Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por redon »

Komurasaki.

Imagen

Traducción del spoiler de 2ch, gracias a EtenBoby de reddit por el texto en inglés.

Capítulo 928: "Presentación de la oiran Komurasaki".

El capítulo empieza en las minas. Tras el incidente del día anterior, el anciano está muy agradecido a Luffy por su ayuda. Luffy le dice que no es nada y le da un montón de tickets.

Raizou aparece, le dice a Luffy que ha encontrado las lleves de las esposas pero que los guardias están muy alerta y no bajan la guardia. Además la caja donde están guardadas está hecha de Kairoseki. Raizou le dice que ya está pensando en alguna forma de conseguirlas y que espere un poco más, luego desaparece.

Caribou entra en escena, le dice a Luffy que si le da tickets, se convertirá en su subordinado. También le dice que si tiene intención de huir que por favor le lleve con él. Luffy le dice que no y le dice que le pida tickets a Kid.

Caribou se niega ya que los rumores dicen que Kid no es gran cosa, retó a Big Mom y perdió su brazo. Kid aparece lanzándole un pico.

Kid: "¡Eso es mentira! Sólo luché con uno de sus Comandantes Sweet y recuperé algo que no era de Big Mom. ¡Además perdí mi brazo en una confrontación con los Piratas de Akagami! Y ahora voy a derrotar a Kaido."

Luffy: "¡Soy yo el que va a derrotarle!"

[Wanokuni, “Capital de las Flores”.]

Komurasaki es una mujer muy bella y lleva unas sandalias con un tacón muy, muy alto. Los ojos de Sanji se transforman en corazones cuando la ve.

3 hombres intentan secuestrar a Komurasaki pero uno de sus guardaespaldas los derrota sin problemas. Estos hombres se habían enamorado de ella en el pasado pero Komurasaki lloraba porque nunca podría dejar su lugar de trabajo. Los hombres vendieron todo lo que tenía para pagar por su libertad y se arruinaron. Pero eran felices porque pensaban que Komurasaki viviría con ellos, sin embargo todo era mentira. Komurasaki los estafó junto a Kyoshiro.

[Wanokuni, “Pueblo Amigasa”.]

Momonosuke practica con un boken mientras habla con Tama, esta le pregunta si de verdad tiene una hermana pequeña y si está viva.

Momosuke: "Hiyori debería tener 26 años ahora. He escuchado rumores sobre la muerte de madre pero ninguno sobre ella, así que debe estar viva."

Tama: "Sería muy bonito que os reencontráseis ahora."

Momosuke: "No, si me encuentro con ella ahora, será objetivo de Orochi. No la veré hasta que consigamos la victoria."

FIN


Y la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana celebrando la Navidad.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles.

- Luffy, Kid y Caribou (incluso Raizou antes de desaparecer tras hablar con Luffy) siguen trabajando en la prisión, están picando piedras con unos picos.
- Luffy le da un montón de papeles al viejo que salvó, creo que esos papeles sirven para intercambiarlos por comida en la prisión.
- Komurasaki lleva unas okobo (sandalias tradicionales japonesas) con un tacón grandísimo XD
- Color Spread de One Piece en el capítulo 929.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen, más en un rato que hay mucho texto en el capítulo y aún no tengo la traducción :oops:

- En la portada, Franky interpreta una obra de teatro.
- En la prisión vemos a Raizou con Luffy, parece que sigue buscando las llaves de las esposas de Kairoseki.
- Caribou aparece y le dice a Luffy que Kid no es gran cosa, ya que perdió su brazo por culpa de los subordinados de Big Mom.
- Kid aparece después y dice que no fue así, perdió su brazo izquierdo en un conflicto con los Piratas de Akagami antes de lo de Big Mom.
- 3 hombres intentan atacar a Komurasaki en la calle pero uno de sus guardaespaldas los derrota sin problema.
- Tenemos un flashback en el que vemos a Komurasaki y Kyoushirou estafando a uno de los hombres que la intenta atacar en el presente.
- Al final del capítulo vemos a Momonosuke entrenando mientras habla con Tama.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por jordixala »

