MORTAL KOMBAT 11 Ultimate (PS5/PS4/SX/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por COBRA »

:?
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Supuestamente se ha filtrado ya lo que van a desvelar hoy, aunque mejor no lo pongo y lo vemos a las 15:00h cuando publiquen el vídeo (el que quiera que lo busque en google) y también que el Injustice 3 está en camino (han filtrado hasta algunos de los personajes que van a estar).

Pinta todo muy bien. Yo solo pido que POR FAVOR cambien el sistema de desbloqueos de skins, accesorios, etc. Es inhumano, esclaviza, no es factible para cualquier persona medio. No puedes desbloquear todas las cosas que hay ni echándole todas las horas del mundo y jugando solo a eso. Mi hermano lleva más de mil horas invertidas en el MK11 y aún le faltan cosas. El Injustice 2 más de lo mismo. No puedes jugar al juego al 100% NI PAGANDO. Por dios, que cambien...
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió:Supuestamente se ha filtrado ya lo que van a desvelar hoy, aunque mejor no lo pongo y lo vemos a las 15:00h cuando publiquen el vídeo (el que quiera que lo busque en google) y también que el Injustice 3 está en camino (han filtrado hasta algunos de los personajes que van a estar).

Pinta todo muy bien. Yo solo pido que POR FAVOR cambien el sistema de desbloqueos de skins, accesorios, etc. Es inhumano, esclaviza, no es factible para cualquier persona medio. No puedes desbloquear todas las cosas que hay ni echándole todas las horas del mundo y jugando solo a eso. Mi hermano lleva más de mil horas invertidas en el MK11 y aún le faltan cosas. El Injustice 2 más de lo mismo. No puedes jugar al juego al 100% NI PAGANDO. Por dios, que cambien...
Totalmente de acuerdo. En el Injustice 2 aun tengo muchas Skins sin desbloquear entre otras cosas y llevo ya 2 años dandole caña al juego. Al final opte por conseguir el mayor numero de logros posible de los personajes solo me queda el de Catwoman, que tienes que desbloquear un ataque mediante las cajas madre.
Pues 2 años ya y aun no me ha salido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

juananhouse escribió:
Ini_Sensei escribió:Supuestamente se ha filtrado ya lo que van a desvelar hoy, aunque mejor no lo pongo y lo vemos a las 15:00h cuando publiquen el vídeo (el que quiera que lo busque en google) y también que el Injustice 3 está en camino (han filtrado hasta algunos de los personajes que van a estar).

Pinta todo muy bien. Yo solo pido que POR FAVOR cambien el sistema de desbloqueos de skins, accesorios, etc. Es inhumano, esclaviza, no es factible para cualquier persona medio. No puedes desbloquear todas las cosas que hay ni echándole todas las horas del mundo y jugando solo a eso. Mi hermano lleva más de mil horas invertidas en el MK11 y aún le faltan cosas. El Injustice 2 más de lo mismo. No puedes jugar al juego al 100% NI PAGANDO. Por dios, que cambien...
Totalmente de acuerdo. En el Injustice 2 aun tengo muchas Skins sin desbloquear entre otras cosas y llevo ya 2 años dandole caña al juego. Al final opte por conseguir el mayor numero de logros posible de los personajes solo me queda el de Catwoman, que tienes que desbloquear un ataque mediante las cajas madre.
Pues 2 años ya y aun no me ha salido.
Es que eso no puede ser, tío... NO puede ser. ¿Que quieres poner que me lo desbloqueen todo pagando? Ok, ponlo y yo me lo pienso. Pero es que ni jugando todos los días un par de horas, puedes desbloquearlo todo... a no ser que tengas una enfermedad cuya única vida sea jugar al MK o al Injustice, claro. En ese sentido, Injustice 1 y MK 9 y 10, me parecieron mucho más sensato.

Ojalá cambien, pero algo me dice que no lo van a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Dios... esperaba de este anuncio mucho, pero me ha dado MÁS AÚN!!
Ojo hasta el final.... pufff, estoy flipando jajaj

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por COBRA »

La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponble el 26 de Mayo y si lo preordenas en PS4 tendrás un tema dinámico del juego gratis.
https://blog.us.playstation.com/2020/05 ... iendships/
Imagen
Imagen
Imagen

:) :lol:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Yo con este MK no se que pensar a dia de hoy.

Visualmente es increible y los combates son una maravilla por lo que he probado; pero la sangre parece gelatina, hay demasiados personajes militares, han quitado la sexualizacion de los personajes femeninos (manteniendo la de los masculinos), viajes en el tiempo (que lo veo logico si se quiere reiniciar la saga pero una cosa es lo del MK9 y otra lo de este juego) y todo el tema de desbloquear y demas: no me apetece volver a pasar por lo mismo con el Injustice 2 aunque me acostumbrase a este ultimo.

Me da pena porque hay personajes que me gustan mucho; mas los que han metido de DLC pero me da que voy a pasar de esta edicion y esperarme al Injustice 3, que saldra ya para el año que viene seguro.
Quizas caiga alguna edicion Kompleta xDD si la veo baratilla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió:Yo con este MK no se que pensar a dia de hoy.

Visualmente es increible y los combates son una maravilla por lo que he probado; pero la sangre parece gelatina, hay demasiados personajes militares, han quitado la sexualizacion de los personajes femeninos (manteniendo la de los masculinos), viajes en el tiempo (que lo veo logico si se quiere reiniciar la saga pero una cosa es lo del MK9 y otra lo de este juego) y todo el tema de desbloquear y demas: no me apetece volver a pasar por lo mismo con el Injustice 2 aunque me acostumbrase a este ultimo.

Me da pena porque hay personajes que me gustan mucho; mas los que han metido de DLC pero me da que voy a pasar de esta edicion y esperarme al Injustice 3, que saldra ya para el año que viene seguro.
Quizas caiga alguna edicion Kompleta xDD si la veo baratilla
Lo peor de la sonada desexualización hipócrita de los personajes femeninos (no sé cuando hubo que tomarse este juego tan desesperadamente en serio), es que además las han hecho completemente feas y nada interesantes, joder, no lo han hecho ni bien. Prefiero un personaje sexista rebosante de carisma que apeste a casposidad noventera antes que a un personaje plano, feo y con mínimo desarrollo e interés, que responda únicamente a la imperante corrección política, en un juego que va de destripar monstruos medio desnudos de formas surrealistas y estúpidas. O sea, censurar un juego que se basa en la violencia más absoluta... es que no tiene sentido. Es como quitar la prostitución en el GTA pero dejar el resto.

Y está lo que tú dices, el resto de tíos siguen estando mazadísimos y medio desnudos, soltando frasecitas "cool" a lo Tarantino, y oye, con eso no pasa nada. Barbie es un referente tóxico, He-Man no... y si lo dices te cae lo de siempre, eres un "facha rancio y machista". ¿No será que estamos haciendo mal todo ésto? Joder, Jade parece un tío feo hormonándose tapado hasta el cuello, y Kano va por ahí sin camiseta, petadísimo, pecholobo total y soltando solo gañadas a lo machote "old school"... ¿qué puta coherencia tiene eso? Shao Kahn sigue yendo en bañador huevero por la vida, joder, le han puesto faldita por los lados para disimular un poco y ya. Y Sindel sin embargo sigue siendo "MILF sexy fatale, mirad que perazas tengo" y nadie ha perdido la cabeza.

Es el puto Mortal Kombat joder... a este paso sacarán un Dead or Alive versión monjas en el convento jugando a baloncesto en el claustro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por COBRA »

Los nuevos escenarios de combate, los nuevos stage fatalities y friendships son gratis para todos lo jugadores de MK11

Imagen

El actor Peter Weller de Robocop (1987) de Paul Verhoeven presto su voz para el juego 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

No estoy nada de acuerdo con cómo orientáis el tema de la no sexualización de los personajes femeninos. Lo podéis plantear como censura, y lo respeto. Yo lo planteo como evolución, y la evolución casi siempre suele ser para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió:No estoy nada de acuerdo con cómo orientáis el tema de la no sexualización de los personajes femeninos. Lo podéis plantear como censura, y lo respeto. Yo lo planteo como evolución, y la evolución casi siempre suele ser para bien.
No se que decirte. Para mi la sexualizacion y el hecho de llevar poca tela es un plus que mejora la violencia y la aumenta, y en este tipo de juegos cuanto mas mejor. No creo que sea lo mismo o se sienta igual hacer una matanza a un personaje tapado como si hicera -30º y con un fisico "normal" que hacerselo a uno medio desnudo con un cuerpo exageradamente "sexy". Tambien el ir mas desnudo añade como una idea de vulnerabilidad que lo hace mas violento. Y no hablo de los personajes femeninos, en los masculinos tambien; lo que no entiendo es que se "censure" en los femeninos y no en los masculinos. Pero no somos tontos, sabemos por que lo han hecho.

No hay que irse muy lejos: no se siente igual pelear contra Cassie Cage y hacerle un Fatality en el X que en el 11.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Jack Shark »

Ini_Sensei escribió:No estoy nada de acuerdo con cómo orientáis el tema de la no sexualización de los personajes femeninos. Lo podéis plantear como censura, y lo respeto. Yo lo planteo como evolución, y la evolución casi siempre suele ser para bien.
Sería evolución si se hiciese bien y de manera coherente. No ha sido para nada el caso. Cuando lo hagan bien y por los motivos adecuados, te daré la razón (sabemos no va a pasar). Hasta entonces, es otro cantar.
juananhouse escribió:Tambien el ir mas desnudo añade como una idea de vulnerabilidad que lo hace mas violento. Y no hablo de los personajes femeninos, en los masculinos tambien; lo que no entiendo es que se "censure" en los femeninos y no en los masculinos. Pero no somos tontos, sabemos por que lo han hecho.

This.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Un nuevo video mostrado.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por COBRA »

Nuevo Trailer de los frienship que se agregarán a todos los personajes de manera gratuita el 26 de mayo y para todas la plataformas

Responder