Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
40
70%
Un simio
17
30%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Y han dejado alguna pista sobre posibles futuros villanos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió: Mar Abr 09, 2024 10:39 pm Y han dejado alguna pista sobre posibles futuros villanos?
pues si en godzilla vs kong 1 se enfrentaron el uno con el otro
y en la 2 han luchado contra "versiones suyas malvadas"
pues en la 3 claramente lucharan contra una fusion de godzilla y kong xd
algo al estilo de composite superman
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23509
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Mar Abr 09, 2024 5:52 pm
Spoiler: Mostrar
Tampoco entiendo para que metieron en la serie Monarch toda la fumada de que el tiempo en la tierra hueca fluye distinto si luego en las películas donde han ido nunca nadie se ha visto afectado, pero bueno ya tampoco tenía sentido en la propia serie por que entonces las apariciones de Godzilla y otros kaijus que usan la tierra hueca como autopista deberían hacer apariciones cada muchos años en lugar de aparecer de un punto de la tierra a otro en minutos u horas.
La serie ha sido un pufazo y todos han pasado de ella, joaojjoajao hasta los creadores.

Imagen
Creo que ese es el gran pufazo de esta pelicula, sufriendo lo mismo q la del 2014... las escalas de destrucción hilarantes son muy bajas. Y todo el material original, hace menos impresionante a los Kaijus.
Los Kaijus tienen que verse monumentales e imposibles, no los pongas a saltar, dar volteretas y muchisimo menos a FLOTAR ingrávidos. Porque les quitas ese componente.
Y sí, Godzilla durante la era Showa (q es lo que pretende ser esta, no nos engañemos), está todo el rato haciendo gilichorradas divers. Pero joajoajo hemos aprendido desde la era Show.
Y eso, las escalas de destrucción son escasisimas, supongo que para no hacer ver tan malvados a Kong y Goji, provocando 14 11s cada vez q se mueven. Pero hace que todo quede a medio gas y decepcione, en las anteriores dejan las ciudades como completos solares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Solo Desutoroia quizás pueda salvar esta franquicia y tengo mis dudas llegados a este punto :cry:


Pero con lo fácil que sería darnos un Rey de los Monstruos a una escala aún mayor, más destrucción, más explosiones y blasters atómicos destructores de planetas de colorines... yo creo que nos queda una joya.


Me disculpo por si digo alguna barrabasada, no soy experto en cine, aunque como a todos me gusta y una opinión loca no va mal de vez en cuando ahahahaha
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23509
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala la niña se convierta en Biollante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 9:03 am Ojala la niña se convierta en Biollante.
Eso Pillo tú sigue jugando con nuestros feelings :cry: :cry: :cry:

Al menos un versus con Gamera.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Batvictor »

Lo que esta claro es que Godzilla odia los puentes
Puente que ve puente que revienta xD


Me he acordado de que también se ha hecho otro retcon en la novela esta, que tampoco entiendo este cambio
En la primera película los kaijus, al menos Godzilla y los mutos venian de antes de los dinosaurios, creo que mencionan el Pérmico
Ahora shimo que es el más antiguo tiene 3 millones de antigüedad, del Plioceno (un poco antes de la edad de hielo)

Porque este cambio? Ni idea osea
3 millones de años prácticamente no es nada, una miseria de tiempo, los dinosaurios se extinguieron hace 66 millones de años y Godzilla básicamente es un dinosaurio
Bastante raro
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Kaiju »

Batvictor escribió: Mié Abr 10, 2024 12:11 pm Lo que esta claro es que Godzilla odia los puentes
Puente que ve puente que revienta xD


Me he acordado de que también se ha hecho otro retcon en la novela esta, que tampoco entiendo este cambio
En la primera película los kaijus, al menos Godzilla y los mutos venian de antes de los dinosaurios, creo que mencionan el Pérmico
Ahora shimo que es el más antiguo tiene 3 millones de antigüedad, del Plioceno (un poco antes de la edad de hielo)

Porque este cambio? Ni idea osea
Tan fácil como que allá por el 2014 cuando salió la primera de este Godzilla no tenían en absoluto planteado el convertirlo en un universo cinematrográfico con un lore compartido y ampliado en distintas películas. Al hacerlo pues han retconeado como buenamente pueden para hacer algo un poco más trabajado que un trasfondo de simplemente: Monstruos grandes de tiempos ancestrales cuando la Tierra era joven.

También que al contrario que Marvel y DC, donde te plantean y confirman las 10 próximas películas, el Monsterverse no tiene o al menos aún no, el tirón de las pelis de supers, de ahí imagino, que no pueden planificar y organizar a largo plazo porque la siguiente película puede ser la última si no va bien, y por eso supongo que el lore del Monsterverse en varías cosas parece estar unido con cinta adhesiva y tiene que ir haciéndose un poco sobre la marcha.