A ver si con la tonteria la banda de shanks terminara siendo malvada xdddd

Edit: redon teniendo en cuenta que estamos en esas semanas raras, es posible que el siguiente capitulo salga la proxima semana? O incluso el fin de semana?
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Medinas67 »

Interesante que Kid haya perdido un brazo por alguien de la banda de shanks, gracias por los spoilers Redon.
Última edición por Medinas67 el Mié Dic 19, 2018 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por M-bill »

Gracias por los Spoilers buen hombre.

Me llama más la atención la conversación de Momonosuke con Tama que todo lo demás, a ver si se aclara algo o si trae más miga.
jordixala escribió:A ver si con la tonteria la banda de shanks terminara siendo malvada xdddd
Lo dudo, más bien me veo que Kidd fue a tocar los cojones cuando no debía. Le pega más xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias x el spoiler Redon,
Mira q pasaba (llevaba +1 semana sin leer nà x acà) ksi sin querer para ver q se cocìa, y, mira tú, un rico spoiler.

Aunque no me cuadra ninguna de la versiones sobre el lost arm de Kid, la del Kehihi huele a fake, y la de Kid también, de hecho pienso que o bien Kaido (en la pelea posterior a su caida suicida del cielo) o Queen/King (ya preso en Wano) le mutilaron.

Esperemos + info.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Wanpis »

El D_Ablo escribió:Gracias x el spoiler Redon,
Mira q pasaba (llevaba +1 semana sin leer nà x acà) ksi sin querer para ver q se cocìa, y, mira tú, un rico spoiler.

Aunque no me cuadra ninguna de la versiones sobre el lost arm de Kid, la del Kehihi huele a fake, y la de Kid también, de hecho pienso que o bien Kaido (en la pelea posterior a su caida suicida del cielo) o Queen/King (ya preso en Wano) le mutilaron.

Esperemos + info.
Tenía ya el brazo metálico antes de encontrarse con Kaido. Kid perdió el brazo durante el TS.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Jmena »

El D_Ablo escribió:Gracias x el spoiler Redon,
Mira q pasaba (llevaba +1 semana sin leer nà x acà) ksi sin querer para ver q se cocìa, y, mira tú, un rico spoiler.

Aunque no me cuadra ninguna de la versiones sobre el lost arm de Kid, la del Kehihi huele a fake, y la de Kid también, de hecho pienso que o bien Kaido (en la pelea posterior a su caida suicida del cielo) o Queen/King (ya preso en Wano) le mutilaron.

Esperemos + info.
Lo malo de tu teoría es que cuando apareció hablando con Hawkins y con Apoo, su brazo ya estaba mutilado.
Después en Whole cake se mencionó que Kidd y unos cuantos supernovas más fueron.Allí se pensó que snack le cortó el brazo a Kidd.
Pero ahora se sabe que fué alguien de la banda de Shanks.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Underworld »

J.mena13
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por suzaku »

A falta de más detalles, por el momento gracias a Redon por los spoilers!

Entonces Raizo ya está dentro...Y Luffy y Kid están dentro como Pedro por su casa? Parece que tras cargarse al vicealcalde la prisión hubiese caído en la anarquía.

Los piratas de Akagami serán amistosos con Luffy, pero desde luego no se andan con historias. Quién cortaría su brazo, el propio Shanks o uno de sus subordinados?

Komurasaki parece mala después de todo, y está aliada con Kyoshirou...Me pregunto si éste último, visto como hablaba de Orochi en su presentación, tiene tratos a espaldas del Shogun con Kaido para derrocarlo.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por redon »

Más detalles.

