Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
40
70%
Un simio
17
30%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Monsterverse

Mensaje por kaizoku skelet »

juananhouse escribió: Mar Abr 09, 2024 10:39 pm Y han dejado alguna pista sobre posibles futuros villanos?
Spoiler: Mostrar
En esta no, pero el director de la película ha comentado en una entrevista reciente que hacer una película de Godzilla con villano a Destoroyah, y donde también adapte a Baby Godzilla.
Por mi parte, luego de como terminó esta película, me apuesto a que al menos queda material para 2 películas mas del Monsterverso: Una donde el villano sea Destoroyah, el cual sea el resultado de algún experimento humano tratando de experimentar con los ADN de los Kaiju que han ido muriendo, con la intención de crear el suyo propio, pero se salga de control, y justo luego de esta una película donde luego del resultado del combate con Destoroyah, algo mute en la tierra hueca, que de lugar a Biollante, el cual ahora sería una especie de amenaza global tratando de "Eliminar" a toda la raza humana que han estado detrás de todos estos eventos.

Al menos así me imagino que el Monsterverso pueda continuar luego de estas últimas 2 donde la cosa ya ha escalado demasiado en lo que se refiere a poder, ya vieron como Scar King no era mas que el típico villano que solo es una amenaza por controlar a Shima que otra cosa, y ahora Shima es la nueva mascota de Kong. Claro, todo es considerando que el Monsterverso pueda continuar entre Warner y Legendary, porque nuevos reportes han estado saliendo que Legendary finalmente ya va a separarse de Warner, lo que significa que Kong, y todo lo relacionado con el pueda no ser usado mas en este universo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku skelet escribió: Mié Abr 10, 2024 9:16 pm
juananhouse escribió: Mar Abr 09, 2024 10:39 pm Y han dejado alguna pista sobre posibles futuros villanos?
Spoiler: Mostrar
En esta no, pero el director de la película ha comentado en una entrevista reciente que hacer una película de Godzilla con villano a Destoroyah, y donde también adapte a Baby Godzilla.
Por mi parte, luego de como terminó esta película, me apuesto a que al menos queda material para 2 películas mas del Monsterverso: Una donde el villano sea Destoroyah, el cual sea el resultado de algún experimento humano tratando de experimentar con los ADN de los Kaiju que han ido muriendo
No haría ni falta, DESOTOROYAH se origina cuando un grupo de crustáceos muta por el destructor de oxigeno. Y el pepino ya lo sueltan en King of Monsters. Solo tienen que tirar de ahí.

PD: Pondré fotos de mi colección de Kaijus para poneros los dientes largos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Apple ha anunciado segunda temporada de Monarch y varios spin off.

El Monsterverse sigue.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Pero si despues no salen apenas los monstruos en la serie :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Vie Abr 12, 2024 9:08 am Apple ha anunciado segunda temporada de Monarch y varios spin off.

El Monsterverse sigue.
Osea que ahora Godzilla puede que salga 25 segundos, en vez de 15. Espero que no, podría distraernos de los trepidantes problemas familiares de gente que cae mal. Entonces claro, cuando Godzilla tira de un puente un autobús lleno de críos, lo celebras, porque al menos le ves hacer algo.

Mi escena favorita de Monarch es cuando la prota y su novia, deciden tener un momento de "a donde va lo nuestro?" durante el kaijurumble de San Francisco. Que es descojonante por varias razones:

1º-La primera es que no le importa a nadie.
2º-Os parece un buen momento para tener esta conversación?
3º- Por qué los realizadores creen que nos apetece ser espectadores de esto, cuando nos dicen que de segundo plano está ocurriendo eso:

Imagen


4º-Por qué me tientas con eso si no me lo vas a enseñar?


Sobre las próximas peliculas? Poh a ver, Kong solo no tiene la misma escala de destrucción. Y además es un personaje sin enemigos tochos en su legado, siempre han sido o dinosaurios o aviones.
Godzilla ya hemos visto que a los del monsterverse les cuesta como personaje, y se ha hecho patente en esta peli. Donde la escala de derribos urbanos ha sido muy pacata, para internar hacerlos ver mejor. Por otro lado, las pelis están siendo un exitazo, y eso te permite estirar la cartera y comprarte alguno de los enemigos tochos de Goji, y a la vez ese es el problema, que siendo un exitazo Toho pedirá cada vez más pasta (más teniendo en cuenta, que su propio Godzilla ha sido un exitazo).
Lo que está claro es que los Kaijus muricans no funcionan, son demasiado pacatos y poco locos. Los Kaiju fans queremos ver a Galien, no a otro mono.