¿Que en 2014 decía que Godzilla viene del pérmico y ahora es de mucho después, teniendo en vez de, yo que se, 100 millones de años, algunos menos? Pues cubren el expediente con algún personaje diciendo Creíamos/Pensábamos/Teníamos la teroria de que X pero resulta que Y..... y a correr.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Batvictor »

Kaiju escribió: Mié Abr 10, 2024 12:32 pm
Batvictor escribió: Mié Abr 10, 2024 12:11 pm Lo que esta claro es que Godzilla odia los puentes
Puente que ve puente que revienta xD


Me he acordado de que también se ha hecho otro retcon en la novela esta, que tampoco entiendo este cambio
En la primera película los kaijus, al menos Godzilla y los mutos venian de antes de los dinosaurios, creo que mencionan el Pérmico
Ahora shimo que es el más antiguo tiene 3 millones de antigüedad, del Plioceno (un poco antes de la edad de hielo)

Porque este cambio? Ni idea osea
Tan fácil como que allá por el 2014 cuando salió la primera de este Godzilla no tenían en absoluto planteado el convertirlo en un universo cinematrográfico con un lore compartido y ampliado en distintas películas. Al hacerlo pues han retconeado como buenamente pueden para hacer algo un poco más trabajado que un trasfondo de simplemente: Monstruos grandes de tiempos ancestrales cuando la Tierra era joven.

También que al contrario que Marvel y DC, donde te plantean y confirman las 10 próximas películas, el Monsterverse no tiene o al menos aún no, el tirón de las pelis de supers, de ahí imagino, que no pueden planificar y organizar a largo plazo porque la siguiente película puede ser la última si no va bien, y por eso supongo que el lore del Monsterverse en varías cosas parece estar unido con cinta adhesiva y tiene que ir haciéndose un poco sobre la marcha.

¿Que en 2014 decía que Godzilla viene del pérmico y ahora es de mucho después, teniendo en vez de, yo que se, 100 millones de años, algunos menos? Pues cubren el expediente con algún personaje diciendo Creíamos/Pensábamos/Teníamos la teroria de que X pero resulta que Y..... y a correr.
Solo quería comentarlo, han hecho otros retcons mucho más fuertes como el que he comentado antes de la guerra de Godzillas y kongs

El Pérmico termina hará 254 millones de años

Godzilla ha pasado de tener más de eso a menos de 3 millones de años
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Os gusta la primera que hicieron de Godzilla??

Porque yo me la salto casi siempre cuando vuelvo a ver estas pelis del Monsterverso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió: Mié Abr 10, 2024 12:48 pm Os gusta la primera que hicieron de Godzilla??

Porque yo me la salto casi siempre cuando vuelvo a ver estas pelis del Monsterverso.
La primera vez que la vi no me gusto mucho pero ya la segunda, toda la parte de mitad para adelante me parece bastante bien
Los militares que son atacados por el muto, la escena de Godzilla en el puente, la pela final, esta guay
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

juananhouse escribió: Mié Abr 10, 2024 12:48 pm Os gusta la primera que hicieron de Godzilla??

Porque yo me la salto casi siempre cuando vuelvo a ver estas pelis del Monsterverso.
A mí ni un poco, ahahhaha.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23509
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Mié Abr 10, 2024 12:48 pm Os gusta la primera que hicieron de Godzilla??

Porque yo me la salto casi siempre cuando vuelvo a ver estas pelis del Monsterverso.
Me gusta escena y ya:



Porque si vas a intentar a hacer la peli de "i become death, destroyer of worlds" y el Destroyer of Worlds, resulta q no una apocaliptico reflejo del mito del progreso humano, sino que encima es un salvador que hace bien a la tierra por donde pasa.
No estas haciendo el oh whoes me!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Monsterverse

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió: Mié Abr 10, 2024 12:48 pm Os gusta la primera que hicieron de Godzilla??

Porque yo me la salto casi siempre cuando vuelvo a ver estas pelis del Monsterverso.
Deberían de haberle dado otro enfoque. Porque parece que Godzilla esté en la peli de rebote. Y porque el drama humano no llega a interesarte.

A lo mejor una historia en la que Godzilla comenzara destruyendo ciudades y terminara quedando en armonía con la especie humana les habría quedado mejor. El MUTO lo dejas para la secuela y a Ghidorah para la 3a.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Monsterverse

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mié Abr 10, 2024 12:48 pm Os gusta la primera que hicieron de Godzilla??

Porque yo me la salto casi siempre cuando vuelvo a ver estas pelis del Monsterverso.
La primera vez que la vi no me gustó muchos, pero con el paso de los años me ha ido gustando todavía menos.
Responder