quiera apostar.
Última edición por Villain el Mar Ene 08, 2019 1:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por suzaku »

Echado un vistazo a las listas, me sorprende que de haber participado en la primera ronda no habría coincidido con nadie a pesar de que hubiera jurado que mis opciones eran bastante susceptibles de ser descalificadas. La próxima vez será. Cuando tenga un rato para escuchar los temas que no conozco votaré apropiadamente.

Edito con mis votos:

5 puntos para Lys Assia: el archiconocido gerudo valley es un temazo legendario que viene a confirmar que música clásica española+videojuegos=awesomeness (como el tema de Vega de Yoko Shimomura, por ejemplo). Solo por esto ya tenía dos puntos garantizados, pero los otros dos temas de Rayman y Sonic no los conocía y me han sorprendido gratamente, así que se lleva mi puntuación más alta.
4 puntos para Eddie Clarke: no importa cuánto tiempo pase desde que me acabé el juego, el still alive siempre me hace soltar una lagrimilla tontorrona y sonreír a la vez haciendome recordar las horas que pasé jugándolo. Y el sogno di volare es un tema que escucho de cuando en cuando a pesar de no haber tocado un civilization en mi vida, eso ya dice bastante. No se lleva la puntuación más alta solo porque la canción de Prey no me acaba de convencer.
3 puntos para Chiquetete: no me mates, pero no te doy los cuatro puntos por elegir Life will change en vez de Rivers in the desert, que es EL temazo del Persona 5. Las otras dos elecciones son muy consistentes, en general me parece la lista más regular en cuanto a la calidad del conjunto.
2 puntos para Frank Romero: la canción de Super Mario Odissey tira de un tipo de jazz alegre que últimamente se ha vuelto un recurso bastante utilizado en muchas otras obras audiovisuales, y no por ello deja de ser increíblemente efectivo. Las otras dos elecciones no me llaman particularmente la atención.
1 punto para Montserrat Caballé: por la Ost del To the Moon y la lagrimita que viene incluída al escucharlo. Las otras dos, meh y moc.
Última edición por suzaku el Mar Ene 08, 2019 11:50 am, editado 2 veces en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Villain »

Se me había perdido una lista pero ya he editado y la tenéis junto al resto, también una lista ha sufrido un cambio debido a que coincidía con esta lista perdida.

Si alguien más ve algún error porque no ve su lista, que me lo haga saber.

PD: No se puede votar a tu propia lista, creo que es algo obvio pero me preocupa porque ya se me ha preguntado varias veces.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por ExiTeD »

Bueno, pues hice un documento en el bloc de notas donde fui escuchando todas las canciones y poniéndoles notas. :D (Menos las que duraban más de 15 minutos, en esas pasados los 10 minutos fui dando saltos entre el resto de la canción para comprobar si habían cambios significativos en estas. :) )

Sin más dilación:

5pts. Lista 21 (Jon James) - 22.5 pts.
Canción 1-7
Canción 2-7
Canción 3-8.5

El de The Witcher es un buen tema que básicamente lo tiene todo bien en su sitio. El tema de Mass Effect 2 no es de mis preferidas de ese juego pero aún asi la banda sonora en su totalidad de ese juego es una joyita. No conocía este tema ql no haber jugado a Silent Hill 2 y es todo un descubrimiento; precioso.


4 pts. Lista 11 (Charles Aznavour) - 22 pts.
Canción 1-7
Canción 2-8
Canción 3-7

Precioso temita que nos enamoró a todos cuando acompañó al trailer cinematográfico de The Witcher 3. Otra banda sonora que en su totalidad es una maravilla; y este el mejor tema de esta en mi opinión. La verdad no he jugado a ningún Infamous y con lo poco que he visto me sorprendió que esta canción perteneciera a ese juego, muy buena.


3 pts. Lista 17 (Eddie Clarke) - 20 pts.
Canción 1-8
Canción 2-6.5
Canción 3-5.5

La primera canción eleva esta lista desde entre bien y mediocre a los 3 puntos. Una joya la canción del Portal, las demás meh.


2 pts. Lista 16 (Dolores O'Riordan) - 20 pts.
Canción 1-6
Canción 2-6.5
Canción 3-7.5

Una lista correcta y poco más, destaca por su ultimo tema, el cual desconocía, muy bueno.

1 pto. Lista 9 (Frank Romero) - 19.5 pts.
Canción 1-6
Canción 2-6.5
Canción 3-7

Esta es una de estas listas que empieza bien y va mejorando con cada canción. Muy bueno el tema de Mario Odyssey y mejor aún el tema principal de Age Of Mythology.




Las 2 que estaban empatadas las desempaté mediante eligiendo cual de las 2 tenía la canción con más puntuación. :)

Buena suerte. :wave:

PD: Si queréis cuando se diga de quien es cada lista puedo postear el documento completo con todas las notas. :wink:
Última edición por ExiTeD el Mar Ene 08, 2019 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Villain »

No se si lo de justificar el voto no se ha entendido pero hay que dar los motivos de la razón por la cual te gusta más una lista u otra, nada de puntuaciones vagas ni de votar por votar.
Demostrad un poco que os habéis escuchado las listas.

Os haré un ejemplo para la gente nueva o despistada de como vendría a ser lo que os pido.
Estos puntos obviamente no valen.

Lista Chiquetete - 5 Puntos
God of War de mi corason, no puedo ser objetivo con God of War pero es que la canción es muy buena.
Luego la de Persona 5 me ha llamado la atención ya que no conocía el juego y la canción está bastante bien.
Y cualquier canción de Shadow of the Colossus suena genial, por lo que merecido primer puesto.

Lista France Gall - 4 Puntos
Fue una lista extraña pero me gustaron mucho las canciones de Nier, juego el cual desconocía totalmente.
Son ambas muy tranquilas y relajadas, se pueden escuchar todo lo que dura el vídeo tranquilamente.
Y la de Silent Hill no está nada mal tampoco pero las de nier me gustaron mucho más.

Lista Charles Aznavour - 3 puntos
La canción de Tlou es pensárselo poco pero no deja de ser buena por ello.
La de The Witcher 3 me pareció en su momento una muy buena canción y lo sigue siendo.
Y te falla la de Infamous 2 que en comparación con las otras dos no es para tanto.

Lista Santos Blanco - 2 puntos
Pues lo de antes del edit, que me podría escuchar la de Metal Gear Solid durante mucho tiempo sin aburrirme.
Pokémon y Tlou meh, típicas y no me dicen nada, las hay mejores en ambos juegos.

Lista Mark E. Smith- 1 Punto
La de Jak 2 es un acierto total.
Las otras dos son muy flojas haciendo una comparación con Jak 2 y con el resto de listas que he votado.
En Pokémon hay miles de mejores canciones y en DB más de lo mismo.

ExiTeD escribió:...
Tienes permiso para editar tu post y votar conforme lo que acabo de decir. Si mantienes ese post tal cual se anularan tus votos y será como si no hubieras votado perdiendo 5 puntos en la clasificación.
suzaku escribió:
Villain escribió: Lista Frank Romero - 2 puntos
La canción del Metal Gear Solid es cojonuda, sería una canción que no se me haría pesada de escuchar durante mucho tiempo.
La canción del WoW tiene un pase, no está mal... Vendría a estar llegando arriba en el montón de canciones normalitas.
Y la de Age of Mythology es bastante meh, no me dice nada.
Ojo, Villain, que juraría que o te has ido a otra lista o te has confundido de juego. Esa lista no incluye nada de Metal Gear, sino el tema del Super Mario Odissey.
Xierto Xierto, estoy muy empanao. He tenido que hacer el post deprisa y corriendo recién levantado para modo de tutorial y se me ha ido la pinza mirando en la pagina donde tengo guardadas todas las listas.

Mi post era para que la gente viera como quería que postearan sus votos, encima también ha servido para que veáis que debéis repasaros vuestros votos por no cagarla como yo.
Vuelvo a repetir que mis votos no cuentan por si acaso, solo era un post informativo.
Última edición por Villain el Mar Ene 08, 2019 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por suzaku »

Villain escribió: Lista Frank Romero - 2 puntos
La canción del Metal Gear Solid es cojonuda, sería una canción que no se me haría pesada de escuchar durante mucho tiempo.
La canción del WoW tiene un pase, no está mal... Vendría a estar llegando arriba en el montón de canciones normalitas.
Y la de Age of Mythology es bastante meh, no me dice nada.
Ojo, Villain, que juraría que o te has ido a otra lista o te has confundido de juego. Esa lista no incluye nada de Metal Gear, sino el tema del Super Mario Odissey.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por CaptainSoraking »

Allévoy!