JOAJOAJOAJOAJO Veo que más gente a pensado en la idea de que la niña sorda se convierta en Biollante, pero es demasiado oscuro para que lo hagan en una peli Mainstream

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


In fact, también he notado que el fandom, desde King Of Monster, ha escogido como siguiente opción predilecta a Biollante. Y me da salud, Biollante es mi kaiju preferida del rooster de enemigos, e incluso dentro de los infrautilizados enemigos Heisei, es la que está mas infrautilizada.
Batvictor escribió: Mié Abr 10, 2024 12:11 pm Lo que esta claro es que Godzilla odia los puentes
Puente que ve puente que revienta xD

Goji siempre ha odiado los puentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Vie Abr 12, 2024 2:34 pm Pero si despues no salen apenas los monstruos en la serie :(
La propia serie es el monstruo y Godzilla nos salva de ella en las películas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Mis Godzilla mierdas:

Vengo a poner los dientes largos con mi Kaijucolección del monstro de Toho, gracias a mi viaje a las tierras del saurio radioactivo, me hice con una buena miriada gracias a las tiendas de segunda mano.
Me haría ilusión que aquí hubiese más coleccionistas de mostros gigantes y la compartieses con nosotros:

Imagen
El Godzilla original, mi objetivo fue tener un representante de cada era. Y claro, la era Show hay que tener al original y piedra fundadora.
La versión de Monsterarts, está super articulada y hay grandes VALORS, en basarlo en el traje y no en diseño de los concept arts o los posters. Junto con dejarle la cara HURRR DHURRR, que solo funciona vista desde abajo.

Imagen
Un mini busto del Godzilla más family friendly de la era Showa, sacado de una gacha. Yo quería el Heisei, pero ese le tocó a mi colega.

Imagen
Godzilla y Biollante de la Idem VS Idem, representantes de la era Heisei. Este Godzilla aunque chulo, no está demasiado articulado, tampoco os lo recomiendo mucho.
Biollante es de goma y solo tiene 2 tentáculos articulados. Ta bien, evidentemente molaba más tener el tocho articulado, pero claro, te sale más rentable comprarte un kaiju de verdad.

Imagen
Cartel de Godzilla vs DESOTOROYAH! Sacado de otra Gatcha. Ta gracioso, muy fan de los gachas que consisten en: Mira este objeto que suele ser de tamaño grande, ahora es pequeño.

Imagen
Kyriu, el MechaGodzilla más molón de todos. Este es una maqueta pillada en Osaka, que aunque articulada, es de mírame y no me toques, y las calcomanías de agua son para legalizar la pena de muerte para los responsables.

Imagen
Final Wars Gigan de Monsterarts, al que le puedes cambiar brazos, cabeza, cuernos, colmillos, cuello! Está super articulada y no me extraña que sea de los más populares de la línea.
Al lado está la figura que inició mi colección, el Godzilla de GMK, de Neca. Mi Goji preferido y el representante de Milenium. La hijueputa es tan recia que puedes atracar un banco con ella.

Imagen
El Godzilla de Legendary, honestamente... la mejor figura de Monsterarts, está articulada hasta la lengua y lo puedes poner en cualquier postura que se te ocurre y te queda bien.

Imagen
Shin Godzilla, de la era Reiwa y el cabrón que costó más pasta. Articulado correctamente, y viene con 2 colas, 2 cabezas y 3 tipos de alientos atómicos. Esta cabrona culona, se come un estante sola.

Imagen
Goji, Gidorah, Mothra y Rodan, de legendary. Las más fáciles y baratas de conseguir, por 4 duros puedes tener un Monsterarts del Goji lanzando el aliento atómico. Gidorah es monstruosamente enorme (medio metro), muy articulado y tal... pero dificil de mantener en la postura.
El Rodan y la Mothra de Neca, cumplen, las bases están guays... pero tiene los peores soportes concebibles. No se me ocurre una manera de joder más ese puto palo.


Y ahora quiero ver los vuestros. No puedo ser el único culogordo que colecciona lagardos pinchudos a precios de diamante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Monsterverse

Mensaje por kaizoku skelet »

Boy, viendo tu colección de Godzilla hace que recuerde, y me de risa de paso, el hecho de que hasta 2004 Godzilla en las películas era un sujeto en un disfraz, o un juguete a perspectiva, que basicamente parecía sacado de un capítulo de Super Sentai, y tras ese año TOHO le dio un descanso de 10 años a la IP, tras los cuales tuvimos a Godzilla de Legendary y Shin Godzilla de Anno, ahora si con calidad moderna XD

Respecto a las colecciones, yo desgracidamente ya no poseo la mia, recuerdo que de niño llegué a armar una colección de juguetes y estatuas de Kaijus, pero todas se perdieron(O se regalaron) entre las varias mudanzas que llegué a hacer. Lo mas cerca que he estado recientemente de volver a iniciar mi colección fue hace algunos años cuando vi a la venta una versión promocional de la XBox One X, que Microsoft promocionó con el estreno de KotM, pero no la compré porque no estaba seguro si era una original de esas promocionadas, o solo un mod.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
https://tamashiiweb.com/item/14925/?wovn=es

