Chillhop/Wave

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por Ryuji »

Yo descubrí hace poco a este (o esta, la verdad es que no lo se) artista y me encanta:




Spoiler: Mostrar
Y llevo desde ayer con esta versión de la canción de 50 Cent en bucle:
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por Ozymandias »

Yo descubrí hace poco una colección buenísima de temas del Zelda en versión Lofi. Buenísima. Aquí os la dejo.

Y otra para los fans de Pokémon.
Última edición por Ozymandias el Vie Nov 20, 2020 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por Wholeon »

Me ha gustado bastante la combinación de tradicional + chill de este mix, sobretodo las partes en que ha participado una artista llamada Suyana (que no son todas aunque lo parezca en el título, si entrais al video en youtube en la descripción estan todos los detalles).



Creo que igualmente no es nada del otro mundo pero vaya, uno viene a aportar lo que buenamente conoce.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por M-bill »

Grandes aportes, incluídos los de ozymandias que ya se habían puesto por algún lado :P

Yo esta mañana estoy con esto, que me lleva saliendo varios días en recomendados en YouTube y joder, es lo más zen que he escuchado últimamente, y me hacía falta. ¿Sabéis lo típico de "todas las canciones me suenan igual"? Pues este vídeo de casi tres horas podría ser la mejor representación de eso mismo. Es una puta canción eterna, y a mí me tiene ganado.


Ryuji escribió:
Con esto me has dado una idea para hacer una cosa que tenía pendiente de hace tiempo. Mil gracias, buen señor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por Ryuji »

M-bill escribió:


Con esto me has dado una idea para hacer una cosa que tenía pendiente de hace tiempo. Mil gracias, buen señor.
Anda me alegro, ¿se puede saber de que se trata? Y si no al menos espero conocerlo cuando este listo.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por M-bill »

Ryuji escribió:Anda me alegro, ¿se puede saber de que se trata? Y si no al menos espero conocerlo cuando este listo.
Llevo un tiempo con un amigo buscando hacer una intro para un tema suyo, o un outro, y no sabíamos por dónde meterlo, y la cadencia y tono de lo que has subido me ha dado una idea.

Y para no dejarlo con esto, os subo esto. Porque mejor que escuchar es ver cómo lo hacen. Y encima mola un huevo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por Wholeon »



Muy chulo este álbum de Elijah Nang que estoy escuchando de fondo, además de ser chillhop al uso, el álbum tiene cierta narrativa, cosa que lo hace incluso más atractivo.
Gai-jin -(Noun) foreigner.

A tale about a foreigner who woke up in a mysterious land covered in mist.

As he was looking at his surroundings he bumped into a kid named Riku who had a broken wooden sword, Riku was excited because he'd never met a foreigner before. Riku later invited him to his home and the foreigner met his family but...this was no ordinary family as they were Samurais.

As the foreigner peeked through the branchy hut he saw a dozen more just like Riku’s family, it was at that moment he realised he was in the Land of the Samurai.....
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Chillhop/Wave

Mensaje por M-bill »

Wholeon escribió:...
Llevo tanto sin pasarme por aquí que te tenía abandonado muchacho :(

Esta mañana he estado con eso de fondo y la verdad es que está muy chulo, y a partir de ahí ya le he dado a más y a más y bueno, traigo cositas:



Traje algo parecido a esto hace tiempo, si no me equivoco de Frank Sinatra. No es lofi per se, pero el rollito que tiene a mí me aporta lo mismo:


Imagen
Imagen
Responder