Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Naku »

Arpegio escribió: Sab Abr 13, 2024 8:48 am Cada vez me da más pereza seguir series nuevas de la WSJ. Las que más me interesan son las que tienen un ritmo más lento y menos fanservice, que es justo lo contrario de lo que triunfa.

Aparte, y perdón por el offtopic, pero no encontraba su tema. Han hecho un foro oficial de Mangaplus, no? Aunque parece que está traducido automáticamente con Google (o con Heredia). Lo poco que he mirado se me hacía muy cutre, la verdad.
Me pasa mucho, soy de series lentas también, que exploten los personajes y se vayan desarrollando, ahora todo es tan rápido que en fin.

Me había dado ver alguna serie de lo que hay ahora por la Jump porque estoy muy fuera de ella, básicamente solo sigo One Piece y Boku no hero, ¿Qué me recomendáis de lo que hay ahora?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23509
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Capitan Pillo »

Naku escribió: Sab Abr 13, 2024 1:38 pm Me había dado ver alguna serie de lo que hay ahora por la Jump porque estoy muy fuera de ella, básicamente solo sigo One Piece y Boku no hero, ¿Qué me recomendáis de lo que hay ahora?
Undead Unluck, siempre.
Arpegio escribió: Sab Abr 13, 2024 8:48 am Cada vez me da más pereza seguir series nuevas de la WSJ. Las que más me interesan son las que tienen un ritmo más lento y menos fanservice, que es justo lo contrario de lo que triunfa.

Aparte, y perdón por el offtopic, pero no encontraba su tema. Han hecho un foro oficial de Mangaplus, no? Aunque parece que está traducido automáticamente con Google (o con Heredia). Lo poco que he mirado se me hacía muy cutre, la verdad.
No me puedo creer que no te esté gustando Kagurabachi, se Kagurabachea a todos esos tíos después de beber un vaso de odio fresco cada mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Kemurin »

Arpegio escribió: Sab Abr 13, 2024 8:48 am Cada vez me da más pereza seguir series nuevas de la WSJ. Las que más me interesan son las que tienen un ritmo más lento y menos fanservice, que es justo lo contrario de lo que triunfa.

Aparte, y perdón por el offtopic, pero no encontraba su tema. Han hecho un foro oficial de Mangaplus, no? Aunque parece que está traducido automáticamente con Google (o con Heredia). Lo poco que he mirado se me hacía muy cutre, la verdad.
La verdad es que, a no ser que me empiecen a llegar buenas referencias del entorno, casi que sólo le doy oportunidad a las nuevas que están fuera de revista (SJ+), que al final es donde suelen tener un poco más de margen.

En cuanto a lo del pretencioso Mangaplus Universe, efectivamente; me parece a todas luces traducción automática de ChatGPT (no sé si alguien podría/sabría leerlo o corroborarlo). Teniendo en cuenta que, tal como ellos anuncian, es un proyecto de "tiempo limitado" por el quinto aniversario de MP, a mi me huele a globo sonda para ver cómo cuaja lo de fumarse traductores e intérpretes para seguir en esa línea que "amenazaban" de realizar versiones con IA.
Tendría que corroborarlo, pero creo que el soporte de ambas cosas lo lleva la misma empresa (los de ALU inc.)
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Arpegio »

Naku escribió: Sab Abr 13, 2024 1:38 pm
Arpegio escribió: Sab Abr 13, 2024 8:48 am Cada vez me da más pereza seguir series nuevas de la WSJ. Las que más me interesan son las que tienen un ritmo más lento y menos fanservice, que es justo lo contrario de lo que triunfa.

Aparte, y perdón por el offtopic, pero no encontraba su tema. Han hecho un foro oficial de Mangaplus, no? Aunque parece que está traducido automáticamente con Google (o con Heredia). Lo poco que he mirado se me hacía muy cutre, la verdad.
Me pasa mucho, soy de series lentas también, que exploten los personajes y se vayan desarrollando, ahora todo es tan rápido que en fin.

Me había dado ver alguna serie de lo que hay ahora por la Jump porque estoy muy fuera de ella, básicamente solo sigo One Piece y Boku no hero, ¿Qué me recomendáis de lo que hay ahora?
Witch Watch está entretenida y es muy amena. Es un slice of life de una bruja adolescente que se va a vivir con sus guardianes por una profecía.