5 puntos para la Lista Avicii:

Una de las cosas que más me gusta en los videojuegos son las bandas sonoras de batalla. Y en esta lista tiene una de las mayores obras, en mi opinión, sobre música de batalla y esa es Wave of Darkness de Yoko Shimomura (Si, la tenéis mal escrita, al igual que en el vídeo de youtube xD). Pero no le habría dado los 5 puntos si no estuviera acompañada de otras buenas canciones. De las dos, la que más me ha llamado la atención ha sido la de Shadow of the Colossus. Una canción que denota misterio e intriga. No he podido jugar aún al juego pero me imagino que esta canción sucede momentos antes de enfrentarte a un coloso xD

4 puntos para la Lista Chiquetete:

No puse ese tema de God of War temiendo que la iban a poner pero me alegro que haya salido. Un temazo de uno de los mejores juegos, sino el mejor, del pasado año. Lleva aquella banda sonora de los antiguos God of War a otro nivel. El nivel de epicidad es altísimo. Le acompaña otra obra de Shadow of the Colossus, esta vez un tema de batalla que me ha encantado. Y otra canción que se sale un poco del tema de las dos primeras pero igualmente me ha llamado la atención (y que no se nada de Persona xD)

3 puntos para la Lista Montserrat Caballé:

Cuando he visto uno de mis juegos favoritos en esta lista deseaba que el resto tuviera el potencial de darle al menos un punto. Y así lo ha hecho. Este tema de Dragon Quest me llena de nostalgia, un tema de mundo, de exploración. La acompaña Everything's Alright de To the Moon, juego desconocido para mi pero que ha conseguido que me ablandara el corazón. Un tema precioso, sin duda. Y una grata sorpresa con la canción de Minecraft xD No esperaba para nada el estilo de esta canción.

2 puntos para la Lista Frank Romero:

El tema de Super Mario Odyssey es maravilloso. Nunca la había escuchado al completo y me llena de ganas de hacerme con una Switch con este juego de categoría. El resto de canciones no me llaman demasiado la atención y quizás le hubiera dado estos puntos a otra lista con una de mis obras favoritas, pero creo que Jump Up, Super Star merece un hueco en mi lista de votos.

1 punto para la Lista Eddie Clarke:

El Still Alive merecía estar en este Musik Battle y gracias a dios que el autor de esta lista la ha puesto porque ya ni me acordaba de ella xD Portal es un juego especial para mi y del que descubrí un poco tarde. Y otro de los motivos por los que le he dado el punto ha sido por Sogno di Volare. Un tema que huele a aventura, incita al descubrimiento y emprender un viaje.

Mención honorífica a la Lista Aretha Franklin del que no solo posee uno de mis opening favoritos de los videojuegos sino por una sorpresa como Bastion.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Kuby37 »

1 punto - Lista Lys Assia
La canción de Rayman es la clave. En general toda la ost de ese juego es maravillosa. No sé cómo no se me ocurrió con lo fanboy que soy de Rayman xddddd

2 puntos - Lista Frank Romero
Me compró totalmente con la del wow, soy un fanboy muy fácil de convencer y tampoco sé cómo no se me pasó por la cabeza xdddddd

3 puntos - Lista Mikio Fujioka
Me ha sorprendido mucho la de Explorers of Time. La de S;G ya la conocía y me encanta, de hecho estuve barajando varias para mi lista.

4 puntos - Lista Ed King
Jugar la carta de Pueblo Lavanda debería ser trampa.

5 puntos - Lista Edu del Prado
Me parece ir a lo fácil tirar de nostalgia, pero a veces no se necesita más para ganar.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por ISDL29 »

IT'S TIME TO REREREREVIEW!!!!!

Imagen

Hay muchas listas que merecen puntos, pero solo 5 pueden ser elegidas. Ha sido un poco complicado hacer la elección y el orden, porque según el momento del día o de un día a otro cambiaban un poco mis impresiones, pero después de un tiempo de reflexión aquí tenéis mi TOP 5 analizado:

1 PUNTO: LISTA MARK E. SMITH
- Opening (Dragon Ball Z Budokai 3): Canción que cumple su objetivo, estar en un opening de Dragon Ball. Canción enérgica. Mola.
- Ciudad Malva (Pokémon Oro/Plata/Cristal): Para ser una canción en 8 bits no está nada mal. Canción animada con variaciones en la melodía.
- Fortress Tank Trouble (Jak II: El Renegado): Tengo sentimientos encontrados aquí. Este es uno de los juegos de mi infancia pero creo que en el juego y sobre todo en la saga hay mejores temas que este. A favor del tema puedo decir que ayuda a mantenerte en tensión entre tanques y láseres de la Fortaleza. Como recompensa por poner algo de ese juego, le paso al creador de la lista este otro tema del mismo, que tuvo que ser recortado para la versión final.