14000 Yenes! Hijosdeputa! Ni que midiera 176 metros de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Monsterverse

Mensaje por kaizoku skelet »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 25, 2024 11:41 pm Imagen
https://tamashiiweb.com/item/14925/?wovn=es

14000 Yenes! Hijosdeputa! Ni que midiera 176 metros de verdad.
Pero si eso es... Barato, para estándares de figuras al menos, digo, yo tengo algunas figuras que me han costado hasta 40,000 yenes, y creo que los precios normales de figuras de calidad aceptable esta entre 18k y 25k.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 25, 2024 11:41 pm Imagen
https://tamashiiweb.com/item/14925/?wovn=es

14000 Yenes! Hijosdeputa! Ni que midiera 176 metros de verdad.
Me lo parece a mí o solo es por el ángulo de la imagen, pero Godzilla ya no es regordete. En esa imagen fisicamente su cuerpo se acerca a Godzilla 98 no?


Por cierto pedazo colección Pillo :o
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku skelet escribió: Vie Abr 26, 2024 12:25 am

Pero si eso es... Barato, para estándares de figuras al menos, digo, yo tengo algunas figuras que me han costado hasta 40,000 yenes, y creo que los precios normales de figuras de calidad aceptable esta entre 18k y 25k.
Calla, no quieras saber cuanto costó el culon del Shin Godzilla y a que precios rondan (rodan whoa boi) los DESOTOROYAS y las Biollantes.
Pero estos Gojis de Legendary, suelen ser relativamente baratos, a 6000 o 5000 llenes. Será que como han tenido que crear un nuevo molde, nos lo van a cobrar hasta en cada poro.
En lo personal pasaré de esta muchísimo, salvo que aparezca de segunda o tercera mano.
Rax escribió: Vie Abr 26, 2024 4:02 am
Me lo parece a mí o solo es por el ángulo de la imagen, pero Godzilla ya no es regordete. En esa imagen fisicamente su cuerpo se acerca a Godzilla 98 no?
En la peli, Godzilla mata a TitanqueclaramenteesMandaperoleponemosotronombreparanopagarderechosperoclarisimamentequeesManda. Y por alguna razón, el hacer eso y dormir en su casa 2 días, provocan que Godzilla se ponga delgado, rosa y brazilargo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Monsterverse

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 26, 2024 3:40 pm
Rax escribió: Vie Abr 26, 2024 4:02 am
Me lo parece a mí o solo es por el ángulo de la imagen, pero Godzilla ya no es regordete. En esa imagen fisicamente su cuerpo se acerca a Godzilla 98 no?
En la peli, Godzilla mata a TitanqueclaramenteesMandaperoleponemosotronombreparanopagarderechosperoclarisimamentequeesManda. Y por alguna razón, el hacer eso y dormir en su casa 2 días, provocan que Godzilla se ponga delgado, rosa y brazilargo.
Leí por ahí que el director veía la transformación de Godzilla como algo que le consume mucha energía. Y como no la controla, la propia transformación le "chupa" toda la grasa al lagarto.

¿Es una excusa super-burda para hacer a Godzilla delgado, porque el fandom se lleva riendo de su sobrepeso desde la peli de 2014? Sí.

¿Que Godzilla delgado no calza ni con cola con lo que representa Godzilla? También (y a mí, en lo personal, no me gusta un huevo su versión delgaducha).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Nadie me baja de la burra que es el equivalente de Legendary a Space Godzilla

Imagen

Así no pagamos derechos por este, tampoco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 26, 2024 3:40 pm
Rax escribió: Vie Abr 26, 2024 4:02 am
Me lo parece a mí o solo es por el ángulo de la imagen, pero Godzilla ya no es regordete. En esa imagen fisicamente su cuerpo se acerca a Godzilla 98 no?
En la peli, Godzilla mata a TitanqueclaramenteesMandaperoleponemosotronombreparanopagarderechosperoclarisimamentequeesManda. Y por alguna razón, el hacer eso y dormir en su casa 2 días, provocan que Godzilla se ponga delgado, rosa y brazilargo.
Ese no fue uno de los motivos por lo que los japos y muchos fans se rasgaron las vestiduras al ver Godzilla 98?

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 26, 2024 4:12 pm Nadie me baja de la burra que es el equivalente de Legendary a Space Godzilla

Imagen

Así no pagamos derechos por este, tampoco.

Legendary se quedó sin pasta o algo así,? porque la gracia de esto era ver los monstracos destroyers de mundos con CGI puntero finalmente, así como que ya no es lo mismo.

Por eso de momento para mi Kongs of de Monsters sigue siendo la mejor de la franquicia de momento.

Aunque no les perdonaré lo del destructor de oxigeno haciendo insinuaciones sobre Destroyah... mi miedo es que viendo lo que están haciendo en vez de Destroyah creen un bicho nuevo.
Responder