- Luffy, Kid y Caribou (incluso Raizou antes de desaparecer tras hablar con Luffy) siguen trabajando en la prisión, están picando piedras con unos picos.
- Luffy le da un montón de papeles al viejo que salvó, creo que esos papeles sirven para intercambiarlos por comida en la prisión.
- Komurasaki lleva unas okobo (sandalias tradicionales japonesas) con un tacón grandísimo XD
- Color Spread de One Piece en el capítulo 929.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Wanpis »

Sería Kidd el pirata del que quería hablarle Shanks al GM?
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Underworld »

suzaku escribió:A falta de más detalles, por el momento gracias a Redon por los spoilers!

Entonces Raizo ya está dentro...Y Luffy y Kid están dentro como Pedro por su casa? Parece que tras cargarse al vicealcalde la prisión hubiese caído en la anarquía.

Los piratas de Akagami serán amistosos con Luffy, pero desde luego no se andan con historias. Quién cortaría su brazo, el propio Shanks o uno de sus subordinados?

Komurasaki parece mala después de todo, y está aliada con Kyoshirou...Me pregunto si éste último, visto como hablaba de Orochi en su presentación, tiene tratos a espaldas del Shogun con Kaido para derrocarlo.
Ambos son líderes Yakuza.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por One Pirate »

Interesante interesante... Shanks tiene la Zombie zombie no mi, le arranco el brazo para incrustarselo y conseguir parte de los poderes de Kid... Blanks is coming for Christmas!!

Le veria como amenaza/posible candidato a pirateking? Kid de momento es el mas fuerte de los supernovas, iguala a Luffy con un brazo menos. A Zoro se lo come.

Momotamo no me importa nada, Hiyori es Nami y punto ja ja además enlace no puede haber, con la Madura madura no mi de Shinobu el dragón tiene que crecer.

Posible siguiente serie(como se dice, lo que es Boruto?)? Momo se hace fortísimo, Tama mala. Por su amistad Momo prueba lo de Tama (entiendase como se crea) y tama domina al gran dragón. Pelea interna entre la parte dominada y Momo, Luffy Rey de los Piratas a pararlo, muere, momo culpable, momo se supera a si mismo y se convierte en el nuevo rey pirata.

Como veis no puedo parar de idear teorías locas ja ja

Pd: si kata vio a Luffy mermado y se reventó con Mogura, ahora lo lógico es que si Blanks, Kid - 1brazo, Luffy???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:Pequeño resumen, más en un rato que hay mucho texto en el capítulo y aún no tengo la traducción :oops:

- En la portada, Franky interpreta una obra de teatro.
- En la prisión vemos a Raizou con Luffy, parece que sigue buscando las llaves de las esposas de Kairoseki.
- Caribou aparece y le dice a Luffy que Kid no es gran cosa, ya que perdió su brazo por culpa de los subordinados de Big Mom.
- Kid aparece después y dice que no fue así, perdió su brazo izquierdo en un conflicto con los Piratas de Akagami antes de lo de Big Mom.
- 3 hombres intentan atacar a Komurasaki en la calle pero uno de sus guardaespaldas los derrota sin problema.
- Tenemos un flashback en el que vemos a Komurasaki y Kyoushirou estafando a uno de los hombres que la intenta atacar en el presente.
- Al final del capítulo vemos a Momonosuke entrenando mientras habla con Tama.
Gracias Redom

Tiene buena pinta el capítulo, lo de Kid me imagino 2 cosas que el mismo la Shanks le allá quitado su brazo o que le allá faltado el respeto a su capitan y Ben Beckham por decir le arranca su brazo.

Con Komurasaki sigo pensando que es el okama de los piratas de Shirohige, Izo y su guardaespaldas tiene pinta de ser random

Habrá amor entre Momo y Tama o tal vez insesto :Oo:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
momonga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 15, 2012 12:41 am

Re: Spoilers 928: "El arreglo floral"

Mensaje por momonga »

Ahora se entiende por qué Kidd intentó formar una alianza para vencer a Shanks, le tenía rencor por su brazo
Responder