2 PUNTOS: LISTA JILL JINUS
- In the Flame (Pyre): Mezcla instrumental agradable. Tema sólido. Tiene pinta de ganar cuando se escucha en el contexto del juego.
- Serpent Eating the Ground (Bravely Default): Me gustan las pequeñas pausas y las diferentes fases de la canción. Tema completo.
- A Beautiful Song (NieR: Automata): Es una canción bonita aunque a veces la base de percusión se hace un pelín repetitiva y la momento álgido de la canción no me transmite la intensidad suficiente a mi gusto.

3 PUNTOS: LISTA AVICII
- Creeping Shadow (Shadow of the Colossus): Tema inmersivo. Me la imagino perfectamente en una película de Hollywood o en una serie de renombre.
- Wake Of Darkness (Kingdom Hearts III): Buena canción. Un tema épico necesita ser variado. Esta canción cumple con ello. No se siente monótono en nigún momento.
- Memories Of Dust (NieR: Automata): Podría colar como canción de Eurovisión de algún país de Europa del este. Me gusta el subidón progresivo que tiene.

4 PUNTOS: LISTA CHIQUETETE
- Life Will Change (Persona 5): Me gusta el rollo funk que lleva. No me esperaba encontrar algo así en esta categoría.
- God of War (God of War): Se agradecen los cambios de melodía y de intensidad. Canción completa que cumple con su función.
- In Awe of the Power (Shadow of the Colossus): Tema bastante sólido. Metida en el contexto del juego seguro que tiene un extra. Lo veo como un buen tema de batalla.

5 PUNTOS: LISTA MARÍA DOLORES PRADERA
- The Price of Freedom (Final Fantasy VII Crisis Core): Me parece interesante el paso del registro acústico al eléctrico. La melodía es un poco repetitiva pero los acompañamientos lo compensan.
- Theme Song (Grand Theft Auto: Liberty City Stories): El título lo dice: Canción temática. El bucle es corto pero representa de lo que puede ir el juego.
- Gusty Garden Galaxy (Super Mario Galaxy): El broche de oro a una buena lista. Referencia a Pachelbel, intensidad dinámica, riqueza instrumental y sobre todo un buen representante del juego. Por culpa de este tema, esta lista se lleva la puntuación máxima.

¡Y hasta aquí la votación! ¡La suerte está echada!
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Tilver »

5 puntos -Lista Charles Aznavour:
--Lullaby of woe: desde el primer momento que la escuche me cautivo la voz y los "tímidos" que son los instrumentos a su alrededor.
--Last of us main theme: este tema es melancoía destilada en acordes y servida a base de chupitos de golpe de cuerda. Transmite y eso es mucho.
--Infamous 2 fade away: quizas es por el propio juego en si, pero esta canción grita "final" en mis oidos y me encanta.
4 puntos - lista chiquetete
--persona 5: como gran parte de la banda sonora del juego, con personalidad, enganche y leñe, es buena.
--God of war: las voces graves me pierden, la canción transmite ese toque a odisea, opera o baño épico en los mitos nordicos, muy buena.
-shadow: quizas la que menos me enganche del trio.
3 puntos -lista jill jinus:
--pyre: cancion de balada que, curiosamente, me ha recordado un montón a Mago de Oz por el ritmo XD.
--nier: logra transmitir y apotar el "mensaje" o "sentimiento" del juego, remueve y tiene ese aire de "fatalidad del destino" me encanta.
--serpent eating: espectacular arranca pero pierde despues de este.
2 puntos- eddie Clark:
--still alive: me gusta más la del 2 XD, pero no quita que me encante y me parezca una ternura de "credit song"
--civilization: orquesta y coro, estas convinaciones estas convinaciones siemrpe me remueven, tocado.
--prey: la que me parece la más floja de las tres.
1 punto-lista France gall:
---nier: me parece una dulzura y la segunda bastante acertada. La de Silent Hill, precisamente la de Not Tomorrow creo que hay mejores, pero sigue siendo bastante buena.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por ShankAlex »

Al tajo..

Imagen

5 puntos - Lys assia

Mystic Mansion - Sonic Heroes: La mejor canción de cualquier Sonic, tiene demasiado energía y ese toque con las campanas es super pegadizo, hace que no te la puedas quitar de la cabeza.
Rayman Revolution - The teensie circle: Mi segundo Rayman favorito tras el último Rayman legends y una de las razones es por su música especialmente esta canción, super relajante, la escucharía mil veces.
Zelda: Ocarina of time - Gerudo Valley: Puede que esta canción este basada en España? Andalucía concretamente? sus sonidos me recuerdan a la zona sur del país, no recordaba esta canción del Ocarina y me ha encantado.


4 puntos - Vinnie Paul

Super Mario Galaxy - Bowser Battle Theme: No exagero si digo que es de las mejores theme battle de siempre, impone un montón, de las pocas veces que una canción y un villano están al mismo nivel de calidad.
Main Theme - Xenoblade Chronicles: Masterpiece a piano, siempre he dicho que el piano es el mejor instrumento para hacer ost en videojuegos y esta canción lo confirma, de lo mejor.
Moonstruck Blossom - Kirby Triple Deluxe:Esta canción representa lo que es Kirby, alegría y pura diversión, lo que más me gusta la intro a partir del segundo 20.

3 puntos - Aretha Franklin

Kingdom Hearts - Sanctuary: La típica canción que te alegra pero al mismo tiempo te entristece xDD infravalorada y para mi mucho mejor que la famosa simple and clean.
Undertale - Save the world: Me recuerda a la intro de cualquier anime, Undertale tiene posiblemente las mejores canciones de los últimos años y esta es una de ellas.
Bastion - The Pantheon: Me ha molado porque parece la típica canción pirata que tanto me gustan, no he jugado al juego y ahora sólo por el tema me ha entrado un montón de curiosidad.


2 puntos - xxxtentacion

NieR: Automata OST - Goliath I: Esta canción es la que menos me gusta de las 3,me parece buena pero no soy fan de los temas orquestales, si fuese por ella no estaría en mis votaciones, tiene suerte que las otras 2 son top.
Killer Instinct - Main theme: Creo que esta canción es top 3 de todas las que hay en esta prueba, me he emocionado cuando la he escuchado porque no la recordaba, es una de mis temas de la infancia y desprende pura epicidad, me encanta.
Mega Man ZX Advent OST - T20: Overloaded: Otra de los temas que me ha llegado a la patata, recuerdo que era la canción de un mini-bosh bastante toca-huevos, esta lista me ha recordado muchos momentos de mi infancia y aunque no crea que sus themes sean los mejores no podía dejarla sin votos.

1 punto - Ed King

Pokemon Blue/Red - Lavender Town: La canción que más recuerdo de Pokemon, super creepy y te dan ganas de suicidarte que eso a veces está bien xD
Mortal Kombat Theme : La música hecha leyenda, creo que el punto a esta lista es casi únicamente por esta canción, pelos de punta.
Kingdom Hearts- Sora's Sacrifice: el trocito de canción muy bueno una pena que medio video sea gameplay hablando los personajes, pero bueno lo dicho antes, este voto es en homenaje a Mortal Kombat xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por kaizoku ou »

Lista Aretha Franklin - 1 punto
Más por la canción de Undertale que está bien, aunque las otras dos la verdad no me gusten realmente.

Lista Lys Assia - 2 punto
Las dos primeras no me llaman mucho, pero siempre atesoraré la música de Ocarina of Time, Gerudo Valley es todo un clásico y siempre estará dentro de mis preferidas.

Lista Jill Jinus - 3 puntos
Las tres canciones son de mi agrado sin que me mate realmente alguna. De Bravely Default hay mejores pero ésta no está mal, lo mismo digo de la de NieR: Automata

Lista Dolores O'Riordan - 4 puntos
Como ya dije, tengo debilidad por los clásicos. Esta de SCIV es de las mejores versiones de Bloody Tears. La de Yakuza me agrada sin más y la melodía de Dark Cloud es bella y provoca escucharla un buen rato.

Lista Santos Blanco - 5 puntos
Lista muy sólida, me mata el OST de Metal Gear Solid, clásico pero atemporal (a mi gusto, claro). El de Pokemon no me apasiona pero igual es un "remix" de un gran clásico. All Gone pega tremendo con este juegazo, mucha calidad en la música.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por M-bill »

Lista María Dolores Pradera: 5 puntos.
Muy buena elección de temazos y el remate del Super Mario ha sido ferpecto.

Lista JillJinus: 4 puntos
Empezar con Pyre siempre me va a gustar, su banda sonora es pepino, seguir con el boss final de Bravely Default me ha traido los feels y pese a que estoy hasta el moño del Nier, me ha quedado bien ese último tema.

Lista Mac Miller: 3 puntos
Porque la sorpresa de Slime ha sido brutal y KDA está bien pero mñeh.

Lista Ed King: 2 puntos
Quitando Sora's sacrifice que es de lejos mi canción favorita de KH y seas quien seas te quiero un poquito, el resto no sé, nope, de pokemon hay mil mejores en muchos juegos xD

Lista Charles Aznavour: 1 punto
TLOU y ya, y tampoco es de las que me parece mejores del juego.




A quien haya puesto Xenoblade, mis dieses, porque la banda sonora es 10/10 pero teniendo ESTO que se quiten las demás.
Imagen
Imagen
Responder