Sakamoto Days y Kill Blue van de sicarios y asesinos. Tienen mucha acción, son muy intensas, y tienen algún misterio detrás del que van tirando de vez en cuando que les da más chicha.

Héroe fugitivo va de historia bélica japonesa. Es del autor de Assassination Classroom y tiene alguna trama de juegos de poder e intrigas palaciegas.

Y Undead Unluck, por recomendación de Pillo. Yo me la he comido con patatas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por Naku »

Gracias a los dos por las recomendaciones, empezare Undead Unluck a ver que tal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por dswitchfofo »

TOC Weekly Shonen Jump #20 2024

Imagen

Weekly Shounen Jump #20 (15/04/2024):
01. Negai no Astro c01 (Portada, página a color, 58 páginas, nuevo manga de Wakui Ken [mangaka de Tokyo Revengers])
02. Akane Banashi c106
03. Choujun! Choujou-senpai c10
04. Undead Unluck c203 (Página a color)
05. Ao no Hako c145
06. Boku no Hero Academia c420
07. Boku to Roboco c181
08. SAKAMOTO DAYS c162
09. Nue no Onmyouji c46 (Página a color)
10. WITCH WATCH c152
11. Yozakura-san Chi no Daisakusen c222
12. Kill Ao c49
13. Nige Jouzu no Wakagimi c153
14. Kagura Bachi c29
15. Green Green Greens c19
16. MM -Millimeter- (Jump Short Frontier, 15 páginas, One-Shot de Kataoka Yoshiharu)
17. Dear Anemone c09
18. Ruirui Senki c18
19. Two on Ice c28 (FIM)

Ausentes: ONE PIECE c1112 e Jujutsu Kaisen c257
Última edición por dswitchfofo el Sab Abr 20, 2024 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.5

Mensaje por dswitchfofo »

TOC Weekly Shonen Jump #21 2024

Imagen

TOC Weekly Shonen Jump #21 (22/04/2024):
Kyokutou Necromance 01 (Portada y página a color de Estreia)
02 – One Piece c1113
03 – Yozakura-san Chi no Daisakusen c223
Negai no Astro c02 (Página a color)
05 – Choujun! Choujou-senpai c11
06 – Jujutsu Kaisen c258
Ao no Hako c146 (Página a color)
08 – Akane Banashi c107
09 – SAKAMOTO DAYS c163
10 – Kill Ao c50
11 – WITCH WATCH c153
12 – Undead Unluck c204
13 – Boku to Roboco c182
14 – Nige Jouzu no Wakagimi c154
15 – Kagurabachi c30
16 – Nue no Onmyouji c47
17 – Green Green Greens c20
18 – Dear Anemone c10
19 – Ruirui Senki c19

Ausentes: Boku no Hero Academia c421
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

WSJ #22 2024

Mensaje por dswitchfofo »

~Por ahora solo he encontrado la imagen de portada, cuando salgan todos los capítulos que incluye esta edición de la WSJ actualizaré este post~.

TOC Weekly Shonen Jump #22 2024

Imagen
Spoiler: Mostrar
Itadori con la pose del ED 1 del anime :lol:
Imagen
Weekly Shounen Jump #22/23 (30/04/2024):
ONE PIECE c1113 (Página a color y portada)
01 – Choujun! Choujou-senpai c12
02 – Jujutsu Kaisen c258
03 – Ao no Hako c147
04 – Boku no Hero Academia c421
Kyokutou Necromance c02 (Página a color, 25 páginas)
05 – Akane Banashi c108
06 – SAKAMOTO DAYS c164
Kamen Kitan Teo (Página a color, 47 páginas, One-Shot de Gotou Tougo & Matsuura Kento)
Kagurabachi c31 (Página a color)
Negai no Astro c03 (23 páginas)
07 – Yozakura-san Chi no Daisakusen c224
08 – WITCH WATCH c154
09 – Undead Unluck c205
10 – Kill Ao c51
11 – Nige Jouzu no Wakagimi c155
12 – Boku to Roboco c183
13 – Green Green Greens c21
14 – Nue no Onmyouji c48
15 – Dear Anemone c11

Weekly Shonen Jump #24 (13/05/2024):
Portada y página a color: Cycle Biyori c01 (Nueva serie de Kobayashi Omusuke)
Página Colorida: Kill Ao c52, Yozakura-san Chi no Daisakusen c225 y Kagurabachi c32
Página Extra: Kyokutou Necromance c03 (23 páginas)
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder